El racismo racial ha muerto: racismo de OBESOS

N

Así es. Ya no está de moda decir "el negro de mierda ese", "el puto gitanaco" o "el mohamierdas" de ahí. Ahora ya no parece importar la raza, o al menos, no como un primer plano adjetival.

Ahora, lo que se lleva es meterse con la condición física. Y no con aspectos como la estatura (ya sea baja o excesivamente elevada), las partes faciales (ya sea un individuo poco agraciado o realmente desagradable de ver) o incluso otras ultrapartes como la inteligencia (generalmente, si no es un ser de nuestro entorno, carente de ella a nuestros ojos).

No, ahora lo que está de moda es decir "el puto gordo de mierda" "la gordaca de los cojones" o "el gordo asqueroso ese".

Los tiempos cambian, y los odios y desprecios de las gentes, también. El nuevo racismo abarca también la talla de los pantalones. Si vemos a una conductora de color que casi nos hace salirnos de la rotonda ya no gritamos "puta negra de mierda", sino "puta gorda negra de mierda!!", y si vemos a un hombre de raza blanca, protestante y arianizado, que entorpece nuestro paso ya no exhalamos "puto alemán nazi de mierda", sino "puto zampabollos del norte de los cojones".

Me gusta ver como las razas ya no son un problema en nuestra sociedad. Los pueblos se están culturizando cada vez más contra el racismo. Ahora, sólo queda, el racismo de obesos.

Es un llamamiento a la psicosociología humana, a una mejora en nuestra conducta, y, por qué no, a que los nuevos enfermos del siglo XXI dejen de comer como si les fuera la vida en ello y mejoren su condición física y por ello, su reconocimiento en la sociedad.

7
1 comentario moderado
Whiteness

Ahora. ¿Ahora? Yo llevo metiendome con los gordos desde que tengo consciencia.

62 3 respuestas
clethaw

Newspapers y sus problemillas...

6
Sekenn

sisi eh, ya no queda ni gota de racismo, en mi pueblo los moros son insultados de usted si no son obesos

2
krew

Has engordado en los últimos meses, eh?

Es que hay que joderse con los gordos de mierda

5
N

#3 Bueno, querrás decir "conciencia", espero por tu bien que tengas consciencia la mayor parte del tiempo, si no, menudos knock outs, no?

3 2 respuestas
RubenLionel
12
w4nx1

Hasta el odio pierde en calidad. Menuda crisis atraviesa este planeta y no precisamente económica.

2
1 comentario moderado
Whiteness

#7 No, quiero decir consciencia ¯_(ツ )_/¯

3
Pollodecoca

Que egoista, nadie denuncia el acoso a los cuerpo escombro?

3
1 comentario moderado
Lizardus

Lo que habria que preguntarse es por que hay que ser condescendiente con los gordos, cuando despues no se es condescendiente con otras manifestaciones donde la falta de control de impulso es el detonante de un problema o enfermedad.

Por que seamos sinceros, la inmensa mayoria de gordos, estan gordos por que comen como cerdos o por que no se mueven . Y sin embargo hay que compadecerlos. Cuando luego, por el mero hecho de que alguien fume, es ya motivo para juzarle e incluso , justificar sus problemas de salud ( Frases del tipo " Ha muerto de cancer, pero ha sido por su culpa , fumaba como un carretero " )

Y es que todos hemos visto a alguien encender un cigarro y la gente de su alrededor decirle: " Pero que haces fumando ? No sabes que eso es nocivo ? No sabes que te genera cancer ? No sabes que te estas matando ?? " , pero luego si ves a un gordo comiendose los Donuts doblados nadie le dice " No ves que estas engordando? No ves que comer asi empeora tu condicion fisica y aumenta el riesgo de enfermedades coronarias ? No ves que eres un gordo ?? "

Socialmente atacar a fumadores ( Por poner un ejemplo ) esta justificado. Sin embargo atacar a un gordo no. Es mas, se llega a decir que es de mala educacion decirle a una persona gorda que esta GORDA. Lo cual, no tiene sentido.

Ah si, eso de " Soy de metabolismo lento " es la puta peor excusa ever .

50 6 respuestas
Ranthas

tds grds

borisuco

Meterse con los gordos, retacos o feos es más viejo que el TBO, no es nada nuevo. ¿En qué mundo has vivido?

Por favor, ya hace 10 años había chavales con el apodo de "Boli", "Gordo", "Panzer" o "Merendolo" en cualquier colegio... Hace 50, también.

1 respuesta
N

#14 En serio, tu postulado escrito en un registro bastante formal dentro de un tono oral, me parece de las respuestas más justificadas y razonadas dentro de mis post basura. Al menos te doy las gracias por decir algo coherente entre tanto reply piojoso.

Y sí, es como lo que decía Cartman "no estoy gordo, estoy fuertecito" o lo de "es que soy de huesos anchos" xD

1 respuesta
Lizardus

#17
Ojo, que alguien al leer mi replica no piense que justifico el ataque a los gordos. Lo que no justifico es la condescendencia hacia los gordos y hablar de chorradas como " La superficialidad de la gente , la cultura de la imagen , la intransigencia del lo físico etc " .

Si una persona esta gorda, hay que decírselo. Y en la inmensisima mayoría de ocasiones, los gordos están gordos por que tienen una dieta de mierda y un estilo de vida sedentario. Decirle a una persona gorda, que esta gorda se ve como una falta enorme de respetoo educacion. Y esto en absoluto es así .

1 2 respuestas
raganock

#18 Estoy de acuerdo, llamarle gordo a un gordo no es un insulto.

Pero si le llamas Izidur por mí tiene carta blanca para empalarte, quemar tu casa con tu familia dentro, salar tus tierras y espantar tus reses.

#21 Un gordito pijo al que su papi le pagó la operación para que le sacaran las mantecas y luego se permitía el gusto de presumir e ir de sobrao tío-bueno por este valle de lágrimas. Le cayó mucha mierda, pero no la suficiente en mi opinión.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/casi-6-anos-despues-obesidad-parte-2-391178

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Por qué pensáis que mv tiene foro de fitness? Antes de que la web fuera el hazme reír, debido a la cantidad de gamers gordos que no se levantaban de la silla, era necesario poner un plan de emergencia, ¿La solución? Foro fitness en una web gamer. Funcionó y ahora hay gordifuertes, cuerpoescombros, y media-videos con unas piernas como jamones.

#18 Si una persona esta gorda, hay que decírselo ¡Qué grande! :D

1 1 respuesta
N

#19 Para los que no tenemos orinal y litera en media vida, puedes ilustrarnos acerca del gran Izildur?

1 respuesta
Lizardus

#20

Explicame pues, por que socialmente esta justificado que a un amigo que , supongamos que es alcoholico , le recuerde lo mucho que bebe y se esta matando llamandolo alcoholico y sin embargo a un amigo que es obeso no pueda decirle que come mucho y que se esta matando.

Ambas conductas son compulsivas. Ambas son autodestructivas . Y ambas conllevan desajustes y problemas sociales de adaptación en tu entorno .

3 respuestas
Tukaram-Man

#1 Menos mal que nos estamos culturizando contra el racismo. Algun dia, este brillante futuro sera una realidad.

Y los gordos.... Hay gordos y gordos.

Esta Manolo, que trabaja en la mina/obra/demasempleosdehombres que esta como un jodido toro, levanta sacos de ladrillos como quien carga una mochila y trabaja como cinco. Luego , se va al bar y disfruta de sus bien merecidos vinitos y su filete empanado con patatas y huevos fritos (que no es que sea una rutina ejemplar y saludable, pero bueno, es entendible y respetable). Manolo tiene una barriga redonda y considerable, pero esta fuerte.

Luego esta Rafita. Trabaja en una oficina, siempre tiene algo que picotear a mano, jamas va andando al trabajo, tiene alergia a las escaleras y al champu y disfruta de su tiempo libre regodeandose de su ociosidad en el sofa de su casa jugando al cod o viendo el furbol. Tambien tiene una buena barriga y unas piernas como jamones.

A primera vista ambos son gordos. Pero son gordos totalmente diferentes. Y me dira el fasante de turno "que no tengo derecho a juzgar o generalizar, todo el mundo es diferente y todo el mundo tiene derecho a todo". Pues no. Defeco en rafita.

Considero que la gente mas o menos gorda por metabolismo o circunstancias son tan iguales a las demas como cualquier otra. Pero la gente GORDA como simbolo de su vida sedentaria, ociosa y de desidia en general NO DEBEN ser respetados. Por que deberiamos hacerlo ? Los vagos, inutiles, y estupidos en general son lastres para los demas.

Y por estupido no me estoy metiendo con gente con limitada capacidad cerebral, como un chico con sindrome de Down.

Todo el mundo nace y desarrolla unos potenciales diferentes, y es su deber para si mismo y para la sociedad aprovecharlos al maximo y respetarlos. El autodegradarse teniendo una vida ociosa o degenerada y perderse el respeto es lo mas bajo que una persona puede caer. Es el grado de autodegradacion o realizacion lo que diferencia a un hombre gordo de un gordo de mierda, o a una persona limitada de un estupido.

La vagancia y la ociosidad siempre es el caldo de cultivo para todos los males de la sociedad.

Asi que, no tengo razones para respetar a un tio que no se respeta a si mismo. Y la gordura muchas veces, salvo los casos medicamente o personalmente de peso, refleja una vida vacia y perjudicial. Quien no mejora es porque no quiere.

9
T

#22 Puedes vivir sin beber alcool y sin fumar pero no puedes vivir sin comer.
(Explicación propia de Bario Sesamo o de estado de mensenger de un cani random.)

3
Homyu

yo ya insultaba gordos antes de que fuera comercial.

2
melonz

No será obesismo? Racismo de obesos makes -999 sense.

1 comentario moderado
Baltar

#1 Podría soltarte un tocho más amable alrededor de lo que te ha dicho #2, pero me pillas vago.

Suerte sociopsicólogo :D

DeFiNiTioN

#22 Es muy sencillo, por que con el alcohólico la gente no se mete, se le recuerda que bebe demasiado, y en cambio con el gordo se meten, de pequeño es gracioso, y no le causa problemas a los demás, pero sí a él mismo.

Tienes que ser un ex gordo u de pequeño te tenía que pegar algún gordo u algo. Si tienes algún problema con los gordos, vas y los denuncias, o creas una campaña. A mí me seguirán cayendo bien, siempre y cuando no se caigan encima mía.

3
granaino127

#2 es una versión gore de lo que opino, no tan al punto "personal", pero tanto tema seguido de este estilo cansa...

Yo creo que eso de discriminar gordos habitualmente lo llevamos viviendo 40 años mínimo... Desde el momento que comer no se ve como algo "sumamente importante" otros valores adquieren importancia.

Yo diría que salvo la Guerra Civil y postguerra, las generaciones de "la hambre", el resto siempre ha estado "mal vista" la gordura.

Usuarios habituales