El racismo racial ha muerto: racismo de OBESOS

ziordo

racismo racial

6
B

Que yo sepa el arte de cagarse en alguien con el primer rasgo significativo que se vea (i.e : puto {gordo,negro,maricón,...} de mierda ) es bastante antiguo y propio del hablar español informal.
Otra cosa ya es si realmente eres racista, homófobo o antigordos de verdad.

Anubis_1

#14 vaya... vaya... tenemos a un fumador frustrado.

PD: me da el mismo asco un gordo que un fumador, casi más los segundos que los primeros.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Deberían de mover este post al foro de cocina, el hilo se volvería mucho más interesante.

Dralions

Que el racismo ha muerto lo dirás tú. Sin ir más lejos, ayer mismo en el Cartagena - Granada B un negro del equipo visitante protestó al conjunto arbitral al final del partido porque no estaba de acuerdo con sus decisiones, y por ser negro, toda la puta grada (tribuna y palco onfire) gritándole insultos racistas: que si negro de mierda, que si vete a por fresas, que si mono apestoso. A esto que oigo justo en mi espalda una voz prepúber gritar: ¡negro de mierda, vete de nuestro país! Y adivina qué: era un gordo. Je.

#14 No estoy de acuerdo contigo, la obesidad y el tabaco no son lo mismo aunque ambos se puedan combatir, en muchos casos, con fuerza de voluntad.

El tabaco es algo que se elige y hoy en día nadie puede decir que lo hace por desconocimiento de su nocividad, porque además de las constantes campañas antitabaco, en caso de que en tu vida asomes la cabeza a la publicidad de los medios, cada cajetilla te dice en mayúsculas que fumar mata. Sin embargo la obesidad puede ser heredada o causa de un descontrol alimenticio adquirido durante la niñez porque no han sabido educarte en el aspecto de la alimentación, algo frecuente ya que la mayoría de la gente no sabe alimentarse correctamente; y eso no se elige, aunque luego puedas elegir dejar de ser gordo (o no) igual que puedes elegir dejar de fumar (o no). Pero la diferencia es clara.

Yo soy bastante crítico con la obesidad, que no con los obesos, porque igual que a ti, me parece algo no sólo posible, sino obligado de evitar por todo el que aprecie su salud (incluido el aspecto estético). Aunque eso no quita que puedas criticar a un obeso por su obesidad, pero desde luego no con la intención de insultar (a no ser que lo pretendas, claro está; no voy por ahí).

1 respuesta
T

Lo mejor de todo es que lo que insultan a los gordos están igual de gordos.. o tienen problemas mayores.

Tritoman

#51 Preocúpate menos de los gordos, y de quién te roba de verdad, así va el país.

3 1 respuesta
1N9K

Siempre se ha llevado el meterse con la condición física de la gente.

Particularmente los que utilizan esa forma de ofender es porque no tienen una mejor, es decir, es dejarse en evidencia.

hjesush

Y el racismo de calvos? nadie piensa en los calvos?

6
B

#60
Algunos se pensarán que cuando dices billones estás exagerando. Me juego pasta.

#67
¿Y si ya sé quién me roba? ¿Qué hago?

Igualmente, haces igual que el que me roba (Estado): supeditar mi pensamiento y marcarme directrices ("Preocúpate más por otras cosas que no por lo que te preocupas actualmente" ).
Así va el país.

#53
Que el impuesto de circulación vaya a por esa gente enfermada a causa de los humos de los coches (o que directamente una partida vaya a enfermedades respiratorias). O que aumente el impuesto de circulación por eso mismo (y que se lo bajen a los coches eco de 0 polución).

Tranquilo, que yo me adapto. No soy un hipócrita dirigido que no varía su camino. Es más, si en mis argumentaciones me das razones para cambiarlas, lo hago :).

1 respuesta
B

Eso te pasa por gordo.

TooShort

#70 Yo también, solo habría que concretar en qué periodo de tiempo, pero vamos, teniendo en cuenta que la enfermedad cv es la principal causa de muerte en la mayoría de lugares del mundo, no hay más que echar cuentas.

T

calla mohagordi

1
Lizardus

#63

De fumador frustrado nada. Y tampoco es que me de asco que la gente fume, salvo que sean unos mal educados de mierda . Idem con los gordos. Me suda mucho la existencia de gordos. Lo que no me da tanto igual es, repito por enésima vez la condescendencia que hay hacia los gordos.

Perico97

Pues yo tengo un amigo que es ''obeso'' y no veas como me presta decirle cada vez que le veo comiendo, ''Eso gordaco, come, ahora bebe para tragar mejor, ¡¡Te dejas una patata!!'' enserio no me digas que no es irresistible, encima no es por enfermedad es porque come sin sentido, si fuera por enfermedad me lo callaría pero en este caso no.

1
Ranthas

El racismo contra los obesos es tan viejo como el tiempo.

No hay nada más hilarante que un obeso en un McDonalds.

D4rk_FuRy

da igual de pena un gordo que un gordiflaco, o peor aún, mujeres gordiflacas que se creen que están buenísimas y van con el culo carpeta y las piernas alambre con piel de naranja de no hacer deporte

1
E

No sé si será cosa mía, pero ¿no veis últimamente más gordos gigantes?
No gente que tenga redondeces y tal, no. Gente con órbita.

Esta mañana mismamente he visto a una tía enorme en el metro. Era bajita y estaba de pie, y respiraba durante todo el trayecto como si hubiese llegado al vagón corriendo desde la otra punta de la ciudad. No podía dejar de mirarla y de preguntarme cómo sus piececillos soportaban la carga esa enorme (en comparación una de sus nalgas tapaba de hombro a hombro a otra persona que tenía justo detrás). No me daba asco exactamente, más bien mirarla me parecía doloroso y me daba pena.

Lo de racismo racial me suena fatal. El racismo es racismo, esto es gordismo.

1mP

A mi los gordos me dan igual, lo que me molestan son las gordas.

3
T-1000

#65 vas a pedir educación en un partido de fútbol xD

B

Que se rían de mi peso que yo me reiré de sus cuentas bancarias xD

1 1 respuesta
Rubios

Pues yo prefiero tios algo por encima de su normopeso.

inb4 follagordos

FMartinez

dios, con que ligereza (y mal) se utiliza ya la palabra racismo... y... racismo racial? es como si digo "teledirigido a control remoto".

Es que no has dado lo de la cohesión y la coherencia en Lengua o qué?

iAtlas

Otro absurdo hilo que no hay por donde cogerlo. Bájate de la moto antes de abrir otro narrando que el agua moja, anda.

Tritoman

En fin, que tonterías pensáis algunos.

1
G

Estos hilos sino los crea calboten no se... no tienen el mismo tiron.... les falta algo... :/

1
MeCagoEnDios

#81 jeje gordo

Shaoko

Los gordos me parecen el vivo ejemplo de la decadencia del capitalismo, un símbolo de avaricia y consumismo. Son personas inmorales y egoístas, acaparando los escasos recursos del planeta para ellas mismas.
Si por mi fuera solo permitiría un número limitado de gordos en el mundo, para que hiciesen películas en las que nos pudiésemos reir de su especie. Eso sí, cero gordas siempre.

5 3 respuestas
B

Exacto estar gordo es hipocresía pura y dura con la de gente que hay muriendo de hambre y te permites estar gordo, sin sentimientos!

B

La idea que expone #22 de diferentes tipos de gordos siempre me hizo mucha gracia. No tiene ningún fundamento científico, pero se mantiene enquistada en la mentalidad colectiva por más que médicos y nutricionistas la nieguen una y otra vez.

Aún recuerdo cuando tenía sobrepeso y mis padres me decían que no estaba "gordo", sino "fofo"... Cuando les pedía que me explicasen la diferencia, no atinaban a usar las palabras adecuadas para ello. Era una especie de diferencia etérea e intangible que no podía explicare en palabras.

Está el IMC, el Índice de Masa Corporal, que es lo que la Organización Mundial de la Salud recomienda que nos midamos para conocer cuál es nuestro estatus nutricional. Todo lo demás de metabolismos lentos y rápidos, gordos fuertes y gordos débiles, fofos y gordos, gordos de constitución gorda y gordos de constitución delgada, huesos anchos y huesos finos, y demás conceptos de la imaginería popular son tonterías que sólo existen en la cabeza de las personas.

2 respuestas

Usuarios habituales