Rafa Nadal paga menos impuestos que yo

lafundo

A mi me hacia gracia cuando salia con lo de la timo-nomina de Banesto.

A mi porque un deportista de elite tipo Alonso, Nadal o Gasol salga anunciando cualquier parida de un banco, no voy como un mongolin a abrirme una cuenta en el que publiciten.

miLo_

#1 es decir, que la idea es perseguir a todos los tipos estos que no hacen nada malo, desde el punto de vista legal en lugar de ir contra los que hacen que las leyes permitan eso?

es eso? quiza no te he entendido, pero es lo que me ha parecido vaya

si es eso, deberias replantearte la queja

turanga

Vivan los fueros!

B

Pues para eso que se lo lleve a un paraiso fiscal y se deje de gilipolleces y tonterias. Si lo que quiere es evadir que se deje de minuciosidades.

HammelSF

Y es que desgraciadamente, cuando se tiene un buen patrimonio el pagar impuestos se vuelve casi algo opcional.

Yo si fuera él pensaría algo así:

  • "Para mí el dinero, y para España las Copas Davis."
1 respuesta
Tr1p4s

#35 No evade impuestos el mas rico, si no el que puede.

1 respuesta
MoLSpA

Que sea legal no implica que sea moralmente correcto. Y ahí esta la voluntad de la persona. Repito: las leyes pueden estar mal pero eso no implica que te aproveches de sus fallos. Aunque supongo que en este país, lleno de pillos, está bien visto. Hay que ir en contra de ambos: quienes hicieron una chapuza de leyes y quienes aprovechan hasta el mínimo fallo de las mismas aprovechando su situación ventajosa pues no todos podemos tener un gran entramado de empresas ya que no podemos pagar a 20000 asesores fiscales y demás calaña para que nos creen la más compleja de las estructuras. Algunos tienen y deben conformarse con una PYME y dan trabajo de verdad mientras no paran de recibir por todos los lados y ven como esta gente se ríe en su cara.

Al final os parecerá normal que hasta "la Estebán" tenga alguna "empresa" -no recuerdo exactamente de qué tipo- con el fin de obtener beneficios fiscales cuando no sabe ni contar hasta 10.

Por cierto, ahora los domicilios sociales en Manacor. Supongo que esta vez también habrá decidido un ser mágico por él.

3
LaChilvy

Los que mas tienen, los que menos quieren pagar, así va el país.

1 respuesta
Mansanet

pero menudas pajas se debe hacer

B

Legalmente, si no hay un marco tributario común, aquí nos callamos todos y nos tenemos que quejar de las leyes actuales, no de quienes se aprovechan de ellas.

Moralmente yo a Nadal no le tengo mucho aprecio. Eso de montarte una empresa (cuando no curras allí xD) para pagar mil veces menos; y después ir por ahí "Gracias España" y no quejándote de lo que tú mismo te aprovechas (que otros que ganen menos que tú paguen más porque no pueden hacer estas triquiñuelas), me parece de hipócrita (o de "listillo", como está de moda llamar a los caraduras en España).

-Pero Tabris, tú harías lo mismo. No llores tanto puto pobre
-Yo pagaría en el sitio más caro y sería un pesado hablando del tema 24/7. Para tener excusa de renegar de España y de la mierda que hay, donde por tributar en un sitio pagas más o menos, y sólo teniendo mucho capital puedes evadir casi toda la paga haciendo chanchullos así.

Lo fácil es lo que hace el indio éste. Sitio a donde se paga menos, se centra todo el peso de las transacciones allí, y ale a aprovecharse del estado porque puedo :D. Si fuera un político lo criticaría, no veo por qué no puedo porque sea tenista (bueno o no). Falso de mierda.

HammelSF

#36 Está claro, pero para la mayoría de mortales sería contraproducente cambiar su domicilio al extranjero, hacer la trama de las sociedades o guardar sus ahorros en un paraiso fiscal.

1 respuesta
B

Lo que haga Nadal, sea moralmente aceptable o no, no creo que sea importante.

Lo importante es saber porque los guipuzcuanos pagan menos impuestos.

1 respuesta
Tr1p4s

#41 Por eso es quien puede, el dinero te da mas posibilidades pero no por ello la gente de a pie no lo hace a cada día

¿O no crees que en un país con +5M de parados aguantaría sin el mercado negro? Que no es mas que el mercado libre xd.

Busca los millones de ejemplos que quieras, IVA, tasas, no declarar y verás la de gente que evita el robo son millones y millones de euros que se salvan del leviathan estatal y eso no lo hacen solo los ricos de turno.

1 respuesta
Sastreator

El otro día casi me pegan por ir con Djokovic..

allmy

#30 Y en vizcaya pagamos todavía menos xD

Las empresas en concreto un 2% menos que en Cantabria.

#38 Es que "los que tienen" tienen que pagar la subencionada o las peonadas de andalucía?

charlesmarri

¡Vamos, Rafa!

allmy

A mi Rafa me parece muy buen deportista, muy modesto, y me alegro que le vaya bien. Y la imagen que va dando de este país en el extranjero, creo que esa es su mayor aportación, más que todos los impuestos que pague.

#48 Yo no he dicho eso xD

2 respuestas
LaChilvy

#47 pues nada, como es buen deportista, que pague menos!

1 respuesta
HIMOTEN

segun la legislacion actual esta completamente prohibido declarar a un famoso/politico/deportista CULPABLE en cualquier juizo.

Es una tradicion española que se remonta a los tiempos del abuelo Pachi.

4 2 respuestas
I

#47 Yo también soy muy modesto, tan modesto que vivo en casa de mis padres en lugar de comprarme un mansión para ser ostentoso.

1
Fastuquet

#49 Tas seguro?

allmy

#49 JuiCio

PLeaSuReMaN

Y en enero, en apenas 2 semanas, dejó en Australia medio millón de dólares en impuestosxD

1
S

Gratz por él.

Meleagant

#42 Hombre, digo yo, que pagaran los impuestos que quieran pagar...

Si en tu comunidad pagais más impuestos es porque el gobierno comunitario quiere, y vosotros se lo permitís. Nada más.

Los impuestos que dependan del Estado son iguales en todas partes.

speciaL

Patriotas de pegatina.

1
Desper4doS

si pudiérais, vosotros también lo haríais....

Todo el tiempo criticando a España, que vaya mierda de país de pandereta, españistán, no se qué.....ahora venís todos de patriotas....a cagar a la playa, colega....

Esa es la verdadera lacra del país, la puta envidia cochina que tiene todo dios....

2 2 respuestas
XIvongola

Navarros y vascos pagan muchos menos impuestos que el resto de comunidades autónomas igual antes que culpar a la gente que va allí para pagar menos, habría que empezar mirando esto.

iroNBiN

#57 Pero a ver que envidia ni que niños muertos. A ver no envidio a un falso patriota ni envidio a un tío que hace mil tramas para intentar declarar lo menos posible, aun no llegáis a entender que en este país todos no somos tan mierdas como vosotros, que para lo único que valéis es para contar el dinero que tenéis a fin de mes y si tenéis menos del millón de euros es un drama.

Porque claro esta muy mal visto ser millonario y no ir en un coche de 1 millón de euros y no ir a comer a 200€ el tenedor y claro la mejor manera de permitirte ese tren de vida es buscar como hacer la trama. Aun dándote igual el drama que viven miles de familias en este país que no tienen ni para comer ni para pagar un techo donde cobijarse.

No gracias, aquí al menos queda un español con dignidad y con ganas de hacer las cosas bien, yo soy uno de tantos que se pasa por el forro la picardia española y a los picaros.

3 1 respuesta
paladyr

Para los puestos y bien informados sobre Alonso:

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/05/23/alonso-pagara-sus-impuestos-en-espana/

Para 1 que lo hace...

Ya es que es rajar por rajar eh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales