Rafa Nadal paga menos impuestos que yo

Soldier

A todos estos, debería retirarles el DNI y que se vayan a jugar por zimbaue

1
Desper4doS

#59 ole tus webos!

iroNBiN

#60 Gracias por el link. Aquí esta la clave... “Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”

En estas palabras de Alonso esta la clave, osea que todos los que opináis que es normal evadir impuestos pese a ser jodidamente rico es que soy una lacra para el país y así nos va y tenemos lo que nos merecemos, porque casi todos piensan en ir a escapar ellos y al resto de habitantes que le den por culo.

PalesTina

Que chollo ser guipuzcuano, pagas la mitad de impuestos y tus votos valen el cuadruple

4 1 respuesta
HammelSF

#43 Y comparto tu opinión.

Es curioso, cuando se critica a un individuo que defrauda se le recrimina su falta de patriotismo, mientras que cuando esto sucede con un colectivo el patriotismo suena facha, la gente prefiere llamarlo conciencia colectiva ...

1
mTh

Me hace mucha gracia que se critique a Nadal cuando hay infinitos deportistas que tienen su residencia fiscal fuera de españa y no pagan un puto duro mientras que él mantiene su residencia fiscal en las baleares.

Por ponerte algunos ejemplos:

Moya, Fernandito hasta hace poco, Oscar freire -> Suiza
Pedrosa y Lorenzo -> Londres
Arantxa sanchez vicario -> Andorra

Y no es una cosa española precisamente, Novak la tiene en suiza y Roger la tiene en Dubai, en donde no paga impuestos de ningun tipo.

Y podemos seguir incluso con el futbol, los de "la roja" tributaron sus primas en suráfrica para no pagar su parte al estado...

Pero no, justo elegimos llamar "antipatriota" a Nadal no te jode.

8 2 respuestas
YOINK

acaso guipúzcoa es un paraiso fiscal?

B

#57
¿Qué envidia, ignorante? xd.

#66
No, no juzguemos eso (has dejado tu objetividad aparte, ¿Te gusta Nadal?). Juzguemos por qué yo pago más impuestos como autónomo que Nadal, cuando obtiene 47 M de € de beneficios y creo que sólo ha pagado 11.000€.

O juzguemos el tributar a otro sitio para pagar menos impuestos, y qué se necesita. Porque yo me apunto. Sí, España sólo me ha quitado y no quiero darle ni un puto duro. Si puedo hacerlo, vamos a empezar a firmar papeles y que se hunda esta mierda que piso y que ya huele.

Supongo que me entiendes.

3 respuestas
tanisukos

#2 Estas mal enterado El INgles-Italiano paga sus impuestos en españa. Desde que estamos en crisis.

1 respuesta
jackvendetta

Nadal es el puto amo PUNTO

Kenderr

Con lo simple que seria tener los mismos impuestos en todo el territorio...

Dad gracias al pseudofederalismo.

1
W

#69 Alonso pagará sus impuestos en España
23 mayo 2011

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/05/23/alonso-pagara-sus-impuestos-en-espana/

Llevamos en crisis desde hace 3 años y el artículo o información en que os basáis está fechado el 23/5/2011. A ver si aprendemos a leer y sumar y a pensar; no hace daño sino lo contrario.

Además: ¿os seguís creyendo las noticias? Buenas noches y buena suerte.

jjejejee pardillos jajajaja XD

#73 http://www.derecho.com/l/bop-guipuzcoa/notificacion-liquidaciones-ayuntamiento-donostia-14-05-2009-1844102/

spoiler
1 respuesta
mTh

#68

Que cojones me cuentas Tabris? xD.

Yo no estoy defendiendo a Nadal.

Estoy diciendo que no hay un puto deportista en el universo que pague sus impuestos correctamente y me vais a venir con tonterías de que si antipatriota, que si no se le debería dejar representar a españa y blah blah blah cuando es de los pocos que paga algo?

Porque sus empresas pagarán más o pagarán menos, que es de lo que va esto y que no estoy defendiendo pero de lo que cobra por publicidad, torneos, etc... tributa, cosa que es de los poquitos que lo hacen en el mundo del tenis, porque como ya digo, el amigo Federer no paga un duro a nadie y los Serbios no ven un duro de lo que cobra Novak.

Por cierto, Aspemir todo lo que encuentro me sale como domiciliada en Manacor xDDDDDD, aunque evidentemente google no es la mejor manera de buscar estas cosas claro.

EDIT: Gracias #72, en las páginas cutres "no oficiales" sale en todas Manacor, pero si el CIF corresponde a Guipuzcoa creo que esta claro :) .

1 respuesta
miLo_

#68 que nadal pague pocos impuestos es una mierda, pero que estafen a viejetes en los bancos esta dpm no?

no te pillo tio xD

#80 jajajaja que pena das xD

1 respuesta
HarpeR

#64 Que chollo no conocer para nada Guipuzcoa. Te crees que la gente paga menos impuestos? No es lo mismo pagar alli 500 euros año (ejemplo..) que en Sevilla 800..Si a razon de los precios del mercado te dura mucho menos el jornal a fin de mes xD

I

#66 Pues que les jodan a todos. Si yo no critico a Nadal personalmente, critico a todos los que lo hacen.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

1 1 respuesta
mTh

#76

Si a mi eso me parece de puta madre, yo no defiendo a nadal, solo me hace gracia lo de "antipatriota" y "no dejaría que llevara la bandera" cuando si nos ponemos así con Nadal que es de los que menos "lio" le hacen a hacienda es que no representaba a españa ni cristo xDDDD.

1 respuesta
C

Con tanto gilipollas me parece hasta poco como está el sistema tributario español.

Hasta que dejen de existir comentarios tal que: Vosotros también lo haríais, o simplemente es que sois envidiosos.... Las cosas no cambiarán. Si la gente, la propia gente de este país es la que crea esta nueva aristocracia encubierta como no va aparecer?

Aquí estamos criticando a todos, a Nadal, Alonso y no sé quien más porque no estoy puesto en el panorama de deportista de élites. Si todo el mundo caga en tu casa y vengo yo a mear se me va a expulpar? No sense xd.

Mall0rk1NNN

Yo veo que este post esta creado para meter mierda a nadal y es un fail como una casa

Nadal vive en mallorca y paga los mismos impuestos que #1, si tiene una empresa en guipuzcoa pues bien por el, pero como ciudadano paga los mismos

1 respuesta
B

#77
Me extraña que extrapoles la crítica de Nadal hacia todos, cuando Nadal es un ejemplo de que habría que pagar lo mismo en cualquier territorio. Lo de pasar de un caso con la culpa de otros es muy del populacho, no de un señor físico.

#74
Tu comparación carece de sentido. Digo que si lo que hace es legal, me callo. Es más, me gustaría hacerlo para sudar del estado de bienestar tan tergiversado. Si estuviera podrido de pasta no os daría ni un céntimo a ninguno de vosotros.

Y los viejos que lean LOS PUTOS CONTRATOS QUE FIRMAN. A mí no me culpes del analfabetismo funcional de otros.

#79
Mira lo que genera, mira lo que paga, y haz números. Yo como autónomo y generando unas 100.000 veces menos que él, pago más que él (no voy a decir cuánto).

3 respuestas
granaino127

Llevan un par de años poniendolo de cabron por estas historias... Y la verdad lo es, es tan falso como lo del anuncio que habla de KiA y no se ha montado en un KiA mas que 5 min para rodar el spot seguro.

Andy

Nadal tiene negocietes por Gipuzkoa y se le ve bastante por Donosti.
Que se aprovechará de ello? Es probable. Pero prefiero eso, a que declare en otros países como hacen gran cantidad de famosetes/pseudoartistas.

1 respuesta
B

#82
¿No es mejor que todo el mundo pague lo mismo y punto (en función de sus beneficios)? No puedes preferir algo regularizado de manera penosa que alguien que pague 0€ porque tributa fuera.

Después os quejáis de los gobiernos que hacen pagar menos impuestos a las empresas nacionales para que no se piren. SI PENSÁIS IGUAL.

Vendidos.

#84
Vamos a decirlo pues, para que no puedas esgrimir tu argumento:
-Los de la roja, hipócritas, menos arriba españa y más declarar vuestras primas.

¿Ahora cuál es el siguiente paso mth? ¿Me sigues con mi crítica?

3 respuestas
mTh

#80

Sigues sin entenderme.

Yo no estoy quitándole la culpa a nadal, a mi nadal ni me va ni me viene, estoy diciendo que me parece absurdo que le llameis hipócrita y que saqueis lo del patriotismo y la bandera cuando si se lo llamais a él se lo teneis que llamar a todos los deportistas del mundo y no lo haceis.

No vi a nadie cuando la roja ganaba el mundial diciendoles "hipócritas, menos arriba españa y más declarar vuestras primas"

1 respuesta
Kaiserlau

Ademas deportistas q han salido a flote en el pais a base de subvenciones y una vez q han pillado el barco mediatico q les han inchado de pasta a base de hacer anuncios y tal.. han acabado aparcando su residencia fuera de españa. Es decir, un par de chupaditas para salir del agujero y luego mordisco XD

Nadal nose, Fernando salio a base de su familia y tal, pero el resto los deportistas federados con beca y luego han dicho si te veo no me acuerdo hay ejemplos a patadas, entre ellos algun yonki del dinero publico metido en la familia real que por cierto ni vive en el pais.. son la ostia XD

Creo q a la vicario ya la cantaron las 40 hacienda hace tiempo.

1
mTh

#83

Mi argumento es bien simple.

Que no tiene sentido asociar patriotismo, deporte, banderas y pagar impuestos.

Son deportistas. Ganan un dineral y no lo tributan. Son unos hipócritas todos. Su pais se la trae al pairo.

Fin de la historia xD.

Yo iba simplemente a que me resulta gracioso que la gente piense que los deportistas son más o menos patrióticos por defender los colores de españa en X o Y competición, o por ir de más o menos españoles....... es cosa del negocio.

No tiene nada que ver mi argumento con Nadal en particular, que repito, a mi ni me va ni me viene especialmente como persona (Es del madrid, ugggggg) aunque, por darte todos los datos, como jugador si me gusta porque es un estilo de juego con el que siempre me he sentido identificado.

Si este post hubiera sido sobre "Guti paga menos impuestos que yo" habría dicho lo mismo.

1
Andy

#83 pues quizás si que sería mejor que estuviésemos todos en igualdades (y no sólo en este sentido), pero no soy yo quien creó los fueros. No obstante, tienen su historia y su miga. Para algo que nos beneficia, no me voy a quejar xd

1 comentario moderado
B

Por lo que leo lo que tiene alli es la empresa que trata todos sus derechos de imagen. Su domicilio fiscal segun el sigue estando en Baleares.

Mas bien me preguntaria que coño hacen pagando tan pocos impuestos las sociedades y demas alli.

lafundo

A los que nos tiran del pijo los deportistas de elite, que son unos afortunados, esto nos enfada aun mas.
Encima de ganar mas, buscas la manera de pagar menos.

No puede ser que un asturiano o un extremeño cobrando 1200/1500 euros al mes pague mas al fisco que un deportista de elite que gana mas de 1 millon de euros al año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales