[RAGE POST] Maldita Guardia Civil.

Pachy

#58 tengo varias dudas sobre lo que nos cuentas, veamos:

en #1 afirmas:


Se habian equivocado, iban a la puerta de al lado (4A). Mi tios, tienen 2 hijas y bueno, la más pequeña tenia un boxer, era terapeutico, se lo 'receto' el medico. Ese boxer, al ver el percal, se asusto y salio corriendo. Me lo crucé y mi tia me grito que fuese a por ella que alli ya lo estaban solucionando

punto 1: la puerta de al lado, 4º A... si es un edificio de al menos 4 pisos, y tu abajo ves 5, 6 coches de la guardia civil, te dá por subir a casa de tus tios a ver que pasa, y te los encuentras engrilletados.. y lo que me extraña, te dejan entrar en el edificio?

punto 2: dices que la perra sale corriendo al ver el percal, luego dices que la pegaron y salió corriendo... y como te dió tiempo a seguirla, ir a casa de tu amigo, coger la bicicleta, y luego, seguir persiguiendola? te esperaba en los semaforos, o cómo lo hiciste?

punto 3: Si tu tía te gritó que fueses a por ella, eso es que estabas cerca, y creo ( si algun funcionario de la Gc o de cualquier otra policía me lee, que me corrija por favor ) que en esas actuaciones se hace un perímetro, en el que nadie puede pasar... y tu si ?

No hay por donde cogerlo. Explicate mejor, por favor

2
Enkripted

#58 Claro que sí, pasada la selectividad, voy a volver a escribir como un borrego.

Exageraciones:

  • Pues que me digas que habia 15 guardias, no me lo creo.
  • Que le rompan huesos de la muñeca a tu tio, tampoco me lo creo.
  • Que corrieras media hora siguiendo a tu perro, no se lo cree nadie, estaría 3 o 4 calles más abajo.
  • Que le pegaron a tu perra, no cuela.
  • Y yo que sé, tonterias varias que has puesto.

PD: El palo de derribar puertas se llama "ariete".

PDD: Estas que la poli no tiene nada mejor que hacer que ponerse a buscar una perra que se ha ido corriendo. Como si es terapeutica, mágica o puede hablar.

2
C

#58 No es necesario. Mi tío es el Teniente Anselmo del Moral, jefe de la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Supongo que podré pedirle como favor personal que te haga un whois para averiguar quién eres y a lo mejor te cae un puro por injurias y calumnias a las fuerzas de la Autoridad, en caso de que tu historia sea completamente falsa.

2
ManOwaR

Sin fotos la verdad que la historia es poco creible. Normalmente cuando denuncias estas cosas tarda -1 en ir la TV a tu casa a filmar lesiones/destrozos.

Y no es la primera vez que paran a un tio por la calle, le multan por fumar porros y se inventa un ragepost en MV para echarles mierda xD

Yo por lo menos lo del perro no me lo creo, lo otro puede q sí (si hubiesen fotos).

Mensi

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que faltaba en Mv

Pachy

#63 nos harías un favor enorme a toda la comunidad de mv, y a la sociedad en general :D

#65 te echaba de menos :(

B

Pide la cabeza del responsable de la operacion. Eso si.. a los picoletos que entraron a tu casa dudo que puedas tocarle ni un pelo.

alblanesjr

Que esperas de la GC, son muy muy muy prepotentes y chulos.

C

#63 Madra mía lo que hay que leer.

Ups! bueno mejor me callo a ver si van a entrar también por la puerta de mi casa

nachoiba

Es mucho mejor tener a un narcotraficante de vecino o a un terrorista o a un pederasta...

yukiHime

y un 'palo de esos de derribar puertas'
Se les llama arietes.

Por otra parte, siento mucho la currada, pero los corchetes es un RAGE CLOSE en MV.

Y me cago en los muertos de la GC, qué hijos de puta, macho, en serio : /

Mensi

#66 Si estaba aqui desde la primera pagina

Pachy

#72 si? entonces te pasaría por alto.

Por otro lado, no esperaba menos de ti.
#1 no vienes a resolver nuestras dudas de la página 3 de tu hilo? :(

#74 yo también te dedico uno a ti:
( si el principio te resulta aburrido, pasa al minuto 1:13 )

Mensi

#73 Te lo dedico:

Muy bonito el video para motivarse jugando al COD

alblanesjr

pues mi papa es policia y te va a matar con su pistola, si si ya lo veras!

/niño de 5 años off

nachoiba

Pues mi hermano es antisistema y va a derrocar el capitalismo
/niño de 5 años off

1
locof

#1 ya nos contarás como acaba todo, que tengo ganas de ver que les pasa a los cabrones esos

Srednuht

Dios han dejado la puerta de FEDA abierta y se han escapado los trols.

#61 para empezar yo tengo dudas de tu capacidad lectora: vi que en casa de mi tia, una planta baja de 2 alturas ella solo tiene la planta baja

Planta baja no es igual a edificio.Planta baja supone puerta a pie de calle. A ver si asi lo entiendes.

Punto 2, salio corriiendo, pero yo, ahora que ha llegaod mi tia a casa, que la pegaron y por eso huyo, y ovbiamente estaba a años luz de la perra, y me guiaba preguntando, o si la veia a la lejania, y cuando dio la vuelta, llego a la zona donde yo habia quedado asi que subi rapidamente y le pille la bici, y cuando baje, seguia por la zona, cuanto puede tardar en subir, decir: ' tio dejame la bici es una urgencia luego te cuento' y bajar? 3 minutos? woah, un poco mas y la perra cruza la frontera no te jode.

Punto 3: Obviamente me impidieron el paso, me preguntaron si era familiar y le dije ' Si, esa es mi tia, y me dejaron 'hablar' con ella a distancia. Para entonces, el perro ya habia salido corriendo y estaba en un paseo cercano, pero repito, me guie por la gente, no soy un velocista, asqueroso retarded.

ahora lo entiendes?

#62

15 habian dentro de la casa, eran mas.
Que no te creas lo de los huesos? en fin, no eres nadie para que tenga que pedirle la radiografia a mi tio para hacerte un pwned, no mereces la pena.
Como ya le he dicho a tu amijo siempre me guiaba practicamente a ciegas, porque no soy mas rapido que un boxer, ni que la mayoria de los perros.

1º Si aprendieras a leer,yo igual no se escribir, pero tu lo de leer, no lo llevas mejor. Siempre he dicho, Boxer de mis tios, SO, no es 'MI PERRA' y si supieras leer, he dicho que esta qui mi tia y es lo que me acaba de contar, no soy un dios, no estaba en todas partes...

Solo eres un maldito retard, un trol de las cavernas sinvida.

Pues tan listo que eres, resulta que si que pusieron un coche a patrullar, o eso ha dicho mi tia, eso si , habian 10 tocandose los huevos y 2 buscando, aunque segun tu, no lo harian, menudo espabilado....bocazas. Y que sepas, que ese perro, era importante, mi prima desde muy pequeña se autolesionaba, y lesionaba a los demas, y desde que tenia a su perra, era otra. Pero en fin eso ya es cosa de mi familia. Vuelve a tu puta cueva

#63

Si eres de la secta de 61 y 62 y tu tio es lo que dices que es, que se ponga en contacto con el Cuartel de Cantarranas del Grao, a ver si es verdad o no.

#64 tu callate que segun tú, tu perro es un superheroe y no se asusta y se los hubiera cargado, menudo fantasma,de girona como no, de que me extraño. Y me importa -1 que te lo creas o no, me queria desahogar y punto tu opinion me es indiferente.

A los demas, a las personas, pues que esta tarde van a peritar la casa ya tienen los informes medicos y el parte de defuncion del boxer asi que supongo que es cuestion de dias.

1
nachoiba

#78 en que kedamos la plata baja o el 4A?

Pachy

#78
Podías subir una copia de la denuncia ? ( tapando datos personales, por supuesto )

Esque mi secta y yo somos muy incrédulos.

y... En que quedamos?

en #1 dices:

tarde 1 min en llegar porque estaba medio lejos... en este tiempo, la Guardia Civil habia rebentado la puerta de casa de mis tios, 20-25 personas metidas en su casa,

y en #78 dices que: 15 habian dentro de la casa, eran mas.

Eso es casi la mitad...
Me encanta ver como te contradices.

1
ManOwaR

#78 superheroe? he dicho que mi perro se esconde bajo la mesa o se pone a ladrar y gruñir como una poseida (ladrar y gruñir no es atacar), no que haga de superheroe, en ningún momento he dicho que se tire a un GC y lo reduzca xDD

Ves como tesgiversas? pues si tesgiversas así lo que te he comentado con mi perro, no me quiero ni imaginar lo que has tesgiversado la actuación de la GC y lo del supuesto perro que corre asustado hasta que le entra un paro cardiaco, cruzando 20 calles sin ser atropellado mientras tú te tienes que parar para que no te atropellen xDD

Es más, si un Boxer sale por patas, en media carrera ya lo has perdido de vista, pero tú, quien tacha a mi perro de superhéroe por ladrar y gruñir, eres capaz no sólo de no perderlo de vista, sino de desviarte hacia casa de un amigo a pedirle la bici y seguir la carrera.

1
DeeJay

Bendita ignorancia, pero encima son los mismos que se permiten el lujo de llamar "tontos" a esos GC, hablemos como barrio sesamo.
Esos GC son digamos el "grupo de asalto", a los que le dan direccion van y hacen su trabajo, si se equivocaron otros no es su problema.
Encima pretendereis que entren pidiendo permiso, con total tranquilidad y pidiendo por favor que se tumben en suelo y pongan manos atras, es lo que suelen hacer en todos los casos, de hecho los rumanos nunca ponen resistencia, tampoco los narcos, en cuanto escuchan a la GC entrar, se ponen a rezar y no intentan tirar pruebas ni impedir a la GC nada..... Vivis en mudos de yupi? Ni es la primera vez ni la ultima que por no entrar rapido y con contundencia, tiran droga, pruebas o incluso usan armas o perros para disuadir un tiempo la entrada y dar tiempo a destruir lo que les imputaria mas delitos. Pero ojo! que mala la guardia civil por entrar rapido y con contundencia.

Encima pensais que les caera a estos un puro, y estais mas que equivocados, seran otros los que tendran que justificar ese error, no ellos.

Srednuht

joder que retards estos dos...

tu no #79...: 4A no es 4º piso Puerta A, si no que el numero 4, es el del PORTAL, y la A y la B es porque la planta baja tiene 2 alturas y dos casas diferentes.

#80 la pedire, pero obviamente la cosa esta aun caliente, y tal y como estan mejor no remover las cosas. Dejare pasar unos dias.

#81

tesgiversas? sera Transgiversas. Y no lo transgiverso, solo lo he exagerado porque me ha jodido tu actitud al decir en #39 [Pues mi perra tb es una Boxer y no es tan estúpida

DIOS! Tu #80 el rollo espacio temporal lo llevas mal no???

A ver, hagamoslo para lentos :

veo coches, me acerco, y a la habian entrado 20-25...

luego cuando volvi a ver como estaban y si me ayudaban ya muchos estaban en el verdadero piso, el de arriba....joder te cuesta.

C

Creo que se refiere a la GC como cuerpo en sí y no como a los individuos en cuestión.

Srednuht

#84

No me refiero a la GC en general, me refiero a este grupo de accion, nada mas.

para los idiotas:

Dudas resueltas retards? o todavia vais a seguir jodiendo porque no teneis nada mejor que hacer? puedo contestar a lo que querais, porque es verdad independientemente de que os lo creais o no. Ale, ahora seguid buscando cabos sueltos donde intentar 'destapar mi supuesto fake'

GL chavales!

Pachy

#83 entonces " los malos " estaban en el piso de encima de tus tios? y viste como les detenían? te enteraste por qué?

Srednuht

No no vi como los detenian, cuando me dejaron hablar con ella, estaban subiendo unos cuantos por la puerta de al lado ( por ello se entiende la equivocacion, aunque es una putada. Tambien se que tenia 3 o 4 perros y se escaparon dos, pero ellos a 1, por lo meno lo encontraron vivo.

Ademas, el hijo de puta, segun acaba de decir mi tia, cuando vio toda la mierda que se le venia encima dijo que para entrar tenian que derribar la puerta de mi tia ( se la señalo) o eso le dijo la GC a mi tia.

ManOwaR

#83 se me coló la "s" no sé pq, malas manías del ser catalán. Es Tergiversar, transgiversar como que no existe. Y decir que mi perra no es tan estúpida no es decir que sea superman.

DeeJay

#83 lo normal es que la UEI o grupo que fuera de laGC se ponga a ayudarte a buscar tu perro, si encima creeras que tienen que hacerlo y que llevaras razon. :S
si es verdad tu historia lo lamento pero en ciertas cosas aunque no las comprendas no la llevas.

Srednuht

#88

y?

QUE PARTE HE EXAGERADO PORQUE ME HA MOSQUEADO TU RESPUESTA EN #39 CUANDO CATALOGABAS A LA PERRA DE ESTUPIDA NO TE HA QUEDADO CLARA?

joder, no cuesta tanto leer

#89 claro que es verdad, pero no entiendo en que parte no llevo razon.... ya he dicho que dije uqe me ayudaran y se negaron, pero hasta hace desconocia que pusieron a 2 tios en un coche a dar vueltas por el barrio, explicate por favor

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • IntelInside
  • DeeJay
  • Weztmoreland
  • Pachy
  • ManOwaR
  • Mensi

Tags