[RAGE POST] Maldita Guardia Civil.

Pachy

#90

Srednuht

#91

jajaja no si ahora te enfuerece saber que solo has hecho que trolear y molestar, esto no es un post de tetas y no hay que estar con el royo foto o fake, lo deje claro desde el principio, ahora se te acaban ( nunca los tuviste) los argumentos y pasas a la accion directa asi que deduzco que el año que viene empiezas la catequesis porque de 10 años no pasas.

DeeJay

#90 me tengo que explicar? XDDD

Que ese grupo no esta para buscarte a ti el perro FIN. Como mucho podrian dar el aviso a algun patrulla de la zona para que en caso de ver un Boxer extraviado, intenten cogerlo oque llamen al servicio de animales para que te lleven ati, pero ese no es su trabajo, es mas si en ese momento sale un atraco en X zona, tu perro no lo buscan, para que lo entiendas.. tu perro no es prioridad, y no lo buscarian explicitamente.

Srednuht

#93 a ver tio, ya lo se, pero una vez ha acabado todo, y estan rascandose las pelotas y pidiendo disculpas, para eso con 3 o 4 sobra no? no les hubiera costado nada... ademas, dio la casualidad de que a los del Oceanografic se les habia escapado un pato, y estaba por la zona del rio, y me ayudaron, pero nada.

se que la GC no esta para buscar perros, pero tampoco creo que ofenda a nadie si, ya que ha sido error suyo, ayuden yendo 5 tios a dar una vuelta por el barrio, tampoco les iba a pasar nada, no se si me explico.

DeeJay

#94 claro 5 tios de la UEI a buscar un perro (facepalm), o mejor 2 patrullas a buscar un perro(total que dejen su distrito solo..).... que dejen de patrullar xDDDDDDDDDDDD, pero tio que entiendo tu dolor por la perdida pero no digas tonterias, lo siento... si ven al perro ya te avisarian pero hacerlo explicitamente como que no.

W

#95 Yo no veo lo "absurdo" en que busquen a un perro que se ha perdido por su ineptitud.

DeeJay

#96 que no lo ves absurdo? vale, oye pero luego no digais que son los demas los que dicen tonterias eH!
Y te remito a #93, leelo otra vez.

Srednuht

#95, no me entiendes, que practicamente TODO habia acabado y estaban solo hablando, aburridos sin hacer nada... una ayuda no hubiera estado mal, no quiero que movilizen a las fuerzas del aire por la perra, pero, si no estan haciendo NADA, solo estaban los 2 mandamases de l operacion hablando con mi tia ( mi tio estaba ayudando con la perra) unos cuantos arriba registrando , porque al tio ya se lo habian llevado, y los demas, haciendo NADA. no se tampoco lo veo un sinsentido que en lugar de estar haciendo nada, que se den 1 misera vuelta por la zona para ayudar.

DeeJay

#98 miratu ineptitud roza lo absurdo hijo, vamos a ver que no van a desplazarse un grupo de UEI por su voluntad a buscar a tu perro,
De otra forma , arriba registrando otro piso y no van a irse dejando de dar seguridad a los demas compañeros para buscar a tu perro.
dicho de otra forma lo que para ti es tocarse los cojones, quizas no lo sea y tuvieran otras ordenes como de permanecer en el lugar hasta que finalizaran todos los otros integrantes de la operacion.

Ademas "practicamente TODO habia acabado" no es acabado, hasta que todos estan fuera del bloque y se abandona la zona no se ha acabado, esto de "practicamente" me ha matado xDDD

Te lo explico otra vez en #93 esta lo unico que podrian hacer.

Te has empecinado en que te ayuden te ayuden, al final voy a pensar que lo que molaria es parecer un swat andando con ellos por la calle.. en fin.

W

#97 Se sobradamente que esa unidad no tiene por qué buscar al perro, pero podían haber dado el aviso y no lo hicieron.

Yo lo siento por ti, porque viendo tus comentarios se nota que tienes vinculación de algún tipo con la Guardia Civil, pero si el asunto llega a los Tribunales, les va a caer una buena.

Srednuht

#99 a qui a la minima ofendes, joder como te pones, te ha gustado la palabra ineptitud que ha usado Weztmoreland , ale ya tienes una mas en el diccionario... si es que al final te hacen ser hijodeputa porque aqui la gente solo sabe ese idioma porque el español parece que no

Tanto Weztmoreland como yo sabemos que no es su deber, pero en vez de tanta disculpa y sentarse en el bordillo de enfrente a charlar, podrian haber movido un poco el culo y ayudar, no es ningun disparate.

#100 Supongo que llegara, anoche formalizaron la denuncia en un juzgado de guardia mi tia algo ha dicho de 30 y pico mil € pero no se como quedaran... a ver si esta arrepentidos... si mi tia trabaja limpiando en su cuartel!, y se estan ofreciendo a ayudar la llaman y tal solo digo que en ese momento se portaron no muy humanamente que digamos.

#99 No porque no querria ir con ellos por la calle, si somos 10 pero vamos juntos, como que no hacemos nada ;)

vinilester

Paso de leerme 4 paginas, asi es que lo mas seguro es que alguien ya haya comentado....QUE LA PERRA HUIA PORQUE EN REALIDAD ERA LA TRAFICANTE.

Srednuht

#102

je.

DeeJay

#100 si la misma vinculacion que tu xD, es mas que denuncien lo que quieran que a esos GC no les pasara nada y se hara responsable el Estado o el jefe de la operacion que les dio la direccion erronea pero a ellos en ningun momento, y sino entendeis eso es ignorancia , algo que se parece a ineptitud #101 para que lo incluyas tu en tu diccionario xDDD

Pero oye venga asi es mas facil.. si tio mira que no buscar a tu perro.................el otro dia curiosamente ami no me ayudaron a subir las bolsas de la compra...MALDITOS!!!!

#102 xD

Srednuht

Dios, ya se ha puesto deejay en modo adolescente hormonado, ya no hay nada que hacer. Ale, hasta mas ver!

#104 Pero oye venga asi es mas facil.. si tio mira que no buscar a tu perro.................el otro dia curiosamente ami no me ayudaron a subir las bolsas de la compra...MALDITOS!!!

Y ya la tenia en mi diccionario, y con tu foto de entrada.

Ifz44

Que pesados sois, ¡qué el dinero no da la felicidad!

DeeJay

#105 como ya se te acabaron recursos,usas la retorica ironica tipica de niño de preescolar xD, Venga tranquilo, es lo que pasa cuando abres un post y te crees que llevas razon en todo y te rebaten...que cuando ves que no llevas razon escondes el rabito... venga deu!

PD: lo que hice es darte la razon como a los tontos, para ti es hormonado, curioso planteamiento xDD

Srednuht

Pero a ver Deejay, que sinsentido ves que me parezca mal que tras perderse el perro por una negligencia por parte de la GC se sienten en un bordillo ( no todos, obviusly) y que me parezca mal que, para hacer eso, bien podrian hacer un barrido al barrio, que son 10 minutos. Igual vivo en el pais de la piruleta, pero a mi me parece de lo mas normal.

znome

Tenias que haber cogido una de sus armas y haberte quedado solo.
Lamento lo ocurrido pero parece una historia algo sacada de "Los Hombres De Paco".

Srednuht

#109, bueno me llamo Paco, si te sirve. La historia es asi no hay que darle mas vueltas, no voy a hacerla mas creible o menos segun me de ' Asi son las cosas y asi se las hemos contado'.

michi

ya me parecia a mi raro que un post como el de #1 en el que deja mal a la GC no se llenase de trolls pro"fuerzas del estado" metiendo mierda, mucho habeis tardado!

W

#107 Responderá el Estado y el Estado somos todos, así que por la incompetencia de unos cuantos Guardia Civiles, vamos a tener que pagar todos por los destrozos y hasta por el perro de esta familia, porque es un bien evaluable económicamente. Así que yo en concreto no me siento nada orgulloso de esa actuación.

Lo que no entiendo es como sigues en tus trece defendiendo lo indefendible, el daño se ha causado por un funcionamiento anormal de un servicio público y el Estado pagará por ello, pero como he dicho en algún otro thread, aparte del entrenamiento, deberían darles clases de principios y valores, porque yo en esa situación, si me viene un chaval diciendo que a causa de mi equivocación se ha perdido el perro, lo mínimo que hago, por civismo, es llamar a las autoridades competentes para la ayuda de su búsqueda.

DeeJay

#108 a vale que ahora volvemos a retomar el tono normal de conversacion sin usar ironias de colegio? vale , acepto!

Que te parezca normal no quiere decir que sea lo que ellos deban hacer, para empezar si un GC se salta un dispositivo sin orden de un superior, y a este no le gusta, le empuran por Regimen Disciplinario, ahora que el primer valiente, lo unico que podrian hacer como favor,como forma de resarcirse de un error que no es suyo(sino de otros como ya explique) es dar el aviso por emisora a algun patrulla para que si lo ven, lo lleven a tu casa ( algo que NO ES TRABAJO de la GC, buscar ni llevar perros a tu casa) o una vez localizado, que te esperen a ti o alservicio de animales para recogerlo,lo que conlleva una espera de mas de 30mins para un patrulla para un perro extraviado, algo que no es para nada trabajo de la GC te repito,si lo quieres entender bien, sino aqui acaba mi exposicion y paso de explicarlo otra vez.
Normal para ti, no quiere decir competencia de ellos, lo siento.

#112 es lo que tu harias, quizas lo hicieron o quizas no, yo no lo se, a menos que estuvieras al lado de la emisora, en cuyo caso.. eras tu uno de ellos? xD

Yo no defiendo lo indefendible, segun mi punto de vista lo haces tu, queriendoque losGC hagan algo que no les compete,y si tu fueras como dices uno de ellos, y te fueras del sitio para buscar un perro bajo una sancion por abandono de servicio de un superior,seguro que lo hacias si xD

#111 curiosamente tambien aparecen los mismos metemierda contra ellos en los mismos O_O

angelorz

Solo voy a decir esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/la-policia-tambien-se-lo-curra-391106

Srednuht

Deejay quien te ha quitado razon? Te vuelvo a decir que no es su competencia, y lo entiendo.Hasta aqui todo claro.

 Pero, si el traficante estaba camino de la carcel, lo de mi tia estaban solucionandolo los 2 mandamases mientras esperaban al perito.. y habian unos cuantos arriba resigtrando el piso ( no era de inteligencia asi que poco podrian tocar supongo. Que pierde la GC, en mandar a 4 o 5 de los ...yo que se...10 que habrian libres... a que en 10 min dieran un barrido a la zona y si la ven avisar a perreras o a la organizacion que tenga esa competencia. No es una cuestion de competencias, deberes, o posibilidades, solo de HUMANIDAD, ya que lo que liaron ( cumpliendo ordenes, no les culpo, ellos mismos ya digo, ayudaron a mi tia, y le dijeron que los denunciara) fue muy gordo, y por equivocacion. Es solo eso, por civismo y humanidad. Valencia no se va a llenar de disturbios porque 5GC que estaban charlando con otros,  se fuesen a dar un paseo por el barrio a buscar a un perro. 

#114

La local se lo curra mucho normalmente.

B

#63

Y yo soy piloto tio.

El fino estilista del aire me llaman, hago lacitos con los reactores.

Y dile a tu tio, que algunas multas que me han puesto esos señorazos de verde tan simpaticotes algunos, se las puede comer poco a poco.

Ale, que el y su brigada me martilleen a whoises, espero a los GEOS aquí con un helado.

W

#113 Vale, viendo tu capacidad lectora me retiro del post.

¡Suerte #1!

DeeJay

#115 porque si lo hacen ahora tendriamos un post de otro diciendo
"lamentable 5 antidisturbios buscando un perro, para eso pago yo mis impuestos?"
#117 si, hablamos distintos idiomas y distintas frases ironicas. Ciao!

Srednuht

#116

Lo mejor es que es verdad, asi que luego podre poner yo la demanda, a ver si con suerte me pago la matricula de la uni gracias al sobrino del Anselmo. Encima dice: Como favor personal, como si le hubiese ofendido a el jajaja. En fin lo dicho, que venga, que avise para tener el cafe puesto.

#117 GRacias!

#118

A mi, si me cuentan la historia, y el porque estan buscando a ese perro, no se, lo entenderia. Igual soy raro y no lo entiendo.

:ninjaedit:

#120 vale jaja estare al loro, atento a tus MP's!

B

#119

Nah, si total, luego le demandas a el por coacción, si es un circulo vicioso, si te costea la matricula la broma, dame un toque, que igual me interesa.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • IntelInside
  • DeeJay
  • Weztmoreland
  • Pachy
  • ManOwaR
  • Mensi

Tags