[RAGE POST] Maldita Guardia Civil.

Srednuht

Bueno, voy a desahogarme(abstenganse nerds), porque lo que paso ayer, no tiene nombre, bueno si, negligencia.

  Ayer por la tarde habia quedado con unos amigos para darle a la Xbox un rato, pero cuando iba hacia su casa, vi que en casa de mi tia, una planta baja de 2 alturas, ella solo tiene la planta baja(4B), y al lado de su puerta, hay otra para acceder al segundo piso(4A).Bueno, todo esto es necesario eh. Pues eso, que al pasar cerca de su casa vi como 5 coches de la Guardia Civil habian rodeado la casa, todos encappuchados con armas, perros, y un 'palo de esos de derribar puertas' bueno, tarde 1 min en llegar porque estaba medio lejos... en este tiempo, la Guardia Civil habia rebentado la puerta de casa de mis tios,  20-25 personas metidas en su casa, mis tios esposados en el suelo, y unoque estaba chafando la espalda de mi tio dijo algo como :  ' como te levantes te mato'  ( muy chulos los hp). 

Se habian equivocado, iban a la puerta de al lado (4A). Mi tios, tienen 2 hijas y bueno, la  más pequeña tenia un boxer, era terapeutico, se lo 'receto' el medico. Ese boxer, al ver el percal, se asusto y salio corriendo. Me lo crucé y mi tia me grito que fuese a por ella que alli ya lo estaban solucionando. Tras media hora corriendo a tope, la perra se habia alejado bastante, y mi higado lo tenia debajo de la lengua, asi que fue a casa de ese amigo con el que habia quedado y le pedi su bici, porque, joder como corria. estuve persiguiendolo pero es una zona con avenidas nueuvas  y ella pasaba fast, pero yo no podia cruzar las avenidas como ella asi que me tocaba esperar a que tuviese el tiempo suficiente para cruzar. tras otro rato la perra se habia alejado y acercado al rio. mire, por el rio, me cole por un puente que hay, no vi nada asi que bueno, volvi a casa de mi tia para ver como estaban las cosas, estaba todo mas o menos arreglado, y fuera habian 10-15 G.Civiles... y nada, les dije que hicieran algo y que por lo menos buscaran a la perra ya que se habia perdido por su culpa, y en  pocas palabras me mandaron a la mierda.

Bueno, volvi, y nada, la perra seguia sin aparecer por la zona.Se hizo de noche, nada. Hasta ese momento las consecuencias eran sobretodo materiales(destrozo en casa de mi tia) y los personales, eran la perdida de la perra, a mi tia le han hecho un esguince en la mano y se le salio el liquido de la rodilla al tirarla al suelo y a mi tio le rompieron varios huesecillos esos de las manos ( ¿metacarpios?).Luego estaba la perra perdida, pero que habia esperanza de que volviera si tenia hambre o si la llevaban al veterinario por el chip.

 Esta mañana un amigo de la familia, se ha encontrado a la perra en el rio se ve que se cayó.LA autopsia ha revelado que no ha muerto ahogada, se ve que entre el susto y la carrera le dio un ataque al corazón.

Asi que menudo trabajito han hecho esta gente han dejado la casa de mi tia patas arriba, les han lesionado, y mi prima de 5 años vuelve del campamento el domingo, a ver que se inventan porque repito, era terapeutico por problemas que tenia cuando era mas pequeña...

Lo mejor de todo es que, pese que no avisaron a mi tia antes de entrar por la fuerza, preguntaron por el tipo al que buscaban a uno que pasaba, y les dijo que era la otra puerta, y aun asi, entraron en la de mi tia.

Bueno ya me he desahogado, srry por el tocho.

ungarense

y todo para decirnos que tienes un amigo?¿

Blacksep

Que lastima que con el tochopost q has soltao te lo chpaen por poner corchetes en el tituloxd

MorningGlory

La guardia civil estaba buscando a un asesino en serie, o qué? Esas no son formas de entrar a una casa!
Y siento mucho lo de la perra y tu prima :(

Morgause

Encima no quisieron buscar a la perra...

Lo siento mucho, todo, sobretodo lo de la pequeña porque al fin y al cabo.. lo otro se cura o se arregla, pero espero que lo de la peque no sea una consecuencia mayor.

Lo que tendriais que hacer ahora es poner una denuncia y que os indemnicen por daños materiales y personales.

V

Donde coño iba la perra con todo el susto corriendo 5kms seguidos? :S

Srednuht

#4

El tio es portuario en el puerto de Valencia, saco medio quilo de coca del contenedor y se lo llevo para sacarle partido. Ese es el motivo

brakeR

que putada

Srednuht

#3 yo por lo menos leo, porque he dicho que iba con unos amigoS.

#4

El tio es portuario en el puerto de Valencia, saco medio quilo de coca del contenedor y se lo llevo para sacarle partido. Ese es el motivo

#6 estubo dando vueltas a una zona que esta en construccion, una nueva urbanizacion

Se ha doblado el post :/

APOCa
urrako

Denunciad y que les metan un puro bueno a todos, desde el inepto que se equivocó de puerta hasta a los que provocaron lesiones y destrozos.

4
michi

menudo fail, ahora les tocara pagar unas cuantas demandas por listos. "Nos sobra el dinero lololol"

Drl8

A saber en que esta metido el vecino para que vayan todos hay y tiren la puerta y de todo, en cuanto a ti eres un pelele macho, acaban de entrar en casa por la fuerza tirar a tus tios al suelo y les dices que busquen al perro que por su culpa se ha perdido? jajajajajajaj venga no me jodas... encima te sorprendes que pasaran de tu cara.

ReYzell

ahora digo yo, ves al a 4B y como son narcos o rumanos robacasas (por que si no un despliegue así por robar propaganda de los buzones no lo montan) les pides 3000 € pillas otro perro mu rico y mu pequeñito y cariñoso y con lo que te sobre te compras unos mandos y un juego para la xbox, por que irse a casa de el colega para usar sus mandos y sus juegos.............

EDIT: #9 wajajajajaja dinos que no sabes que hace o que no hace. pero por 500G de coca no entran en tu casa así.

jajajajjaja por dios lo que hay que oir.

pa1nkill3r

1º Que vallan al medico y guarden los informe (el parte de lesiones)
2º Si le perro tenia pedigri o algo tambien es importante. Incluso no se a que te refieres con terapeutico, pero puede dar mucho juego en juico, que lo comenten con el abogado. Pedir una copia de "la receta" jaja

3º Denuncia, tienen todas las de ganar, han cometido un craso error

George-Bush

Estas cosas pasan, a la guardia civil le dan un numero y le dicen que asalten. A veces se equivocan xD

Mi profesor de universidad nos conto un dia que una de sus alumnas falto al examen final. Ella llamo a secretaria y le dijo que los GOES (la de la PN) habian asaltado su casa de madrugada y que no podia ir. Claro, al principio no se lo creia ni el tato y no le iban a repetir el examen. Luego consiguio demostrar que se habian equivocado de casa y que por ello no pudo asistir al examen ya que estuvieron retenidos hasta que se aclaro el tema, al final, tuvieron que repetirselo por pelotas.

Por otro lado, lo siento por el perro, pero es que los boxers son especialmente tontos y esto de correr hasta que te da un infarto lo demuestra...

IntelInside

Si realmente ocurrio como lo cuentas os vais a sacar una pasta. Pronto saldra la noticía en los periodicos y seguramente alguno de esos guardias civiles terminen en la carcel ya que cometieron muchas irregularidades.

Srednuht

#13

Otro que no se molesta en leer, he dicho que robo medio quilo de coca que se descubrio en un trailer del puerto. Y creo que dejo claro que desde que mi tia me dice que busque a la perra, hasta que vuelvo, pasa como 1 hora, y 30 min, y que ya estaba todo claro, solo estaban hay esperando al perito y rascandose los huevos. Suerte tuve que me pude colar cuando no me dejaron entrar en su casa.

y si #14 medio quilo de coca robada del puerto, todo por eso.PEro tambien es verdad que igual ya tenia antecedentes pues su sobrina estubo un mes en la carcel por pasar mierda.

pa1nkill3r

#17 Como los de Coslada, todo en la carcel...ja...todos en la calle

michi

hombre carcel ya me parece un poco exagerado, aun muriendo el pobre perro por el infarto. Que tampoco han entrado pegando tiros..

ReYzell

#18

que por 500G de coca no se meten en tu casa ostia.

W

Que denuncien.

La chulería en Guardia Civiles no es nada nuevo, a ver si además de entrenarlos los educan un poquito.

Srednuht

#21 Lee el EDIT seguramente tendria antecedentes porque en su familia ya hubo casos

E

Abogado y demandas ya

Drl8

#18

Estaba posteando cuando has puesto lo de la coca asi que no lo podia leer, en cualquier caso también dudo que entren asi por eso, pero bueno te lo compro, lo que me refiero es que si son policias que entran a una casa asi, que se dedican a ese tipo de cosas, no se van a dedicar aunque sea hora y media despues a buscar al perro, es una putada por el perro, pero vamos solo pedirselo se tenian que reir de ti en tu cara a lo rafa mora.

DeMoNSlaYeR

Es lo que pasa cuando tienes Guardia Civiles hijos de ricos a los cuales le regalaron la ESO, no se saben ni los numeros del 1 al 10.

Cerdos -VS- Sus scrofa domestica

Mensi

A mitad del video, a veces la realidad supera a la ficcion

Srednuht

#25 de hecho, seguramente lo hicieron, pero mira.

O

Por 30.000 euros (mas o menos) en farlopa te montan ese pollo y peores diria yo eh.
Tambien es que simplemente puede que #1 solo sepa eso y el tio en realidad pues se habrá cargado a alguien tambien,atracado tiendas o vete a saber que.

En fin,que decirte que no te hayan dicho ya,lo siento mucho por la que han liado de mala manera...denuncia y confia en que se haga un minimo de justicia,animo nen.

Gandalf530

Denuncia, a ver si se les cae el pelo.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • IntelInside
  • DeeJay
  • Weztmoreland
  • Pachy
  • ManOwaR
  • Mensi

Tags