[RAGE POST] Maldita Guardia Civil.

DeeJay

#119 lo entiendes,porque te interesa y empatizas, pero a parte de tu querer destinar CINCO para una busquedad.. algo que ya de por si es exagerado, creeme que con que los patrulla tuvieran aviso, suficiente, si lo hicieron o no yo no lo se, que dar aviso por emisora hubiese sido lo correcto para mi? TAMBIEN.

Srednuht

#121 pero porque pones CINCO como si fuese algo exagerado... :/ joder si habian unos 20 que son cinco? ( no digas 1/4 parte xD) Bueno no se, supongo que tienes razon, que como yo soy el afectado me interesaria que asi fuese. No le demos mas vueltas a la tortilla que se acabara quemando xD

Strangelove

#1 Quote : "... Esta mañana un amigo de la familia, se ha encontrado a la perra en el rio se ve que se cayó.LA autopsia ha revelado que no ha muerto ahogada, se ve que entre el susto y la carrera le dio un ataque al corazón ..."

Sin entrar a discutir el tema principal, solo decir que ahora me entero que a los perros se les realiza autopsia.

derek-

Lo siento mucho aunque me ha hecho gracia lo de ir a pedir la bicicleta por que no podias correr mas.

Srednuht

#123

Claro tio, no ves que hay que como la GC se ha hecho responsable de la perdida del boxer, en la denuncia, aparte de poner los destrozos materiales y los informes medicos, hay que esclarecer las causas de la muerte de la perra y añadirlas al sumario, ya que, no se, imagina que la perra tuviese alguna enfermedad no detectada... y da la casualidad que se muere ayer. No se podria culpar a los Gc's...se supone que el entrar armados, con mas perros, ocupando la casa y dando golpes ( los normales para derribar puertas) y tirando a mis tios al suelo es algo que la alteró, si mi tio luego la vio a la lejania y ni le hacia caso, seguia huyendo desorientada.... entonces se supone que debido a ese susto, a la perra le diio un infarto ( los boxers suelen morir de eso)

#124 joder, es que corria mucho :/ lo malo es que mido 1.90 y la bici me venia pequeña asi que tmpoco podia ir muy follado....

-MakeA

#125 los boxers suelen morir de sustos? aham

Srednuht

#126

jajaja. no.

De infartos.

Altaiir

Yo si fuera tus tios denunciaba a todos los GC que fueron a su casa a tratarlos como narcotraficantes

Strangelove

Lo del Boxer ya lo había visto antes, y es una especie de muerte súbita por estrés; entran en estado de shock porque no comprenden lo que ocurre y se quedan aterrorizados de forma permanente hasta que se les para el corazón.

_CoBr4_

con una denuncia esos tios tardan lo que queda de vida, en volver destinados a casa

B

#1 Pues , si es cierto, que putada, lo siento un montón , la verdad es que espero que prospere la denuncia y os indemnicen de PM, entiendo que si se equivocaron de puerta entraran con dureza esperando encontrarse a delincuentes, lo que nunca debió pasar es que se equivocaran de piso¡¡¡
En fin, lo que si que es raro es lo del perro, eso de que se escape y acabe "suicidándose" en el río...

B

Los que os molestáis porque habla mal de los GC esos, (que a mí tampoco me mola que lo haga, familiares míos son o han sido GC), ¿qué os esperáis que haga en un thread que tiene en el título RAGE POST, y que ha escrito después de ver como le ponen patas arriba la casa a su tía, hieren a sus familiares y les humillan y encima hacen huir a la perra terapéutica de su prima que al final, para más recochineo, se muere?

Es que joder todo junto es una buena putada y yo entiendo que se queje igual que #1 seguramente cuando tenga la cabeza fría entenderá que los GC cumplían órdenes.

Dicho esto, #1, también me parece que el thread es una anécdota personal y por tanto no le veo mucho sentido (más que quejarse al mundo, tras lo cual era obvio que alguien empezara el clásico derby y los clásicos vs. ).

#133 sí, yo también creo que alguien debe responder por esto porque menuda manera de meter la pata...

1
NosFeR_

#132 si realmente los GC que entraron, culpa tendrán 1 o 2, aunque seguramente ninguno, ahí las responsabilidades deberán ir para quien se equivocó de piso, y obviamente, será alguien con rango, los de abajo son unos "pringaos" que como dices cumplen órdenes y punto, pero el que se equivocó de puerta debería recibir un buen escarmiento, desde luego...

_noX

Lo siento mucho por tu perra. Las heridas y las puertas se curan y se arreglan, y con el tiempo queda en una anécdota graciosa para contar y reirse un poco años después. Pero lo de la perra... es que yo de ti me buscaría un BUEN abogado. Y no para sacar dinero. Para JODER bien jodido al responsable.

angelorz

#115 SU-ER-TE

Casi me fichan por practicar airsoft. Ahí se mueran los locales.

Bl3sS

#1 menuda pedazo de putada, espero que vaya bien el juicio y os den una buena indemnizacion.

la culpa no es de los agentes, es de los mandos que les mandan entrar en un sitio en particular.

la contundencia es totalmente normal, a ti te parece desproporcionada porque sabes que tus tios son inofensivos, pero ellos no lo saben y se estan jugando la vida, no se pueden andar con tonterias, tratan igual a todo el mundo y es como debe ser.

Sobre lo de ir a buscar al perrico, no te voy a dar la razon simplemente porque no es su funcion, para que lo entiendas mejor te pongo como ejemplo, que es lo mismo que si le pides al barrendero de tu calle que te ayude a buscar al perro en horas de trabajo, se negara totalmente seguro y supongo que lo veras como normal.

pues la gc tiene la misma potestad que el barrendero para ir a buscar a tu perro, asique no te deberias indignar por ello.

es una putada pero es asi.

lo siento mucho y que tengas suerte en el juicio.

P.D.: al que decia que el error de la gc la paga el estado (toda la sociedad) le dire que se equivoca de base, no es un error de un gc, es un error del estado que subsana el estado.

B

El otro dia a unos colegas en el peaje de la AP-6 les pararon jodidisimamente fumados (5 mins despues de fumarse un pei, con el coche lleno de humo y chustas) les registraron, cachearon y les hicieron bajarse los pantalones xDDDDDDDDDDDDD. Llevaban 2 peis de hierba en un grinder que no miraron y un poquito de hachis en un rotulador magico (vacio con los canes dentro)... no vieron nada y tuvieron que dejarles marchar xDDD

IntelInside

#125 En el mismo dia que la encuentran tienes a un veterinario que te hace la Necropsia (en los animales no se denomina Autopsia ya que este termino únicamente se emplea para personas) y te da los resultados? permiteme dudarlo...

PirLo

oh no!! los picolos no saben diferenciar entre A y B o Izquierda y derecha!!

Planteo una duda Mvideros: ¿Porque todos los retrasados se meten a policia!!

gloin666

#139 Porque no les aceptaron en Magisterio (y eso que you hago magisterio).

Toran

#16 yo tengo un boxer y te digo que no tiene un pelo de tonto, he tenido varios perros creo que es el mas inteligente, una cosa es ser nervioso que lo son y otro estupido/tonto.

KONRA

#139 y #140 fin del thread!

Srednuht

#138

A ver, normalmente tampoco tienes al perito al instante en tu casa para evaluar los daños.... pero no ves que se equivocaron? ahora la GC esta volcada en ayudar lo maximo posible y como ya dije antes les dijeron como, donde y a quien quejarse y denunciar y por eso le hicieron la 'necropsia' a la perra en '0,'.Creo que al final seran cerca de 34.000€ pero esta por confirmar.
#132
Por cierto, ya he dicho antes que no me refiero a la GC en general, aunque el titulo asi parezca señalarlo, solo me refiero a este grupo en concreto es obvio que si hubieran acetado hubiese sido un trabajo de PM pero se equivocaron y me salpico a mi, por eso el RAGE pero vamos, es mi unica anecdota con la GC , no es suficiente para valorarla en general!

 Para mas inri, mi tia trabaja limpiando el cuartel de Cantarranas y los barcos de la GC, uno de los que tomaron parte en el asalto asi que, digamos que lo hacen todo más rapido, al tratarse de una empleada suya.
aL-CaPoNe

nose como funcione en vuestras ciudades / pueblos. por lo menos en la mia, la guardia civil no hace un cojon, se limita a denunciar a gente. x ejemplo, por fumarse un petardo. cosa q lo veo normal y correcto pero lo qno veo normal, sq los q mueven esa mierda (en mi ciudad, gitanos). ni se atrevene ni a pararlos ni denunciarlos y mucho menos pasar por sus barrios.

entonces la GC hace su trabajo? no, si trabajan que trabajen bien y que vayan a los puntos de venta de droga.

si el GC es viejo, suelen ser unos "torrentes" y si son jovenes suelen ser bastante subnormales y chulitos, y tengo varias razones

esto en mi ciudad no se en la vuestra.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • IntelInside
  • DeeJay
  • Weztmoreland
  • Pachy
  • ManOwaR
  • Mensi

Tags