Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

personaje

#146 La sal se usaba en la antigua Roma como se usa el dinero ahora.

Que me tienes q decir de matrimonio?

michi

#141 lo dices como si los crios no fuera a mofarse de otros crios por cualquier otro absurdo motivo (espero que no quieras prevenirlos todos prohibiendolos)

Soy_ZdRaVo

#149 Sabes lo que es una llave falsa según el Codigo Penal español?

Se considerarán llaves falsas: 1º. Las ganzúas u otros instrumentos análogos. 2º. Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal. 3º. Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo. A los efectos del presente artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, y los mandos o instrumentos de apertura a distancia.

Según tu esto es totalmente ilegal, no?

#151 que el hombre y mujer se usaba antes, cuando los catolicos imponian su forma de pensar, ahora es mas hombre o mujer.

#150 tal vez vayas tu de listo, sueldo y salario no es la misma palabra aunque si sinonimo.

1
Meleagant

#151

Que los hombres y mujeres se unían en matrimonio como lo hacen los homosexuales ahora.

#155 -> #150 xD

Urien

#150 sueldo? xDDD.
Cubierto de gloria te has.

5
personaje

#153 & #154 Dos personas del mismo sexo no se pueden unir en MATRIMONIO. Son uniones civiles y punto.

Que no entendéis? Os estáis inventando una nueva definición por la cara.

eagLe__

A mi esto del progresí no me mola nada.

Dejaros de tantas tonterías.

Soy_ZdRaVo

#156 partiendo de que en España existe el matrimonio civil distinto del religioso, xq debe regirse por las reglas de una determinada religión? No somos pueblo soberano y por ende capaz de darnos nuestras propias reglas?

A caso no sabes que hay un tipo de unión civil que se llama matrimonio? Existe desde hace cierto tiempo.

A mi lo que no me mola nada es que se trate de imponer una opinión, si no os gusta, nadie os obliga a casaros con una persona de vuestro mismo sexo, pero dejad que los demás lo hagan si quieren.

B

#156 que no pueden? Pues yo he visto unas cuantas...

Meleagant

#156

¿No se pueden unir en matrimonio porque lo dices tú? La ley dice lo contrario.

1
DrakaN

Todavía no estamos cerca de elecciones y ya se esta disparando en la cara?

No si al final va a ser verdad que para que gane el PP se tienen que estar quietos y callados.

Alatriste

Es que el matrimonio es una unión religiosa, es como si a la mayoría de edad, se la llamara comunión y hubiera que firmar un papel en un juzgado para que fuera efectiva.

ManOwaR

#155

"Esta exigencia de cobrar en sólidos, por parte de aquellos que estaban asalariados o eran mercenarios, determinó que el nombre de la moneda pasara a designar el estipendio periódico que uno recibe por su trabajo"

¿En serio no sabes lo que es sueldo? me abrumas.

Ahora ve y pide matrimonio con una vagina en lata.

Soy_ZdRaVo

#162 sabes que te puedes casar sin ir a la iglesia? desde que entró nuestra Constitución.

#162 sueldo =/= Salario. Si no quieres comprender que son sinónimos perfecto, estas retratandote tu sólo xDDDD

Meleagant

#163

Sigues haciendo EPIC FAIL y lo peor es que aún ni te has enterado.

4
personaje

#158 ¿Hay un tipo de unión civil entre personas de un mismo sexo que se llama matrimonio?

Urien

#163 si no fueras tan retrasado sabrías que Soy_ZdRaVo habla de SALARIO y no de SUELDO.

Lo mejor de todo es que encima le dices que va de listo y el tarado eres tu que no sabes ni leer xD

Meleagant

#166

La que estipula la ley.

Soy_ZdRaVo

#166 y que es si no es una unión civil no religiosa lo que se regula en este apartado del Codigo Civil :

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html#c3

ManOwaR

#165 el que no lo capta eres tú y gente como tú, que no tienen 2 dedos de frente xD

Es más, no das ni un argumento sólido, porque no lo tienes. Yo sí los doy y la definición misma los da.

¿Hay que pagar con sal a los asalariados? no, no hace falta desde que existe la palabra sueldo.

#167 el sueldo va ligado al salario, cierra la puerta al salir. Te lo vuelvo a poner:

"Esta exigencia de cobrar en sólidos, por parte de aquellos que estaban asalariados o eran mercenarios, determinó que el nombre de la moneda pasara a designar el estipendio periódico que uno recibe por su trabajo"

hamai

Los que dicen que el matrimonio y pareja de hecho da los mismos derechos... Me suena que no eh...

Meleagant

#170

Por eso nadie usa la palabra salario.

Ni tampoco el diccionario de la RAE la recoge.

Gracias por la información. La has metido hasta el fondo confundiendo salario con sueldo y ahora vienes con tonterías.... vete a la cama ya anda.

2
B

#164 Eso es incierto. Te podías casar civilmente durante el franquismo, aunque la mayoría no lo hiciera. La II República instauró el matrimonio civil obligatorio, ley que posteriormente fue derogada.

1
DrakaN

De verdad os creéis que el único problema que tiene la derecha respecto al matrimonio homosexual es el termino matrimonio?

Por favor... :)

Soy_ZdRaVo

#170 hay que mantener una imposición absurda y basandose en un supuesto derecho natural que exige el mantenimiento de nuestra raza?

No desde que existen los derechos humanos y entre ellos el derecho a la libertad.

De todas formas estas desviandote, tu argumento es que no se puede pues el origen de la palabra no lo permite y yo te demuestro como el origen de la palabra es indeterminante cuando sucede un acontecimiento que permite superarlo (en tu caso acuñar monedas, en este aceptar su igualdad)

#173 no existía de facto, pero de verdad te parece que en todo este tema eso es lo que se debe discutir? xDDD

Meleagant

#174

Esa es la excusa políticamente correcta, todos sabemos que la palabra no importa.

Urien

#170 los argumentos sólidos son que has metido la pezuña hasta la ingle y, por no quedar peor poque no es otra cosa, intentas hacer que dejemos de decir salario y digamos sueldo, lo cual es, tanto si me lo permites como si no, una completa gilipollez.

Pero está divertido esto xD

ManOwaR

#172 JAJAJJA sueldo no va ligado a salario, sí sí, y tú no tienes ni la ESO por lo que parece. Por no decir que no habrás trabajado en tu vida.

personaje

#175 Mas de la mitad del PP son homosexuales.

michi

#174 claro que si, si no serian unos homofobos de mierda y .... mmmmm..... .... .. . . .

#178 venga vale, has ganado la discusion, ahora por favor premianos con tu ausencia, te lo agradeceremos!

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Urien
  • Cretu
  • Meleagant
  • ManOwaR
  • WhiskyLimon