Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

54000

#269 no, ellos son una de las mayores escorias de este pais que hay en abundancia y un gran problema que debe erradicarse por lo tanto ya tenemos bastante con nosotros mismos como para encima chuparnos a los incivilizados que vengan de fuera a tocar los huevos aqui.

B

#271 es decir, que reconocemos que la situación que me has descrito antes ya exístia en nuestro país. por lo tanto, mi razonamiento de las injusticias sociales NO puede ser debatida por ese argumento. dame otro :)

#270 mira, me gusta discutir con la gente que no esta tan llena de odio como tu, para escuchar tonterías siempre hay tiempo.
solo te digo una cosa, pásate por parís y me cuentas cómo está allí el tema de la inmigración... si si, lo que hablamos antes de la mezcla de culturas, y luego vuelves y me dices si eso existe en nuestro país (y desde hace 50 años nada menos!!)

54000

#272 no me confundas, la mayoria de canis salen asi porque nacen en un ambiente propicio para ello (barrios muy pobres)

Yo vivo en un barrio de gente normal que llegan bien a fin de mes y esto esta lleno de sudamericanos que mal no les va precisamente eso si, no faltan sus 091209320 broncas en la calle cada dia.

La cosa es que nos viene lo mas bajo de unos paises sumidos en la delincuencia, con un aprecio nulo a la vida y con una cultura bastante estupida, vienen aqui donde tienen todas las oportunidades y ayudas y se dedican a imponer o seguir la cultura de un pais que precisamente les ha hecho tener que emigrar por el tercermundismo de alli.

En vez de pensar que tal vez su cultura es la que les ha provocado que sus paises esten sumidos en la mierda, vienen aqui a creerse los amos y eso no es asi.

Y no me vengas con que la mayoria no son asi, porque los honrados que se integran y adaptan son una minoria, los demas empiezan a formar sus guetos y solo a saber relacionarse unos con otros.

Y ahora di todos los ejemplos que quieras, porque yo conozco la situacion muy de cerca y ojala quienes viniesen aqui fueran la gente que de VERDAD merece la pena en esos paises y no la mayoria que estamos recibiendo aqui.

Carls

#272 el que se pica es porque ajos come xDD y con sarcasmo llegas a buen puerto.

He vivido en francia 2 años y se como esta alli. Tranki ;)

B

#273 "no me confundas, la mayoria de canis salen asi porque nacen en un ambiente propicio para ello (barrios muy pobres)", vaya, creía que ellos venían de países y barrios ricos!!

mira, yo sé que este problema existe, pero también sé que gente que dice cosas como:

"Yo vivo en un barrio de gente normal"
"una cultura bastante estupida"
"tienen todas las oportunidades y ayudas"

no puede estar enfocando este problema desde un punto de vista OBJETIVO. entiendo que los odies y que estes frustrado por tenerlos de vecinos, pero si todos pensáramos como tu esto se convertía en una dictadura.

yo solo te pido que al menos enfoques el problema desde un punto de vista global y no desde el de tu comunidad de vecinos.

scumah

#273, Pues donde yo vivo hay mucho más problema con los españoles que con los de fuera pero treinta millones de veces.

Por cierto, ¿Nadie se da cuenta de la gilipollez del PP? Un contrato para que cumplan la ley :S ¿Si no lo firman están exentos de cumplirla? ¿Y si no lo firman pueden cagarse en nuestras paellas y lanzar lapos a nuestras plazas de toros? Y a la gente le parece bien... Que de borrego Dios... Es que lo propuesto, o ya existe, o es imposible de llevar a cabo. Y lo de obligar a aprender el idioma por ley ya te cagas. Con la de gente española que hay sin puta idea de español.

Habría que ver cuantos españoles quedarían en Suiza por ejemplo si se nos hubiera hecho lo mismo cuando emigramos en masa allí.

#272, ¿Te hicieron firmar un contrato? ¿Trabajástes los dos años? ¿Te trataron como la culpa de que su SS esté colapsada?

#275, hijodeputa.

M0E

#265 Es increíble lo que ha creado el capitalismo: Resulta que ahora hay personas legales y otras ilegales.

¿Quieres que te recuerde lo que le sucedía a un ciudadano soviético que intentaba abandonar la URSS?

Vete con tu hipocresía a otra parte..

B

#274 has vivido en francia dos años y piensas eso? pues chico, habrás vivido en una aldea en medio del campo o bien no has estado (me inclino por esto último).

porque vamos, he estado hace poco en parís y quitando amsterdam me parece el sitio más multicultural que he visitado. negros, blancos, moros, asiáticos... y de todos los niveles sociales.

y lo siento, pero para que aquí exista esa integración hace falta que pasen muchos años y varias generaciones. aquí, gracias a francisco no es así :)

#276 es gay sin duda

B

.

M0E

Quisiera soltar una pregunta y enfocar el debate en ese sentido.
Hace poco ha salido el dato de la cantidad de niñas que son enviadas por sus familias a sus países de origen, para que se les realice la ablación. (extirpar el clítoris)

¿Os parece eso bien?

¿Creeis que enriquece de algún modo nuestra sociedad?

¿Debemos respetar hasta ese punto determinados aspectos 'culturales'? (suponiendo que eso se pueda denominar cultura)

#279 Exactamente en la parte en que dice que lo de 'personas ilegales' y 'personas legales' es culpa de OHHH malvado capitalismo. Si eres tonto no es mi culpa.

KiTo_

en francia, inglaterra, alemania e italia ya tienen medidas similares..

me gusta la idea :)

C

#281 en esos paises tienen medidas mas duras que lo que propone rajoy, pero como en nuestro pais tenemos esos progresistas hipocritas(PSOE) pasa lo que pasa.

Carls

#278 xaxo sabes leer o que? no te digo nada de multiculturalidad, que me parece de pm lo que te decia es de imponer y no respetar la susodichas del lugar, joe como cuesta.

M0E

Pues sinceramente, aspectos como el trato discriminatorio a la mujer, me niego a 'respetarlos' en nombre de la multiculturalidad.

scumah

#284, Que poco demagogo es eso. Cuando algún partido diga: "Estamos de acuerdo con el trato discriminatorio a la mujer porque es su cultura", vuelve a decirlo.

Kartalon

#280 No, igual que hay "costumbres" de este país que tampoco creo que haya respetar (ver tirar animales desde campanarios).

Creo que es algo de sentido común que nadie apruebe la ablación del clítoris.

Pero, ¿qué aporta eso al debate?

M0E

#286 Aportaría más si alguno se hubiese parado a escuchar las propuestas de Rajoy en lo referente a la noticia, en vez de sacar conclusiones sin haberse molestado siquiera en ver, por ejemplo, las declaraciones en la reunión que ha tenido hoy con la máxima responsable de 'no recuerdo qué' organización europea en contra de la ablación.

O no sé, ¿de qué se está debatiendo entonces?

Y la ablación no, ok.. y.. ¿que las niñas musulmanas no puedan hacer gimnasia, por ejemplo?

yopi

Por fin una medida en condiciones que va a adoptar el PP (Espero que si ganan esta medida no caiga en saco roto)

Kartalon

#287 Imagino que no lo dirás por mi porque yo sólo estoy respondiendo a algunos que se han sumado al debate del hilo que se desvió hace tiempo al clásico "Inmigración mala o no".

De todas formas pienso que algo como la ablación está fuera de toda duda y que ni Zapatero ni Rajoy creo que apoyen la ablación xD

Respecto a que las niñas no puedan hacer gimnasia... Prácticamente tres cuartos de lo mismo. No es algo tan escandaloso pero, de todas formas, si el programa contempla la obligatoriedad de Ed. Física para todos los alumnos sin excepción no creo que ni Rajoy ni Zapatero se muestren contrarios a esa obligatoriedad según la religión.

M0E

#289 No lo decía por ti en concreto, sino xq mirando las páginas anteriores, veo conversaciones absurdas sobre hechos absurdos, hablando de sus vecinos o de no sé qué coño.

El caso es que de momento a Zapatero no le he visto decir nada al respecto, lo máximo son las declaraciones de De la Vega diciendo que en España no hay un problema con los inmigrantes.
Y hombre, haberlo no lo hay, pero la cantidad de niñas que no pueden ir al colegio cuando tienen la regla xq su religión no las permite salir de su casa en esos días, no es pequeña.

Y es lo que te digo, de momento Rajoy ha propuesto X cosas, y lo único que he oído por parte del PSOE ha sido.. ¿nada? xD criticar la medida, y decir que no hay ningún problema, eso es todo.

Mefistofeles

Bien hasta ahora se nos indicado desde diferentes medios (gobierno, prensa, ONG, etc.) q la inmigracion era necesaria por el crecimiento economico que se estaba produciendo. LA cuestion tambien deberia ser...cuando ya no existe ese crecimiento economico y estos trabajadores extranjeros no sean necesarios ¿no seria lo normal, puesto que no serian necesarios, devolverlos a su pais?.

En el tema de las peleas y las broncas mi novia (ex del psoe por los motivos que aqui se debaten) tenia una casa q alquilaba, esta casa se la alquilo a una familia sudamericana q eran 3 miembros y terminaron viviendo alli 9 personas (deben ser como los gremblins q le echas agua y se multiplican) y los fines de semana como regla general, pq por lo visto es lo que hacen alli, se pillaban unas borracheras y montaban normalmete follon, llegando a mear desde el balcon a la calle. Sere racista pero eso es de ser unos salvajes.

En cuanto a lo de "mira lo que ha creado el capitalismo" "esto viene creado por las diferencias sociales" a esta gente yo no les voy a decir VETE A CUBA o A LA URSS o A VENEZUELA, solo les preguntare ¿en vuestra casa si teneis un cuarto libre se lo dais o alquilais tirado de precio a un pobrecito inmigrante que acaba de llegar? ¿los meteis en el salon pq alli no duerme nadie y hay sitio? ¿no verdad? ¿pq? pues pq es vuestro y con el haceis lo q os de la gana, pues el gobierno deberia actuar como actuariais vosotros con un inquilino inmigrante viviendo en vuestra casa, imponiendo limites y normas.

M

No se que hay de malo en que no se deje entrar ilegalmente.

La idea es que todo el mundo tenga 'papeles', cosa que ahora no pasa

w1k1

#292 ke todo el mundo tenga papeles, siempre y cuando tengan un contrato de trabajo debajo del brazo.

me parece muy bien esta propuesta, da = ke se la hayan copiao a CIU, a PIU o a los muertos de la virgen

Usuarios habituales