Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

Mk

#239 Matrix se acaba de desnudar.

Un premio por su gran análisis del fenómeno migratorio en contenido y formas.

Gude

#239 No culparia al gitano que no deja que su hija se case con un payo, si no al payo que se casa con la gitana LOL ekisde. Por otro lado si zapatero se lo da no es robo no? JE.

ReMaTxEs

#239 Cuando escribas de una forma mas o menos legible u ordenada me planteo responderte ante tal estupidez.

althor

Una buena forma de disculpar la xenofobia de unos, utilizando la de otros....
Así que como unos pocos hacen las cosas mal, vamos todos a hacerlas aún peor!!!!! Venga!!!!!!!!

En fin....

derek-

#219 Vale que los datos son muy generales pero a mi no me hacen falta estadisticas para contrastarlo ya que yo todas estas cosas las se de primera mano, de jueces con los que he tenido el placer de hablar sobre el tema.
Y di lo que quieras pero las cosas son estas, con tanta inmigracion la delincuencia ha subido a una cota impresionante.
Y joder es un hecho que hay sobre un 10% de inmigrantes y en las carceles 6 de cada 10 no son españoles.
Y en delitos es una estadisitica bastante mayor.
El que era suegro de mi hermano es jefe de la policia y muchos amigos de mi viejo jueces en los juzgados de lo penal aqui en madrid y simplemente hablando del tema te informas un poco.

Mk

Quieres dar algún dato objetivo que demuestre tus tesis, por favor?

derek-

De las 19 mujeres muertas solo 1 ha sido por un español. Si no te vale ese dato, te doy otros.
Pero bueno que igual cuando hablo con algun juez me engaña, es un complot de la derecha oprimida.

ReMaTxEs

#247 Y hace 2 años? Y hace 5? Joder es que sesgais las estadísticas de una forma brutal. Eso suponiendo que las pulsaciones aleatorias del teclado númerico puedas ser llamadas estadísticas.

Que la delinquencia por parte de los inmigrantes ha aumentado? Si
Que la delinquencia en España ha aunmentado? Si
Que ha aumentado por los inmigrantes? No tiene por que

Cualquier estadística en condiciones es mucho mas amplia, y en este caso ni mucho menos se reduciria a violencia doméstica, o a un espacio temporal tan ínfimo.

Cada año aumenta la temperatura del planeta, este año yo me he tirado mas pedos que el anterior. Oh!! NO!!! La temperatura del planeta aumenta por mi culpa

derek-

Estamos hablando de ahora, no de cuando marco aurelio le dio una ostia a la mujer joder.
Que ganas de volver para atras tiene la gente, pero cuidado no os paseis que volveis con el tio paco.
Bueno venga la delicuencia en españa es por los españoles, y cuando los detienen se pintan de colores o ponen acentos desconocidos.
Tampoco hay inmigrantes, son de alpedrete y huesca todos los que tienen kebabs y los colmados de chinos son gente de madrid, que con la delincuencia que hay no miran sospechan.

ReMaTxEs

A ver si entendeis de una puta vez que una estadistica por ejemplo del aumento de algo no puede estar sesgada a un puto año y a un puto factor.

Ya te he dicho, yo soy el culpable del calentamiento global.

derek-

Me parece perfecto que lo seas, te felicito.

LiuM

#249 Deberias de mirar tu arbol genealogico por casualidad, igual te llevabas una sorpresa.

MaTrIx

Perdonadme oh mediavidenses por tener que ir a trabajar y escribir rapido. y por cierto yo no e dicho que los gitanos sean inmigrantes porque que yo sepa no e dicho tal cosa. bsstkm contesta

M0E

#252 Deberías revisar algún libro de historia, tal vez te la llevabas tú.

(por cierto, por una parte de mi familia he visto el arbol genealógico hasta el s.XVI, y no, no me he llevado ninguna sorpresa)

#250 ¿Delinquencia?...

Mefistofeles

Fuentes del ministerio del interior en el mes de diciembre del año 2007 http://www.mir.es/INSTPEN/INSTPENI/Gestion/Estadisticas_mensuales/2007/12/poblacion_reclusa_extranjera.html poblacion reclusa extranjera 22.977.
Misma web mismo mes http://www.mir.es/INSTPEN/INSTPENI/Gestion/Estadisticas_mensuales/2007/12/poblacion_penada.html Poblacion reclusa PENADA total 49.943

Los q indican q los inmigrantes no influyen en la delincuencia llevan razon pues siendo como son ya el +- 10% de la poblacion (esa cifra si q la aceptamos todos no?) SOLO el 43,54% de los q estan en las carlceles son inmigrantes.

#250 ahi tienes la web si quieres haznos tu una estadistica mas detallada pero el ejemplo del pedo que has puesto llevas razon, gracias a q tu te tiras mas pedos has aumentado en proporcion el calentamiento global si hubiese 5 millones como tu tirandose mas pedos o tirando mas basura aumentaria el calentamiento global y la suciedad del planeta.
Vienen 10 inmigrantes y 1 comente 1 delito el aumento de delicuencia es despreciable, vienen 5 millones y practicamente la mitad de la poblacion reclusa es inmigrante...q quieres q te diga.

M0E

#255 Gana.

cl0ud

#248 No hay que ser racista para aceptar que una de las causas por las que ha aumentado la delincuencia ha sido por la inmigración Ilegal. No creo que sea tan absurdo como intentar compararlo con un ejemplo de un pedo o no se que, la verdad es que no se por donde pillarlo.

Carls

Esta claro, si nosotros no defendemos lo nuestro acabaremos como ellos, y el dicho lo dicen sino la hacen a la entrada la hacen a la salida.

Ademas ya no vale ser internacional ni que ocho cuartos, se trata de defender lo tuyo, me importa un carajo hablando claro y pelado que aya sea una mierda, ellos se lo han buscado pero si vienes aqui adaptate, curratelo y deja de joder.

si es que le dan de todo, y vete tu a otro pais, te la mamas, vete a pedir un prestamo, que te piden de todo siendo de aqui y despues van ellos y ale 15mil euros por la cara, y despues no pagan, deudas, bancos empetados hasta el culo. Venga ya hombre hay que dejarse de jilipolladas ya, tanta democracia tolerancia, somos los unicos que nos dejamos dar por culo parece mentira.

Dicho canario pa tos: Pal pueblo que fueres di lo que oyeres y haz lo que vieres.

cabron

Aquí hay muchos que piensan así:

Si dices que la delincuencia ha aumentado por la inmigración ilegal -> Facha, intolerante, racista, anticuado.

Si dices que no pasa nada y que aquí venga todo el puto mundo-> liberal, tolerante, moderno, progresista.

Eso es una gilipollez como la copa de un pino, y los que piensan así son tristísismos

A mi me la suda que un tío se español, ruso, chinotibetano, blanco, negro, o azul. Si alguien es un delincuente, lo es y punto, sin mirar de donde viene ni hostias.

Ahora bien, #55 ha puesto el dato, casi la mitad de los delincuentes de este país son extranjeros:

  • La policía ha confirmado que en España se instalan las mafias de otros países como les sale de la punta de la polla.

-Nos han volado dos trenes con bombas y se ha dicho que se usan las cárceles donde hay imigrantes para intentar coger miembros para alqaeda.

  • Casi la mitad de los presos son extrajeros.

Pero nada, como queda bien ir de "progre guay" vamos a decir que la delincuencia no tiene nada que ver con la inmigración ilegal, y vamos a acusar de fachas y peperos a todo el que diga lo contrario.

MaTrIx

#258 coincido totalmente en lo que dice

B

España the new EEUU

JangoBout

La cuestión es buscar un término medio entre el respeto al país al que vas. Y vicieversa.

Pero por supuesto costumbres que chocan con la cultura del pais que te acoje, pues se aplica la lógica. Te adaptas.

Es tan sencillo como necesario.

PD: Esta legislación se aplica de una manera más o menos estricta en 8 paises o asi de la UE. TODOS FASCISTAS XENÓFOBOS!

Kartalon

#259 Obviamente existe una relación entre el aumento de la inmigración ilegal y la delincuencia, más bien diría que existen varias y la principal es que estos inmigrantes suelen ocupar los estratos más bajos de la sociedad.

¿Blindar las fronteras traería como consecuencia una mejora de la seguridad? No puedo saberlo pero, sinceramente, lo dudo. Incluso aunque fuera posible evitar cualquier tipo de inmigración regulada sin violar determinados derechos fundamentales, probablemente otros acabarían ocupando dicho estrato social y la delincuencia seguiría ahí.

No existe solución efectiva 100%, pero sí se pueden tomar una serie de medidas más efectivas que blindar las fronteras, generar odio hacia los inmigrantes, y todas esas cosas que se vienen inculcando desde determinados sectores. Pasaría por tomar medidas como atacar a las mafias, evitar la formación de guetos, promover una educación eficaz, etc...

Obviamente todas estas medidas suponen un coste y, por tanto, es mucho más popular achacar nuestros problemas a un grupo social determinado y a correr.

Estoy de acuerdo, no se puede tolerar la delincuencia, provenga de donde provenga el delincuente. Pero lo que me jode es el análisis simplista que hacen alguno de estadísticas claramente incompletas (y a menudo manipuladas) y, más aun, que saquen conclusiones totalmente erróneas desde mi punto de vista.

cl0ud

#263 Obviamente existe una relación entre el aumento de la inmigración ilegal y la delincuencia, más bien diría que existen varias y la principal es que estos inmigrantes suelen ocupar los estratos más bajos de la sociedad.

Racista y pepero.

T

Es increíble lo que ha creado el capitalismo: Resulta que ahora hay personas legales y otras ilegales. Y únicamente, este rango de gran importancia, viene dado por el lugar de procedencia.

Pero no sólo eso, sino que también se las asocia con delicuencia, con generaciones y cifras de dudosa validez.

B

Yo solo digo una cosa, si vamos a hablar de inmigración y delincuencia hablemos antes de las injusticias sociales que los crean.

Carls

No confundamos terminos, aqui no hablamos de moralidad, que la cuestion es clara, lo que gusta tapar con mierda y palabreria.

Se trata de un pais, se trata de nuestras vidas, se trata de nuestro arraigo identidad y costumbres coño, Las nacionalidades estan para algo, las leyes aunque sean una mierda tmb, Sino llegara el punto que todo el mundo pase, xq somos humanos, que si capitalismo bla bla bla, nada mas.Entonces pa que nos levantamos cada dia? Pa ver como mi gente come mierda, mientras que los de fuera te vienen a quitar lo tuyo? por favor no es xenofobia ignorantes, es querer lo tuyo, o es que no se ve, ellos traen imponen sus costumbres y nosotros de jilipollas las aceptamos y compartimos, y nosotros que?.

Venga ya parece mentira que no se vea con lo claro que esta.

54000

#266 si ya veo ya la injusticia social de la tipica familia de sudamericanos donde tienen un sueldo bastante bueno para vivir y poder mejorar en el futuro y donde el hijo se viste como un latin pin, se va a los bares de ambiente latino (donde esta cada finde gastandose dinero por lo cual pobres no son) juntandose con mas como el y acabando en peleas cada finde o siendo unos busca-movidas.

Sus padres por supuesto lo defienden porque ellos tambien se relacionan con la gente de todos los bares "latinos".

Si, menudas injusticias.

B

#267 madre mía...
se llama mezcla de culturas y te recomiendo que te vayas acostumbrando...

#268 vaya, me acabas de describir parte del mundo cani, ellos también son inmigrantes?

#270 que por el mismo trabajo yo cobre 1000 € y él 600 €, sigo?
y te recomiendo que te calmes... xDDDD

Carls

#269 Pero aqui la gente... es... cortita, no me jodas que injusticias crean xq es injusto pa el y no pa nosotros no? Se escudan nada mas.

Aqui hay mezclas de culturas desde hace 50 años asi que no vengas con jilipolladas, no se habla de mezclas se habla de imposision o cambios de unos por otras, que es diferente. Yo tolero pero ellos no porque estan lejos de su pais ah el pobre largate pa tu puto pais coño pero no vengas a joder y hablar mierda sino te gusta que son nada mas que unos muertos de hambre hablando claro y pelado, y lo que tenemos nos lo hemos currado con cojones y pa lante y te lo tiran x tierra, venga ya, vete tu a inglaterra, a francia que habran puertas NI DE COÑA.

Usuarios habituales