Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

Elitest

A mi me parece una muy buena medida.

Abhorash

Yo no soy racista, soy ordenado. Cada uno a su pais. Y el que quiera estar en España, que sepa que significa ser español.

M

#212 y qué significa?

WayneGacy

Que grande el Marianico.. 500 millones de arboles..

.. y el agua para regarlos de donde con nuestro embalse a menos del 40%?? xDDD


El contrato.. una jodida utopia..

CAFE-OLE

#214
Si, por aqui por mi pueblo pasan los del seprona con unos bidones y una manguera, y con eso va tirando el bosque.

oveRz

q tonto es el Mariano XDD

maw1

con medidas como esta ZP se va a tirar mas tiempo que el gonzalez

derek-

#180
Pues si mas del 60% ya el 70% de los delitos actuales son cometidos por inmigrantes y solo son el 10% de la poblacion....
Blanco y en botella.

Kartalon

#218 Ok, suponiendo que esas estadísticas más falsas que un duro de cartón fueran ciertas, ¿me podrías comparar la distribución de edad de la población "inmigrantes" con la de la población "inmigrantes delincuentes"? ¿Me podrías decir algún estadístico referido al tiempo de las condenas de la población "inmigrantes delincuentes"? ¿Me podrías dar algún grado de dispersión relacionado con todos estos datos?

Entonces, sin saber ninguno de estos datos, dando porcentajes redondos como quien da números de la lotería, ¿cómo tienes los santos cojones de interpretar unas jodidas estadísticas y, para colmo, sacar conclusiones de esta interpretación?

En clase de estadística me decían que hay poca gente que haga peor uso de la estadística que los políticos. Yo creo que sí que hay gente que hace peor uso de esta herramienta que los políticos: los que no tienen ni puta idea y son unos fanáticos de determinadas ideas que les transmiten estos políticos.

Los primeros al menos manipulan a conciencia, vosotros manipuláis y sois manipulados sin enteraros.

Blanco y en botella: lejía.

3eat1e

#219 Totalmente de acuerdo con lo que dices.

PD: o leche, tambíen puede ser. Repetid todos conmigo: El agua es insabora, inodora e inCOLORa x100

LiuM

Si gobierna el PP se acabara el paro, porque van a necesitar muchos trabajadores para plantar 200ypico arboles cada minuto.

Luego habla de seriedad jaja

Gude

Si ahora los inmigrantes tienen poca capacidad de defensa ante los racistas...cuando pongan esta mierda de ley, solo va a tener que pasar dias para que empecemos a ver a los mas radicales meterse en peleas por tonterias para que echen a los inmigrantes de aqui.

Si esta ley es tan buena idea, por que coño no la ha planteado el señor rajoy durante esta legislatura?, a no que no ha planteado NADA serio ni original, solo mierdas y porquerias contra el gobierno.

Estoy deacuerdo con que los delincuentes que vengan de fuera...eso...fuera, pero esta ley solo va a provocar que los radicales tengan via libre para dar ostias...lo que quieren ahora, pero mejor vaya...

La siguiente ley de rajoy vendra a ser...los que no voten al pp deberan hacer un contrato de integracion con el partido, si no respetas lo que digo...fuera....si cometes actos violentos...asi como manifestaciones contra mi o mis ideas....fuera....ESTO HUELE UN POCO

3eat1e

#222 Pero si es que lo de la repatriacion ya se hace, que es lo más cachondo xD ¿Que pasa? Que llega un politico con "Respetar las costumbres españolas" y acto seguido saltan 300 hooligans con el UEUEUEUE!! BRAVO BRAVO!!! Las costumbres españolas!! GUA TIO!!!. Luego le preguntas cuales son esas costumbres y, como es lógico, no sabe responder, como tampoco sabe responder quien ha aplaudido.

Ya me estoy imaginando academias llenas de inmigrantes subvencionadas con dinero publico donde se les enseña a dormir la siesta, escalziar sidra o bailar la macarena. Eso es integración y lo demás son tonterías! Yo tambíen quiero ser inmigrante!!

Ninja-Killer

Ahora resulta que todo lo que proponga está mal, hasta plantar árboles. Hay que joderse...

Mi padre empezó a trabajar plantando pinos en las montañas con 13 años xD

Un texto interesante para aclarar dudas, pues parece que más de uno se informa de lo que le dicen:

Propuesta del PP:

· ¿Cuándo? Introducir un Contrato de Integración en la primera renovación del permiso de residencia y trabajo. Es decir, cuando el inmigrante ya lleva un año con nosotros y manifiesta su intención de adquirir una estabilidad en la sociedad española.

· ¿A quiénes afectaría el contrato de integración? A todos los extranjeros, exceptuando los comunitarios (UE-27).

· ¿En qué consiste? Sería un documento formal, que plasmara el compromiso mutuo del inmigrante y de la sociedad española en favor de su integración.

· El inmigrante se comprometerá:

  1. a cumplir las leyes españolas,

  2. a respetar las costumbres de los españoles,

  3. a aprender el castellano y, si lo desea, otra lengua cooficial,

  4. a pagar sus impuestos y cotizaciones,

  5. a trabajar activamente para integrarse entre los españoles, y

  6. a retornar a su país si por espacio de un período de tiempo carece de empleo y de medios para sostenerse.

· España se comprometerá en dicho contrato:

  1. a concederle los mismos derechos y prestaciones que a un español,

  2. a ayudarle en su integración,

  3. a respetar sus creencias y costumbres particulares, mientras no sean contrarias a las leyes españolas,

  4. a enseñarle el castellano y, si lo desea, la lengua cooficial del lugar donde resida,

  5. a ayudarle y formarle para encontrar empleo durante un período de tiempo, y

  6. a ayudarle a retornar si por un período de tiempo carece de empleo y de medios para sostenerse.

· ¿Cómo se garantizaría su cumplimiento? Si el incumplimiento se hace evidente, daría lugar a la no renovación del permiso de residencia.

· ¿Significa eso que se rechaza la diversidad cultural o los rasgos propios de cada inmigrante? En absoluto. De hecho, uno de los compromisos del contrato, por parte española, sería a respetar sus creencias y costumbres particulares, mientras no sean contrarias a las leyes españolas. Este respeto no es incompatible con el deseo de que todos conozcan la lengua española y que todos respeten los principios legales de España y los valores comunes en los que éstos se sustentan.[/i]

#222 "pero esta ley solo va a provocar que los radicales tengan via libre para dar ostias...lo que quieren ahora, pero mejor vaya..."

¿Por que? Mi no entender...

Gude

Cierto, me olvidaba de las grandes costumbres españolas...bah, ese trabajo no es para mi, mejor espero a que me caiga llovido del cielo un trabajo mejor, donde mejor quiere decir trabajar 5 horas diarias sentado en una oficina haciendo el huevo y cobrando 2000 euros mensuales, minimo. A partir de ahi podemos hablar.

SEÑORITOS.

#223 Toda la razon, el problema es que yo crei que los rebaños de ovejas estaban por acabar con nuestras generaciones pero visto lo visto...no se yo si habra pastores para tales rebaños.

3eat1e

#224 Perdona, ¿Y eso no aparece en nuestra constitucion y nuestras leyes?

¿Y cuales son las costumbres españolas? ¿Que no pueden venir aqui a practicar la ablacion como dijo ayer Rajoy? ¿Acaso no es una costumbre española, si no un delito penado por nuestra ley y por la internacional?

Es más, los españoles hemos firmado un contrato por el cual respetaremos las costumbres del resto de personas, sean las que sean. Se llama constitución y es la misma que jura todo inmigrante cuando obtiene la nacionalidad.

Y ultima pregunta, ¿Esto valdrá para todos los inmigrantes o solo para la inmigracion sudamericana, africana y de la Europa del Este?

ReMaTxEs

#224 El punto 6 viene a decir: O curras y eres util, o nosotros mismos te damos la patada en el culo. xD

#226 Los Comunitarios (Como en el futbol) cuentan como españoles.

3eat1e

#227 Y si hay acuerdos de trabajo firmados con otros paises no comunitarios, ¿Tambien cuentan? ¿Aunque estos paises se nieguen a aceptar la regularizacion en nuestro pais de sus trabajadores?

¿Y si viene un japones forrado de pasta tambien tendrá que firmar ese contrato? porque fijate lo que te digo, lo dudo enormemente ;)

ReMaTxEs

#228 Por favor robame las dudas xDDD

Iba a preguntar eso mismo, si llega un Etiope con la nacionalidad Italiana, tendrá que firmar ese contrato?? Si Ubisoft decide abrir una sede en Madrid y traen un equipo americano sus directivos tendrán que firmar ese contrato??

Ninja-Killer

La costitución no dice que el inmigrante que no trabaje y venga a holgazanear/robar/etc, vamos, llevar mala vida... sea repatriado a su pais.

Y lo del japonés, pues en ese caso o vendría a pegarse el resto de su días una vidorra (por lo cual no le costaría firmarlo) o no vendría a nada bueno xDD

3eat1e

#229 Si, es más, deberan tomarse un carajillo antes de entrar a trabajar, bajaran a las 12 a comerse un montado de lomo/tortilla con una cerveza, en la comida Vino, y despues cafe, copa y puro, buscaran la manera de trabajar lo menos posible o, que lo hagan otros por ellos, cada vez que tengan que ir a visitar a un cliente aprovecharan para irse a hacer la compra de casa, cada 30 minutos bajaran a fumarse un cigarrito, etc, etc, etc

Probablemente la empresa se ira a pique, pero hijos mios, son nuestras costumbres, y si no les parece bien ... que se vuelvan a su país!

#230 No, lo dice la ley.

X3ros

Me entristece todo esto :/. Yo pensaba que las nuevas generaciones fruto de la sociedad de la informacion, con el internete podrian escapar de la manipulacion mediatica, pero viendo los ultimos posts... en fin, que te acabas convenciendo de que debatir (que no discutir) por foros es una perdida de tiempo.

Sobre el tema, todos los que vivimos en españa cumplimos un contrato parecido, llamado constitucion, por lo que puntos como "deberan cumplir las leyes españolas" no son mas que redundancias de cara a una galeria lo suficientemente estupida para que cuando oye eso, se cree que es que no las cumplen ya, y que si no las cumplen no les ocurre nada.

Pero bueno, hay que aceptar que el miedo al extranjero es algo muy comun, casi congenito diria yo viendo lo que ocurre incluso en las sociedades democraticas mas avanzadas de los paises nordicos.

Desfachateces legislativas como esta, a mi me parece vacio envuelto en papel de regalo, para el racista interior de cada uno.

edit. meh, ya han comentado lo de la constitucion en el tiempo que he tardado en escribir esto >.<

Mk

Tendrá que firmar Kaká ese contrato cuando fiche por el Madrid?

Cuando Kaká se retire y no trabaje, será deportado por holgazán?

No podrán estar en el paro después de haber cotizado o pedirse un año de excedencia para estudiar?

Edit: si Kaká se pone ciego de vodka y le da por coger el coche, será automáticamente deportado a su tierra?

Ninja-Killer

#231 La ley tampoco lo dice.

3eat1e

#233 No, pero Robinho si. Aunque bueno, eso de ir a trabajar tarde cantando a anis del mono ... tambien es costumbre española, como conducir a 200 y estampar el deportivo.

Ademas, no son inmigrantes, son jugadores de futbol millonarios, no es lo mismo xD

MaTrIx

Aqui parece que solo sabeis sacar las cosas de contexto, dicen pp y ya es racista y fascista, en fin...

Mk

El inmigrante es aquella persona inferior a mí, pobre y maleante que ha venido a joderme el curro que yo desprecio y que no aceptaría por el sueldo que él cobra, que tiene la mala costumbre de no desaparecer después de acabar su horario laboral y de pagar sus impuestos.

#236 yo estoy comentando la ley, que sí, es xenófoba.

3eat1e

#234

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t3.html

MaTrIx

xenofoga una hostia, acaso no es xenofogo el inmigrante que no quiere hablar su idioma, el gitano que no deja que sus hijas se casen con los payos, los inmigrantes que se crean sus propias comunidades y a los españoles nos tratan como estupidos y mierda, los inmigrantes que hacen los que le sale de la polla y se dedican a cobrar lo que les da el tonto de zapatero? eso no es xenofogo verdad? quieren crear una ley que permita al que no trabaje exarle fuera como me parece logico porque vienen aqui a trabajar no a vender droga como hacen muchisimos, y a que nos respetemos como ellos quieren que les respetemos a ellos, haber si ahora querer que hablen español cuando esten por la calle es malo xD

3eat1e

#239 Vaya, ¿Los gitanos son inmigrantes? La primera noticia que tengo.

¿Y si un Ingles te habla en ingles le echaras tambien? ¿Y a la empresa que te obligue a hablar en ingles, aleman o frances tambien la echas de España?

Usuarios habituales