Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

S

Mi padre me dijo una vez: "ésta es mi casa, si no te gustan las normas, te vas".

piraiN

Ojala si gana, haga lo que promete.

yo desde luego, espero que si.

XaPu69

Oh no! que fascista

eRTitO

Dios que risa.... ¿De verdad pensáis que eso es viable?

B

It's a tramp!

Con esto ya han ganado las generales xd. Sólo hacer falta ver los índices en MV. Todos tienen amigos negros, moros, chinos y sudamericanos, pero los matarían y harían limpieza étnica.

Pero eh? No son racistas! Tienen amigos de diferentes "razas".

Loa

españa no es racista es tradicional

y el pp no es hipocrita es de mente abierta...

pd: yo votaria por implantarles un chip con informacion suya para las empresas y localizador por si se escapan!!!

pd2: quien decidira si el inmigrante respeta mi cultura?

JangoBout

Yo.

Lárgate.

;)

ReibenN

#36 un juez?

V

bien exo tiene mi voto si los sudakas no se quieren insertar en nuestras costumbres que se vayan a sus TIERRAS

P

#31 me lo acaba de soltar mi padre xD

pix0Ne

Pero como alguien se puede creer cualquier palabra que salga de la boca de un politico?

LoTusSe

para empezar #41
para acabar #3

B

No me quiero meter en si se cumple o no, si lo han copiado de quien...

Eso sí, debería hacerse. Con una nueva cláusula: mínimo delito -> a la puta calle, sudaca de los cojones.

roqueman

Ya me imagino a un Latin Lover de esos en medio de una pelea: "Hmm, debería rajar a este hombrecillo, pero por otra parte incumpliría mi contrato con Rajoy... vaya dilema!"

MaTrIx

me parece genial, solo con esto se aseguraran muchos votos. Yo estoy hasta las narices ver como los extranjeros solo hablan su idioma e incluso a rumanos poner el cartel de su comercio en rumano, eso es ya indignante.

ManOwaR

Yo no entiendo como la gente puede estar en contra de que se mande hacia su pais a delincuentes.

Polakoooo

#25 Perdona pero me es bastante llamativo que esta te parezca buena idea y que lleves un avatar de V de vendeta. Moda spotted? Entendiste algo de la peli, o del comic?

Se que es totalmente offtopic y bastante chorrada pero tenia que decirlo.

#46 Por varias cosas:
1- donde mandas a los que nacen aqui.
2- Cuantas generaciones tiene que llevar viviendo una familia para que la consideres española, 1, 2, 3?
3- Las cosas no se arreglan escondiendolas debajo de la alfombra.
4- Si quieres una inmigracion adaptada tienes que poner medios para que se adapten.
5- Es una medida inhumana ademas de que no resuelve ningun problema, y creer eso es pecar de ingenuo.

LoSk

Todo inmigrante que venga a españa a robar/delinquir/molestar... pues veo bien que se les pueda devolver a su pais.

Ahora, si vienen regularizados, con ganas de trabajar, son respetuosos y sin ganas de implantar en españa su cultura. ¿Porqué no puede quedarse? Yo no digo que de quitar a todos de España, si no de que no se creen bandas latinas, ni mafias....ect....

Me da = que sea PP, PSOE, CIU o quien sea, es una medida que debería de estar en España hace muchos años, ya que como sigamos asi, nos multiplicarán.

Y si no? al tiempo

Strangelove

Acabo de leer la noticia completa de EFE, y la verdad, es "suave" si la comparamos con las medidas que toman en Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda o Italia.

En cualquier pais civilizado, se obliga al inmigrante a demostrar que está trabajando para poder continuar residiendo en ese pais. El paquete de medidas de Rajoy, propone como condición para el inmigrante, que aprenda la lengua local, cumpla las leyes y respete las costumbres. No sé que puede haber de malo en ello.

En contra, creo que va a ser de compleja aplicación a corto plazo, ya que no sé como se va a formalizar ese "contrato" que haga posible su repatriación en caso de no cumplirlo; Se tendrían que cortar de golpe la regularización masiva actual, y crear una especie de tarjeta o carné de inmigrante que valide su estancia.

M

#47 Los delincuentes de aqui nos los comemos aqui.

Los que vienen de otros sitios, ¿tambien nos los comemos? Es que no acabo de entender como va la cosa.

Si en Francia pillan un asesino lo envian aqui, y lo veo bien. ¿Tu no?

Y que conste que estoy MUY a favor de la immigracion. La apoyo como el que mas. Pero a buenas, a malas puedo ser bastante nazi

JuAn4k4

#50 Acabas de comparar a los inmigrantes con terroristas o me lo parece a mi ?

#52 Bendito edit eh

M

No. A todos no.

He comparado a todos los españoles con asesinos?

GaMuSSo

#18

En suiza tmb piensan igual!

p.d: ni 6 años en la comunidad te dan para poner imagenes :_

KingFish

A mí me parece totalmente correcto.

Si por mí fuera, haría esa especie de "contrato" a cualquier inmigrante pero con un añadido: cualquier acto de violencia por parte de uno de sus familiares directos supondría la repatriación de TODA la familia. Así ahorraríamos casos de violencia y/o delincuencia, que hoy en día es un problema muy gordo como para dejar que siga aumentando.

Los que vengan a trabajar/estudiar y se comporten, bienvenidos, los que no: ni agua.

bang-bang

creo que es la primera cosa que dice Rajoi que veo totalmente necesaria

y lo del cartel de DN de las ovejas es una copia de una campaña publicitaria de un gobierno de extrema derecha que gano las elecciones en otro pais europeo que no me acuerdo, y que tenia una durisima politica anti-inmigratoria, en un pais sacudido por la inmigracion y que la gente se canso de esa situacion

tiempo al tiempo

Intriga

#4 no es el unico, el PSE copiio entero el de Ciudatns o como se diga, para canarias jeje.

Ulmo

Sin soberana gilipollez, yo no he firmado ningun contrato y tambien tengo q cumplir las leyes. ¿ si ahora firmara un contrato las cumpliria mejor ? No entiendo q leches pinta de por medio un papel firmado.

Absolutamente toda persona en territorio español debe cumplir sus leyes y el desconocimiento de las mismas no te exime de cumplirlas.

Eso es así aunke no se firme en ningun papel.

WayneGacy

Vamos, como propuesta llama la atencion a aquellos que estan preocupados por la inmigracion, sobre todo la ilegal..

.. pero claramente inviable..

  1. A quien vas a poner a controlar a todo esto??.. funcionarios?? .. policias?? .. ya bastante trabajo tienen como para ponerse con estos temas

  2. Hay un mal en este pais, llamado burocracia..

  3. A ver donde repatrian a aquellos inmigrantes que ni traen pasaporte, y que se niegan a declarar que son de "X" pais.. ya que si dicen de donde son = expulsion inmediata

  4. Me encantara ver al Sr Rajoy mandar al ministro de turno cuando Senegal o Nigeria les diga que no aceptan los aviones de repatriacion..

Y bueno, tambien me encantara ver lo que dice Rajoy cuando Sarkocy le diga que los autobuses de rumanos no los aceptan de vuelta por Francia..

#55 Otro ej. de buena informacion... Te cuento, en Suiza son los mas conservadores de la ostia.. tanto que a mi, como español estudiando en una escuela de hosteleria, me miraban mal en los supermercados por solo hacer la puta compra..

Alli es normal que triunfe la ultraderecha con solo ponerles como esta la situacion en otros paises (ej. España) y decirles lo que les va pasar como entre un solo morito por las montañas de Heidi..

Era previsibles.. y DN lo que hace es copiar el cartel de campaña, modificandolo para "sintonizarlo" con nuestro pais y su situacion..

F

#47 1- donde mandas a los que nacen aqui.

Nuestros problemas los solucionamos nosotros. Si en otros países tienen problemas de delincuencia, que lidien con ella igual que nosotros.

2- Cuantas generaciones tiene que llevar viviendo una familia para que la consideres española, 1, 2, 3?

http://www.extranjerossinpapeles.com/paginas/nacionalidad.htm

No salpiques con tu ignorancia cuando Google te la puede solucionar.

3- Las cosas no se arreglan escondiendolas debajo de la alfombra.

No se esconden los problemas, se devuelven allí donde se originaron. Bastantes problemas tenemos aquí como para solucionar los del resto.

4- Si quieres una inmigracion adaptada tienes que poner medios para que se adapten.

Díselo a los gitanos. La adaptación depende de lo dispuestas que están personas, no de la pasta que sueltes.

Algunos tenéis una extraña afinidad por solucionar problemas soltando pasta, y no sois precisamente derechistas.

5- Es una medida inhumana ademas de que no resuelve ningun problema, y creer eso es pecar de ingenuo.

La cárcel aquí soluciona cosas, la cárcel en su país, al parecer, no, además de ser inhumana.

Eso suponiendo que firmemos convenios, que lo más seguro es que vayan a estar libres en su país.

No contesto ya respecto a la propuesta de Rajoy sino respecto a mis ideas. No debe haber libre movimiento de ciudadanos entre países entre los que no hay libre movimiento de capitales. Y viceversa. Lo primero provoca movimientos migratorios masivos y lo segundo flujos de capital desequilibrados.

sPoiLeR

Es una buena medida que tendría que estar, ya, pues no esta en contra de los inmigrantes sino de que los que sobren se vaya fuera, los que vengan a trabajar y a respetar, vivirán como el resto, algo lógico.

Una medida buena y ACEPTABLE.

Usuarios habituales