Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

Melenas_Wolf

lo suyo seria..quien no respeta...picado y para hacer hamburguesas XD asi se enseñaran .....

RaptoOr

lo que tendrian que hacer es un examen para obetener la nacionalidad española: lengua,cultura y costumbres

3eat1e

#55 Sacudida por la inmigración desde hace años, sobre todo española, y que tampoco respeto las tradiciones Suizas. Si les hubieran echado de Suiza, Alemania, Francia, etc habriamos pensado que eran una panda de racistas y unos cabrones por ello, pero la cosa cambia cuando nosotros, que llevamos dos dias como un foco de inmigracion porque ayer eramos un pais de emigrantes, queremos echar a otros que no respetan nuestra cultura. A eso se le llama ser un hipocrita, aunque claro, la familia de Mariano Rajoy, probablemente, no tuvo la necesidad de emigrar a otro país.

Puestos a hablar de cultura española y a echar a quien no la respete, propongo las siguientes medidas:

  • Expulsar a todo aquel que use gorra. Nuestra cultura exige la utilización de Boinas, Chapelas, etc como bien manda nuestra tradición.

  • La eliminación de todo fastfood y la expulsión inmediata de todo aquel que se coma un Whooper. Aquí solo se come paella, cayos a la madrileña, cocido, fabada y bocadillos de chorizo. Quien quiera comer hamburguesas, que se vaya a EEUU.

  • Expulsión de todo aquel que no escuche, produzca o interprete música folclórica y tradicional. Jotas, muñeiras, sardanas, flamenco, chotis. ¿Que es eso de discotecas de bakalao? ¿Bares con música rock? A partir de ahora las raves se haran con música de Juanito Valderrama o Conchita Piquier, y a quien no le guste, fuera.

  • El único refrigerio permitido por ley sera el vino con casera bebido en porrón, nada de cocacola, fantas, y demás bebidas extranjeras que han mancillado nuestras tradiciones. Porrón, botijo y andando, esa es nuetra cultura y debe permanecer intacta.

  • ¿Abanderados? ¿Boxer? ¿Slips? ¿Tangas? ¿Pantalones vaqueros, anchos, militares, pitillos? ¿Zapatillas de deporte? ¿Pero esto que es?! Calzoncillos de pata para ellos, bragas de abuela para ellas, sera la unica ropa interior permitida. La vestimenta oficial será el traje, permitiendose como ropa de esport el uso de chaleco negro sobre camisa blanca. Así mismo, los zapatos de vestir y las arpargatas será el unico calzado que se vendera en nuestro territorio. ¿Que es eso de vestir como un hipihopero o como un jipi? Por Dios! Esto es España.

y así, un largo etcetera.

P

#63 vaya tonería mas grande acabas de soltar tio xD
un emigrante que va a un país para mejorar su propia economía (como tu mismo mencionabas en el caso de Suiza) es positivo tanto para el país como para el propio emigrante, el problema viene cuando por culpa de la masiva llegada de iimigrantes esto se descontrola y ya empieza a afectar a la seguiridad de un país, son temas distintios me parece a mi, tu recurso creo que ya está demasiado utilizado

3eat1e

#64 Tambien vienen aqui inmigrantes para mejorar su economia, y muchos de ellos vienen sin contrato, como nos fuimos nosotros sin contrato, y muchos de ellos son ilegales, como nosotros fuimos ilegales. Anda que no robaban los españoles en Alemania y en Suiza, pero claro, "es que nosotros ibamos a trabajar" tambien esta demasiado trillado y, con el paso del tiempo, se ha demostrado, en propia palabra de esos emigrantes, que tambien nos saltabamos a la torera las tradiciones de alli.

Las medidas para matener nuestra cultura es simplemente ironia, porque a mi eso de "cultura española" a dia de hoy, me hace bastante gracia. Si nos ponemos a hacer todos (y cuadno digo todos es todos) examenes sobre nuestras costumbres y tradiciones, la mitad de los que tanto aplaudis que a los extranjeros se les obligue a conocerlas y aplicarlas, suspenderíais, incluido yo, por supuesto.

ReMaTxEs

#63 Pues yo comparto tus propuestas acerca de

-La gorra
-El vino
-La vestimenta
-La ropa interior debería desaparecer.

Por lo que yo entiendo la medida de expulsión esta orientada a los delincuentes, no a todos los inmigrantes (Además habría que mirar que abarca realmente los delitos leves) para mi es la misma mierda un panchito que mata a su mujer, que Patxi que mata a su hermano... La medida me parece mas menos correcta, pero no es mas que la solución facil.

derek-

#63 a ver suelta alguna parida mas, que veo que no te has quedado agusto.

3eat1e

#67 Para qué, si ya la has posteado tu.

R

#63

Puestos a hablar de cultura española y a echar a quien no la respete, propongo las siguientes medidas:

  • Expulsar a todo aquel que use gorra. Nuestra cultura exige la utilización de Boinas, Chapelas, etc como bien manda nuestra tradición.

  • La eliminación de todo fastfood y la expulsión inmediata de todo aquel que se coma un Whooper. Aquí solo se come paella, cayos a la madrileña, cocido, fabada y bocadillos de chorizo. Quien quiera comer hamburguesas, que se vaya a EEUU.

  • Expulsión de todo aquel que no escuche, produzca o interprete música folclórica y tradicional. Jotas, muñeiras, sardanas, flamenco, chotis. ¿Que es eso de discotecas de bakalao? ¿Bares con música rock? A partir de ahora las raves se haran con música de Juanito Valderrama o Conchita Piquier, y a quien no le guste, fuera.

  • El único refrigerio permitido por ley sera el vino con casera bebido en porrón, nada de cocacola, fantas, y demás bebidas extranjeras que han mancillado nuestras tradiciones. Porrón, botijo y andando, esa es nuetra cultura y debe permanecer intacta.

  • ¿Abanderados? ¿Boxer? ¿Slips? ¿Tangas? ¿Pantalones vaqueros, anchos, militares, pitillos? ¿Zapatillas de deporte? ¿Pero esto que es?! Calzoncillos de pata para ellos, bragas de abuela para ellas, sera la unica ropa interior permitida. La vestimenta oficial será el traje, permitiendose como ropa de esport el uso de chaleco negro sobre camisa blanca. Así mismo, los zapatos de vestir y las arpargatas será el unico calzado que se vendera en nuestro territorio. ¿Que es eso de vestir como un hipihopero o como un jipi? Por Dios! Esto es España.[/i]

NADA de lo que has escrito tiene algo de sentido.

3eat1e

Claro que no #69, es "humor".

Lo que no tiene NADA de sentido es hablar de "costumbres españolas", ¿Tu sigues las costumbres españolas? ¿Cuales son las costumbres españolas a dia de hoy? Dudo mucho que seas capaz de responder, sinceramente.

althor

#63 jajajaja.

Y después de leerlo aún hay gente que te dice que no tiene sentido??????' jajajaja, lo cojonudo sería que lo tuviese, xD.

Por cierto, la campaña de UDC la prohibieron... y cierto, es un país con un modelo federal bastísimo, así que poco de lo que pasa aquí en política es aplicable en España, por no decir que aquí hacen referendums hasta para subir el precio del papel del culo... y que no tienen que rendir cuentas a Bruselas ni a nadie...

Y por último... aquí no ven ninguna diferencia entre las "costumbres" españolas y las latinoamericanas, por ejemplo...

P.D. Parece que pocos se han leído la propuesta. Solo se expulsará a los "delincuentes" cuya falta no sea merecedora de cumplir pena aquí... Es decir, que nos seguiremos comiendo asesinos, violadores, traficantes... pero no os preocupéis, que a quien robe unos pantalones en Zara le mandamos a su país al momento!!!!!!!!

MTX_Anubis

a mi el hecho de que exporten a los delincuentes me parece cojonudo y un acierto, aunque como han dicho por ahí, a ver la cara que se le queda a rajoy cuando envíen un avión a nigeria o senegal con delincuentes y estos no los acepten

althor

#72 el problema es que solo mandarán a los que no cometan delitos graves.... total que les mandan a los menos malos y nos quedamos a los chungos... no lo veo muy claro eso, no.
Por otro lado está ese problema, la mitad de ilegales no tienen ni pasaporte, y está claro que no te van a decir de donde son....

Esta claro que algo hay que hacer pero el tema de la inmigración es mas dificil de tratar de lo que parece.

P.D. Por cierto Strange, a ver si me cuentas las medidas esas tan guays que toman Francia, Italia, Holanda... que siempre estás soltando movidas de lo atrasados que estamos respecto a Europa y a mi me da que conoces esos países por postales porque no haces más hablar sin fundamento.

3eat1e

A mi es que me parece una tontería de propuesta, ademas de nada beneficiosa para el PP porque va a perder bastantes votos de inmigrantes. Y dejando a un lado el tema de que, si hablamos de obligaciones, tambien habra que hablar de derechos (Y dicho esto, a más de uno le entrara un yoquesequeseyo por el cuerpo, pero es que las cosas funcionan asi)

FreemAN-

Antes de esta propuesta no creo que hubiese muchos inmigrantes que fueran votantes del PP xD

althor

#74 a ver, perder no va a perder, los que pierda de inmigrantes los ganará de los indecisos que están hasta los cojones de inmigración.
Y tontería de propuesta... bueno, está claro que algo hay que hacer. A mi me parece más una promesa que no va a poder cumplir que cualquier otra cosa, más que nada por lo que comentaban, los países no van a aceptar a esos inmigrantes por que lo diga Rajoy y además de que me vale que larguen a quien roba unas barras de pan si me dejan aquí a quien puede violar a mi hermana...

3eat1e

#75 Los hay, creeme. Hace algunos años (recuerdo si fueron generales o de la CAM) hicieron una buena campaña para captar el voto.

#76 Ahí te doy la razón (Y en parte por eso me parece una tonteria, como lo de las "costumbres", que me parece de chiste), pero sinceramente, la via rápida y fácil no suele ser siempre la mejor.

P

#73 perejil siempre estará ahí por si no los quieren en su pais.

3eat1e

#78 Y una po***, perejil es español.

Loa

yo voto por hacer un sistema de votacion, que al menos nos divirtamos, como en gran hermano...

para echar a ajmed envía moromierda al 5544!!

seria mucho mas educativo para nuestras costumbres

MTX_Anubis

#76 Tampoco me he leido nada de como va a ser la propuesta, simplemente es una opinión de que me parece bien de que envíen de vuelta a su país a quien delinque, pero a todos.

P

#79 xDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

La propuesta de Rajoy es la salida facil, vale que tiene cierto atractivo, pero repito habría mirar con lupa eso de delitos leves...

Si yo me zuro con el primo de kunta kinte y le reviento las piernas y el me mete un navajazo que pasaría? Lo expulsarían?? Es un tema bastante delicado, no es tan simple como parece.

PD: Alguno debería ver Un franco, catorce pesetas

[Duda existencial]
Si un catalán apuñala a alguien en Madrid, según esta ley, y según sid3, deberíamos enviarlo a las Colonias? xD
[/Duda existencial]

3eat1e

Yo la he visto #83, y a más de uno de los que dicen "Nosotros ibamos a trabajar legalmente", se la he recomendado, pero claro, prefieren ver el NODO que es más educativo y realista. Total, ¿Que va a saber el hijo de un emigrante que tuvo que cruzar a francia ilegalmente en busca de trabajo, y que el mismo fue un emigrante en Suiza?

Es más, ¿Que va a saber althor? ¿Acaso vive en Suiza?

Espera, me informan por el pinganillo que si, vive en Suiza. Me retracto de eso ultimo.

MaTrIx

Yo por donde vivo los inmigrantes (sobre todo rumanos) estan implantando su cultura a la fuerza, incluso e visto como una vecina de donde vivo la decia a una chica mulsumana que como no tenia calor con la ropa que llevan (ya sabeis el cuerpo todo tapado y el burka, que lo otro no me sale el nombre xD) y la chica decirla a la vieja que dentro de poco lo van a tener que llevar ellas si no quieren que las violen. No es normal eso, que se adapten o a la puta calle.

ReMaTxEs

#85 No has visto la nueva colección de Bershka? Otoño/Invierno 2008 BurkaŽs Collection Dicen que va causar furor...

althor

#84 calla calla que aún tengo en mente la situación con una tía que conozco (para mi desgracia). Imagina, la tía es hija de norteamericana de ascendencia polaca y de español inmigrante en Alemania, con nacionalidad española y viviendo el Majadahonda.
Pues yo la he oído decir todas esas gilipolleces de que los españoles solo iban a trabajar pero además me ha preguntado tranquilamente que porque se tiene que ver afectada su calidad de vida por la inmigración, que por qué no se mueren de hambre tranquilamente en sus países en lugar de venir aquí, que ella está muy bien sin ellos.
Ese es el caso más notorio de hipocresía y egoísmo que e visto en mi vida relacionado con este tema, pero los hay por el estilo.

#84 ya me queda menos, ya me queda menos, xD.

#85 con no hacerla caso basta, ahora si tu le quieres creer, ya sabes, ReMaTxEs en #86 es tu solución.

Ninja-Killer

#63 Por favor... ¿pero que te has fumado?

Bueno, me gustaría saber si te parece correcta la medida, o que harías tu en su defecto. Aunque sabiendo que simpatizas con IU será algo como: "Que venga todo el que quiera, esto es jauja, weee!!"

Y dices de los españoles emigrantes. Muy bien. Te recuerdo que nos explotaban en los paises de destino. ¿Nos saltabamos las normas? Seguramente si, pero no creabamos inseguridad en la población y tampoco es que se quejaran mucho los nativos (por no decir nada)

MaTrIx

#86 me as entendido lo que e dicho no vengas a ridiculizarme por una palabra que me acabo de despertar y no tengo ni pizca de ganas de mirar si escribo bien o no.

ReMaTxEs

#89 Te he entendido perfectamente, y ni siquiera se que palabra has escrito mal, yo solo estaba haciendo una coña acerca de tu comentario, ni intentaba ridiculizarte...

Simplemente que lo que tu cuentas me parece un tanto excesivo e irreal, es como la mujer que entro en la tienda de los chinos y le quitaron los riñones...

#88 Una pregunta, y no te la tomes a la defensiva, cuantos hijos de inmigrantes, inmigrantes o nativos de los paises Europeos/Americanos que emigramos conoces? Lo digo xq tal vez esa afirmacion sea una verdad a medias. Y repito, no te lo tomes a la defensiva que tu no eres el tipico leñero político xD

Usuarios habituales