Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

althor

#90 oye que mi prima conoce a una amiga cuya tía tenía una hija que sufrió eso en sus propias carnes, es verídico.

#89 me parece que no has entendido a ReMaTxEs....

P.D. Qué palabra has escrito mal?

3eat1e

#88 Amsterdamer, papel rizzla y filtros clipper (suelo fumar con OCB, pero no quedaban).

Tambien explotamos aqui a los inmigrantes, y en esos paises a los que emigramos, tambien habría gente que pensaba como nosotros (o como los no votantes de IU, como lo prefieras) ahora.

PD: ¿Tampoco pillas la ironica/humor/sarcasmo/tomatelavidaconalegria de #63? Pues vaya ...

#93 Se refiere a que hay foros muy guays donde trollear, aparte de este, y en el cual te recibiran con los brazos abiertos.

T

Mi duda es otra: Cuando se refiere a cultura española, a qué o a cuál se está refiriendo? A la cultura castellana, tal vez?

ReMaTxEs

#91 O sea, la prima de la amiga de tu prima? Esos esquemas me provocan un cortocicuito neuronal xD

#93 Pierdete majete, no vengas a tirar piedras. O mejor, contesta primero a mi pregunta en la página anterior.

PD: Eres el alter ego de sid3 no?

MaTrIx

joder pues te parecera irreal, pero lo e visto con mis propios ojos, en mi barrio hay ahora mismo una inseguridad de la ostia porque sales por la calle y ves a mas inmigrantes que españoles y entre gitanos, rumanos, algun que otro latin king de mierda, etc... pues ya me contaras tu, e visto incluso, cuando me estaba cortando el pelo, en la peluqueria a la que voy yo pues tienen cristales puestos y son todo tintados y justo al lado de la peluqueria hay un pequeño callejon, yo e visto como un rumano pillo a una chica española y la metia para el callejon, suerte que la chica se libro, porque ya salia mi peluquero con un bate de beisbol. Esa es la situacion que vivimos por aqui y asi miles, por eso me parece perfecta esta reforma (si la llevan a cabo que eso ya es relativo)

RusTu

Que hace Sid3 otra vez por aquí??? joder...
Por cierto en Holanda no encontré OCB por ningún lado xD. No sé a que vino el comentario de antes pero...

ReMaTxEs

#95 Pues en Valladolid mas bien es conocida por el sobrenombre de Fachadolid, asi que me extraña que aun no haya habido ningún incidente gordo según lo que tu cuentas, en Sevilla en las 3000 tb hay una inseguridad que te cagas y no creo que haya muchos inmigrantes...

PD: Cuando estés en Madrid sabrás lo que es inmigración, hasta entonces solo ves un pequeño porcentaje xD
PD2: Los clones no eran tb baneados? Dejándola caer

T

#92 No sé, dime qué entiendes tú por "cultura española".

Quizás el que trolleas sin aportar nada eres tú...quizás...

Ninja-Killer

#90 Conozco a cuatro personas. 2 que sus abuelos venian de Rusia, 1 de Suiza y 1 de Francia

#98 Que tipo más cansino, por Dios. Dejanos con nuestra ignorancia que somos felices... Yo entiendo por cultura española el catalán, las sardanas, els castellers y la barretina. ¿Te vale?

P

#98 creo que se refieren al torito, las sevillanas, la paella, el pantumaca, la tortilla, etc etc, ¬¬ por suerte estamos en un país con historia y con cultura, gran variedad gastronómica y de calidad etc etc

MaTrIx

#97 si, es cierto se conoce por fachadolid aunque te aseguro que de facha en general tenemos poco, yo te cuento lo que e visto, no creo que querer que no pase cosas como las que te estoy contando y mas sea de fachas porque ya seria la polla

ReMaTxEs

#97 No, pero es aun mas correcto desear que eso no pase, independientemente de la nacionalidad, y enviarlos a su pais me parece la solución facil, que no quiero decir que sea del todo incorrecta, pero como evaluariamos a quien hechamos y a quien no? Es un tema muy delicado repito, y antes puse un ejemplo bastante claro. xD

#99 Yo a ninguna, asi que no me voy a poner a discutir acerca de algo en lo que me sacas ventajas, pero repito, no creo que todos fueran allí de rositas y allí les recibieran con los brazos abiertos xD

3eat1e

#98 Nada, no entiendo nada, como ya he dicho antes.

No sé, a lo mejor es que los fakes carecen de la capacidad de leer, como los trolls. AUnque a mi pequeño troll le apretabas la barriguita y repetia siempre lo mismo.

#100 Ya me diras tu quien se pone a hacer una tortilla, o se mete a un bar a comerse un pincho con una caña ultimamente xD Porque yo los burrekin, macdonald y demás, los veo a rebosar.

Desper4doS

#63

Te recuerdo ke cuando a los españoles nos tocó emigrar, lo haciamos con todos nuestros papeles en regla, desde contrato de trabajo a certificados medicos (Inmigracion regulada y el ke no pa casa)....Si no nos echaron de alli fue pq respetabamos y cumpliamos las normas

Lo ke no me parece nada bien es ke venga la escoria de todos los paises aki.....Al no tener las mismas costumbres ke en otros paises, los "listos" se aprovechan de ello....Yo no se si en Rumania es normal vivir en un Bunker pa ke no te roben la casa, pero desde luego aki no....

Y lo ke me parece tristisimo es ke tenga ke hacerse una ley para ke la gente aprenda a respetar, cuando deberia ser un valor moral inculcado en todo ser humano vaya....Asi vamos (pobres profes de secundaria....)

3eat1e

#104 Lee bien lo que te digo:

No te lo crees ni tu.

"Y lo ke me parece tristisimo es ke tenga ke hacerse una ley para ke la gente aprenda a respetar"

Empieza aplicandote tu el respeto a tu lengua y escribela correctamente, luego si quieres, pide a los demas que respeten. ¿Notas la hipocresia del asunto?

ReMaTxEs

#104 Tu solo en tu último párrafo has dado la verdadera solución al problema.

#103 Eso tiene solución, Latina! xD

xxxVaDeRxxx

#104 , eso es un topico , y un topico falso.

http://www.adn.es/ciudadanos/20080124/NWS-3260-emigracion-espanola-sesenta-ilegal.html

Sólo la mitad de los españoles que emigraron a Europa en los sesenta lo hicieron con contrato y de forma legal, según un estudio de la profesora Blanca Sánchez Alonso, presentado este miércoles por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

Mas informacion dentro de la noticia.

althor

#98 por qué no te abres un hilo diferente, es que esa discusión no tiene nada que ver con el tema a tratar, que es de cierta seriedad...

#104 jajajajajajajajaja. Esa si que es buena...

B

Que en Alemania, Suiza u otros países no supieran echarnos por putos pobres mangantes de mierda (lo que hacían los españoles allí no?) no es mi problema. Yo lo único que quiero es que se expulse a todo aquel que cometa cualquier delito (y eso incluye agredir gravemente a una persona, española o de la china popular).

Simplemente no quiero guettos, no quiero pobreza y no quiero mangantes en mi país, porque creo que con los mangantes españoles (canis & cia) ya tenemos bastante. Obviamente no podemos devolverlos a ningún sitio, aunque bueno, <3 aguas internacionales.

3eat1e

#107 Y en varios libros, un franco catorce pesetas, brau brau brau, pero claro #104 es NODO fan, y "así vamos".

althor

#109 y yo quiero la paz en el mundo, la igualdad social y que la pobreza desaparezca, pero mira, no va a poder ser....

S

#70 Por ejemplo, cubrir el pelo de las mujeres mientras las inflas a palos con ramas de olivo de 8mm no es una tradición española.

ReMaTxEs

2º Recomendación: Lectura de Carta del Jefe Indio Noah Sealth

#114 El problema es lo 1º, cumplir la ley, que han tomado la salida faci (Que no digo que sea "incorrecta")l y el doble rasero.

cl0ud

cumplir las leyes, aprender la lengua y a respetar sus costumbres

Yo no veo donde está el problema. Una cosa es imponer las costumbres o la cultura y otra es obligar a respetarlas, algo un poco artificioso que se supone que ya realiza la ley.

PD: No si ahora no existen tampoco las costumbres españolas xdDDD

TuR0K_Vva

Me parece todo una gilipollez. Imponer nuestra cultura? nuestras costumbres?xq? una cosa es que la respeten, como nosotros debemos respetar la suya , y ahi se deberia quedar esta historia.Me parece que aqui se han colado de lo lindo.

Respetar las leyes? aprender nuestro idioma? Es tan obvio que me parece una toneria remarcarlo o simplemente decirlo. Es logico que si un imigrante quiere trabajar y vivir en españa tendrá que aprender nuestro idioma y por supuesto respetar nuestras leyes. Es algo tácito.

Eso si, estoy a favor de que se repatrien a los delincuentes a sus paises de origen. Lo malo de esta medida , como han dicho más arriba, es que pagarian justos por pecadores. Pero si se llevara a cabo, no me pareceria mala opcion.

B

#111: Claro que no, pero puedes eliminar parte de la pobreza de españa echando a la mierda delincuente no?

La verdad, como el PP siga proponiendo cosas de este tipo voy a obviar que sean una pandilla de fachas meapilas y los voy a votar.

althor

#114 si hasta ahí bien, si el problema es como quiere pretende hacerlo, que es imposible que funcione. Y permiteme que me repita, de que me vale que larguen a quien roba un modelito de Berska Burka's Collection si dejan aquí a quien lo utiliza para tapar la cara a mi padre mientras le pega un tiro...

#116 así eliminarías parte de la delincuencia, no la pobreza. Y lee mi párrafo anterior para ver que incluso para eso sería inútil la medida.

B

#117: Casi todos los inmigrantes delincuentes son pobres, o están forrados pero por temas de drogas etc. Obviamente yo defiendo que se expulse a todo el que delinca, al que mata, al que roba, y al que me mira mal por la calle (esto último es coña xd).

Al menos en mi ciudad, todos los inmigrantes viven en barriadas cutrísimas y se reúnen por ahí en mini-guettos a dar palos, etc. Lo sé porque mi novia vive cerca (pero en un edificio digno) y lo veo todos los días (no, nunca me dieron el palo xd).

S

También tenemos la costumbre de tener una supina indiferencia ante el hecho de que una vaca sea sacrificada mirando a La Meca o a Santander.

3eat1e

#112 Hasta hace dos dias pegar a tu mujer estaba bien visto, y si la pillabas con otro y la matabas, hasta te aplaudian. Es más, por ley, hasta hace bien poco, el adulterio estaba penado (Solo para la mujer, eso si). Y de esto no hace 100 años, si no 20. Volvemos, de nuevo, al tema de la hipocresía.

Usuarios habituales