Rajoy plantea NO pagar vacaciones

B

Estamos llegando a un punto casi tercermundista en derechos y justicia social.

En tema laboral, como hay tan poca oferta hay que tragar con lo que sea, pues aparte de que despedir es barato para la empresa, si te quejas otro hará tu trabajo sin quejarse y dando gracias.

Los precios están desproporcionados en comparación de los sueldos que se pagan, la gente está sin recursos y yo ya estoy viendo familias como les cortan la luz, el agua, no tienen para comer o se quedan en la calle.

Ya no es crisis, es pobreza, si señores, pobreza.

Pero esto es como todo, al que no le afecte muy directamente irá al carrefour y mirará por encima del hombro a aquel que le pide un euro del carrito porque ese día no tiene para comer, nos han hecho ser así y luego nos quejamos de como van las cosas.

No se si esto es producto de la codicia que va inherente en el ser humano y cuando éste alcanza cúpulas de poder, trabaja y actúa por beneficio propio y el bienestar general es una utopía.

Alomejor todo es circunstancia y consecuencia de una mala práxis económica donde la culpa la tenemos todos, bancos por conceder créditos y endeudar de esa manera y población por entrar al trapo y no ser cautos.

Puede que mi colega el loco, tenga razón y los políticos realmente no tengan soberanía alguna, y que estén puestos ahí para que los podamos elegir y creer que así somos libres, cuando estos son meras marionetas de los mercados, mercados que dirigidos por grandes corporaciones y bancos donde existe una mano negra de vete a saber quien o que.

Por mucho que gritemos que hagan algo, el primer cambio, como decía una canción de Michael Jackson(gran sabio) es que para cambiar el mundo, antes debemos mirarnos al espejo, y cambiar nosotros mismos.

Camperito

#180 Pero entoces no tienes derecho a quejarte. Es como no querer pagar la comunidad y luego quejarte de que no cambien el ascensor roto

http://www.eduardpunset.es/8858/general/acostumbramos-vivir-por-encima-de-nuestros-medios

1 respuesta
MaTrIx

#179 no si alguno se cree que esto es un regalo que nos dan porque si xD impresionante, cobramos una mierda, pagamos por todo una burrada y todavía viene aquí alguno a decir que vivimos bien jajajaja enserio hacéroslo mirar que falta os hace.

lafundo

#170 y Tienes un grave problema de envidia, poniendo a todos lo que no son como tu como derrochadores.

No tengo que publicar mi vida aqui. Cada uno sabe donde estan sus limites, o por lo menos yo se los mios y los de mi pareja.

Y por cierto veo que tambien caes en el error de pensar que hay que juntarse dos para hacer los gastos y dividirlos.

Yo tengo pareja desde hace años y cada uno tenemos nuestra propia casa. No vivimos con apuros, estamos pudiendo contrarrestar todas las medidas estas del bobo de Rajoy, pero los lextras se ven reducidos y el consumo en otros sectores ya no goza de nuestros gastos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

te voy a pagar 15.000 € de sueldo en 10 meses, y los 2 meses de vacaciones te quedas sin sueldo, no te pago por estar en la playa tumbado a la bartola.

NOOOOO VACACIONES PAGADAS BUAHJHJHJHJHJHJHJ

ok, te pago 15.000€ en 14 pagas

???????

profit

2 1 respuesta
S

#176

Pues haberlo pensado antes de meterte con una hipoteca que te asfixia y que no sabes si vas a poder pagar.

Luego vienes dando lecciones y tienes una hipoteca a vete a saber cuantas décadas que posiblemente sea sobre un piso que no vas a poder vender ni de palo a ese precio.

En fin, enserio pensaba que había perdido mi capacidad de sorprenderme, pero va a ser que no.

MaTrIx

#184 me imagino que te confundieras con el post, si es asi solo lo puse para hacerle ver que precisamante no vivo como un maharaja

1 respuesta
B

Rajoy lo que podía hacer es meterse una polla por el culo (que es lo que le gusta) y dimitir.

B

#182 Que no tengo derecho a quejarme,como española que soy? XD
A mi me parece que TÚ si vives por encima de tus posibilidades

1 respuesta
Camperito

#189 Tu abstencion a votar es tu queja, NINGUNA MAS

1 respuesta
B

#190 XD en fin

1 respuesta
lafundo

#187, Si, se me fue el numero. ya esta arreglado.

Rebe

#117 Siento decirtelo pero NO somos la ultima mierda para el gobierno les da igual si tenemos para comer o rebuscamos en la basura,mientras a ellos no les falten sus lujos no haran cosas que de verdad sirvan para salir de la crisis.

lafundo

#185 yo ahora lo veo diferente

14.000 en 14 pagas.

Como el mes de por ej Septiembre te lo pagas tu segun este rumor, entonces el trabajo queda ahora en 13.000 en 14 pagas.

1 respuesta
Camperito

#191 Mira por ponerte un ejemplo (Tipico ejemplo que enseñan en primaria)
Es como ir a un restaurante y resulta, que la comida es mala, el servicio es malo y encima no cumple con los minimos de sanidad.

Puedes rellenar una reclamacion a consumo o puedes callarte y salir en silencio despues de pagar la cuenta..

No se solucionan las cosas callandose y luego quejandote a otras personas de lo caro, y el mal servicio que te dan en ese restaurante

Aunque sinceramente quejarse habiendo votado o sin votar creo que tiene actualmente la misma validez = 0

3 respuestas
lafundo

#195 Pues tu bien que lloras de lo que otros gastan o hacen.

Pero bueno como tu eres el modelo a seguir y en el que se fundamenta el equipo de Rajoy ¿que harias en el restaurante?

B

#195 Se nota que te faltan vacaciones,unas buenas vacaciones,no pagadas claro XDD
Y si no me puedo quejar porque me quitan mis derechos,aun no habiéndoles votado...
Xao Xao

Camperito

xD votar a upyd Para empezar para acabar con el bipartidismo, por muy mal que lo hagan ( que dudo que se pueda hacer peor que ahora) sera un punto a favor.

Solo acordaros cuando Gil empezo a ganar poder, pronto el PP y el PSOE se pusieron manos a la obra para acabar con el porque estaba ganando demasiada influencia.

1 respuesta
MaTrIx

#195 tal como esta montado todo el sistema de las elecciones, casi casi da igual que votes o no votes, es medio imposible que no salgan elegidos el ppsoe y demás mierda, yo vote desde los 18, este año pasado no vote, se me quito las ganas al ver que no vale para nada, aquí fuego y sangre es lo que realmente hacia falta para que algo cambie en ese sentido y en eso lo veo radicalmente asi.

#198 osea que tu solucion es votar a gente salida de ppsoe, seguro que ellos son la solucion, seguro que si xDDDD

#200 es curioso que te guste el capitalismo y en cambio, rechaces a aquellos que se compran iphones, casas, coches, curiosa forma de ver el capitalismo la verdad xD

1 2 respuestas
Camperito

#199 Pues pasa y resulta que prefiero el capitalismo que me ofrece el centrismo.

Derechas y izquierdas , existe mas aparte de eso

Si todos denunciáramos los casos de abusos (QUE TODOS CONOCEMOS ALGUNO) no estariamos como estamos.

Que aqui todos nos hemos callado y nos ha ido muy bien y ahora tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
B

#200 Prometerán y prometerán hasta que lleguen al poder,si es que llegan.
Luego sera el mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
rabadisto

Algunos por vuestros comentarios, parece que no habéis trabajado en la vida. Tu tienes un sueldo anual y lo recibes en 12 omás pagas, eso da igual, lo que importa es el sueldo total anual.

Vale, no me pagues los días que estoy de vacaciones, pero no me bajes el sueldo anual, es decir, me pagas más los meses que trabajo y el que estoy de vacaciones no me pagas y ya está. ¿Todos felices?

Ah no, que lo que quieren es bajar sueldos, y tiran de estas artimañas.

Lo dicho, algunos sois patéticos.

6 1 respuesta
Camperito

#199 Me gusta el capitalismo, pero si no vivimos en el.... que coño estas hablando

#201 Si tienes esa forma de pensar que haces en este pais

repito que es muy facil echarlo la culpa a los politicos pero la culpa es nuestras, esta muy bien salir a quejarse y manifestarse ahora, pero porque no se hacia antes cuando nos iba mejor?

Todos conocemos gente que estafa a la seguridad social y ha hacienda y nos callamos, si fuésemos como el resto de europa que con conocer un caso se denuncia, no nos iria como nos va.

Tenemos lo que nos merecemos por listillos

1 respuesta
S

Alucino los que no creemos en la memocracia y no queremos delegar nuestros derechos no tenemos derecho a quejarnos (yo creo que todavía más de los que participan y consienten con su participación) a pesar de que las medidas que se toman nos afecten. Y sin embargo tú te crees con el derecho de decir a los demás como gastar su dinero y llamarlos derrochadores a pesar de tener una hipoteca que te asfixia.

En fin que foro.

1 respuesta
B

#203 Las ganas de irme las tengo,pero por desgracia no tengo ni para pagarme el tren para irme a otra ciudad.

1 respuesta
Camperito

#204 Creo que me estas malinterpretando , pero no importa la "memocracia" como tu la llamas la provoca la gente que no vota

#205 Lo siento mucho, espero que en un tiempo tengas la oportunidad, cambiara tu vida te lo aseguro

-tarkens-

FOL deberían darla ya en la ESO porque vaya tela con algunos xDD

1
Lova

disfruten lo votado! no se como se ha tragado el pueblo que el PP haría algo por ellos xdddddddddddddddd

guillauME

#168 ¿Te das cuenta de la pedazo gilipollez que estás diciendo?

¿Qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Es decir que como el gobierno decide que las vacaciones ya no sean pagadas ya no sufrimos rescate... :palm:

Se deberían estar tomando cientos de medidas que solucionarían muchos problemas antes de perjudicar a los que menos tienen pero sencillamente tú te crees que todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien y por ello eres un iluso además de un ignorante.

¿De verdad te crees la cantinela de que estamos como estamos porque la gente vive por encima de sus posibilidades?

2
Tr1p4s

#155 Claro ningún político ha prometido el dinero de otros, eso es impensable. Pero bueno con esa respuesta me das a entender que votaste por uno que además prometía de todo, ahora te jodes.

Y el estado no somos todos, el estado lo forman los privilegiados que forman parte de el y nadie mas. La tontería esa de que "somos todos" o "es de todos" es una mentira autoinducida para intentar lavar la cara a una injusticia.

Si el estado somos todos ¿entonces tu eres del PP?

1 respuesta

Usuarios habituales