Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Ninja-Killer

#414 En lugar de un desarrollo evolutivo que nos lleve a una sociedad plural, igualitaria y asentada sobre una base de convicencia pacífica entre todos los habitantes del planeta

Eso suena a utopia como una catedral... ¿Acaso existe alguna persona de a pie que no quiera vivir en paz y armonia? Las guerras terminarán cuando dejen de ser un negocio, ni mas ni menos.

Por otra parte, me cuesta relacionar la guerra/paz con la adopcion de bebes por parte de homosexuales...

Según se desprende de tus palabras la sociedad da marcha atrás en cuento a igualdad, convivencia pacífica,etc y todas esas cosas de las que se te llena la boca. Claro, ¿revisamos como estaba Europa hace 50 años para atrás hasta el principio de la historia?¿O no interesa?

B

#421: Paz y armonía implica igualdad de derechos, algo que muchos estáis negando "porque la naturaleza blablabla".

Que bueno, que yo no puedo hablar porque yo se los niego a los inmigrantes, pero bueno, estamos hablando de adopción de homosexuales xD

umillation

Olè !

Ninja-Killer

#422 No es solo es por la naturaleza, también entran en cuenta aspectos morales y éticos.

Joder que chulo eres!! resulta que defiendes esto y ¿despues eres un racista? ¬¬ Joder macho, te quitan 2 neuronas y saldrias volando como un globo de helio del vacío que produciria

B

#424: Moral y ética cristiana dices? Porque vamos, no veo que tipo de moral sana (es decir, no religiosa) puede violar.

3eat1e

#421 Vamos a ver, ¿No estamos hablando en terminos globales de evolucion e involucion? Pues ya esta. Tu preguntas por qué "El ser humano es una involucion para el propio ser humano" y yo te respondó, brevemente y sin entrar muy a fondo, el por qué. ¿Que te suena utópico? Hombre, normal, teniendo en cuenta que la raza humana es retrasada mental como norma general, a mi tambien me parece utopico un mundo en paz, con la BSO de los osos amorosos de fondo, y las nubes de color de rosa. Es más, veo más realista hablar de la destrucción del planeta tierra y de la raza humana, a manos de la propia raza humana a dia de hoy. Vamos, apostaría todos mis caudales a que ocurra esto ultimo, que a lo anterior.

Vamos, que si, que veo mucha evolución tecnologica y brau brau, pero lo que es social, en terminos generales, seguimos siendo tan gilipollas, o más, que hace 500 años. Tu mismo lo has dicho: "mientras las guerras sigan siendo un negocio, habrá guerras". Si eso es evolución, y no involución, que suba un snorkel y lo vea.

B

#424: No insultos por favor. No, no es que sea racista, solo que estoy de acuerdo en que los delincuentes (sean inmigrantes o no, y no digo que todos los inmigrantes sean delincuentes) sobran en cualquier país. Pero claro, a los españoles no se les puede deportar (por eso considero que esta ley no es justa y por eso considero que le niego derechos a inmigrantes, no porque sea racista).

La próxima vez si no insultas mucho mejor. Por cierto, de tonto no tengo un pelo :)

Ninja-Killer

#425 Claro, cuando hablo de moral tiene que ser cristiana católica apostólica romana... no te jode.

Me cago en las religiones. ¿La moral y la ética tienen que ir cogidas de la mano de la religión? Vaya, me acabas de abrir los ojos.

#426 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, cosa que me parece increible xD
edit: solo primer párrafo ehhh xD

B

#428: Por eso te pregunto que de qué tipo de moral hablas. Porque la única que conozco que esté en contra de eso (y de otras muchas cosas) es la religiosa.

EDIT: Probablemente estemos de acuerdo en muchas más cosas, solo que a mí me pierden las formas (aunque por lo que he visto a tí también).
EDIT2: Vale, le decías a Beatle xD

Ninja-Killer

#426 pero lo que es social, en terminos generales, seguimos siendo tan gilipollas, o más, que hace 500 años

Venga por favor, eso no te lo crees ni tu. Tanto en términos generales como en términos concretos hemos evolucionado una barbaridad socialmente. Si no lo quieres ver no lo veas. Quizás con nuestras cortas no veamos un cambio radical, pero estas cosas se realizan poco a poco, no de la noche a la mañana.

#429 xDD

althor

#430 por curiosidad... a cuantos homosexuales conoces? pero que conozcas bien, que aquí ya se que todos tienen amigos gays...

B

#430: Nada que decir a #427?

No creo que haya dicho ninguna burrada que pueda ofender al señorito.

Ninja-Killer

#431 Pues en mi grupo de amigos no tengo ninguno (o eso creo xD)

Pero el mejor amigo de mi hermana lo es, y le conozco bastante bien. A mi me cae fenomenal y me llevo de puta madre ¿y? Sólo te digo que a él no le parece correcto la adopción, para que veas.

Ojo! No tengo nada en contra de los gays, me parecen buena gente y simpatica. Todas las leyes que han sacado con respecto a ellos me parecen bien, excepto esta en concreto.

#432 Me reia del EDIT2
Con respecto a la moral, parece que no estás muy puesto en el tema. Corrientes éticas y morales hay tantas como personas. Pero que un pensamiento en concreto coincida con la moral catolica no significa que automaticamente tu moral y forma de pensar coincida en todo. No se si me entiendes..

B

#433: Te entiendo, pero hablas de esa moral como una moral universal (de qué otra forma podría influír en una ley)?

Eres tú el que has tratado la moral como un hecho a tener en cuenta en este tema, no yo :)

Y yo no digo que seas un meapilas, ni mucho menos, solo he dicho que la única moral extendida que niegue eso es la religiosa.

A ver si entiendo, tu le niegas ese derecho porque simplemente crees que "está mal"? Yo diría que el único argumento lógico sería el de que el niño pueda tener problemas, pero vamos, que si salen gays teniendo padres militares, no creo que haya ninguno. Excepto el de que puedan reírse de él en el colegio, y eso tiene que cambiar :)

althor

#433 lo suponía... siempre es "conocido" y además en contra de la adopción...

Ninja-Killer

#435 Yo también suponia que no te lo creerias, pero weno...
Más perplejo me quedé yo cuando escuche su opinión. Amos a ver, no dijo que se opusiera totalmente a la adopción, sino que él personalmente no lo va a hacer.

B

Hombre, eso no es estar en contra xD

DiAbLo0o

GO RAJOY

Ninja-Killer

Simplemente no le parecía correcto.

althor

#436 joder menuda diferencia entre eso y estar en contra! El que yo no me vaya a casar por el momento no significa que esté en contra del matrimonio, xD.
Y no es que no te crea, es que el 100% de las personas en contra de estos temas a los que he preguntado solo tienen "conocidos" gays que además están en contra.... Es por ello que que se la respuesta de antemano, las estadísticas no mienten, xD.

Edit. Parece ser que mientras algunos intentan recortar derechos, otros ven la luz:

http://www.20minutos.es/noticia/347098/0/adopcion/parejas/homosexuales/

F

Entonces
¿con que a alguien no le parezca correcto, no se debe hacer?

LG4

Con propuestas como estas Rajoy está cabando su propia tumba..

Shikoku

Dudo q cabe su propia tumba cuando hay una gran mayoria cristiana de españolitos que piensan como el xD

M

¿Como te deja poner el titulo tan largo?

50-TanneR

Por esa regla de 3 esa que decis de que un hijo sale con condicion sexual a lo que son los padres, no podrian haber hijos homosexuales con padres heterosexuales, y que yo sepa, si que hay..eso es una falacia.

Que le condiciona? Puede ser, pero del mismo modo que condiciona un padre borracho a que los niños sean unos desechos de la sociedad en unos años, o que los padres siempre se esten discutiendo o chillando, tambien afectara al caracter..

Hay aqui algun psicologo o psiquiatra que sea capaz de determinar sin hacer ningun juicio de valor, y sin tener opinion formada una relacion entre sexualidad y sexualidad paterna/materna o de personas tutelares de el niño?

F

#444 Pregúntaselo a cabron, el te contestará amablemente.

1 comentario moderado
4rafa4

Estaba Sadam Hussein hablando con Dios, y le pregunta a Dios: ¿Cómo
estará Irak dentro de 10 años?...Dios le contesta: 'Estará todo destruido por las bombas enviadas
por los Estados Unidos'Sadam se sentó... y lloró.
Estaba Bush hablando con Dios, y le pregunta a Dios: ¿Cómo estará América dentro de 10 años?...Dios le contesta: Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Iran
Bush se sentó...y lloró. Estaba Mariano Rajoy hablando con Dios, y le pregunta: 'Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente?'...Dios... se sentó y lloró.

os aseguro que no me ha hecho ni PG

P

Haber si hacemos menos campaña Psoera y decimos las verdades:

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que respetará lo que diga el Tribunal Constitucional (TC) pero no está de acuerdo con el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales, según afirma en una entrevista en el diario gratuito '20 Minutos'.

No se porque pones como futuro real, que lo vaya a quitar estando el Tribunal Constitucional. El puede decir lo que quiera, pero ahi esta el tribunal.

Es su opinion y hay que respetarla.

En este gobierno se cometio el sacrilejio de llamar matrimonio a un hombre y a un hombre o una mujer y una mujer. Cuando desde que el mundo es mundo matrimonio define el compromiso entre un hombre y una mujer.

El caso es que se tenga que llamar por cojones matrimonio, y no pareja de hecho.

corsi

a ver si gana el PP, tengo la esperanza de que sea un gran cambio para españa

Usuarios habituales