Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

B

#688: A ti te pagan por hacer campaña? Es graciosísimo que algunos os creáis que el PP es más honrado que el PSOE (o viceversa), cuando los dos dan igual de asco.

Ninja-Killer

#691 Puntualizo: No estoy hablando de los partidos, estoy hablando de los lideres

B

Igualmente, no creo que veas a Rajoy muy por encima de Zapatero cuando más o menos por ahí andan, te puede caer mejor uno u otro (a mí me caen bastante bien los dos, independientemente de su ideal político). Pero vamos, que no creo que Rajoy sea tan digno de defender ante Zapatero (o viceversa).

r0rZ

#691 y todos los que hacen propaganda del PSOE, que en este post han sido bastantes, que pasa, que eso no es propaganda?

Lo dicho, los de derechas desayunamos niños mientras cantamos el cara al sol.

B

#694: No, si del PSOE también hay a saco, no digo yo que no. Pero hablaba con Ninja-Killer xD

Pero bueno, aguantemos que queda menos de un mes para que gane un partido, luego nos esperaran 2 meses de recochineo por parte de los simpatizantes del que gane y cuatro años de conspiraciones patrocinadas por Bauer o su homólogo izquierdista, pero eso siempre es más divertido.

A mí lo único que me molesta de la derecha corriente de este país es que suele ser bastante retrógrada (por ejemplo, se ha visto en este post). Yo comparto mi opinión en bastantes cosas con la derecha, por ejemplo.

Vamos, que no creo que comáis niños, y los del cara al sol son cuatro tontos (o eso quiero creer).

Moribund0

Gracias a dios que el personaje este a propuesto una ley como dios manda.
Veo bien que los homosexuales se puedan casar, pero no veo bien que puedan adoptar.

Un saludo

3eat1e

#696 Llegas como 200 años tarde. Aquí Dios ya no manda nada.

B

#696: Sí, pero es que piensa que el hecho de que tú lo veas bien no significa que esté bien para todo el mundo.

Moribund0

#698 Un hijo necesita un padre y una madre.
Porque la familia Si importa.

Loa

#696 los homosexuales adoptan antes de que tu nacieras :P:P asi que ten cuidado que el odio hacia ellos suelen ser miedos reprimidos o sentimientos negados...

quien sabe a lo mejor aun no te has dado cuenta y en unos años ves la luz!!

pd: propuesta sin sentido alguno la de este hombre

edit: #699 conozco innumerables casos de familias sin uno de los dos miembros por motivos varios que no vienen a cuento. y los hijos misteriosamente no se han suicidado, ni son de ETA ni nada de eso...

Ad_astra

soy el único que cree q rajoy ataca la homosexualidad porque es un homosexual reprimido!?

3eat1e

#699 Y si el padre es un alcoholico que se dedica a pegar a la mujer y a su hijo, ¿La unidad familiar sigue siendo lo importante?

althor

#702 si las partes no están unidas pues se pegan....

P.D. Lo se, lo se, es de mal gusto pero me ha salido del alma, xD.

Ga1a

#703 menuda durezah de comentario xd.

Volvemos con lo de que necesita un padre y una madre, como en las veintipico páginas del thread. Y yo pregunto, por qué hace falta?

3eat1e

#703 No me lo digas ... ¡¡La Biblia es tu pegamento!! [insertar aquí foto del Jesucristo Colega]

Es que no entiendo la dichosa sobrevaloracion de la familia tradicional ...

#704 Pues no lo sé, deberiamos preguntarselo a todas las madres divorciadas, solteras, etc que han criado a sus hijos solas. Aunque bueno, para qué, seguramente saldrá un estudio diciendo que todos esos niños han salido con trastornos mentales, violentos, homosexuales, fans de camela y votantes de DN.

#706 O eso o que ven una foto de Darek y se les pone tiesa. Por cierto, esta soltero chicos!! yuhuuuuuuuuuu!!!

althor

#704 no hace falta como se lleva años demostrando (madres solteras, padres solteros, viudos, viudas...) pero es el único argumento al que pueden agarrarse sin dejar claro que no les gusta que los homosexuales existan (algunos de verdad creen en sus argumentos pero yo creo que la mayoría directamente padecen de homofobía sin saberlo).

P.D. Otra de mis teorías es que la mayoría de los homófobos son gays reprimidos, como Rajoy, xD.

#705 xDDDDD

ReMaTxEs

Por favor no empezeis a desvirtuar el tema con del cristianismo que si no este tema empiezar a perder toda seriedad... Jamás se deberia mezclar ni la política ni la justicia con las religiones, la única religión única y verdadera es el FSM

althor

#707 jajajajajaj. Cabrón ya me has jodido la lectura del fin de semana....

B

#707: El problema es que la Iglesia está más metida en política que Zapatero (él al lado es un noob).

50-TanneR

#705 Lo de que los hijos han salido fans de camela me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD! Respeta un gusto de la mayoria de esta comunidad : si, son fans de Camela xDDDD

Xgp

¿Quién elige la publicidad de los banners?? xD

DarkF0X

Lo que está clarísimo es que un niño va a crecer mejor con un padre y una madre que con dos padres y me refiero a una pareja normal, no a unos maltratadores, que os veo venir xD, no tiene por qué salir el chico gay por el hecho de tener dos padres, pero conociendo la dureza de los niños si que puede crear un trauma, eso sin mencionar que los niños imitan lo que ven. Yo veo correcto que adopten en el caso de que el niño no tuviera otra opción.

ReMaTxEs

#712 "Lo que está clarísimo es que un niño va a crecer mejor con un padre y una madre que con dos padres" Xq lo afirmes tu, no se convierte en ningúna afirmación correcta, que mania con decir lo mismo.

3eat1e

Tambien te pueden crear un trauma si llevas gafas, eres gordo o te ponen aparato. ¿Alquien se ha planteado prohibir el uso de gafas, el estar gordo o ponerse aparato? Incluso los niños con alguna clase de deficiencia mental son objeto de burla por el resto de niños, ¿Prohibimos tener hijos con sindrome de down?

101010

#714 Hablas de crear descendientes superiores para establecer una sociedad perfecta y superior, en plan nazi?

¡Sí! ¡Por fin! Pues no estaría mal, seduce la parte autoritaria que hay en mí.

B

El único problema de que adopten gays solo es que los niños se meten con los otros niños. Grandísimo razonamiento, no será que vuestro librito sagrado os dice que polla - polla es malo? xD

Usuarios habituales