Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

ReMaTxEs

#659

Y eso que tiene que ver con que los homosexuales puedan adoptar? xD

JosE_Arcadio

#657 muchas gracias pero no entiendo tu tono.

Entonces si uno puede solo pq no van a poder 2 ke se kieran como dos sarasas enamorados?

De hecho si un bujarrón solo kiere adoptar y traer al hogar de su adoptado a toda clase de amantes para rellenarles la espina dorsal con su semilla, porque no van a poder hacerlo dos que por lo menos no creen la confusión del ir y venir de parejas que sí crea el otro?

Por cierto lo de las adopciones no lo gestionan en su mayoría empresas privadas?!

werty

#662 nadie ha dicho que no puedean. Dice que lo único que hay que cumplir son requisitos. "Da igual" si eres soltero o casado.

JosE_Arcadio

#663 pero no dice Rajoy que si puede les quitará ese derecho? pues él lo dice entonces, aunque de momento puedan por supuesto yo estoy planteando ese futuro alternativo en ke el sarasa1 lujurioso puede y los sarasas estables no.

werty

No puede quitarles ese derecho, podrá quitarles el de casarse o no, no lo se, pero hace 5 años los homosexuales con pareja podían adoptar pero de forma individual, por lo que si al que adoptaba le pasaba algo el hijo no quedaba a cargo de la pareja. Ahora no es así y el hijo quedaría a cargo de la pareja.

Judas

Realmente a mi me interesa si me van a subir mi salario o si la vivienda seguira inaccesible para la mayoria de todos y me importa bien poco si los homosexuales puedan adoptar .

Loa

la realidad es que los homosexuales seguirán adoptando tanto si rajoy lo permite o no.

antiguamente cuando no podían adoptar como bien he dicho lo que hacían es que uno de los dos adoptara y luego vivían igual que ahora.

ahora lo que la ley cambia es que en la cartilla familiar aparecen los dos como padres y antes no.

entonces que sentido tiene prohibir la adopción a los homosexuales???

JosE_Arcadio

Pues Rajoy me parece un idiota.

No va a ganar votos por decir esta chorrada, porque los de la derecha ya los tiene.

Y lo de los homosexuales acabamos de ver que no sirve de nada xD

así ke es hola vengo a abrir la boca para ke me vote menos gente, como estáis todos?

michi

#667 ganarse el voto conservador, aun mas. Lo gracioso es que por ganarse estos votos que eran ya suyos quiza pierda otros cuantos que no tenian aun nombre

Loa

#669 ya se que todo esto son estrategias electorales, pero es que a mi las de propuestas de ahora espero mas bien poco, pero hablo del fondo social que crea esta disputa, y las opiniones que ejerce aquí la gente.

discuten si deberían o no poder adoptar cuando lo han hecho toda la vida y no ha pasado nada

Mk

Vamos a ver, si Rajoy quiere quitar el derecho de adopción a un homosexual, lo que tiene que hacer es preguntar la orientación sexual en los formularios de solicitud, y hacer inspecciones pertinentes para evitar que se salten a la torera su prohibición.

JosE_Arcadio

#671 me parece impensable algo tan nazi ahora mismo en España, llámame ingenuo.

Loa

#671 y como demuestras que alguien es homosexual???

Mk

Es la única forma que se me ocurre para regular lo que estamos hablando. Sí, es impensable.

#673 Exacto.

ReMaTxEs

Facil, le pones un perrito caliente o a Lucia Lapiedra, en función de lo que se coma ya tienes tu respuesta

Es una IRONIA y un CHISTE... Que os veo venir a mas de uno xD

holon23

No harian nada de eso #671 .. simplemente no se contemplaria legalmente la adopcion de parejas homsexuales

Yo sobre esto no se que pensar .. creo que los mas indicados para opinar son los psicologos

Soltrac

A cada psicologo q diga una cosa, tendrás otro q diga lo contrario.

Pero vamos, la realidad está ahí y lo único q tenemos q hacer es acostumbrarnos y educar a nuestros hijos en la tolerancia y q da igual quien te crie, mientras te quiera y te de lo mejor. Y a quien no le guste, q meta la cabeza en un pozo o q vaya a misa todos los domingos, q mas o menos es lo mismo.

Knelo

a alguien le interese lo que quiera, necesite o piense el niño?

a vale.

me recuerda a la abuela que con 65 años tubo 2 hijos, claramente ella penso por el bienestar de ellos, y asi cuando cumplan 13 años su madre estara muerta. Se juega al monopoly, no con la vida de otras personas.

A

En la epoca de Franco los homosexuales eran buscados porque se pensaba que contagiaban a los demas. Los que pensais asi, teneis ideas franquistas. Esta mas que demostrado que los homosexuales no se hacen, y un niño que vea a su padre y a su madre con paquete, no tiene por que ser homosexual.

Mi opinion respecto al tema politico me da igual, votare al PP porque es lo que me favorece economicamente, lo que hagan los homosexuales o no, no me importa.

PD: Respecto al parrafo primero, diria que los homosexuales nacen con ese trastorno, aunque tampoco esta demostrado...

Ninja-Killer

#664 No te confundas con el título demagogico que lees y leete la noticia. No dice que lo vaya a quitar en ningún momento aunque fuera presidente.

malillo

los homosexuales deverian tener todo el derecho del mundo a adoptar siempre y cuando pasen los requisitos que se pidan. No veo ningun problema en que los homosexuales adoptena un niño. que le va a pasar al niño? nada, solamente tendra un hogar y familia.... vaya mierda eh! mejor me quedo en un orfanato

Ninja-Killer

#681 Ni "no le va a pasar absolutamente nada", ni tampoco "se va a volver gay con trastornos mentales graves". Pienso que ni una cosa ni la otra, cada caso es especial. Lo que hay que hacer es sopesar cosas buenas/malas con respecto a este tipo de adopción. En mi caso pienso que pesan más las cosas malas, por eso estoy en contra.

Mk

Por enésima vez te pido que enumeres las cosas malas. Y ojo, hablo de una persona totalmente normal, solvente económicamente y con buena posición social, que en vez de ser hetero es bujarrilla.

malillo

#682 es aprecido a lo que pasaba al principio con los divorcios, si en las escuelas los niños son los mas cruelas, pero ahora ya es una cosa mas normal. pues se deberia empezar por algo

#683 una de las cosas amlas seria en lo que se que va a ser asi y esque los niños se van ameter con ellos tipo... y quien es papa y mama ? aunque para mi eso no serviria como argumento ya que algo parecido apsaba al principio con los divorcios los niños se meteran con alguien a la minima que vean pero es como todo alfinal la cosa se vuelve normal. respecto a lo demas no veo ninguna cosa mala

a parte de que no vo a votar al PP ahora menos

x_XikiTina_x

M

steven

rajoy la verda esq es un retrogrado y la mitad de las cosas que solto no tienen ni pies ni cabeza, aunque tambien tengo que estar de acuerdo en algunos asuntos en materia de extranjeria y tal, pero en el tema de los homosexuales, no esq me agraden precisamente, pero intento ser lo mas constitucional que puedo, y pienso que si una persona soltera, cumpliento ciertos requisitos para asegurar el bienestar de un bebe puede adoptar, xq no van a poder 2? da igual si son del mismo sexo o no, no creeis?

Steven

Pd. para los que dicen que los ni;os aprenden de los padres.. de donde salieron los gays? todos adoptados? xq la gran mayoria nacen de familias con un padre y una madre, o no? menuda sarta de idioteces se puede leer por aqui.. lo que tal vez si que puedan aprender en un entorno gay, es a ser mas abiertos de mente, a tener unas ideas un poco mas modernas y civicas y a no intentar imponer ideas propias a todo el mundo.

blast3r

Rajoy.. penoso, un tio que fue el primo en dejar abiertas las puertas a mas de 700.000 immigrantes ilegales cuando el era ministro y ahora se queja... La verdad da pena, no tiene argumentos, da pena hasta escucharle hablar.

Ninja-Killer

#687 Por lo menos parece que lo que dice, lo dice con más convicción. Porque zP no se cree ni el mismo lo que dice.

visent666

Que pena, porque a mas maricones mas tias sueltas.

Y eso es bueno para los heterosexuales xDD

Mk

#685 o eres un troll o podemos rezar todos juntos por que jamás puedas meter una papeleta en su urna.

Usuarios habituales