Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Peyru

ya veo que vuestras argumentaciones se van reduciendo hasta quedar en "rajoy es gilipollas" y "tu eres maricón y ademas locaza" me extraña que considereis eso un insulto y ademas os atrevais a defender a los homosexuales.

Habrá que llamar a un moderata para que limpie de basurilla estos ultimos post que no vienen a cuento en una discusión normal.

ReMaTxEs

#631 Es que yo, no voy a repetir los mismo argumentos una y otra y otra y otra y otra vez, y menos para gente que se de antemano que son mas tercos que una mula y que se por donde van a salir y como va a terminar, ergo me parece una pérdida de tiempo, tengo mejores cosas que hacer.

Baptiste

#631 Encima que te defendemos...

Rubo

y suponiendo que el niño saliera maricon con padres/madres homosexuales ... ¿no seria mejor eso a que tenga una vida de mierda y se muera de hambre y sea maltratado de por vida?
anda que el PP se sta luciendo ... ¡viva el racismo!

Peyru

#632 no me refería a ti , porque ni siquiera has hablado de mi post, guardate el latiguillo para otros.
#633 spit
#634 "vida de mierda y se muera de hambre y sea maltratado de por vida" es decir...que me estas diciendo que los trabajadores del orfanato y los voluntarios no tienen otra cosa que hacer que maltratar y violar a los niños? no se en que mundo vives , pero la epóca de punky brewster pasó hace tiempo , aunque con lo que dices no creo ni que sepas que es punky brewster, eres mas de pokemon.
De todas formas querido niñito , sería "homofobismo" no "racismo" de momento los homosexuales no son una raza , ni lo seran , carecen de la facultad de reproducirse.

Ga1a

#635 Es repetir siempre los mismos argumentos que en todas las anteriores páginas. Si tu consideras que el niño está mejor en un orfanato que en un ambiente donde se le quiera y se le eduque, que en una familia, pues muy bien.

Yo no estoy de acuerdo con eso, tienen el mismo derecho a adoptar que tú, ya que no hay nada que demuestre que es malo para el niño y considero que van a estar mejor que en un orfanto, aunque duerman en camas de oro.

Peyru

#636 no perdona, como soltero yo no puedo adoptar. Ni como pareja de echo.

ReMaTxEs

Poder puedes, otra cosa es que cumplas los requisitos y que existan parejas mas y mejor cualificadas que tu (En base al estudio al que eres sometido antes de adoptar) O al menos eso tengo entendido, corrigeme si me equivoco.

Ga1a

Tenía entendido lo mismo que #638

werty

#637 como soltero puedes perfectamente adoptar.

bauer

no vas a aportar ningún argumento en contra de que una persona pueda adoptar por el mero hecho de ser homosexual?

Una persona o pareja homosexual, puede adoptar siempre y cuando no exista una opción mejor, entre las que está una pareja heterosexual, como la que ha perdido el menor. Por supuesto siempre será mejor que un orfanato.

El derecho del menor a ser adoptado, incluye el darle la mejor opción posible, en formación, medios económicos, vivienda familiar, etc.

Las personas encargadas de aceptar las peticiones de adopción, deben valorar en cuanto al tema que nos ocupa, que es mejor para el niño, una pareja heterosexual, una pareja homosexual o una persona soltera.

Supongo que no causara tanto revuelo y discrepancia, el decir que una pareja, es mejor que una persona sola, y que en igualdad de condiciones económicas, etc (son muchos los factores a tener en cuenta).

Por la misma razón, parte de la sociedad piensa, que es mejor para la formación de un menor huérfano, una pareja hetero como la que la trajo al mundo. No se trata de quitar el inexistente "derecho a adoptar" a un colectivo, sino de optar por lo mejor para el niño, sin descartar que un homosexual/pareja pueda llegar a adoptar si se dan las circunstancias que lo recomienden.

Por ejemplo, y retorciendo las cosas (lo que algunos usan como si fuera lo normal), si hubiera que escoger entre una pareja hetero, que explota a sus hijos, y una pareja homosexual estable y dispuesta a tratarlos como merecen, seria mejor el segundo caso.

En la practica y dado que la cantidad de parejas heterosexuales/estables/con medios etc, es superior a los niños que hay para dar en adopción, hasta el punto de tener que ir a la otra punto del mundo gastando cantidades importantes de dinero para conseguir adoptar, lo tienen complicado las parejas homosexuales o personas solteras.

Ga1a

#641 Entonces estás defendiendo lo mismo que todos los que defendemos aquí el derecho a adoptar de los homosexuales no?:

El niño para la mejor familia que se le pueda otorgar, no importa la condición sexual de los padres.

michi

#637 como soltero puedes, y como pareja de echo, mas aun si cabe

como ya lo he dicho varias veces y seguis sin hacerme ni puto caso pues pondre pruebas -> http://www.ucm.es/info/ccoo/mujer/doc/adopcion_internacional.pdf

y cito textualmente (salvo las enyes que no tengo): Para ninyos/as menores de tres anyos tendran preferencia los matrimonios y parejas sobre las familias monoparentales (de un solo miembro)

de nada

bauer

#642 Si no hubiera otra opción mejor para el niño, porque está claro que mejor que el orfanato lo es. Pero como explicaba en el post, en la práctica hay muchas más familias con padre y madre dispuestas a adoptar.

Pero yo creo en el derecho a ser adoptado, no a adoptar. No sé si me explico....

ReMaTxEs

#641 Me confundí, has sido capaz de entenderlo, solo te falta un pequeño matiz, a igualdad TOTAL de condiciones excepto la opción sexual: pareja homosexual = pareja heterosexual

bauer

#645 Creo que has sido tú el que por fin has entendido mis ideas. En cualquier caso, bien por los dos :P

Y no, en eso sí que no puedo estar de acuerdo.

michi

yo conozco a solteras que han adoptado, asi que la teoria y practica que quereis vendernos como cierta me parece que no lo es, puede que lo tengas algo mas dificil sin duda, pero es perfectamente posible y hay multitud de casos que lo confirman como para que alguien me diga que un soltero lo tiene chungo

y si un soltero puede, mas aun una pareja, homosexual? y que, que yo sepa nadie a dia de hoy a demostrado que esto pueda ser nocivo ni teneis ningun caso que lo indique, asi que ...

ReMaTxEs

#646 Ya bueno, el acuerdo total es algo dificilmente alcanzable... No se la única diferencia entre ver a una pareja hetero y un par de lesbianas besarse es que en una de ellas ahí un ciruelo y 2 pelotas colgando xD

Loa

#644 eso es inexacto, hay mas para niños pequeños, hay una gran cantidad de niños de edades que rondan los 14 años que difícilmente encuentran una familia...

para todo lo demás estoy de acuerdo con tu post, si pienso que en igualdad de condiciones sera menor una familia heterosexual que homosexual, pero para eso están los encargados de adopciones, para mirar que familia es mejor para el menor y no solo basarse en la condición sexual de los padres.

en cuanto a las demás lindeces que se dicen por ahi... un soltero tiene derecho a adoptar, de hecho era el método utilizado por los homosexuales antes para adoptar, lo hacia uno de los dos, con la ley lo único que se hace es que aparezcan ambos en la cartilla, con lo que en caso de que uno de ellos sufra algún problema quede el otro a cargo y no el estado.

lo gays solo se quieren para el sexo, y tu tienes las neuronas en el culo, si tu te puedes inventar las cosas yo también...

cafe_pastel

un niño criao por gays sale "afeminado" creo ke en eso estamos todos de akuerdo

ReMaTxEs

#650 Viendo tu fecha de registro ni siquiera te voy a tomar en serio tu comentario.

werty

#650 pues no, no estamos de acuerdo, porque entonces ¿cómo sale un niño criado por heteros?¿machote?

Espero que lo hayas dicho con ironia...

cafe_pastel

#651 las pilla al vuelo kreo

#652 obviamente si

ReMaTxEs

#653 Si miras páginas atras verás como hay gente que tu misma frase la diría totalmente en serio.

michi

#650 no generalizes, que tus padres sean gays y tu seas afeminado no tiene quiere decir que sea lo comun, vamos es que directamente os lo inventais y ale

JosE_Arcadio

Una duda un hombre solo muy pudiente puede adoptar?

Loa

#656 si, y no hace falta que sea muy pudiente ¬¬ con que cumpla ciertos requisitos los solteros pueden adoptar

pd: leer los post no es malo ni da cancer

werty

#657

seguro que no da?

PEGASO-

no estoy puesto en el tema. pero con zp pagamos mas k nunca comprando menos k siempre, la pregunta es, si sigue podremos vivir dentro de 4 años? :S

Mk

Vamos, que bauer acepta que una pareja homosexual pueda adoptar si no hay ninguna heterosexual que aspire a dicha adopción.

Yo digo que los factores que han de determinar la adopción por una persona u otra no han de incluir la orientación sexual.

De todas formas bauer, me alegra ver que estás en contra de Rajoy.

Usuarios habituales