Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

M0E

#390 Es que basicamente, es eso..

Kartalon

#390 Pues llámame raro, pero yo pienso que hay factores más determinantes en la educación que pueda recibir un hijo que la sexualidad de sus padres.

De hecho, creo que no me equivocaría al decir que la mayoría de cabestros adolescentes que andan sueltos por ahí haciendo barbaridades día sí y día también pertenecen a familias biparentales y heterosexuales.

ReMaTxEs

#392 Ya, y en ciertos aspectos tal vez la educación por una pareja homosexual sería mejor, cada vez desaparecerian mas esos cabestros que tu dices, yo es una opinión personal, en ese aspecto soy mas anticuao xD

althor

Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces que un niño esté con una pareja de homosexuales (ya sean mujeres u hombres) a que esté con una de esas familias "derechas" que al final acaban divorciándose y teniendo mil movidas...

Y por cierto, os cuento un caso muy cercano en el que una pareja tiene un crío. La pareja se separa, el crío va con la madre y la madre se despendola (ojo, el crío está muy bien educado y le quieren mogollón pero eso de cada dos días tener papi nuevo aparte del papi que tiene los findes...). Al final el crío ha salido gay y los padres de homosexuales no tiene nada ninguno de los dos, ni se le ha educado de forma rara ni nada...

Así que eso de que los niños salen distintos si son criados por dos padres o dos madres... ahorraroslo porque también puedo contar casos de padres que se llevan fenomenal pero uno de los dos se pasa todo el día currando y de educar a su hijo poco...

Y que lo pasen mal en el colegio, hoy en día es inevitable, sobre todo cuando hay gente que educa a sus hijos en la creencia de que eso es raro, está mal, no es natural (solo mirar MV...). Por eso mismo cuando antes se empiece a ver como algo natural, antes podrán tener los niños una vida plena independientemente de la sexualidad de los padres.

P.D. Me gustaría saber cuantos de los que están en contra realmente conocen personas homosexuales (y digo realmente que ya se que en MV todos tienen amigos gays....), si supieseis cuantos tópicos son completamente falsos...

Y como siempre en este tipo de post me despido con los grandes argumentos de mi amiga Margarita (que grande eres, xD):
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

B

#64

"Me parece correcta la medida. Las leyes de la naturaleza niega a los homosexuales ese derecho porque simplemente es imposible. No se lo niega una ley que haya sacado la "derecha ultra-conservadora ¿?""

¿La naturaleza niega el derecho de adopcion a los homosexuales? El de tener hijos vale, ¿Pero cuando ha dicho la naturaleza que los homosexuales no pueden adoptar?

A mi me parece una burrada. Y me parece absurdo en los años que estamos creer que un niño va a salir mal por tener dos padres homosexuales. ¿Osease, yo con mis padres separados deberia estar peor criado que uno con padres casados? Ni lo entiendo ni lo entendere, y no me parece que un "seguramente" sea una justificacion.

Lo jodio es que utilizan el mismo argumento que usaron en su momento algunos para justificar el no al divorcio... que se acababa con la familia.

Shyao

#392 no sólo éso... el 100% de los homosexuales a dia de hoy vienen de familias heterosexuales, muchísimas de estas familias, con malos tratos, violencia, acosos...

Aún no he visto una noticia que diga que un tio(o tia) haya matado a su pareja gay tirándole por la ventana o pegándole fuego vivo.

Bertolt Brecht dixit:

Primero apresaron a los comunistas,
y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.

Y cuando finalmente vinieron por mí,
no quedaba nadie para protestar

kimeritta

yo en cierta manera tambien estoy de acuerdo en que los homosexuales no puedan adoptar. Me explico, creo que la sociedad, tal y como esta hoy dia, no esta preparada para que estos niños puedan tener una infancia normal, y no porque las familias homosexuales no les vayan a dar todo su cariño y una buena educacion, sino porque la sociedad en si es bastante retrograda y esos niños, al menos en su infancia, estarian expuestos a toda una serie de acosos (por llamarlos de alguna manera) a los que no deberian. Primero que la sociedad evolucione y sea mas abierta, y despues que adopten todo lo que quieran.

althor

#396 tampoco te pases que yo si las he visto, muchas menos pero las hay. Mierda y desgraciados hay en todos lados, tampoco te creas que por ser gay ya son santos, como siempre hay de todo, muy buenas personas y auténticos hijos de puta.

#397 ya, pero es que si seguimos así nunca estará preparada, para conseguirlo hay que avanzar y hacer ver que es algo normal.... el progreso se consigue así.

MTX_Anubis

#394 ya pero que sean homosexuales no quiere decir que su pareja sea perfecta y que todo vaya a las mil maravillas

por preferir, lo ideal es que los niños se vayan a casas donde los padres sean multimillonarios, un matrimonio perfecto, ejemplares en educación y respeto y que le den todo el amor que necesita (no sexual claro xD)

pero claro por pedir... xD

#396 pones eso porque te crees que los homosexuales no tienen hijos o cómo? será por casos de un matrimonio con hijos y después ha resultado que el padre era homosexual

ahora quizás ya no pero antes donde te linchaban si eras homosexual y tenías que aparentar...

kimeritta

#398 y que pasa con esos primeros niños? Anteponemos el progreso de la sociedad a su posible sufrimiento? Yo creo que no se puede usar a niños como ratas de laboratorio. En mi opinion habria que empezar por concienciar a la sociedad y el resto vendra paulatinamente. Que no puede ser en esta generacion? Pues bueno, se tendra que esperar a que se den las condiciones suficientes para poder asegurar que esos niños van a tener, en el colegio o donde sea, una infancia como la de los demas.

Shyao

#398 ya sé que desgraciados hay en todas partes y también hay casos de maltrato pero yo aun no he leido noticia de asesinato por lo menos en españa.

#399 claro que hay homosexuales que han tenido hijos y que luego han salido del armario, claro que lo sé
A lo que me refiero es que lo que ellos quieren es una familia de hombre/mujer porque es la idónea para la educación de los hijos y porque si no, igual salen "desviados" y si nos paramos a pensar todos los homosexuales a dia de hoy vienen de parejas hombre/mujer (al margen de que una de las dos partes sea un homosexual encubiertooOOo) y que yo sepa, habrán salido "desviados" o no igual que psicópatas, maltratadores, etc...

Lo importante es la educación.

Cuantos casos hay de niños y adolescentes esperando que uno de sus padres suelte la botella de whisky para jugar con ellos?
etc-...

C

#389 la unica Respuesra coherente en todo el thread.

_

#111
Cafe Ole, eres de lo mas bocazas que hay por aqui, me da un asco cada vez que te leo la verdad...

Mira, mi madre ha tenido durante años un cargo algo importante en medicos del mundo, y por ello he conocido a bastantes cooperantes, los cuales la mayoria han estado precisamente en somalia, ya que has puesto ese ejemplo... y te puedo asegurar que la mayoria de ellos vota PSOE más que IU u otros, y por supuesto 0% al PP.

Y bueno, en cualquier caso, ten por seguro que mínimo el 90% de los coperantes y voluntarios que estan en Africa/otros haciendo el trabajo que, por cierto, los misioneros YA CASI NO HACEN salvo unos poquillos... si votan, votan izquierda. (y por cierto esos misioneros seguro que tambien)

Así que sigue hablando de hipocresia progre todo lo que quieras, con los homosexuales, con ETA, economia... o lo que quieras, pero mejor no te metas en temas de cooperacion y ayuda al tercer mundo porque no tienes ni pajolera idea, y además se te nota a un par de leguas que estas totalmente alejado de esos temas, por mucho que tu madre vote a IU y tengas mucha culturilla general, llevas el egoismo en los huesos y además tiendes a presumir de ello directa o indirectamente, asi que..

Por cierto, si el PP sabe algo de ayuda al tercer mundo, es de, miembros suyos creando supuestas ONGs que terminan siendo blanqueadores de dinero y semejantes, el colmo de la suciedad. Y de la iglesia creo que ya no hace falta hablar... pues eres listo y sabes lo que hay perfectamente, aunque a veces tiendas a defenderlos.. impulsado por tu instinto carca.

B

Otra cosa que me hace gracia es la gente que dice lo siguiente:

"No estamos preparados para eso porque se reirían de él en el colegio, entre otras cosas". ¿Y de quién es culpa eso? De padres como los de la mitad de MV, que se ponen a decir salvajadas dignas del más inteligente de los cavernícolas. Si vas a argumentar algo así no seas tú el primer atrasado (que no retrasado) en negar derechos a los homosexuales porque simplemente no le gusta un sexo.

Es que es penoso.

#403: Déjalo, es un cabezón y no va a entrar en razón. Los gays son el infierno y comen niños.

Mk

#390 y cual es la educación "tipo" que recibe un hijo por dos heterosexuales? Es siempre la misma? Recibe la misma educación un hijo con padres perfectamente heterosexuales que nunca están en casa por trabajo que una familia a la antigua cuya mujer siempre está en casa y el hombre no o una pareja de homosexuales con horario de mañana que pueda estar en casa con los hijos?

Las variables para la educación de un hijo son múltiples y variadas. Se me ocurren cientos mucho más importantes que la orientación sexual de los protenitores.

Martita-

#400

El caso es que esos primeros niños que tu dices, ya hace muchisimos años que estan ahi y han crecido, porque antes se adoptaba de forma individual y luego ellos vivian en pareja, asique de experimento nada, porque hay decenas de miles de parejas gays en todo el mundo con hijos en adopcion (o no) en el caso de las lesbianas que muchos son suyos por invitro.

N

Es mejor que el niño se muera de hambre o simplemente que no tenga familia.

Algunos tenéis unas cosas...

Ninja-Killer

Estoy harto de escuchar que hay muchos niños que se quedarían sin casa, etc... ¿Os creeis que los orfanatos se van a quedar vacios por que los gays adopten?¿Creeis que hay tantas parejas homosexuales como para adoptar a todos los niños de la Tierra que lo necesiten? Venga ya...

Lo que deberían de hacer es agilizar los trámites de adopción y no tener que pasar la de caín para conseguirlo. No me extrañaria que en la práctica (ya se que en teoria no, como todo) una pareja de homosexuales tenga mas facil adoptar.

Para todo lo demás #95

B

Desde el punto de vista más global y sintético las parejas homosexuales son una involución para la especie humana, por lo tanto no pueden ser buen ejemplo para la prole.
Ponerse a debatir si infinitas razones sociales, educativas, afectivas etc son un handicap para esos niños es una discusión sin fin.

Yo personalmente veo correcto que cada uno se empareje con quien quiera, pero involucrando a niños siempre habrá una oposición, y lo veo lógico, porque nadie puede decir con certeza si es bueno o no para ellos.

3eat1e

La propia especie humana es una involución para la especie humana. Partiendo ya de esa premisa, nadie debería poder adoptar. Es más, nadie debería traer un niño al mundo.

B

Involución sí que sois vosotros, anda que...

Ninja-Killer

#410 La propia especie humana es una involución para la especie humana

¿Lo cualo? Creo que hoy los crispis no te han sentado bien xDD

#411 ¿A quien te refieres con 'vosotros'?

Mk

#409 por qué eres mejor tú que un homosexual a la hora de adoptar un niño? Eres más "evolucionado" que ellos? Perteneces a la raza aria? Nadie sabe si realmente serás bueno para él. No te deberían dejar hacerlo, por muy machote que parezcas. Tengo dudas si realmente te mereces vivir, no estás en el escalón más avanzado de la especie. Lo siento v_v

Se leen estupideces de lo más variopinto.

3eat1e

#412 No tomo chococrispis para desayunar, me dan ardor de estomago. Un cafe solo + 2 cigarros, el desayuno de los campeones.

Dejando mi dieta mediterranea a un lado, es sencillo de entender: En lugar de un desarrollo evolutivo que nos lleve a una sociedad plural, igualitaria y asentada sobre una base de convicencia pacífica entre todos los habitantes del planeta como en el mundo acuático de los snorkel, después de 2000 años seguidos siendo un atajo de bárbaros más preocupados de matarnos unos a otros que de llevarnos bien. Teniendo esto en cuenta, en estos términos, hablar de evolución e involución en la especie humana, es un poco tendencioso (hablando en terminos globale, claro).

Yo es que a veces pienso que hasta que no encontremos vida en otros planetas y nos arrejuntemos para cargarnosla, no reinará la paz entre nuestra especie y podremos vivir en un modelo de sociedad igual de chupirelendi que el de los snorkel.

B

#412: Beatle lo explica perfectamente :)
#417: xDDD

michi

por mi que adopten, seguro que los crios salen mejor que muchos de por aqui

3eat1e

#415 Pues me he sentido como una aspirante a Miss España posteando eso ... !_!

#418 Mi meta era recordarte a Mar Flores. Tendré que entrenar duro en la pasarela para que no te vuelva a recordar a Chaves.

Strangelove

#414 No sé porqué, pero leyéndote me he acordado de Manuel Chaves xDDD. Fíjate, Ya me has dado en qué pensar para el dia de hoy.

GrAnRA

JAAJJAAJAJ ese de la foto no sabe ni xq tiene la pegatina esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

althor

#414 que grande eres, xD.
La verdad que tienes mas razón que un santo.

Usuarios habituales