Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Ga1a

#257 Siento prejuzgarte, pero pareces una maruja escandalizada cuando se entera que una pareja está viviendo junta sin haberse casado.

Pero con otro tema.

4rafa4

xDDD solo queria flamear, joder que el post esta muerto

sinceramente me da igual lo que hagan lo que si estoy seguro esque votare al PP, simplemente porque me parece mejor que el psoe, a mi no me han gustado estos 4 años de mandato del psoe asi que votare al pp a ver que tal

B

#355

Pero claro; es más cómodo y políticamente correcto hacer creer que si los homosexuales no adoptan, los niños están desamparados (niños principalmente españoles, porque en el caso de los extranjeros el otro país es principalmente el que decide).

No importa que hayan familias de sobra esperando para adoptar, pero que tienen que desistir porque el sistema les obliga a ello. O aguantan años sin garantías, o se gastan un dineral que en muchas ocasiones no tienen para conseguir un niño de fuera.

Si las cosas se hacen bien, que un matrimonio homosexual quiera adoptar no debería afectar a las familias o matrimonios que ya estén en lista de espera. Si siguen habiendo niños sin hogar, y hay gente dispuesta a dárselo, no entiendo el problema. Y menos cuando los solteros pueden adoptar. Es de suponer que si hay dos progenitores el niño estará mejor que si sólo hay uno, tanto económica como psicológicamente. Si ahora se está cayendo en el error de dar más facilidades o no (cosa que ignoro completamente) a los homosexuales, eso es un fallo discriminatorio respecto a los heterosexuales. Pero, repito, si las cosas se hacen bien... no debería haber problema alguno.

El tema de que los niños imitan a sus mayores... en fin, creo que está claro que los gays y las lesbianas no lo son por haber imitado a sus padres (heterosexuales). Así que de la misma manera creo que no porque tenga por padres una pareja del mismo sexo el niño vaya a tirar por ese camino. Será lo que le digan las hormonas. Lo que puedo presuponer es que el niño se verá educado en un ambiente más abierto y con menos prejuicios (lo cual me parece bastante sano). Pero que sea demasiado abierto como para cohibir o afectar al niño ya es otra historia. El tipo de historia que tampoco debería pasar si las cosas se hacen bien (en éste caso por parte de los asistentes sociales que evalúan a las familias para decidir si son aptas o no para adoptar).

M0E

#363 Las cosas no se hacen bien, y hay que partir de esa base. Si conoces de cerca algún caso de adopción, irremediablemente tendrás que darme la razón, y comprender mejor a #355.

Mk

Acaban de decir en la radio que el gobierno progre de Israel ha ampliado los derechos de los homosexuales y podrán adoptar niños.

cabron

A mi me importa un mojón que un niño sea criado por una pareja heterosexual, de gays o por hombres lobo.

Lo que me cabrea es que en lugar de resolver los problemas graves que nos afectan a todos, se dediquen a estas polladas que solo afectan a un colectivo minoritario, con lo cual dejan claro que lo que buscan es ganar su simpatía para tener sus votos, en lugar de resolver los problemas de la gente, que es lo que tienene que hacer.

Y oye, con eso no digo que por ser un colectivo minoritario no tengan derecho a pedir cosas y a ser tenidos en cuenta, pero lo más lógico, es atender primero a lo urgente y a lo que afecta a todos, y luego ya ponerse con lo demás.

Que resuelvan el problema de la vivienda, el aumento de la delincuencia, y los sueldos bajos, y luego como si quieren dar a los gays el derecho de conducir tractores de color rosa.

TaMy

Puestos a quitar derecho... pq no prohiben la heterosexualiad??

Cuando se darán cuenta que metete en TUS ASUNTOS... los homosexuales tienen sus derechos como matrimonio IDENTICOS (ni mayores ni menores) a los heterosexuales...

Quitarle derechos a la gente por estupidos pudores, falsos perjuicios y una mala educación es asqueroso...

Yo croe que deberian prohibirle ...

MEECK ERROR... no le quites derechos a los demás por ser diferentes a ti...

#366 Si... problema de la vivienda, que busquen QUE AÑO empezaron a subir los pisos, QUE LEY fue la causante y QUIEN la puso en funcionamiento... y sobretodo QUIEN SE aprovecho de la misma de forma especulativa... a ver a que partido vota quien tiene el dinero para comprar 30 pisos y revenderlos por el doble de su valor año y medio después... Es bueno que la gente sepa PQ no se pueden comprar hoy un piso... y a quien le tiene que dar las gracias.

50-TanneR

Como si se pudiera subir el sueldo el 40% de buenas a primeras asi porque a alguien se le ocurra...

Por cierto, el tema de la vivienda es mas peliagudo de lo que piensas, y mas dificil de tratar que unos cuantos meses de politica fiscal..

Por otra parte, el tema de delincuencia me parece grave, que haya gente que cometa delitos aqui, como los que atacaron a FerryŽs que llegue el tio, se cargue a 2 del este y que luego llegue la mujer de uno de esos y diga que solo estaban de vacaciones..

EDIT: Comienzo de la liberacion del suelo, de la especulacion, años con Josemari en el poder, con Rato al que tanto adorais en economia, en fin, ya ves tu, el libre mercado que hace, eh...

Que yo sepa el gobierno en esta legislatura ha subido el salario minimo hasta 600e lo prometio, y lo cumplio, o como esta eso? Hay que subirlo a 1500 como minimo ya? ola?

cabron

#367:

¿Pero que me estás contando? ¿A caso he mencionado a algún un partido en concreto en mi post?

Va por los dos, tanto el que se ha dedicado aprobarlo, como el que se dedica a decir que lo va a prohibir, en lugar de dedicarse a las cuestiones importantes. Y quien haya empezado el problema es lo de menos ahora mismo, lo importante es que el que tenga el poder en el momento actual se dedique a resolverlo, vamos que no se que leches quieres decir con la chorrada que me has contestado.

50-TanneR

Te viene a decir que normalmente en la economia, la consecuencia de hoy es la causa de ayer, que lo que pasa hoy, viene porque algo en su defecto fallo en la planificacion en el mercado inmobiliario..

Repito, el tema inmobiliario es mas peliagudo que ponerse a decir que hay paro en la construccion, que la demanda no es que se ralentiza, sino que practicamente esta parada,etc...

B

#366 tienes toda la razón. En periodo electoral los partidos tienden a pensar que tienen una parte de los votos ya ganados y se lían a buscar el voto de las minorías como en este caso los homosexuales. Que por otra parte son un grupo de presión de la ostia.

#370 cosa que tiene mucho que ver con el tema del thread

...

B

#364 sólo conozco un caso de adopción, y es una chica que iba a mi clase cuando éramos txikis. Obviamente hace mucho, y sus padres adoptivos son una pareja hetero.

Si las cosas no se hacen bien, que se cambie el procedimiento. No tienen por qué perder el derecho (que por lo que he visto Rajoy no ha dicho que vaya a quitarlo).

Edit: añadir sobre el caso de adopción que conozco que no tengo ni puta idea de cómo fue proceso, hace años que no veo a la chavala y nunca hablamos de ello. Simplemente me contaron que era adoptada y mis padres me lo confirmaron (porque solían hablar con los suyos).

OkaZ

#363

Precisamente los padres homosexuales no van a obligar a su hijo ser alguien que no es, bastante han tenido que vivir ellos durante muchos años como para caer en el error de hacer lo mismo.

Criaran a sus hijos tolerantes y les ayudaran en todo lo que necesiten, la television y los amigos son los que mas influiran en el sobre como funcionan las cosas "chico se enamora de chica, se besan, etc..."

Si nuestros padres heterosexuales no se dedican a fornicar delante de nosotros, ni a morrearse como posesos, una pareja gay no tiene porque hacerlo. No veo la alarma de muchos que creen que los GAYs son gente como la que sale en los programas del corazon, cuando realmente son como todos nosotros en todos los aspectos, escepto cuando se van a la cama.

Conozco casos de adopcion cercanos, e incluso a un amigo que de pequeño sus padres fallecieron y le dejaron con sus abuelos y tios, eso no afecta a su desarrollo como persona, pero si deja un vacio de no conocer a sus padres, pero toda su vida ha tenido gente a su lado que le daba de comer, le queria y educaba.

No veo el problema.

cl0ud

#371 Tu mismo lo has dicho, son un buen lobby de presión. Y ten huevos a negarles la razón aunque sean por cuestiones meramente técnicas, a partir de entonces serás un homófobo consumado.

EnDinGs

La noticia en si no tiene sentido :S tiene mas lagunas, la lees y te quedas igual, no sabes si lo que quiere es qutiarles el derecho a adoptar, si respetara al Tribunal Constitucional y esta en desacuerdo con el, o si lo que le molesta esq las relaciones homosexuales se llamen "matrimonio".

OkaZ

libre mercado en las inmobiliarias, EJEM, quien fue?????

lo que sembraron hace años, lo estamos recogiendo ahora. pero bueno, los habra que crean que ZP tiene la culpa hasta del cambio climatico.

pd. ya que estamos con la racha ultraderechista y conservadora de rajoy, porque no empezamos a quitarles derechos a las mujeres, no veas como me jode verlas por ahi trabajando, en vez de tenerla en casa limpiando y con la comida preparada, OJO, cuando yo quiera follar ella tiene que aceptarlo y asumir que me la soplara su satisfaccion cuando yo tenga la mia.

pd.2 . NO

Dod-Evers

#366, yo quiero conducir un tractor de color rosa y soy hetero (de momento...), podré algún día conseguir esta reivindicación?

#366 +1, que los jovenes podamos comprarnos una casa sin tener que pagar 30 anualidades!

kasii

A mi me aprece bien una madre no es lo mismo que un padre.
Respecto a lo de los inmigrantes en paises como holanda y austria para obtener un permiso de residecncia tiene que pasar una prueba de cultura y de idioma del pais y la pagan los inmigrantes. Yo veria bien una ley asi

B

#378: Qué diferencia a una madre de un padre? Además de su coño y sus tetas?

F

La gente sigue sin entender que lo que importa es la educación y el afecto que les den a los niños, no las tetas y el coño.

e3archive

El Rajoy este, no tendria que morir, lo tendrian que assesinar!!!

M0E

#379 y #380: ¿de verdad sois incapaces de ver que las diferencias entre un hombre y una mujer van más allá de un 'coño y unas tetas'?

Aunque.. bueno, a lo mejor soy yo y mi concepto idealizado de la mujer. O de la raza humana en general, en el fondo somos animales con alto grado de adaptación, uso de razón, y gran capacidad para la imitación..

Strangelove

Yo cuando he visto que se ha empezado a hablar de matar a Rajoy he perdido toda voluntad de seguir en este hilo.

50-TanneR

#383 Ola? Ha sido 1 comentario..ola? Empezar a hablar? Dime tu..

I

+1 Rajoy

Por la primera página he visto mucho comentario demagogico.
Que tendra que ver que si no tienes padres homosexuales o los que no aceptan la idea de que los homosexuales adopten sean ultraderechistas/pro-franco?, acaso son todos los que no aceptan la adopción homosexual son de la falange?.

En la vida hay de todo en todas de cosas, habra los pro-franco que no acepten esta ley y que laven el cerebro a sus hijos y los padres/madres homosexuales que no den el mismo cariño y formacion que un padre y una madre, o los padres homosexuales que amariconen a sus hijos. Es como si decis:

Votas PP= eres pro-franco de la falangé

ó

Votas PSOE= eres un sociata revolucionario comunista de mierda.

En fin que hasta aquí se manipula.

Strangelove

#384 En realidad tengo sueño y me quiero ir a la cama, y me invento excusas tontas en mi línea 'destroyer' para justificar mi ausencia.

No, en serio, seguiré mañana con esto.

50-TanneR

Muy bien, no te leo mucho porque no tengo tiempo, pero pareces ser un anti-sistema no? :D Enga mañana aqui te quiero ver a ver que me cuentas :D

Mk

Entonces, si dos gays no pueden adoptar por el hecho de ser hombres, tampoco pueden tener la custodia los hombres separados.

sOyneGro

#388 Casi aciertas. A dia de hoy que a un hombre separado le den la custodia es algo rarisimo asi que...

De todos modos esto me recuerda a un dia en que mi madre estaba viendo el diario de patricia, dice, no hay mas que gays y lesbianas en este programa, preste atencion y vi salian dos lesbianas que criaban a un chaval (se supone que habia sido hijo de una de ellas en una etapa Pre-lesbica) y decian que el chaval le habia salido un plumero tan amplio que no entraba en el armario, pero que claro, desde luego que, no era debido a su influencia.

Asi que por el bien del macho iberico que adopten los niñOs que quieran, pero que a las niñAs me las dejen tranquilas. A mayor numero de gays menor competencia y mayor felicidad.

ReMaTxEs

Por mucho que digan, dudo que puedar ser exactamente igual la educación y trato que reciba un niño criado por padres heterosexuales, que por homosexuales, tb es cierto que antes que un niño esté en un orfanato es mejor que este con una familia, pero creo que las colas de adopción son demasiado largas como para que suceda esto.

Usuarios habituales