Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Ad_astra

#539 y entre tener dos padres o no tener nada!?

L

A mí que los gays adopten no me parece ni natural ni bueno para el niño, un hijo necesita un padre y una madre, es el primero objetivo en cualquier juicio de custodia por separación. Ni es bueno tener dos madres ni es bueno tener dos padres, y los huérfanos se pueden ir perfectamente con parejas heterosexuales, que hay multitud que tienen muchísimos problemas para conseguir la adopción. Además, a largo plazo no es una buena educación sexual para el niño pensando en la continuidad de la especie, que es nuestro principal objetivo de cualquier ser vivo y por lo que estamos aquí.

Mk

Lo de r0rz es manipulación barata.

Asesinar no es quitar la vida de una persona. La eutanasia activa sí implica quitar la vida de una persona, pero no es un asesinato. Infórmate.

Baptiste

Acabo ver el video de #44

Me repugna vivir en el mismo suelo que le gentuza que sale ahi. Pero como existe aun gente asi ?

M0E

Oye, ¿soy el único que piensa que el anuncio de las parejas homosexuales de la derecha, en este post, no es una coincidencia? xDD

michi

que todo el mundo tenga su opinion, pues esta muy bien, pero afortunadamente este tipo de cosas no las puede decidir asi como asi la masa, por lo que nuestro gobierno pregunto a un amplio numero de PSICOLOGOS versados en el tema y todos ellos, salvo una excepcion**, estaban a favor... algo mas que vosotros sabran

cabe destacar que la excepcion fue un psicologo llevado por el PP, que solto tal cantidad de burradas homofobas y absurdas que el propio PP renego de este psicologo (tiro por la culata, le llaman)

ReMaTxEs

#542 En se acabó el post, una gran eminencia acaba de aportarnos su opinión, la cual es universal e irrefutable.

#546 Aquel que en una comisión del congreso dijo que era una enfermedad? xD

Mk

El problema es que mucha gente lo cree. Creen que la homosexualidad es una enfermedad. Y eso lo están diciendo ahora, a estas alturas.

Por eso nadie tiene cojones a poner un argumento que implique apartar del proceso de adopción a una persona por su orientación sexual. Nadie. Porque la razón profunda de su oposición es una sencilla y llana homofobia, basada en otros argumentos que no se atreven a expresar.

althor

#548 es inutil discutir... yo me conformaría con que admitiesen su homofobía, al menos quedaría claro cual es su problema. Pero no, al igual que con el racismo aquí nadie padece de homofobía, todos conocen muchos gays y la mayoría está en contra de la adopción y en matrimonio...

Ga1a

#547 Me gustaría ver la intervención, si ocurrió así, nada más que para reirme un poco xd.

Por cierto, eso de que cada uno tenga sus opiniones está bien, pero es lo que están diciendo por aquí arriba, no hay ni una sola prueba, ni un solo dato objetivo que apoye vuestras teorías antiadopción.
Por lo que los argumentos no dejan de ser simples opiniones, movidas en muchos casos por una homofobia que, aunque no lo queramos(algunos parece que sí), está presente en el fondo de nuestro pensamiento.

Claro está, que qué objetividad se puede buscar en un tema como este.

EDIT: #551 Ya coñe, ya lo sé, he pillado el #547. Pero esque ahora tengo la intriga de saber como fue la intervención del psicólogo este xD

ReMaTxEs

#550 Por si acaso mi comentario te ha dado lugar a dudas, pretendía ser irónico, ni mucho menos pienso como el individuo que cito xD

[EDIT]

Por si acaso, yo me acuerdo que lo vi cuando lo pusieron en las noticias y era simplemente acojonante.. Digno de estudio el especimen ese, es igual que una tipa que salian entrevistando en el programa de Gomaespuma que soltaba grandes perlas xD

Polakoooo

Habiendome leido solo el titulo y puesto que me interesa mas bien poco, tan solo dire:

Aupa ahi, rajoy, haciendo amigos y asegurandose unos votos. Que gran estratega!

werty

#542 que yo sepa el simple hecho de adoptar no es de por sí natural. Al igual que tampoco lo es comer en una mesa, tomar comida con un montón de aditivos artificiales, etc.

¿Cómo sabes tú que esos niños no se criaran mejor que con una familia hetero?, ¿qué dices de la continuidad de la especie?, ¿que padres homo= hijo homo?, ¿acaso te crees que los homosexuales van a educar a sus hijos a ser homo habiendo sufrido ellos lo que habrán sufrido?

mmm, como pensaba no tienes ni pajolera idea.

aLi00

#542 Que yo sepa aqui todos hemos sido educados para ser heterosexuales y hay muchos gays, asique veo algun fallo en tu teoria de homofobia.

ReMaTxEs

Esto está sacado de una canción del reno renardo que es un zapping, me parece que es de una entrevista de gomaespuma, pero no lo tengo claro, ojo a las declaraciones de la tipa:

Y luego quiero decir una cosa, estudie neurociencia cuando hacia psicología, entonces allí nos hablaban que cuando los animales tienen lesionada una glándula, que se llaman las amigdalas, empiezan a presenter comportamientos tales como los que hacen los homosexuales, copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos espermas, no puede nunca enjendrar por que se encuentra con caca, entonces yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

PD: Está es la madre de la del lefazo en la cabeza de Callejeros, ella estudiaba medicina y su madre psicología xD

KeOx_Ncrs

Estan mejor muriendose de hambre , en paises en guerra o en orfanatos ( sin referente de padre ni madre) como perros verdad que si? sisi mucho mejor para ellos... no sea que les pegue la mariconeria ¬¬ .

Solo os dire un par de cosas

-La mente humana tiene la capacidad del entendimiento .

-homesexual se nace no se hace.

lo que hay que ver a estas alturas joder...

_

Pues si les va a quitar el derecho de adopción, que no le voten. Mira que es simple.

Ga1a

#555 Recuerdo ese fragmento, no fue durante una manifestación contra los matrimonios homosexuales?

ReMaTxEs

NPI Es el final del disco de El Reno Renardo, estos tipos son unos cracks xD Evidentemente está sacado de una entrevista, pero no se donde, aunque lo que tu dices es mas que probable.

eMeCe

Me parece estupendo

S

de puta madre, pero rajoy es un mentiroso al igual que todo su partido

Ga1a

Encontré algo:

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20050621215646

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Mira si será heavy el audio que hasta la cortan los de la COPE xD

ReMaTxEs

#560 #561 Por escribir mas de 10 palabras no os van a punshear eh!?

PD: Es que en ese tipo de manifestaciones te puedes encontrar auténticas perlas de la ignorancia recien salidas de la edad feudal xD

Ninja-Killer

#535 #538 #540 etc...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio

No digais falacias, por favor. En ese sentido estoy con vosotros. Sinceramente me la rebana como se le quiera llamar a la unión de una pareja homosexual, pero las cosas como son.
Lo digo porque siempre vais pidiendo fuentes y demás.

Mk

#555 eso es de una entrevista en una manifestación a favor de la familia. Brutal.

S

#563 te molesta mi forma de postear? posteo lo que quiero y lo más resumido posible, y mirate lo de la ignorancia personaje..

ReMaTxEs

No me molesta, solo que es completamente inutil, lo de la ignorancia no tengo nada que mirar, he visto diversas entrevistas de manifestaciones como esa, y realmente encuentras perlas de la ignorancia y el neolítico. Algo que aportar al tema o simplemente estás de paso?

3eat1e

#564 Y yo te digo lo mismo que he dicho antes, si el problema es la definicion en la RAE, se cambia la definición y santas pascuas, como se han ampliado y modificado las definiciones de muchos terminos segun evoluciona la sociedad, como es logico.

S

te repito que di mi opinión sobre la noticia y PUNTO. preocupate por tus post. ¿Que más se puede aportar?

PD: chupala bye

ReMaTxEs

#569 Gran madurez en tu respusta. Si apoyas algo y das tu opinión, argumentala para que al menos pueda ser debatida o tenida en cuenta.

Usuarios habituales