Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

XaPu69

#556 Sera interesante ver los estudios que se hagan a niños adoptados por parejas homosexuales desde edades tempranas. Apuesto algo a que el porcentaje de niños que muestran tendencias homosexuales se dispara. (cosa obvia por otro lado)

Pero oiga que homosexual se nace, no se hace.

ReMaTxEs

#571 Mi padre tiene bigote y yo no me lo he dejado, eso sin mencionar que su ideología es completamente opuesta a la mía.. Ah!! Y a él le encanta la fabada y yo no la puedo ni ver.

PD: Dejá lo de las cábalas para profesionaels como Rappel anda.

#573 Yo lo he dicho xq se me parecia la voz... Hombre, y por lo gracioso tb podría ser eh!? xD

althor

#555 Gomaespuma??????? Pero si fue en la COPE en una de las manifestaciones de la "Familia", xDDDD.

Ninja-Killer

#568 Pues vale, sino te digo que no. Pero al pan,pan y al vino, vino. Por lo menos de momento. Y te repito que a mi personalmente se llame esa unión como más felices les haga, pues lo que quiero es que tod@s sean lo más feliz posible (en el caso de los gays mas si cabe xDD)

PD: Rematxes, hay que ver en que berenjenales te metes tu solo... ajjajajajaja

althor

#574 por esa regla de tres Cataluña es una nación por si sola....
Los de la RAE cambian lo que quieren cuando les apetece así que de poco me vale ese argumento, hay mil palabras que ni están aceptadas y usamos a diario o les damos significado distinto al que tiene así que....
Pero vamos, montar manifestaciones por que se le llame matrimonio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ReMaTxEs

#574 Estaba en el curro sin nada de trabajo, y si el notas salta la parida así por así, pues se le hace una pequeña mención xD Ahora ya tengo algo que hacer Jou!! :_(

Ninja-Killer

#575 Es posible que si, pero no un Estado o país... weno mejor no cambiemos de tema que no viene al caso.

Yo no he ido en mi vida a ninguna manifestacion de ningun tipo, no lo voy a hacer ahora y menos por 'eso' xDDD

3eat1e

Pues yo si he ido y no vuelvo porque no me apetece llevarme porrazos por no hacer nada !_!

Mk

OT: lo de la publicidad sensible al contenido me da miedo v_v

GaTToO

http://www.elprimoderajoy.org/index.php

L

#547 #553 #554

Lo único que he hecho en #542 es aportar mi opinión, este tema no es de 'tener la razón' o no tenerla, es cuestión de cada uno. Y lo que me parece completamente sin sentido es que se me tache de homófobo cuando lo que he hecho al dar mi opinión es defender la continuidad de la especie.

aLi00

#581 Estar a favor de los derechos de las personas no es estar en contra de la continuidad de la especie, es que manda cojones.

L

#582, lo que manda cojones es estar a favor de los derechos de otras personas para estropear la de los demás, eso sí que manda cojones.

aLi00

Estropeaaar a quien?A los hijos?

JAJAJAJAJAJ.

Porque si no te refieres a los niños, dime a quien.

mTh

#581

Fecundación asistida, in vitro, etc...=Existen, no son mitos

Parejas heterosexuales =/= Unica manera de reproducirse

Sexo =/= Reproducción

Homosexuales =/= Peligro para la especie

Lo he puesto en forma de desigualdades para que resulte sencillo y para toda la familia.

Por cierto, un dato que no se si sabeis, es que hay más niños en espera de adopción que parejas esperando poder adoptar. Y por lo tanto, aquellos que negais a esos niños la posibilidad de ser adoptados por parejas homosexuales, no estais asegurando que esos niños sean adoptados por parejas heterosexuales y asi tengan su "mama" y su "papa" como dios manda. Asi que iros preparando para adoptar cada uno un par más de los que teniais pensado para compensar tal prohibición, porque claro, todo es en defensa de los niños, por su bienestar y educación cristiana.

Y no se que coño haceis aqui en media-vida. Iros a por la parejita como mandan los canones y la iglesia. Y nada de usar condon!, que es pecado, y va en contra de la "naturaleza", la naturaleza puso los esperamatozoides para algo, no los tireis a la basura.

Me canso ya de estas discusiones con argumentos tan estupidos como la "naturalidad" de las cosas (No se si os habeis dado cuenta de la antinaturalidad de un 90% de cosas que tomais como normales y haceis, defendeis todos los dias) o la supervivencia de la especie.

Amagos de cientificos estais hechos..... Discutid con argumentos lógicos e irrebatibles de los que si que podeis hacer uso, DIOS NO QUIERE HOMOSEXUALES, y listo....., o decid que OS DAN ASCO ESAS COSAS y dejarla en una opinión (Pauperrima, pero opinión) pero no intenteis justificar las cosas con argumentos "pseudo-cientificos" que os hacen quedar de culo.

Ya me empezais a recordar a los que (aun) defienden el creacionismo con ese mismo tipo de argumentos..... hacen una gracia xD.

En cuanto a los derechos de los niños..... Leeros mi parrafo anterior, espero que esteis todos dispuestos a compensar la ausencia de todas esas familias que no van a poder adoptar con vuestras adopciones extra.... y, aviso para navegantes, el argumento de "Un niño necesita madre y padre para ser feliz y desarrollarse plenamente como persona" es de los pseudo cientificos de los de arriba....y ademas, de lo más patético y poco razonado.

Como ya he dicho muchas veces. Dais pena. y sí, es un insulto. y no, no os respeto. Nada.

L

#585, lo que es paupérrimo es que hagas falsos juicios hacia la gente que no piensa como tú, que la Iglesia defienda la misma opinión que otros no significa que esas personas tengan que ser cristianas. Yo no creo en Dios, pero he leído la Biblia y me parece un libro muy interesante y recomiendo su lectura a todo el mundo, ya soy cristiano? Además, me hace mucha gracia que califiques como 'argumento estúpido' la supervivencia de la especie, cuando es para lo que estamos aquí, como todo ser vivo.

mTh

#586

Se nota que no has leido mi post. Verdad?

El argumento de la supervivencia de la especie para una discusión acerca de la homosexualidad es ESTUPIDA. No el argumento de la supervivencia de la especie per-se.

Porque?. Veamos, te lo voy a repetir, otra vez:

Supongamos un hipotético caso (Imposible e inalcanzable) en el que todas las personas fueran homosexuales.

Oh! maldita sea!, que hacemos!, nunca más podremos tener hijos...... NO, That is WRONG!. ERROR! FAIL!.

Veamos: Bancos de semen: Si!, tenemos. Vale, las parejas de lesbianas van servidas con este método solo, tendremos descendencia!, aleluya!.

Bebes probeta (TM): La fecundación y gestación de un bebe sin padre ni madre es perfectamente posible con la teconología actual, aunque, como bien sabeis, no se realiza en la actualidad. En este "hipotetico caso" sería tambien factible como método de cara a las parejas homosexuales de dos hombres.

Madres de alquiler: Esto ya existe, si teneis dudas, os lo explico.

Sigo?. O con tres métodos te vale?.

De todas maneras, no te equivoques conmigo. Me he leido la biblia (Antiguo y nuevo testamento) y el coran, y estoy a ver si encuentro una tora que no este traducida con el culo. No te enfrentas con un ignorante frente a religión precisamente.

Respecto a mis falsos juicios. No me hace falta de tí ver más que tu intento de usar argumentos pseudo-cientificos respecto a la homosexualidad. Que como ya he dicho, son estupidos, pues carecen de todo fundamento o base. No te he calificado como cristiano, por supuesto, solo he dicho que los únicos argumentos que, por su naturaleza, no son estupidos, son los basados simplemente en cuestiones de "creencias" o son meramente opiniones.

Si intentas rebatirme la bondad o maldad de la adopción por parte de homosexuales con argumentos de ese tipo no puedo decirte nada, aparte de no estar de acuerdo o parecerme sandeces ^.

y por cierto, yo estoy aqui para pasarmelo bien, no para tener hijos, si no los tengo, no me pondre triste y dire "Mierda, he fallado a mi cometido", aunque eso, por supuesto, es, de nuevo, una mera opinión.

LoRuS

ostias.. casi que me ponga a leer eso xd

50-TanneR

Lo mejor de todo es que en la Cope se dice que nos compremos la camiseta de adioZ con Z de Zapatero, aunque mas bien creo yo que por pronunciacion es adioZ de Rajoy, que como vuelva a perder, en la cueva lo esperan..

Strangelove

Lo que me parece increíble es la importancia que se le ha dado al comentario en la entrevista a Rajoy en 20minutos, el cual no consta en ninguna promesa política, y requiere una serie de aprobaciones y autorizaciones que requieren consensos y votaciones, y que solo se podrán supuestamente llevar a cabo si el PP gana estas generales.

¿En que quedamos? ¿No gana Mariano las elecciones?¿Las gana y manda ejecutar a todos los homosexuales de España?

PD: Nótese la ironía del último párrafo, para los psicópatas del quoteo.

50-TanneR

Se le da importancia porque es lider de un partido politico. Estamos todo el mundo de acuerdo, que es el partido de la oposicion, pero no por ello deja de representar a millones de ciudadanos que ejerciendo su voto, declaran su eleccion en el.

A mi Rajoy no me gusta nada, se esta obscecando con contentar a la derecha extrema, y el verdadero problema que hay, esque esa seccion ideologica en España no es mayoritaria.

Strangelove

#591 No tengo mucho que discutirte, porque considero que hay parte de razón en lo que dices, salvando que el término "extrema derecha" o "derecha extrema" ya está representada por partidos como "España2000", "Nueva Falange" o "Democracia Nacional", los cuales, en algunos puntos, apuestan por medidas realmente preocupantes en materias de xenofobia o de intolerancia.

Creo que os han lavado un poco el cerebro (y hablo en general) en los medios de PRISA con lo de tachar de extrema derecha a todo lo que critique al gobierno de ZP.

#591 Todo esto lo digo en razón de que precises o puntualices mas cuando hagas este tipo de menciones; Si te refieres a la iglesia o a posturas conservadoras, no metas a todos en el mismo saco.

Abhorash

No si ahora rechazar la adopcion por homosexuales es de ser de extrema derecha... lo que hay que oir.

chemical

me parece mal.

si soy bastante liberal.

50-TanneR

Pero que los votantes del PP son todos de centro?

Acaso crees que la extrema derecha no le vota? Acaso no sabemos todos de donde provienen algunos de los politicos de este partido? Sabes quien fundo este partido?O remontarnos a los origenes te parece pasado ya?

A mi no me lavan el cerebro los medios del grupo prisa, mas que nada porque me gusta escuchar medios que no son afines a mi ideologia y pensamiento para reforzar mi tesis, pero esque hay maneras y maneras de hacer oposicion, porque ZP no ha sido el mejor presidente de la historia, pero tampoco se puede hacer lo que hace la Iglesia, no se puede decir lo de Pizarro, que España es un pais abocado al desempleo, cuando la tasa del PIB es cercana al 2,5%, no se exactamente cual es ahora, pero eso en un periodo relativamente corto( sobre 25/30 años) llevaria a duplicarse la tasa, y po ultimo no se puede discriminar a los homosexuales simplemente por ser diferentes.

M0E

#595 cuando la tasa del PIB es cercana al 2,5%, no se exactamente cual es ahora

No entiendo eso, ¿puedes explicar a qué te refieres?

50-TanneR

#596 Cual es la tasa de crecimiento del PIB en España? A eso me refiero por? A productividad en la economia española, por? Cual es la parte que no has entendido? Esque estoy algo fuera de las tasas estadisticas, ya tengo bastante con la econometria como para salir de la facultad a mirar tasas de estadisitica xD

Strangelove

50-TanneR Por esa regla de tres, yo puedo decir que ZP tiene un electorado variado en el cual le votan desde la izquierda mas radical, por no mencionar a minorías nacionalistas o facciones de reciente pasado terrorista. Si quieres nos remontamos al origen del PSOE y hablamos de las perlas que soltaba Largo Caballero.

Y esta discusión ha empezado cuando he dicho yo hace una hora que se le está dando muchisima importancia a un comentario de Rajoy en una entrevista de un periódico gratuito....

50-TanneR

Esque la realidad sociologica hace indicar que es mayoritaria la izquierda que la derecha, y en condiciones de extrema gravedad(para ellos que gane el PP) se declinan por el voto util.

Todo empieza porque resulta que hay un aspirante a presidente de un pais que parece que vive en el apocalipsis(segun el) y que va a traer milagros.

MOE en cuanto a economia, me he dignado a buscar algo:

Ha subido el petroleo un 58% mas o menos(nov de 2007) en un año. Eso supone un aumento del precio de materias primas y del precio del propio petroleo frente a una demanda que sigue siendo importante por los paises que tienen economias emergentes.

Hay prevision de crecimiento de la economia española de un 3,1%, para una persona como tu, que estudiaba economia, eso es estar abocado al desempleo? Objetivamente, deja de escuchar a Pizarro y dimelo.
Pasa de 3,9% de 2006 a 3,1% 2 años despues en un contexto de que pese a que hay economias que no funcionan correctamente, como la de EEUU con una importante crisis financiera, de economizacion mundial porque pese a todo hay paises con economias cuyo crecimiento es brutal, porque China crece en torno a un 8%, ya entiendes que te digo cuando Pizarro no se de que habla? Ah bueno, si que lo se, que es numero 2 del PP, perdona.

LoSk

Un 10 por rajoy

Una Familia necesita : PADRE (Hombre) y MADRE (Mujer)

El/La niñ@ adoptará la sensibilidad de una madre y el caracter de un padre!!!

Experimentemos con ratas, no con niños!

Usuarios habituales