Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

T

#27 Mi abuelo al PP, y mi padre a ERC.

Son las excepciones que confirman la regla.

Lo mejor son las cenas cuando sale el tema político :)

romeo2k

Promesa electoral del PP:

Como siempre el PP, preocupándose de hacer política con las cosas que más nos importan.

Por cierto, para que un niño acabe en un orfanato o esté por ahí muriéndose de hambre mejor que lo cuíden una pareja de homosexuales.

Un niño no se lo dan a cualquiera, hay que cumplir muchos requisitos. Si cumplen con ellos no veo por qué no hacerlo si eso supone hacer feliz a un matrimonio (de la índole que sea) y darle a un/a cri@ la oportunidad de salir adelante...

Un saludo!

DiSKuN

#28

Si vamos ahora porque tus padres sean homosexuales tu también lo eres no?
Por lo menos puede que aquellos dos que has puesto sean buenas personas, pero gente como la de #21, que van quemando vagabundos...

werty

#28 entonces si de padres homosexuales salen niños homosexuales, ¿de padres heterosexuales no deberían salir niños heterosexuales? :o

DiSKuN

#34 owned basto a #28, go cueva.

xCe

#25 q clase de chorrada es esa animal, eso depende del sentido comun de cada uno

Q coño tendra q ver una cosa con la otra -.-

M0E

#25 ¿Tú sabes como son los padres de todos los que se oponen? ¿o son prejuicios no fundamentados? xD

#34 Lo mismo, si según sid3 de padres de ultraderecha salen niños de ultraderecha; de padres gays salen niños gays.. :p

DiSKuN

#37 no hay mas que ver comentarios como los de #7.

B

#37: Es generalizar, pero abuelo facha -> gays enfermos. Eso es así de toda la vida.

PD: Sin olvidarnos de los que se enfadan si te pones un pendiente/piercing xDDD (no, no llevo pendiente/piercing).

Aidanciyo

De las madres solteras, que salen, monjas?

B

#40: Más bien salen promiscuas.
#42: El de él no sé, pero el de nuestro querido moderador de videos estoy casi seguro que sí (y si no su abuelo o su madre), viendo lo animal que es xD

T

#37 Dime que tu padre no vota al PP...

M0E

#38 No sé a qué te refieres, pero si no fuese xq conozco a Bush desde la infancia, a lo mejor creería que insinuas que es un ultraderechista.

#42 No, vota a Falange Española de las JONS

DiSKuN

claro este modelo de padre es mejor: http://youtube.com/watch?v=nvTOcQOlXLQ

#43 no me importa desde cuando le conozcas, pero ocmentarios como ese, si no los conoces, pues si, a bueno a no ser que sea ironico, pero claro, aquí se ha visto de todo así que nunca se sabe.

B

#43: No es ultraderechista, es un animal simplemente. Un salvaje. Por lo menos por muchos comentarios que he visto de el.

PD: Yo también soy un salvaje (y a mucha honra).

#46: Déjame preguntarte una cosa... eres patriota?

D4rk_FuRy

ya era hora de que los desequilibrados mentales no adoparan niños..

cl0ud

#1 Es el voluntario ciber progresista más activo de toda la red, yuhu!!

M0E

#44 ¿Pero eres tonto? ¿esos son los argumentos que teneis para defender la adopción por parte de homosexuales? ¿atacar a la ultraderecha? xDD

F

Es posible.

B

#48: Si a mi me la suda que adopten o no, solo digo que los que estan en contra de que adopten me parecen unos incivilizados (sí, igual que los que van a los toros).

DiSKuN

#48 sin insultar, que te comportas como un animal, y ya sabes donde van. Yo digo lo que lees, que si preferis padres como los del video, bueno, ok xDDD.
Tranquilo tio, estamos hablando ;).

M0E

#51 Si tan atacado te sientes xq te llamo tonto, te pido disculpas, no sabía que te ibas a amedrentar de esa forma..

Y no, no prefiero ni una cosa ni la otra, pero no puedo negar sus derechos a alguien solo x como piensa.

F

Aqui el mejor argumento para quitarle la adopción a los homosexuales, es que son unos invertidos y inmorales.

DiSKuN

#52 no me ofende, me sorpendre que exista gente que insulta porque no esta a favor d elo que piensa ;)

M0E

No, es que un padre y una madre me parece necesario en una educación plena. Pero de momento creo q no he dado mi opinión al respecto de la adopción .. :P

#54 No te insulto por como piensas, te insulto xq sacas conclusiones dignas de un retrasado.

T

#48 Pon uno de esos numerosos estudios que tenéis los ultraderechistas escondidos en el cajón, donde explique de forma razonada y científica que si un niño crece con dos padres, él también será homosexual.

Gracias.

M

Pues ami me parece una aberración que puedan adoptar niños.

Todos siii q adopten, pero por si acaso no seais mis padres plz

101010

Aquí es imposible decir nada sin llegar a los insultos, ¿tiene algo que ver con nuestra cultura o que simplemente somos zopencos?

F

#56 Científica jamás, en todo caso de la biblia o de algúna convención del opus.

B

Yo me imagino a algunos de este post como los chavales del vídeo. Y a ver quien me niega que no dan ganas de pegarle una paliza y cagarles en la boca.

Essso es una rojada (tono pijo). Patada en la boca que le daba yo xDD.

#55: Si no te conociese pensaría que tu opinión es que necesitan una mujer que esté en casa cuidándolos y un padre que venga a casa a darles ejemplo de buen trabajador. No sé que diferencia hay entre un hombre y una mujer a la hora de educar a un niño.

Usuarios habituales