Rajoy y el caso Bárcenas

vene-nemesis

#269 no le van a banear porque a pesar de que se ve que esta troleando, mientras no insulte y cree trafico, a letto and cia les conviene que este aqui, es triste pero asi funcionan los foros.

Por otro lado, yo le tiro de la manta a ver con que absurdo responde, pero ya he cerrado el bucle, solo sabe decir 3 cosas, como troll es bastante limitado.

1
gebimelo

#256 Lo siento pero a los corruptos a los ladrones y a los mentirosos les guardo 0 respeto, el mismo que me guardan ellos a mi y a todos los ciudadanos. Y el que vota a un ladrón le convierte en complice o simplemente como he dicho antes, en deficiente.

1 1 respuesta
O

#272 Corruptos? Ladrones? Mentirosos? Acusaciones muy graves. Yo no he votado a ningun ladron. Tengo la conciencia muy tranquila.

Aprende a respetar.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#273 Stalin, Hitler, Pol Pot, todos tenían la conciencia muy tranquila, es un buen argumento, jeje.

1 1 respuesta
gebimelo

#273 ¿Y a quien has votado para creer que no has votado a corruptos,ladrones y mentirosos? si no te importa claro, me gustaria saber que partido es para informarme sobre el.

1 respuesta
B

#273: Como todo buen psicópata. :D

2
O

#274 Me pones al nivel de esa gente? jejje me parece bien

#275 Creo que es evidente cual es el unico partido que nos podia sacar de esta. Y estan intentandolo.

2 respuestas
unununium

7 2 respuestas
vene-nemesis

#277 no hombre, al mismo nivel no, solo digo que tener la conciencia tranquila no es sinónimo de ética y moral, jeje.

gebimelo

#277 Pues o simplemente eres un troll, o vives en una cueva muy muy profunda para no enterarte de todo lo que ocurre en el mundo real.

Prefiero pensar que simplemente eres un troll.

#281 Queda confirmado, buen bait xD.

1 respuesta
O

#280 No opinas como yo? Que troll. Ok.

2 respuestas
A-tuin

#278 Lo ví ayer, pero se dijo que era fake, ya que no había ningún vídeo ni otras fotos demostrándolo.

1 respuesta
B

#281 No, no es por opinar diferente, es porque apestas a kilómetros, porque estás en todos los threads de política diciendo lo mismo sólo para dar la nota. Vamos, que eres un trollaco de manual de primero de internet. A mi me da igual, los trollacos me divierten un montón, pero al menos ten la decencia de admitirlo xDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#283 Pues si lo admite se le quita la magia al trolleo.

Es de manual, el trolleo es un arte.

1 respuesta
B

este pais necesita un heroe

B

#284 Ya, sale en el mismo capítulo donde te enseñan a hacerlo con sutileza. ^^

autlos

#232 Mira, el problema es que la gente que lee, se indigna y busca alternativas y se manifiesta, somos sólo un porcentaje de la población.

Mira este paint guarramente hecho:

El 99.99% de la gente en edad de votar fuera de ese recuadro negro, tiene ya el sillón muy hundido y su fuente principal de información es la televisión (es decir, están desinformados) y vota por inercia al PP o al PSOE según quién haya sido el último en joderles. El 0.01% restante vota según su ideología, pase lo que pase. Intenta convencer a esta gente de que cambie su mentalidad y el bipartidismo se acaba, pero quizá el esfuerzo sea abismal, yo tardé como 7 horas en demostrarle a mi madre que el voto en blanco no perjudica al bipartidismo.

Luego ten también en cuenta la gente joven estúpida que sabe lo que hay pero vota al partido que cree que va a tener más votos, como si fuese una competición por acertar al ganador (conozco mucha gente que dice "ay es que a estos no les vota nadie, no les voy a votar yo" ). Que si los juntas, son buen porcentaje de los votantes.

PD: El porcentaje es exagerado joder, evidentemente no el 100% de la gente fuera del cuadro vota por inercia, pero mucha más de la mitad sí.

3 2 respuestas
Headhunt

#278 Nada, nada.

Mako666

#282 Que nadie lo haya fotografiado o grabado no significa que sea fake. Puede que haya pasado, puede que no, pero el hecho de que no haya pruebas audiovisuales no significa que no haya ocurrido.

1 respuesta
O

#287 Asi que la gente que lee es la que piensa como tu. Asi que los que votan PPSOE solo ven la tele. Son todos estupidos menos los que piensan como tu. Muy buena.

2 2 respuestas
B

#290: Que los que votan al PP o al PSOE son imbéciles es por todos sabido. Hace poco salió un gráfico de nivel de estudios y partidos más votados. Adivina qué sector de la población votaba en masa a estos dos.

6 1 respuesta
AlvaroFelipe

Aquí mi fusil aquí mi pistola.

Fusilamiento masivo de políticos YA

O

#291 No esta bien generalizar, jeje. Estas llamando estupida a la gente que no estudia una carrera? Por que? Por no realizar estudios homologados que no hacen sino aborregar al que los cursa?

1 respuesta
LemonMan

Joder, 10 paginacas. Ya pensaba yo que habían puesto algo en live y resulta que son troles.

B

#293: Estoy diciendo que el sector de la población menos preparado es el que más vota al bipartidismo. No tiene que ver con la inteligencia (aunque hay muchos imbéciles en este sector, claro).

Cada vez que escribes jeje tu CI baja 3 puntos. Y empezaste en 80.

#297: Cuando a los tontos os dicen que sois tontos soléis contestar cosas así. Yo en ningun momento he dicho que mi CI sea alto o bajo, ni es relevante. Y no digo que seas tonto por votar al PP, sino por hacer un fake tan poco creíble xD.

Pero vamos, que las cifras están ahí: http://www.ciencia-explicada.com/2011/11/analisis-estadistico-relacion-entre-el.html

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#287 Como se manifiesta un niño de 0-4 años? xDD

1 respuesta
O

#295 Creia que habias dicho que eran imbeciles. Y eso creo que tiene algo que ver con la inteligencia. Digo creia por si quieres ir a editarlo rapidamente para que nadie se de cuenta de que no recuerdas ni lo que has escrito hace 3 minutos con ese CI tan elevado que tienes, jeje.

1 1 respuesta
autlos

#296 "de la gente en edad de votar fuera de ese recuadro negro"

Si no leíste el post entero...

#290 ¿Tus argumentos se basan en leer palabras sueltas de los posts o es que sencillamente dices lo primero que se te ocurre?

1
A-tuin

#289 Muy cierto, pero debemos dar (aunque no lo merezcan) el beneficio de la duda, y más tratándose de una cosa tan gorda como sería esto si fuese cierto.

1 respuesta
arChieSC2

http://www.20minutos.es/noticia/1705617/0/barcenas/sobresueldos/rajoy-aznar/
Por si no estaba puesto.

Usuarios habituales