Rajoy y el caso Bárcenas

vene-nemesis

#236 Es que, siendo objetivos, en España desde la transición lo que ha habido es la forma mas escueta de la democracia, votar una sola vez cada 4 años, y ya está no puedes participar mas en la "democracia", vamos, es que es irrisorio, tanto así que mira como se nos ríen a la cara los políticos con estos tejemanejes.

1
Cyronix

#240 Aprende como funciona ese sistema y luego hablamos ,te adjunto la información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D%27Hondt

Y no te respondo más , que no me caen bien los trol3rs

1 respuesta
O

#242 Ya se como funciona el sistema. Y es criticable. Pero decir que el sistema es una mierda porque gobierna el PP cuando le han votado 11 millones de 25 pues jeje.

1 2 respuestas
samper

Rajoy en directo: http://elpais.com/elpais/2013/01/18/videos/1358539029_322160.html?autoplay=1

“Señor Rajoy, ¿hubo sobresueldos en el PP?” “Sí, hombre”, ironiza

jJAJAJJAAJ

1 respuesta
unununium

#244 no es Rajoy :S ¿saldrá ahora, no? o ¿ha salido ya?

#243 modificas cosas para enmascarar paaajaro, dile que te den más sobres para que te formes mejor!!!. Votaron 11 millones al PP de 33 millones y pico, no de 25, te olvidas casi 10 millones de votantes que no fueron a votar.

#247 otro que tal...

Abstención 9.710.775 votos
Votos nulos 317.886 votos
Votos en blanco 333.095 votos
http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

1 4 respuestas
samper

#245 Sale ahora después del pesado de Juan Ignacio Zoido (Alcalde de Sevilla). O debería.

vene-nemesis

#245 de esos 10 millones hubo muchos que votaron en blanco, que no es lo mismo no votar que votar en blanco, que seguro que el super troll te va a salir por la tangente.

1 respuesta
O

#245 Si no van a votar que quieres que haga exactamente? Que quieres que suceda? Que no haya gobierno? Como esta el tema? Que harias tu con ese numero de votos? Darselo al partido que tu quieres que gane? jejej

1 1 respuesta
samper

Menudo retarded Ignacio Zoido, aparte de no saber hablar se inventa palabras ESPECIFIDADES?????? xDDDD

#245 Ya tienes a Rajoy! Vamoshhhhhh eshapañolesh

A-tuin

#243 Perdona, ¿un tercio de la población tiene claro lo que quiere?
¿11 millones de 25?

En las elecciones generales del 2011 habia 35.779.491 habitantes con derecho a voto, de los cuales 10.866.566 votaron al PP.

De primeras, esto es menos de un tercio, y tú ahí te has comido 10 millones de personas por que sí.
Segundo, ¿cuántos votantes hubiera tenido el PP si hubiera dicho en su programa todo lo que está haciendo? Ha incumplido todas sus promesas electorales, y ésto debería ilegitimar un gobierno en la mayoria de los casos, o al menos juzgarse. Me puedes decir que han incumplido una o dos de sus promesas por imprevistos, vale, pero ¿todas? ¿En serio?

Ahora me vendrás con lo de la herencia, lo sé, pero el PP gobernando en más menos la mitad del país, tendría que haber sabido como estaban esas comunidades, y haberlo podido extrapolar al resto, así que no hay ningún tipo de excusa.

Y al ZP y sus amiguetes también le deberían mandar a la calle o dejarlos entre rejas un buen tiempo, por ocultar cosas y todas las gilipolleces que hicieron estando en el poder. Bueno, y eso sin contar la corrupción.

#248 "dárselo al partido que tu quieres que gane?..." Pues es exactamente lo que pasa ahora mismo, los votos en blanco benefician directamente al partido mayoritario, en este caso el PP.

#251 Lo sé, si ya seguro que lo de "dárselo al partido que tú quieres que gane?" con ver el jejeje se intuye que lo sabía y va para picar, y yo pico el anzuelo, pero si nosotros no rebatimos estas cosas luego alguien que no tenga ni idea lo mismo entra a leer hilos de estos y se cree todas sus mentiras.

4 2 respuestas
Cyronix

#250 olivia_waild es un troll , no le hagas caso... siempre te sacará alguna gilipollez..., es tontería intentar razonar ..

1 2 respuestas
O

#250 No manipules. Eso no es darselo a quien quieres que gane. Si me escribes 5 parrafos y dices que no puedo darte la respuesta ni el argumento que te desmonta todo me parece muy bien jeje.

#251 Opinar diferente es trolear. Viva la tolerancia.

1 respuesta
B

Pero qué hipócrita es.

gebimelo

Sigo pensando, que hoy en dia quien siga teniendo en la cabeza votar a esta gente, o se beneficia directa o indirectamente de que ganen(lo que le convierte en un aprovechado mas) o simplemente es deficiente.

5 1 respuesta
A-tuin

#252 Y yo te he dado los motivos por los que "ese argumento que me desmonta todo" no es ni un argumento ni la sombra de uno, sino una falacia.

¿Y ahora soy yo quien manipula? En fin, no he sido yo quién se ha inventado los números de votantes.

Y es cierto que los votos no van directamente al PP, pero le beneficia directamente que es exactamente lo que he dicho, reléelo, entiendo que a veces con las prisas por postear te puedes saltar algún párrafo o frase.

Gracias.

¿Y en cuanto al resto de cosas expuestas, como el programa del partido, el número de votos y demás no tienes nada que decir?

1 respuesta
O

#254 Llamar deficiente a la gente por sus ideas es de intolerantes.

Antes de quejaros del gobierno quiza deberiais aprender un poco de respeto por la opinion de los demas.

#255 He redondeado, te pido perdon. Aunque voy a seguir haciendolo. 25 millones de votos. 11 votaron al PP. 10 millones no votaron. Es injusto que gobierne el PP?

La contestacion a tus criticas es evidente. Las mentiras del gobierno pasado obligaron al actual a cambiar de planes. Y con ese cambio no iban a ganar muchas simpatias. Aun asi lo hicieron. Fueron valientes. No como otros, jeje.

2 3 respuestas
reci0

Este país es una apologia al suicidio. Ayer hablando con unos amigos sobre el tema decian que todos roban, mi padre igual, que todos roban, solo que a este le han pillado....

1 respuesta
Cyronix

#257 Si , y eso es raro , o roban menos de los que nos imaginamos , o no sé por qué aún seguimos con unos mínimos en todo y no tenemos nada...

Aunque un país como España genera mucha riqueza , pero bff :S

unununium

Los paraísos fiscales acumulan la tercera parte del PIB mundial

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4540238/01/13/Los-paraisos-fiscales-acumulan-la-tercera-parte-del-PIB-mundial.html

A-tuin

#256 Disculpa, yo no te he insultado, ni he sido intolerante contigo, y sin embargo cuando me has respondido, me has acusado de manipular a mí, cuando si lees mis post no lo he hecho en ningún momento.

Sobre tu "redondeo" No tiene que ver el número de votos. Por que tú estás diciendo que la mitad del país apoya al PP, y como he dicho, es una falacia, y la voy a falsear.

Entre la gente en edad de votar en el 2011, menos de un tercio apoyaba, pasado, al PP, según las estadísticas actuales, habrían perdido más de un 25% de sus votos, alrededor de un 30%, eso nos dejaría pues 7,5 millones de personas en edad de votar que apoyasen al PP. (cosa que personalmente pongo en duda, pero bueno).
Entonces, 7,5 millones de 35 apoyarían al PP. ¿Qué clase de mayoría es esa?

Sobre lo de la herencia y que si fueron valientes, yo ya lo he explicado, al igual que ha hecho muchísima gente por aquí. Si tú no quieres escuchar, no escuches, pero no lo uses como argumento, porque ha sido desmontado una y otra vez.

1 respuesta
Txentx0

Me estoy poniendo de una mala ostia escuchandole...

Ah vale... ya ha echado mierda a la herencia ya decia yo que tardaba mucho...

1 respuesta
Txentx0

No veía tanto cuello de camisa almidonado desde las Jornada de juventudes de la iglesia

O

#260 No te he llamado intolerante a ti. En los quotes lo dejo claro, aunque si te has dado por aludido te pido disculpas. Intolerante es lo peor que se puede ser y aqui hay mucho. Si tu no lo eres me alegro mucho.

En ningun post hablo de la mitad de ciudadanos. Solo digo que hubo 25millones de votos y 11 fueron para el PP. El resto por que no votaron? Lo sabes tu? Conoces sus motivos? Que hacemos con esos votos? No hay forma de solucionarlo.

Lo de la herencia es que es asi. A unos os parecera una justificacion mala y a otros buena. A mi me parece algo completamente logico.

Es normal que haya perdido algo de apoyo teniendo que tomar medidas impopulares. Y aun asi las toma. Si eso no es valentia...

#261 Escuchale y confia en el. Hazme caso.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Tios ¿no os dais cuenta de que es un troll? joder si se ve a la legua.

Intereconomia wins jajajajajaa

vene-nemesis

#256 No se cuanto te pagan por predicar la palabra del PP, pero podrías ganar mas en el club de la comedia.

Ah, y puedes tener ideales de derechas y no votar a un partido de ladrones y mentirosos tan flagrantes.

1 respuesta
O

#265 Quien habla aqui de derechas o de izquierdas? Eso esta algo anticuado, jeje.

No me pagan nada por defender mi opinion. Es un derecho que tengo y hago uso de el. A ti te pagan por hacerlo? Que suerte.

B

#263 herencia? por esa regla de 3 el psoe tmb se podría quejar de la herencia que dejo el pp, un país basado en la obra y la burbuga inmobiliaria que sabían que tarde o temprano petaría.

Cuando el psoe llego al poder el mal ya estaba hecho...

1 respuesta
O

#267 Pues parece que no se quejaron. Por algo seria, jeje.

reci0

No os canseis, en otro post un admin dijo que si reportabamos ellos lo veian, pues llevan unos cuantos report de mi parte al troll pp.
#270 Porque no esta exponiendo nada, solo troleando y no solo en este post o en este subforo.

2 respuestas
A-tuin

#269 Lo hace bien, no hay motivo para reportar otro que está mintiendo todo el rato, ya que los argumentos dados han sido rebatidos por mucha gente una y otra vez y ya debe saber que no son ciertos.

¿Pero desde cuándo mentir es motivo de ban u ocultar el post? nada, ya hemos expuesto por que lo que dice no es correcto, y no hay más que podamos hacer, aparte de rebatirle lo que diga si dice algo nuevo, cosa que dudo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales