Rajoy y el caso Bárcenas

Ilore

No se por qué, pero cada vez que veo a este tio (no recuerdo como se llama), me acuerdo de Loki, de las películas de Thor o Los Vengadores. Ya se que no se parece, pero me lo recuerda jajaja

1 respuesta
K

¿De verdad hay alguien que se crea toda esta insensatez? Estos peperos cada día dan más asco, cada día insultan más al pueblo.

PalesTina

#3991 Es por la sonrisita que tiene cada vez que habla xD

TDM2

si este no habla...solo lee

raganock

Vergüenza ajena es poco, cuando Lady Guillotine les afeite al ras todavía se estarán preguntando por qué.

P

Lo dicho. Se están dedicando a hacer referencia a la presunción de inocencia y a que "eso le toca a la justicia" y con toda la razón del mundo, fruto de una oposición lamentable.

SasSeR_18

Recomiendo encarecidamente seguir el hilo con hilo musical, valga la redundancia

ArThoiD

No tengo mucha idea de política pero pienso que por el simple hecho de estar en duda si está en el ajo o no, ya tendría que haber dimitido hace tiempo.

Un presidente de un país no puede estar metido en estos embrollos de mierda sea culpable o no, y seguir gobernando como si nada.

2 respuestas
K

Pero si ellos sólo se representan a ellos, todo para ellos y nada para el pueblo...ah, perdón, sí, al pueblo le da todos los recortes, cosa que dijo que no harían. Y para pedir respeto, ellos deberían dar ejemplo, dar ejemplo y respetar al pueblo, el pueblo no es tonto, todos gracias a Dios no, así que se calle ya este sinvergüenza.

Desper4doS

y cuando acabe el día, mañana todo sigue igual

Kiroushi

"Tenemos más humildad cuando hablamos"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

P

Los que no iban a hacer "tú más" ahora hablan de los Eres.

scrrpz

tiene para todos

Desper4doS

ya tardaban en sacar los EREs......

nada, al final estaba claro "y tu más..."

Ilore

joer con los aplausos de los c*****s.... solo les falta tirarles sujetadores ya....

K

¿Y a los jueces que presiona el PP no dicen nada? Está diciendo un montón de mierda, y aún así la gente seguirá apoyando al PP y creyéndose esta basura.

P

Jajjajajajajajajaajaj

personaje

#3998 Eso no tiene lógica alguna, como va a dimitir a una persona que aún no ha sido declarada culpable, es que desde luego decís las cosas sin pensarlas un mínimo

villaWWW

Esto si que pega bien para escucharlo de fondo https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

P

Pues nada, habrá que hacer moción de censura.

Bupu

Madre mía... ¡Qué puta vergüenza joder!...

PalesTina

Me parece muy bien que saque los trapos sucios de los demas portavoces, pero que tiene que ver con el debate en cuestion?

Se ataca al que pregunta y no se responde la pregunta, parece que la politica va de eso...

TDM2

ya a salido al micro marianito?

Ilore

Espero no ser el ùnico al que le está entrando una mala leche enorme escuchando a estos sinvergüenzas.....

K

Tienen una mayoría basada en la mentira. Una pregunta para todos, ¿ no se puede abuchear todo lo que estaba diciendo? Al igual que aplauden, pues se le abuchear ¿no?

TDM2

ahora si vamos a reirnos jajajaj

Zetkin

#3998 Rajoy no pinta nada. Por eso acaban de sacar al reparte barras de pan.

Desper4doS

del tebeo los abracitos y las palmaditas en la espalda.....esto es patético....

Fl1p3

presidente presidente!!!

ArThoiD

Pues hombre, alguien que manda mensajes de ánimo a un delincuente..... GL

Usuarios habituales