Rajoy y el caso Bárcenas

K

El PP pedía elecciones anticipadas por mucho menos de lo que están haciendo ellos.

1 respuesta
Ilore

Ya estamos con la amplia mayoría.... ¡¡¡nadie te votó para que hicieras lo que estás haciendo! cacho cabr*n!!! ¡¡NADIE!!

Ufff.... creo que más vale que deje de ver esto porque me estoy poniendo enfermo....

P

Secuestro del Senado en toda regla. Elusión a todo lo hablado durante 5 horas a base de "tú más" y ad hominems y ya está.

mongandante

Por si quedaba alguna duda, lo de fin de la cita iba entre paréntesis y el muy inútil lo ha leído.

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Intervenciones/Sesionesparlamento/2013/prsp20130801.htm

Si hicieran un personaje sobre él en Muchachada Nuí, no podría superarlo

raganock

Qué raro, dice que no dimite.

R

Madre mía, nunca antes le había gritado tantos insultos a una pantalla. Ni en un partido de fútbol.

TDM2

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja

Desper4doS

como enfoquen otra vez a Elena Valenciano, me casco una

SasSeR_18

aquí se rien todos.

menuda jauja es este parlamento

B

Pufff como un tipo así sea presidente dice mucho de todos nosotros como pueblo.

St3in3R

Esa sonrisilla hace que salga lo peor de mi persona...

P

Y con esas excepciones qué pasa, pedazo de anormal.

ekOO

#4021 A ti no te vi por el hilo que abrí sobre Izquierda Hundida hace no mucho. En los hilos sobre el PP, sin embargo, te veo siempre a tope. Seguro que es casualidad.

Zetkin

Que dialéctica, que todo.

CrS-

Vaya circo, siesque se descojonan mientras habla los de su propio partido, se lo toman a risa todos. 1 bomba en el centro y veras como se acaba la tontería.

SasSeR_18

meridiana claridad, marianada claridad

villaWWW

Hombre rosa diez y duran le han pedido bastantes explicaciones, pero vale...

raganock

Si le pegara una patada a la tele me quedaría tan a gusto... Pero mejor me aguanto.

K

Yo no soy una persona violenta, pero este señor saca lo peor de cualquier persona, entran ganas de ir allí y pegarle de hostias. Ojalá no hubiese salido vivo del accidente de helicóptero..

Bupu

JAJAJAJAJAJAJAJA madre mía...................................

K

Profesión: Estafador

SasSeR_18

La gente aplaude porque piensan que es el club de la comedia no?

1 respuesta
Kiroushi

Espero que después de toda esta sarta de mierda, se destape todo y al final no puedan salir a la calle tranquilos por miedo a que los maten.

Qué vergüenza e impotencia no poder hacer nada con estos mamonazos.

Zetkin

Madre mía como se está riendo de los trabajadores...

K

#4042 Aplaude sólo el PP y como tienen mayoría...

R

Pero contesta a las preguntas desgraciado

P

Hasta que no se eche a estas dos lacras para la democracia que son PPSOE no se logrará nada, se seguirán echando las culpas unos a otros, seguirán con el tú más, seguirán secuestrando Congresos, y pasándose las intervenciones de los demás partidos por el forro de los cojones.

1 respuesta
villaWWW

#4047 +1

Desper4doS

las chuches!!!!ahora es el momento

raganock

Hasta la que traduce el discurso para sordos tiene arcadas.

Usuarios habituales