Rajoy y el caso Bárcenas

W

#4530 pero la sociedad eres tú y yo también y yo no tengo culpa ni medios para resolver ese cáncer social, si no me enjuiciaran tomaría medidas contundentes. lo que pasa es que la oligarquía de este país es muy puta y corrupta.

2 respuestas
raganock

#4531 Lo peor es que a la que alguien quiere cambiar algo, buscando una alternativa a la podredumbre, le llaman de piojoso perro-flauta para arriba...

Basta con pasarse por los hilos dedicados al 15M, al Partido-X o el del chaval que se ha puesto en huelga de hambre.

2
-jack69-

#4531 Yo no les he votado, y lucho por una mejoría, ya que estoy metido en política. Así es como hay que luchar contra casos de mierda como estos. Queriendo cambiar la situación, bien votando y sobre todo participando en política. Estando dentro es como se ve realmente como funciona todo.

Si la gente se queda en su casa tocándose los huevos, sólo quejándose, pues que se joda. Y como muy bien dice Raganock, en cuanto hay alguien que quiere cambiar algo para mejor, te insultan

1
Dieter

El problema es que no hay cambio, se van a viejas formulas.

arChieSC2

No olvideis que esto son noticias de segunda, que el partido gobernante esté inmerso en corrupción no ha de importarle a nadie.

Kaiserlau

Dicen por ahy q Cospedal a cometido estas dos ultiams semanas un suicidio politico entre lo de su comunidad y lo de hoy con Barcenas.. termine de la forma q termine este caso, en europa estan alucinando con lo nuestro.
La imagen de hoy, cospedal "sonriendo" mientras escucha a barcenas decir al tribunal q le entrego sobres en mano.. de libro.

1 respuesta
Dieter

#4536 la cospe ha hecho un pucherazo encubierto digno de una diputacion gallega.

Red_HMR

Ahora es momento para ponerse las declaraciones de Cospedal y Floriano y demas gentuza hablando del paquete que le iban a meter a El Pais...

Hoy, demanda retirada y que siga el circo politico.

1 respuesta
raganock

Que presumido el Barcenas, solicitó un permiso especial para llevar corbata al juicio y lo ha conseguido, sólo que ha tenido que ser un pañuelo, pero de marca eso sí.

(En la cárcel para prevenir suicidios y problemas están prohibidos los cordones, las corbatas y los tirantes)

#4538 Justo ahora están poniendo lo de que iban a demandar:

  • a todos.
  • a todos.
  • a todos.

Three times, este país es un no parar de LOL.

1 respuesta
aNNiBaL

HoyGan!!! es cierto eso de que la Cospedal ha dado hoy vergüenza ajena? xDDD

Squall19

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/18/actualidad/1382090393_300673.html

raganock

Canelita en rama:

"Cospedal, en una situación desesperante que ella misma ha propiciado con su acción judicial, retira en mitad del juicio la demanda contra el Grupo Prisa, editor de EL PAÍS, al que había acusado de difundir informaciones falsas.

En el Partido Popular, que salió en tromba contra este periódico poniendo en cuestión la veracidad de sus noticias sobre los papeles de Bárcenas, los principales dirigentes señalados por Bárcenas como perceptores de dinero negro en pagas trimestrales o semestrales decidieron seguir el ejemplo de la secretaria general y anunciaron, "por coherencia" la retirada de las demandas que presentaron contra este periódico.

Cospedal ha respondido con sonrisas de desprecio al escuchar como Bárcenas ensuciaba más la imagen y el prestigio del partido. Cuando le toca su turno, la secretaria general arremete contra su peor enemigo dentro del partido: “No he cobrado nada. Bárcenas ha hecho declaraciones falsas y muy demostrables. No sé si otros han recibido sobresueldos, ante mi pregunta me han contestado que no”."

¿Pero si es todo mentira y defienden la honorabilidad de personas y partido, por qué retiran las denuncias? A ver si algún fanboy me lo explica de forma que hasta yo pueda entenderlo.

1 respuesta
B

No me suelo interesar por la política pero esto es surrealista x'D

W

Sigue sin gustarme entrar en hilos de política, pero bueno, hoy me aburro.

Él dijo, ella dijo. Nada se concreta.

En el tema de la Cospedal con Bárcenas está francamente jodidillo demostrar algo porque es la palabra de él contra la de ella, ¿cómo se demuestra esa entrega de dinero? ¿si la hubo, cuánto dinero era, de qué origen y con qué propósito?; en fin que cada uno se enroca en sus posiciones y ale, a pasar el tiempo mientras se investiga y los presuntos delitos prescriben etc.

Lo que no entiendo es por qué se le llama a este hilo "Rajoy y el caso Bárcenas" cuando al gallego le ha tocado coger una patata caliente que viene de tiempos de Aznar, ¿por qué no cambiar el título por "Aznar y el caso Bárcenas"? quién sabe si no dejó la política para que éste y otros asuntos le tocaran a un chivo expiatorio.

lafundo

#4542 Yo me imagino que si los PPeros no retiraban eso contra EL PAIS y el Grupo Prisa, los del Pais y el GrupoP le dirian a la Cospe "oye maja sereis el gobierno pero como nos de por sacar toda la mierda que tenemos de vostros de otros casos diferentes no durais ni dos telediarios de La Sexta en la poltrona"

B

¿Cuánto queda para la campaña electoral? No es bueno ir con denuncias a periódicos y demás. Te pueden sacar material "sensible" 7 días antes.

GoFoward

La campaña electoral va a estar calentita. Me parece a mi que se estan guardando muchos ases en la manga para sacarlos en el momento que mas daño puedan hacer.

Kaiserlau

A todo esto, cospe y el marido no ganaran para pagar abogados. Para ir al corte ingles a comprar deben de pedir asesoramiento para saber con q targeta comprar xD

12 días después
Ilore

"Archivada la investigación sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas"

"La jueza considera que los hechos no son constitutivos de ningún delito."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1963779/0/archivo/discos-duros/barcenas/

Es que esto es ya para flipar. Si alguien todavía cree que en España existe la justicia y que no hay ya castas sociales privilegiadas, que se lo haga mirar...

1 1 respuesta
Marjoram

Hahahaha el fascismo del PP y sus votantes ha vuelto a triunfar y con esto el golpe de estado queda consumado.

Vergüenza.

B

#4549

Un aliciente para los pedrastas y compañía, que solo tendrán que destruir sus PC's para librarse de la pena.

Y esperad, que aún va a prescribir todo y a la mierda.

¿Qué jueza es, la Alaya? Ah no, la "La jueza de instrucción número 32 de Madrid". Deberían saber su nombre e ir todos los parados a su casa.

BuLLeT_AZ

Igual me paso un poco, pero ¿esta decisión no puede usarse como agravio comparativo en caso de que alguno decida argumentarlo? Vamos, es que soy alguien que va a juicio y no dudo en hacer lo mismo xD

1 respuesta
Grimmer8

#4552 Según tengo entendido, la causa sobre la destrucción de los discos duros sigue abierta en otro Juzgado que sí admitió a trámite una querella por encubrimiento de una acusación popular.

Ilore

"Anticorrupción se opone a citar como imputados a Cascos, Acebes, y otros 13 empresarios"

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que se cite como imputados a los ex secretarios generales del PP Francisco Álvarez Cascos y Ángel Acebes, y a otros 13 empresarios, entre ellos Ignacio López del Hierro, marido de la actual secretaria general de ese partido, María Dolores de Cospedal.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1967624/0/fiscalia-anticorrupcion/opone-imputacion-caso-barcenas/cascos-acebes/

Es increíble que cada vez que sale la fiscalía "Anticorrupción" a escena, sea para defender a los corruptos... creo que ya va siendo hora de que le cambien el nombre a esta institución.

Un saludo

2
K

Menuda puta verguenza :( Está claro que se librarán, y que aún habrá gente con poca cabeza que defenderá al PP y los volverá a votar :(

porrito

#4539 No estan prohibidos ni cordones, ni corbatas ni nada por el estilo. Puede que en algun modulo muy especial, o a algunas personas a las que los forenses hayan examinado y hayan visto que hay riesgo de suicidio lo hagan pero solo como algo muy excepcional.

W

A robar que el mundo se va a acabar y a nadie le va importar

A mi si me importa y de la risa voy a pasar a segar cabezas, ganas no faltan

B

Ya toca (si no se ha hecho) que algún director de una radio llame para entrevista a los de la fiscalía de anticorrupción para que expliquen qué coño hacen en España. Pero preguntándoles con buen tono y neutralidad. Porque siempre que aparecen, la corrupción desaparece (a modo de escape).

7 días después
Carranco

Entrevista muy interesante a Enrique Santiago, abogado de acusación particular en el caso Bárcenas.

si todo esto es verdad, y ami me parece que si, la mafia ahora se llama partido político, y nos esta gobernando.

opinen, por que es MUY fuerte todo lo que dice.

1
D

http://www.europapress.es/nacional/noticia-barcenas-ruz-confirma-existencia-contabilidad-pp-pago-obras-sede-20131122140222.html

http://i.imgur.com/Ncumowt.png

3 2 respuestas

Usuarios habituales