Rajoy y el caso Bárcenas

T

Va si esto ya no le interesa a la gente, despues de la tormenta todo sigue igual

1
Akklaim

¿Ha dimitido ya Rajoy?

W

#4560 Menudos pringaos ¿tanto follón para pagarse obras en la sede sabiendo el coste político que acarrea? :palm:

#4563 ¿Te parece poco el circo mediático-político en torno a Bárcenas y sus papeles antes de que se confirmase nada? Imagina de aquí en adelante.

1 respuesta
Koe

#4563 ¿el coste político que acarrea? Veremos

Ilore

#4560 Acongojante....

A pesar de todo lo que está pasando creo que todos tenemos bastante claro que ningun político va a pagar por esto y que el PP seguirá como hasta ahora... Este país no tiene remedio, bueno, mejor dicho, la gente de este pais no tiene remedio. Cuando lleguen las elecciones, los borregos votarán y los lobos gobernarán.

Dieter

Si te pillan con el pescado, pero descarado como la infanta, porque dejar que las cosas se pudran gota a gota y acabe apestando mas?.

arChieSC2

Que no hombreee que sacaron las declaraciones de la renta y no salía nada de dinero negro!

KONRA

no hay ningun motivo para que dimitan, el que diga lo contrario es un perroflauta.

NigthWolf

Lo peor de todo es que volveran a salir en las proximas elecciones

Ilore

"La Policía cree que parte de las obras del despacho de Rajoy también se pagó en negro"

La UDEF detecta anomalías en las obras de 6 plantas de la sede del PP y en el despacho de Rajoy.

Las obras del despacho de Rajoy estaban valoradas en 477.000 euros.

También hay muchas obras menores: cuarto de seguridad, climatización, pintura de garajes... que solo tienen facturas que justifican el 80% del coste.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1990918/0/barcenas-papeles/reformas-sede-pp-rajoy/informe-udef/

Increíble. Cuanto más investigan, más descubren, y sin embargo, todo sigue igual...

"Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofa. Vaya decepción en la manifestación, solo han ido los antidisturbios"

1 1 respuesta
P

#4570 Tranquilo, el proceso es lento por los baches que pone la parasitación política del poder judicial, pero terminará cayendo toda la gentuza igual que cayó Bárcenas.

bammargera

2
21 días después
Ilore

La Policía registra durante 14 horas la sede del PP para recabar documentación sobre la reforma

-Los agentes entraron a las 21 horas en la sede del partido y un secretario judicial y agentes de la Policía finalizaron el registro a las 10.40 de la mañana.

-Los agentes entraron a las 21 horas en la sede del partido y un secretario judicial y agentes de la Policía finalizaron el registro a las 10.40 de la mañana.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2011121/0/juez-ruz/sede-pp/policia/

A buenas horas decide el juez entrar de una vez en la sede a llevarse toda la documentación... estos ladrones han tenido tiempo más que suficiente para destruirlo todo. Aun así recemos para que hayan sido tan tontos como para no eliminar todas las pruebas.

Un saludo

3 2 respuestas
W

#4573 Se han dedicado a escanear documentos y revisar ordenadores buscando info sobre la empresa de las obras, de ahí tantas horas. Seguro que si hay algo deja rastro porque veo dificilillo borrarlo todo sobre un asunto de hace años.

Con el dinero que maneja legalmente un partido de los mayoritarios más les valía pagarse las obras por las buenas pero bueno, a ver lo que descubre el juez.

nerkaid

#4573 Que no la han registrado, "han ido a pedir colaboración" xDDDDDDD

1 respuesta
arChieSC2

Gran sistema jurídico, solo han tardado unos añitos en ir a "pedir información", seguro que está todo ahí...

pd no.

1
B

#4575

Cuando he oído a Rajoy decir eso en la TV se me han caído los huevos al suelo xDDDDDD. Es que lo que quieren es que la justicia actúe bien y la apoyan al 100%, por eso no es un registro, están facilitando los datos.

Joder, es que quien le crea es para pegarse un tiro xD

2
B

Es todo show a saco.

3 meses después
Red_HMR

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

El presidente del Gobierno se habría embolsado en once años más de 320.000 euros en dinero negro. En esa cifra no se incluyen otras partidas relacionadas con los trajes del máximo líder de los conservadores

El lo merece, nos esta sacando de la crisis, bueno solo a los ricos, pero algo es algo a que si ?

PD: Y si le apetece atropellar a alguien y darse a la fuga, tambien lo puede hacer.

Kaiserlau

Lo q me sorprende es como se dilata en el tiempo el caso "barcenas"-gurtel xd No q el baboso ese aparezca mas q el propio yisas en la biblia xd

Ademas cospedal ya a sido echa mierda en los tribunales con la querelluca esa q puso a la prensa por presentar "papeles falsos" ya q no lo son xd

ultimatec

Por el pleno empleo j3j3

Red_HMR

Bárcenas revela la existencia de caja B del PP "en todas las provincias y regiones"

El ex tesorero declara a Ruz que Francisco Álvarez Cascos supervisaba las entradas y salidas de dinero de la caja paralela del PP. Es más, los secretarios generales revisaban las operaciones y los presidentes conocían su existencia. "En todas las provincias y regiones el PP llevaba caja B para las elecciones". Niega haber sustraido dinero.

Respecto a la caja B de la sede nacional, Luis Bárcena ha reconocido que todos los secretarios generales controlaban el sistema, y todos los presidentes conocían su existencia, según fuentes jurídicas.

Recientemente tambien se ha confirmado la noticia de que el PP pago la reforma de la sede con dinero negro y que el arquitecto encargado de ella se acogió a la amnistía fiscal.

Que bien se lo montan eh ?

1
Leoshito

También se dijo si no recuerdo mal que cuando pillaron al otro tesorero que también llevaba contabilidad ilegal del PP, ese mismo mes, Barcenas 'tomó el relevo' y desde entonces siguió con la contabilidad.

Pero no pasa nada.

Lo importante es que el Madrid ha pasado a semifinales.

1
ultimatec

Que penoso, en cualquier pais medio serio ya habria dimitido hasta el apuntador y aquí parece que salen hasta reforzados

1 1 respuesta
Red_HMR

#4584 Pero es que no estamos en un pais ni medio serio, nos la han colado diciendo que estamos en Europa y demas chorradas pero tenemos 40 años de atraso comparado con ellos.

Es que esto es gravisimo, pero aqui como si no pasase nada. El partido del gobierno, el presidente del gobierno, nos lleva robando durante decadas y no pasa nada !!

Espero que el menos, la gente que le dio la mayoria absoluta a estos delincuentes, se lo piense un poco de ahora en adelante.

Dieter

No se despues de 8 años con el cejas, y como va a dejar el tema mariano, solo esperaria voto cautivo para las proximas.

raganock

Pues tenemos a una Cristina de Borbón 2.0:

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/10/actualidad/1397153348_927041.html

Durante el interrogatorio, Iglesias se ha ratificado en lo manifestado ya ante el juez Ruz en otras ocasiones: que firmaba los documentos que le ponía delante su marido y que nunca ha manejado fondos del Partido Popular en sus cuentas. Incluso ha asegurado que en los viajes que su esposo realizaba a Suiza para ingresar fondos en diferentes bancos, ella se quedaba fuera.

Aparte la pobre no nos llega a fin de mes:

La esposa de Bárcenas ha asegurado que con la asignación de 300€ apenas si puede pagar la gasolina para ir a ver a su esposo a la prisión de Soto del Real.

Me pasa por la cabeza la idea del pobre caballo sufriendo con la pata rota y amartillar una escopeta de doble cañón...

Dieter

A mi me gusta la lectura sobre corrupcion, pero esto es tragicomico. Me puedo creer que firmase y no leyese lo que firmaba, pero que no sabia a lo que iba el marido cada 15 dias a suiza..

1 respuesta
Vitov

Aplicar la ley de partidos e ilegalizar al PP y todos sus miembros fuera de los órganos de poder, los dirigentes a juicio e inhabilitados de por vida: Terrorismo de Estado.

Todo ventajas... regeneración democrática, nuevas personas honestas y preparadas a la palestra de lo público.

No solo por el caso Bárcenas si no por Gurtel...

Suerte!

2 respuestas
raganock

#4588 Es tan creible como si dijera:

  • Pues sí que es verdad que cada día se llevaba dos mulatonas a la cama, pero como yo estaba en mi lado y me ponía los cascos para ver "Masterchef" y el Canal Xplora no tengo ni idea de lo que harían.
1 respuesta

Usuarios habituales