Rajoy y el caso Bárcenas

arChieSC2

Por cierto ayer escuchaba por ahi, que todo esto lo han sacado en este momento porque es cuando ha prescrito lo que han hecho estos personajes, o eso dicen, (lo de los papeles) asique a ver en que queda eso.

TeNSHi

#1920 Que mas da? para lo que sirven ... es como ver una pandilla de monos tirándose heces unos a otros.

Prefiero que la investigación judicial sea transparente y hasta el fondo, eso es lo que mas me preocupa, que ya tenemos ejemplos de como salen estas cosas, como lo del Madrid Arena o el caso de los EREs.

1 respuesta
-nazgul-

#1915 ¿Porque dices que está vinculado al PP? Lo escucho todos los días y me parece de lo más objetivo que hay en la radio.

2 1 respuesta
nixonE1

#1922 Por desgracia ya sabemos como acabara todo.

1 respuesta
TeNSHi

#1924 Por eso, al final es un tío leyendo un papel o negándose a responder y luego un intercambio de "y tu mas", hace unos días escuche que la única comisión que dio resultados fue una a puerta cerrada quizás por no poder "lucirse", podían probar otra vez.

nixonE1

Esto solo se puede resolver con una investigacion independiente, seguramente con profesionaes de otro pais.
Y es que ni aun asi lo veo claro.

Kamaleom

ke yo recuerde, desde los años 90 a dia de hoy, muy pocos politicos condenados en casos de corrupcion han pisado el talego... y cuando digo talego me refiero a cumplir unas penas coherentes con el delito; no eso de 2 mesecitos en meco y a la calle. por lo tanto, viendo como ha evolucionado el sistema penal desde entonces vaticino ke el escandalo, si hay condenas, sera de traca.

speciaL

Lo acabo de ver por twitter:

El juez encuentra una nueva cuenta de Bárcenas en Suiza con la que se acogió a la amnistía fiscal.

1 respuesta
TrOkO

#1923 Hombre, si te parece poco que estuvo a punto de ir por el PP de Sevilla. Eso no quita, que si los tiene que criticar, los critique, pero de derechas es.

1 respuesta
Honecker

#1928 Yo también lo he visto:

Mateo Balín
‏@mateobalin
El juez descubre una nueva cuenta de Bárcenas en Suiza. El hallazgo se produjo al pagar la multa de la amnistía fiscal. @ColpisaNoticias

Pero no pasa nada, seguro que no es su letra.

-nazgul-

#1929 No lo se, lo pregunto. Se nota que el tío es mas bien tirando a conservador, pero es de los pocos que no me da la impresión de intentar venderme ninguna moto, por eso lo escucho.

elfito

#1917 Hacienda le ha denegado la Amnistía Fiscal a Bárcenas. Algo es algo xD

1 respuesta
Strangelove

Pues parece que ha empezado bien el Martes:

Hacienda deniega la amnistía a Luis Bárcenas y le acusa de 'engaño'
Anticorrupción cita mañana a declarar a Bárcenas por los sobresueldos
Anticorrupción ya tiene los papeles de la caja B del diario EL PAÍS

EDIT: #1934 Se supone que Bárcenas, que yo sepa.

2 respuestas
nerkaid

#1932 #1933 Pero pero pero pero pero... Una pregunta, ¿quien ha pedido la amnistía? ¿Él mismo, o el PP?

2 respuestas
Meleagant

#1933

Y le han pillado otra cuenta en Suiza.

A ver si con suerte le aprietan las tuercas lo suficiente y tira la manta a tomar por culo.

#1934

La ley de amnistía fiscal es la que se sacó el PP hace poco por la cual la gente podía declarar dinero hasta ahora negro sin explicar nada ni ser investigada por ese dinero.

Bárcenas se acogió a dicha ley con la idea de que así declaraba 11 millones de € que tenía por ahí y se iba de rositas. Problema: los inspectores de Hacienda ahora quieren evitar que se acoja a la amnistía por haber utilizado empresas intermediarias, y además dicen (no se si será cierto) que no puede acogerse a la amnistía porque ya estaba imputado con anterioridad.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1919 No seamos más papistas que el papa. Obviamente para que un documento en un juicio sirva como prueba cuando el autor niega serlo es necesario un examen grafológico, pero eso no quita para que el resto de grafólogos no tengan derecho a dar su opinión y ser creídos.

Aquí hay varios peritos grafólogos, yo al menos he visto 3 o 4 en diferentes medios, que dicen que no hay duda de que es su letra, y luego la presidenta de no se donde que dice que podría no serlo, pues por ahora van 4 a 1, luego lo normal es creer que esos papeles como mínimo son de Bárcenas. Que la información que en ellos viene sea cierta o no ya es harina de otro costal.

Strangelove

#1935 Yo estoy muy ansioso por saber cuál ha sido el secreto de Bárcenas para ganar cerca de 22 millones de euros en inversiones de bolsa en tan poco tiempo. Por el bien del país, creo que debería decirnos el truco, no?

1 respuesta
nerkaid

#1935 Pero es que en fin, menudos cojones tienen, yo no sabía ni que lo habían implantado ellos ni pollas, solo que ocurría muy muy muy muy muy de vez en cuando una amnistía y en casos muy particulares de personalidades muy importantes. Pero ya veo que no, que se lo han preparado ahí para poder blanquear como quien va a comprar pescado al super... En fin. Cuanto más me entero de estos hijos de puta más asco y rabia me dan de verdad...

2 respuestas
B

Este vídeo lo explica todo

1
vinilester

#1937 Pues si ya lo ha puesto en bandeja. Mira la bolsa, momento compra.

xD

1
urrako

No es de risa ni nada que justo ahora que Bárcenas ha dejado tirados a los jefazos de Génova se le empiece a investigar a fondo y a denegar amnistías. Lo utilizarán de cabeza de turco por habérsela jugado y aquí no ha pasado nada xD

2
B

Normal que Hacienda diga que nanai xd. Supongo que hasta ellos tienen un límite para dejarse torear. En teoría usó empresas "pantalla", les engañó con los fondos (reales) y les engañó con las cuentas (donde seguramente hubiera jurado hasta la muerte que no tenía nada en Suiza). Pero vamos, 22M de € a la bolsa, si es así es un puto genio con programas automáticos para comprar y vender igualitos que los que tienen las empresas (de seguros por ejemplo, AIG. O prestamistas) para obtener beneficios millonarios a lo largo del año. Bárcenas, un grande que hasta Hacienda se pica con él.

#1938
Seguramente lo hubieran podido hacer en época de bonanza y sin que nadie tocara los cojones. O simplemente hay alguien que ha querido que ésto saltase. O es Aznar o es Europa xd.

1 respuesta
D4rk3viL

z

3
Kamaleom

dios... ese video ... los ultimos segundos salen.... ahi con los ojos inyectaos en sangre cual radicales de un ekipo de futbol...

D

Venga chavales, que hacienda somos todos (unos más que otros por supuesto). Ahora toca remar todos en la misma dirección y olvidarnos de rencillas, que los sobres no se llenan solos.

Venga, todos a rezar. Pero no dejéis el bote de vaselina muy lejos...

Soy_ZdRaVo

#1938 la amnistía fiscal ha sido para todos los españoles que tuvieran dinero oculto en el extranjero, traías tu dinero y pagabas un 10% y estaba regularizado, la ley decía mas o menos que no se investigaría el origen pero que si en una investigación anterior aparecía ese dinero la amnistía se tenía por no hecha.

#1942 según declaró Bárcenas a las personas suizas que le preguntaron de dónde venía el dinero (aunque mucha gente crea si vas a Suiza o a algun paraiso fiscal europeo al banquero que te asignan le PREOCUPA Y MUCHO de dónde viene el dinero, tengo anecdotas para contar) ese dinero provenía de compra venta de arte, en efectivo, que es justo la operación mas usada para blanquear dinero en los 90 y principios de los 00

Andy

ayer estuvimos en la Cancillería alemana dando la bienvenida a Rajoy en su visita a Berlín

8 3 respuestas
nerkaid

#1947 Hacéis genial, cuanto más mierda se le meta a este hijo de puta por donde vaya mejor. También se organizó algo parecido creo cuando fue a EEUU con el purito el tío mierdas en la limusina... En fin, a ver sí con un poco de suerte acaba dimitiendo.

1
Meleagant

#1947 Seguro que eres el de la trompeta.

foxtochop

A ver si dimite ya este subnormal...

1

Usuarios habituales