Rajoy y el caso Bárcenas

Kaiserlau

En el mismo periodo de tiempo y trabajando en "paralelo" (o en perfecta armonia) por un lado tenemos el gurtel que no es mas que una red de trafico de influencias y estafa de dinero publico(valencia es un pozo de miseria de proporciones biblicas) y por otra una de las mayores tramas de financiacion ilegal de la historia de nuestro pais. ¿curioso no?

Por cierto hoy se confirma lo q todos sabiamos desde hace tiempo xD la mujer mas pija de españa, hoy ministra de sanidad, la sra Mato, se lo paso en grande con la familia a cuenta de dinero publico via gurtel. Hoy dice q no dimite y q no sabia nada.

Disfruten de sus *conservadores

*Pij@s cocainoman@s, ladrones, estafadores, traficantes y empresarios de lo ajeno.

1 respuesta
Meleagant

#2191

Hombre, yo creo que todos tenemos bastante claro que los dos casos no son más que una única forma de robar dinero público de forma disimulada.

Al menos a mi me parece evidente que nadie va pagando regalos de millones de pesetas a los demás a cambio de nada. Por no mencionar que el hecho de que el tesorero del PP tenga cuentas con más de 50 millones de € (que se sepa, de momento, a saber lo que seguirá escondido...).

¿Por qué iba a pagar nadie dinero al tesorero de un partido, que no tiene ningún poder de decisión? Está más que claro que era una trama habitual, Bárcenas recogía el dinero de determinados empresarios y repartía comisiones a los políticos que tomaban las decisiones que acababan en contratos públicos multimillonarios para las empresas generosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#2192 Yo creo q los 50m que tiene este tio en suiza y otras cuentas es una nimiedad, si la teoria del 10% se aplica tenemos unos 500m posibles que se han repartido.

Yo por mi parte entre cajas y bankias y tal creo q la cifra directa supero hace tiempo el billon americano.

Por mucho q se les crucifique (cosa q espero), esta peña no va a devolver ni un puro euro y mucho menos reponer el daño causado, digo esto mas q nada xq el q negocia en privado guarda un interes particular y no general como deberia de ser el objetivo de un cargo publico.

Pd: Muchos de ellos con cargo en las antiguas cajas autonomicas (todas difuntas) y por lo tanto muchos de ellos participes en la estafa de las preferentes y un jodido largo etc de estafas inmobiliarias, prestamos a fondo perdido, fundaciones... y todo ese pus.

1
Red_HMR

Veo que el comando sorayo no hace acto de presencia por este hilo :(

Warning warning !! enlace a La Razon !! las ratas se empiezan a morder unas a otras..

La hija de Mato hizo la comunión dos años seguidos, según un informe de Hacienda

BuLLeT_AZ
1
Red_HMR

Bárcenas ingresó 3,8 millones de euros en metálico en sus cuentas suizas entre 2000 y 2005

Luis Bárcenas ingresó personalmente entre los años 2000 y 2005 un total de 3,8 millones de euros en metálico en sus cuentas suizas. Así lo ha constatado la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, que atribuye el "aumento desproporcionado" del patrimonio del extesorero del PP a la comisiones que cobraba junto a Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel, a empresas "afines" a cambio la adjudicación de contratos públicos.

A lo largo de un voluminoso documento de 218 folios, entregado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, la UDEF examina los movimientos de las cinco cuentas que Bárcenas tuvo abiertas consecutivamente en el antiguo Dresdner Bank de Ginebra (hoy LGT Bank), y cómo amasó una fortuna que alcanzó su culmen en el año 2007, con 22,1 millones de euros.

Anda mira, durante el mandato de Ansar.. que cosas tiene este Barcenas !!

1 respuesta
lxn_

#2196 No hombre, pero recuerda que posteriormente se semidesvinculó del partido, así que no tiene nada que ver esto con Aznar...

BuLLeT_AZ

Aznar es como Ana Mato y Stacy Malibú, solo es una chica.

1
B

Aznar es un hijo de puta que debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad y verse enfrentado a un Nuremberg 2.0 junto a los otros del retrasado trio de las azores.

9 2 respuestas
Verslayer

#2199 Si amigo y de paso podriamos pedir que le den a ZP el Nobel de la Paz por retirar las tropas de Irak....:)

1 respuesta
B

#2200 haha cuanto PPero por aqui. Que ZP sea un inútil y haya contribuido a arruinar el pais no significa que también sea culpable de lo que hizo el gran aznar. Por favor, se os ve el plumero. ¿Ha dicho #2199 algo de ZP? ¿Tú que sabes si vota PSOE? En serio peperos ya cansáis con el "y tú más" cuando ni si quiera se menciona el otro partido lol

2
GoFoward

A medida que avanzan las investigaciones me queda mas claro que la trama Gurtel es solo una de las decenas (quiza cientos) de tramas que hay de blanqueo, trafico de influencias y corruptelas de todos los tipos y colores.

Ahora bien, no va a ocurrir absolutamente nada. No hay ningun juez que quiera jugarse su carrera (y perderla) y las caras de los ladrones son de hormigon: "Yo soy liberal pero vivo toda la vida del Estado y robo de él todo lo que a mi me parece y mas"

1 respuesta
Kaiserlau

#2202

Y todo el pus q no a salido a la luz..

4
Dieter

Llevo un par de años diciendo que esto acabara de la siguiente forma : tapamos le caso ERE, tapamos lo de Gurtel, tapamos lo del clan pujol y el palao y a tirar millas.

1 respuesta
michi

#2204 Si permiteseimos eso nos mereceriamos al 100% que nos roben y chuleen. Para mi seria una justificacion para montar una revuelta y mandarlos a todos al mar, jueces y forofos chupopteros incluidos.

Kaiserlau

lo pongo por aqui why not?

Soledad Becerril, Defensora del Pueblo:
No percibo ningún descontento ciudadano con nuestra democracia

powned

2 respuestas
Headhunt

#2206 Creo en las políticas de integración, pero opino que una tia sorda y ciega no debería de trabajar en un cargo como ese.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#2207 source:

TH3B1GB0SS

#2206 Menuda defensora del pueblo, como siempre las instituciones chupandose el nabo entre sí para que no se les desmonte el chiringuito.

Red_HMR

Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa. El informe de la Agencia Tributaria sobre los favores de la trama Gürtel a la familia Sepúlveda-Mato

Pues no hay tela que cortar ahi.. esta tia siendo taaaan despistada, no se como puede ser ministra :o_o:

1 respuesta
gloin666

#2210 El gobierno deberia darle una renta de incapacidad a la Mato. Es evidente que una persona tan subnormal no esta capacitada para trabajar. Ni vendiendo cupones, no digamos ya como ministra. Le aparece el marido con 6 cubanas en la cama y cree que estan en una fiesta de pijamas invisibles. O al menos es lo que nos quiere hacer creer.

Gatopardo

'Suiza desvela una nueva cuenta de Bárcenas con 25 millones de euros'

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/14/actualidad/1371217559_298150.html

Aguiluxo

pero que cojones? jajajajaja madre mia el tito Barcenas ostia puta es para llorar

Dieter

Joder, mira que vi imposible superar a roldan y a millet, pero amos lo de barcenas es cojonudo.

A mi que siempre me ha gustado mucho el rollo mass media y politica. Adivinad quien se reunio hace unos dias?.

Pues fue Marianico el sin cojones con Cebrian aka gano "14 millones de de euros al año y he dejado quebrado a mi grupo mediatico". Y desde hace unos dias no se ven portadas del Diario indepeendiente de la mañana con lo de barcenas. Si es que el modelo Catalan de telecomunicaciones e informacion funciona coño.

1 respuesta
nixonE1

#2214 Hablando de Millet
http://www.lavanguardia.com/politica/20130614/54375973213/fiscal-concluye-cdc-cobro-comisiones-ilicitas-caso-palau.html

1 respuesta
Dieter

#2215 si si, pero todavia va dando paseos por la ciudad condal y va al Palau y al Liceu.

1 respuesta
nixonE1

#2216 Y no dejara de hacerlo. Ya han compraron a toda la justicia hace años.

Kaiserlau

amigos este es el milagro español xD

% Adorar al % sobre todas las cosas

Por cierto el barcenas controlaba q sepa la justicia unos 50m de leuros. El dice q lo gano con su trabajo vendiendo papel. xD

Kaiserlau

doble posteo XD

Gao Ping tenía en nómina al contable de Correa y al gestor de Bárcenas
Todos compartian los mismos asesores

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/15/gao-ping-tenia-en-nomina-al-contable-de-correa-y-al-gestor-de-barcenas-123078/

Pues ya veis chavales aqui follaban todos con todos, de echo desde el chino de la esquina asta el la mismisima infanta podrian ir haciendo una cadena de amigos XD.. ¿No es grandioso? este grupo de cabrones romperia la ley de los seis grados de separación.

3 1 respuesta
Homyu

#2219 madre mia, la historia da para hacer otra temporada de the wire pero en españa.

1

Usuarios habituales