Rajoy y el caso Bárcenas

Meleagant

Y tres familiares del rey implicados en la trama de Gao Ping también. Será casualidad, claro.

1 respuesta
K

Seguirá habiendo gente que defienda a la realeza. Encima Hacienda los protege.

Eyacua

Dentro de 20 años, cuando hagan la serie para explicarlo todo, podremos contarle a nuestros hijos como nos partiamos viendo la de mierda que salia, y como al final no paso nada de nada y calleron 4 imbeciles cabezas de turco.

Y podremos decir orgullosos que El Partido alcanzo el poder gracias a nosotros, al no hacer nada!.

2
Kaiserlau

#2221 llora o rie.. como ya comente ese grupo rompe cierta ley xD

El rey se vio con el mismo testaferro que usaron Gao Ping, Bárcenas y la Gurtel para evadir dinero a Suiza

El chino Gao Ping y el rey Juan Carlos utilizan al mismo testaferro suizo, según el periodista Manuel Cerdán. Aquí se les compartiendo una fotografía
http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/06/16/el-rey-se-vio-con-el-mismo-testaferro-que-usaron-gao-ping-barcenas-y-la-gurtel-para-evadir-dinero-a-suiza/

1 respuesta
Meleagant

Yo creo que todos estos temas ya dan para varios hilos, que hay mucha tela para cortar.

B

esto ya no tiene arreglo , gasolina un cerillo y volvemos a empezar de 0

B

Las peliculas sobre Pablo Escobar dan menos miedo que esta peña. Creo que esto de evadir pasta es lo que menos se marcan dia a dia esta gentuza. Que el Rey se junte con un mafioso chino acusado de matar peña, torturar, etc.. pues de traca...

Eyacua

#2224 Esa foto es en serio? Parece retocada asaco, y el de detras no parece Anguita??

No niego que sean relativos eh?! Eso esta mas que claro xD.

1 respuesta
Meleagant

#2228 No, es una foto de un premio que le dieron creo. Y tampoco es Anguita el que está detrás.

Red_HMR

Rajoy no puede evitar la foto con la alcaldesa imputada... y Moncloa recorta la imagen

Rajoy quería evitar una foto a toda costa. La imagen saludando a la alcaldesa 'popular' de Alicante Sonia Castedo, imputada en el 'caso Brugal'. El presidente del Gobierno ha esquivado un saludo ante los medios pero no ha impedido quedar reflejado en la instantánea con la placa conmemorativa, junto al príncipe Felipe, Alberto Fabra, la delegada Paula Sánchez de Léon y la propia Castedo.

Rajoy el corrupto no puede evitar salir con una de sus corruptas. En serio, que pretenden con esto ? cuanta gente entre en la web de la moncloa para ver estas mierdas ?

7 días después
Red_HMR

Vamos que esto esta muy apagaoooo

Se empieza a demostrar, porque saberse se sabe, que el borrachin estaba pringao hasta el bigote.

Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa en la etapa de Aznar

Relojes de 2.000 euros a la cúpula del PP

B

Los del PSOE son canis del tres al cuarto gastandose el dinero de los demas en coca y putas, pero estos son jodidos mafiosos desde que se levantan hasta que se acuestan.

2 1 respuesta
Meleagant

Puede parecer que regalar un reloj de 2.000€ a un político es un despilfarro para un empresario, pero siempre hay que tener en cuenta que puede llegar a ser el ministro de Justicia cuando le toque pasar por el banquillo.

¿Cuántos miembros del gobierno actual han recibido regalitos de los amiguetes estos? Es que es increíble que no dimita nadie en este puto país jamás, y que a nadie parezca importarle todo esto.

1
K

Sabiendo como somos los españoles, todas estas fechorías que han hecho el PPSOE se acabarán olvidando, cuando debería de aparecer hasta en los libros de historia de España en los colegios. Cuando lleguen las elecciones aquí la gente sólo pensará en ir a no votar ( seguirían ganando ellos) o votar a uno de estos chorizos.

1 respuesta
speciaL

Pobrecico Barcenas hoy toca dormir en prisión.

Ilore

#2234 Si, eso es lo que seguramente pasará. El otro dia discutia con un amigo que decía que me he vuelto muy "revolucionario" en el sentido de que parece que estoy deseando que haya pronto una revolución popular en este país.

Lo cierto es que pienso que ahora mismo una revolución social es muy necesaria en este país, porque si no, aquí no va a pasar nada de nada.

Todo seguirá su curso, y dentro de tres años la gente volverá al bipartidismo y de nuevo la rueda de esta dictadura mal llamada democracia seguirá girando hasta que de nuevo nos veamos inmersos en otra crisis...

Volviendo al tema, me parece vergonzoso que despues de tres años, ahora encierren a Bárcenas. Anda que no ha tenido el tio tiempo para destruir/modificar pruebas... habrá hecho con ellas lo que habrá querido y más.

1 respuesta
K

#2236 Sobre las pruebas, piensa que el PP también ha tenido tiempo de sobra para modificar todo lo que quisieran. Recuerdo que cuando salió todo esto el PP dijo que sacaría todos los papeles para demostrar que eran inocentes y que no habían hecho nada malo. No solo tardaron más de una semana sino que todos se escondieron y no aceptaron ninguna ruedade prensa, excepto Rajoy ( presidente que dijo que daría la cara y no se escondería) que cogió y salió por televisión hablando sobre todo lo sucedido. VERGONZOSO

Sobre lo que has dicho al principio, de que te llaman revolucionario, eso es lo que se escudan la mayoría de derecha, si dices algo encontra de ellos o encontra de todos estos sinverguenzas y te llaman comunista como a mi el otro día. Yo no soy ni seré comunista en mi vida, pero estoy en contra de todos estos chorizos. El PPSOE debe de morir de una vez, ha quedado demostrado que perjudican al país y que ellos se llenan los bolsillos.

Por desgracia tienen a la sociedad engañada y les hacen creer que sólo se puede votar a uno de ellos dos.

11 días después
Diegacho

Pues ya tenemos la portada de El Mundo, y confirma algunas cosas interesantes:

Dieter

#2232 lo que dice mucho de andalucia.

nerkaid

Los papeles originales de Bárcenas, que incluyen parte de la contabilidad B del PP, muestran el pago de sobresueldos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999 cuando era ministro de Aznar. Estas percepciones habrían vulnerado la Ley de Incompatibilidades de 1995, que prohibía cualquier ingreso extra, público o privado, a los miembros del Gobierno.

Según la contabilidad original del ex gerente y ex tesorero, también cobraron sobresueldos de forma ilegal el entonces secretario general, Francisco Álvarez-Cascos, Rodrigo Rato (vicepresidente económico), Jaime Mayor Oreja (ministro del Interior) y Javier Arenas (titular de Trabajo). El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, puso ayer esta documentación original a disposición de la Audiencia Nacional.

Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar. En concreto, durante aquella etapa ocupó las carteras de Administraciones Públicas (del 6 de mayo de 1996 al 18 de enero de 1999) y de Educación (a partir de la segunda mitad de enero de 1999).

El dinero se lo habría llevado Lapuerta en metálico al Ministerio dentro de una caja de puros
Rajoy, siempre según la contabilidad B de Bárcenas, habría percibido presuntamente sus salarios extra en dinero en metálico. En concreto, en el interior de una caja de puros que el a la sazón tesorero, Álvaro Lapuerta, le llevaba puntualmente y en persona al Ministerio. Una práctica que se repitió con otros de los ministros del Ejecutivo Aznar que compartía el rango de vicesecretario general con Mariano Rajoy. Es el caso de Mayor Oreja y Rato.

Los sobresueldos, siempre según estos originales, fueron de 7.000.000 de pesetas en 1997, de 4.200.000 pesetas en 1998 y un año después, en 1999, hay reflejadas dos entradas de 2.100.000 pesetas cada vez.

Fuente: ElMundo.es

1
Mako666

El PP vuelve a negar el pago de sobresueldos a sus dirigentes

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/09/actualidad/1373351056_029713.html

Obviamente el PP ahora dice que eso es mentira. Y a esperar unos años, sentencias judiciales, imputaciones... pero con esto supongo que podrían imputar directamente al presidente del gobierno. Serían risas.

Dieter

Lo del PP me recuerda lo del ministro de defensa iraqi diciendo que los usa no estaban en la capital y desde el fondo se veian las tropas americanas :D.

K

En cualquier otro país, se habría dimitido, pero no, aquí hacen lo que les sale de la polla. A ver Cospedal y compañía qué dicen de esto.

1 1 respuesta
raganock

#2243 Lo de siempre, que los que públican estas cosas son nazis, comunistas y pro-etarras.

1 respuesta
GoFoward

Hoy descorcharia una botellita de champan si la policia irrumpiese, patada en puerta incluida, en Genova y Moncloa. Pero que iluso soy a veces. Todavia pienso que estamos en una democracia en la que los ladrones van a la carcel. Con dos o tres llamaditas se arregla todo, patada hacia adelante y a seguir robando.

Por cierto, me cansa un poco lo de los sobresueldos, cuando esta mas que claro que son sobornos.

1 respuesta
B

Los jóvenes recordaremos bien esto, es por ello que creo que la política va a cambiar cuando las nuevas generaciones de políticos aparezcan.

#2245

"Esas vueltas son sobooooornos"

1 respuesta
K

#2246 Lo que se debería de hacer, es poner todo lo que está sucediendo en los libros de los colegios, en historia. Para que todas las generaciones que vengan sepan lo que hicieron estos sinverguenzas y lo que no hicimos nosotros o mejor dicho, lo que hicimos votando a esta gentuza ( yo desde luego no les voté).

#2244 Pues sí, dirán eso o lo que dijo la otra vez Rajoy sobre el dinero negro, que sino salía en la declaración de la renta, demostraba que era falso...

B

Acaban de desmentirlo todo en un comunicado. Asunto arreglado, vuelvan a sus hogares.

2 respuestas
B

Algunos hasta de cachondean xD

https://pastee.org/ehazj

K

#2248 Ah vale, si lo han desmentido entonces me lo creo. Que malas personas somos y que buenicos son ellos.

PD: Por cierto, en Twitter era trending topic #CuentasdelPP....y acaba de desaparecer hace un par de segundos...¿alguien sabe como se puede hacer esto? jajajaja

Usuarios habituales