Rajoy y el caso Bárcenas

GoFoward

#2248 Porque no ibamos a creerlos, si nunca nos han mentido...

K

Por cierto, hay una imagen por ahí de que se gastaron 800€ en lacasitos... de verdad, esto empieza a ser de traca. Todo esto deberíamos de ir guardándolo para despues, cuando lleguen las elecciones sacarlo y hacer recordar a la gente todo en lo que han estado metidos.

Ak3larr3

Parece que las fotocopias de fotocopias de fotocopias ahora tienen su respaldo con originales. Cual será ahora la excusa?

1 1 respuesta
Headhunt

#2253 #2253 Una conspiración judeo-masónica, en colaboración con ETA y con la supervisión de los vampiros diurnos. Y si no funciona la excusa, aznar se pondrá una toga a lo hijo de dios y dirá que vuelve a la política, para confundir a los medios.

FreemAN-

Y toda la gente que volverá a votar PP en las próximas elecciones...¿qué hacemos con ellos? Porque son la base del problema de una sociedad española enquistada con la corrupción.

El siguiente partido que acceda al poder debería promover indudablemente la creación de armas democráticas para la ciudadanía de cara a defenderse de organizaciones criminales como el PP. Una democracia más participativa, que te obligue a involucrarte con el resto de la gente. Utopía le llaman.

Ak3larr3

Debería hacerse propuestas por votación ciudada al estilo de las hipotecas abusivas para que se tuvieran que votar en el congreso, así al menos se tendrían que quitar la mascara de hipocritas cuando las rechazaran.

lafundo

Un vocal del Poder Judicial pide la dimisión de Rajoy
http://www.elcomercio.es/rc/20130709/mas-actualidad/nacional/benitez-dimision-rajoy-201307091823.html

El vocal del Consejo General del Poder Judicial, José Manuel Gómez Benítez, no se ha andado por las ramas y ha pedido hoy la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para superar el "desolador" panorama político provocado por el 'caso Bárcenas', ya que "la ciudadanía no puede soportar que haya sobresueldos no declarados por parte del presidente".

"No sé cómo se puede salir de esta situación si no es dimitiendo el presidente del Gobierno y que alguien gobierne durante dos años hasta que se puedan hacer unas nuevas elecciones, porque esto no se puede soportar", ha señalado el consejero en los cursos de verano de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), organizados por la Universidad Complutense.

Para Gómez Benítez, vocal que se ha distingido por sus polémicas denuncias en este mandato del Consejo del Poder Judicial, la última fue el principio del fin de la presidencia de Carlos Dívar, ha afirmado que de probarse la existencia de sobresueldos en el PP sería "una flagrante violación de la ley de incompatibilidades, algo políticamente muy grave".

Sobre lo conocido hoy de los papeles supuestamente originales de Luis Bárcenas, reflejando la contabilidad oculta del partido y los cobros de sobresuldos del presidente cuando era ministr de José María Aznar, Gómez Benítez ha dicho que "se abre un panorama judicial más claro al irse acumulando pruebas" y ha apuntado que con la entrega de ese documento en la Audiencia Nacional Bárcenas "tendrá que volver a declarar" ante el juez.


Es bueno que peces mas grandes empiecen a hablar de forma publica y clara de paso.

3 1 respuesta
T

Si es que es de traca joder que huele a podrido en distintas partes y venga zas tras zas en la boca y ahi siguen sin dimitir, sin hacer nada. Tienes un puesto donde supuestamente ganas mucho por la cantidad de responsabilidades pero luego no te haces responsable de nada. Simplemente negando todo y poco a poco se van comiendo sus palabras pero ya es tarde la gente se olvida y el que no, dice que esto es cosa de los rojos y los perroflautas y su orgullo no le permite moverse y asi poco a poco nos siguen tomando por tontos. Igual es que lo somos

Elmeromero

Que se han forrado no hay duda,
alucina la pasta que ganarian los que pagaban para aceptar la mordida.
Las implicaciones de esta red mafiosa las vemos en la mierda de pais que tenemos;
la industria todo una farsa, no se financiaban inversiones buenas para el interes gral solo se ha desarrollado el tejido empresarial de los listos que son mas ladrones que empresarios que pagaban a la puta red; resultado las empresas "normales" se quedan fuera de los concursos, y muchos otros sectores que ahora los hechamos de menos se quedan fuera de la inversion publica.
Años chupando de este pais de incultos que votan con mayoria absoluta al partido de los trabajadores, nos roban a tod@s y no solo dinero sino oportunidades de vida nos han robado el desarrollo de un pais, y lo van a arreglar dejandonos al nivel de senegal.
MALDICION PARA TODOS puta ostia :/

6 1 respuesta
Headhunt

#2259 Yo es que eso es lo que más grave me parece. La cantidad de pasta malgastada en infraestructuras innecesarias y/o facturas engordadas simplemente porque esos empresarios financiaban por debajo de la mesa al partido popular. Eso si que ha hecho daño a este país.

1 1 respuesta
Elmeromero

#2260 lo que implica todo esto es incalculable, lo que han hecho y lo que han dejado de hacer;
como dejaron que la joventud dejase los estudios masivamente para ser mano de obra barata, lo mismo que con la permisividad con la entrada de inmigrantes para despues de explotarles y convertirlos en sub-ciudadanos hacerles responsables de todos los males;
el tejido empresarial es de coña, tanto liberalismo para luego poner todas las trabas a la competencia, flipa para poner una empresa y como te dejan despues las mil administraciones absurdas que tenemos como no seas hijo de la poya roja aqui todos camareros...
la banca, europa, no penseis que las cosas salen asi por accidente, no son ignorantes y saben lo que hacen, esto es lo que quieren; no es muy inteligente si me preguntas que la historia ya ha demostrado que a la gente se le pueden calentar los cables.
que no hombre que no, atentos que sera lo proximo..

3
Sin

Me gustaría veros de políticos, fijo que no aceptabais 100-200k por adjudicar un contrato publico

7 respuestas
alberthoven

#2262 Se cree el ladrón que todos son de su condición

9 1 respuesta
Kiroushi

#2262 Si empiezas asumiendo que todo el mundo va a ser corrupto... mejor instauremos una anarquía.

1 respuesta
Sin

#2263 #2264 yo solo digo q es muy fácil criticar desde fuera, simplemente digo q me gustaría veros de políticos, a ver si manteníais los principios.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2257 Ese tío es un político del PSOE así que cuidadito xD que todos los Vocales del CGPJ tienen nombramiento político y obediencia debida a su partido si quieren que les reelijan (toma separación de poderes)

#2262 toma argumentación de mierda.

2 respuestas
alberthoven

#2265 Pues ten por seguro que cobrando lo que cobran de media los políticos no me atrevería a poner en peligro mi trabajo, no les hace falta robar ni un mísero euro.

3
GoFoward

#2265 Pobrecitos corruptos y ladrones, si es que nadie les entiende. Adopta un politico corrupto.

Hay que joderse lo que hay que leer.

4
0n1x

#2265 Seguramente nos han educado de forma distinta. Hay gente que diría simplemente que no.

Headhunt

#2262 Lo que hay que leer madre mía... en serio me da mucha pena que exista gente que piense así.

personaje

Esto acerca a RuGALcalva a la presidencia

1 respuesta
Shack

#2271 PP y PSOE son la misma mierda.

yooyoyo

#2265 Ten por seguro que con la impunidad que existe para ello el 90% lo haría.

Si el que lo hiciera fuese a la cárcel ipsofacto ya verías como de ese 90% no lo hacía ni un 5% sabiendo que si le pillan le joden la vida.

1 respuesta
R0ViK

#2265 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vete a UK y nos cuentas. Lo difícil que es.

Que asco de país en el que vivís.

Meleagant

#2266 Ese tío fue el que denunció (y se cargó) a Carlos Dívar, presidente del CGPJ propuesto por el PSOE.

Evidentemente no deja de ser la opinión personal de un individuo (que en este caso comparto), pero no creo que sea muy dependiente del PSOE sinceramente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2275 No conozco su trayectoria pero me gustaría ver a ver qué ha votado y propuesto en cuestiones como reforma del TC y demás. O es el único díscolo o votó como la masa para que el TC solo pueda ser accesible por políticos y no por ciudadanos y entonces me parece la misma basura que Dívar y el resto, aunque luego le echara por gastar mas o menos dinero en comida.

Lo grave de verdad de la legislatura del ZP es que hicieron del TC una cámara política reformando su L.O. y el CGPJ ni protestó.

O al menos es lo que yo les reprocho a esos estómagos agradecidos que están ahí, que luego ayudara a echar a un aprovechado para mi no le hace menos culpable.

1 respuesta
B

Seguro que #2262 vota al PP, tienen la misma ética.

8
TH3B1GB0SS

#2262 Pues el que lo haga que sea condenado sin miramientos, como si soy yo o es pepito o juan, la ley es igual para todos incluso para los politicos, que se dejen de aforamientos y chorradas.

Pobrecitos politicos es normal que sean corruptos porque se lo ponemos todo en bandeja :( pobres victimas de la sociedad

¿Quizá tu argumentación es debido a que CiU esta también podrida de corrupción?

1
B

#2262
No aceptaría dinero si fuera político. ¿Por quién me tomas? ¿Por alguien como tú?

Veo que vuestros padres fallaron bastamente en inculcaros valores xD. Dudáis de todos. Bueno, como en los threads de amoríos, igualito xD. "Si dudas que tu mujer te va a hacer los cuernos, hazlos tú antes". Después os preguntáis por qué España da asco hasta a los mismísimos habitantes.

3 1 respuesta
Red_HMR

Habéis visto a todos los ministros cerrando filas con las mismas declaraciones ¿?

En serio que no entiendo como existe gente que le da un mínimo de credibilidad a toda esta gentuza.

Que asco de pais tenemos, que verguenza.

Usuarios habituales