Rajoy y el caso Bárcenas

nerkaid

#2279 Además es que joder, no entiendo, piensan así, y luego se quejan de corrupción, es jodidamente absurdo.

B

Cada vez veo esto más como un culebrón. ¿¡Por que cojones no dimite esta gente!?.

Mira que veía venir lo de Rajoy, no se podía esperar más, es un imbécil que ha perdido dos candidaturas seguidas con uno de los peores presidentes de España.

En 6 meses de gobierno ya nos había quitado lo que nos ha costado conseguir 60 años y ahora esto.

2
lafundo

#2266 Si, correcto. Es una buena apreciacion.

Pero aun asi, no es lo mismo que lo diga este vocal a que lo diga, Messi, Punset ,Rafa Mora o cualquier farandurelo del cine/musica...

hjesush

La noticia sería que Rajoy no apareciera, solo es una hoja pero si sacan más que seguro existen aparece hasta la gaviota.

3
Sin

#2273 correcto

1 respuesta
Diegacho

Del "y tú más" pasamos al "vosotros también lo harías en su lugar".

Vomitivo.

5
Polakoooo

#2276 Algún día te podrías currar un post sobre ese tema. Para los que no tenemos ni idea y tal.

1 respuesta
Meleagant

El juez Pablo Ruz ha citado para este jueves como testigo al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y para el lunes al extesorero del PP Luis Bárcenas para tomarles declaración en relación con los papeles publicados en ese diario que reflejarían una supuesta contabilidad B en el partido.

http://www.rtve.es/noticias/20130710/juez-ruz-cita-declarar-barcenas-pedro-ramirez-supuestas-cuentas-del-pp/710700.shtml

Pues nada, el lunes que viene declara Bárcenas. Puede que siga con su estrategia habitual y diga de nuevo que todo es mentira, o puede que empiece a largar y alguno se cague en los pantalones.

Soy_ZdRaVo

#2287 Es muy sencillo, entre 2007 y 2008 el demócrata de Zapatero reformó con la ayuda del PP la Ley Organica del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional para quitarle la función de juzgar las violaciones del art. 24 de la Constitución ( que es que se te niegue el derecho a un juez, juicio, justo, etc, que era el que mas se reclamaba) y además decidió que los ciudadanos de a pie para ir al TC deberían agotar todas las vías primero, 4 o 5 juicios, mas una petición de anulación , mas una petición de incidente procesal y despues de hacer esos pasos, es decir, 20 años despues, si procediera tendría derecho a ir al TC.

Ya me dirás de qué cojones me sirve a mi como Pepito Fernandez que el Tribunal Constitucional me diga 15-20 años despues que efectivamente se me violaba el derecho a X, cuando dificilmente me van a quitar el tiempo perdido y además que muy poca gente se puede permitir economicamente tanto recurso y tanto tiempo esperando.

Luego ves que ellos cogen a unos senadores, y denuncian algo y en 4-5 años el TC esta resolviendo sus casos, y te preguntas si es que aquí hay españoles de primera y de segunda...

2
W

Rajoy debe dimitir y convocar elecciones, ilegalizar el PP si es cierto

3
yooyoyo

#2285 Y no es ya que exista esa impunidad que facilita las cosas, es que a los puestos más altos de la política no llega nadie sin mamar de la corrupción y poner la mano, el que no lo hace en la vida llegará a la cúpula de un partido grande ni tendrá los contactos necesarios.

El problema no está en que roben, si no en que están ahí porque se dejan sobornar y roban con total impunidad.

Sin

8
Red_HMR

El PP tumba los intentos de la oposición para que Rajoy explique el ‘caso Bárcenas’

Para esto sirve dar mayoria absoluta a unos delincuentes.

Gracias España, los que votasteis y los que os quedasteis en casa.

5
Gatopardo

Cospedal deberá declarar ante el juez:

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/11/actualidad/1373542957_537498.html

2 respuestas
lafundo

#2294 Sera interesante ver a esta tipa ante un juez.

Veremos si es tan chula en sus declaraciones como cuando se rie de una gran porcentaje de españoles y otros le rien las gracias.

Desideratum

Yo quiero una de las cajas de puro con dinerito bueno de los que le mandaba Bárcenas a Rajoy xDD

CHiCoMaRTiNi

con lo que esta saliendo PPSOE deberian desaparecer

Strangelove

Un perito afirma que hubo evolución caligráfica, pero los papeles pudieron ser manipulados.

Enlace a la noticia con vídeo (La voz de Galicia)

Ahora es cuando empiezan las discusiones y discrepancias entre peritos caligráficos. Hay extraños cambios de color en la tinta, y señales de haberse borrado parte del texto en la famosa hoja entregada a Pedro J. No obstante, confirma que la letra es de Bárcenas y que hubo transición en el tiempo del texto.

0n1x

Yo espero con ganas la #tercerapartedeldiferido de Cospe.

De todas formas el fiscal lo ha pedido, no es seguro.

1 respuesta
K

Sólo falta que salga La Razón o el ABC diciendo que todo es mentira para que la gente se lo crea. Hay que tener ojo con los periódicos y saber de qué pie cojean. De verdad, habría que perseguir a estos sinvergüenzas y meterlos en la cárcel con todo lo peor. Están dejando a la gente sin nada mientras ellos se hacen millonarios. Y encima aún hay gente defendiéndolos. ¡VIVA EL PPSOE!

vinilester

#2299 #LaTerceraYaTal

Red_HMR

El marido de Cospedal aparece como donante en los "originales" de Bárcenas

En las supuestas anotaciones originales de Bárcenas, figuran nombres de donantes y empresas relacionadas con la trama Gürtel. Entre esos nombres, uno de los mayores donantes es Ignacio Javier López del Hierro, el actual marido de Dolores de Cospedal. Además, también se reflejan entradas de dinero del imputado Pablo Crespo y del constructor Alfonso García Pozuelo.

Pero hay que ver lo generosa que es esta gente con el PP... y todo a cambio de nada, que mal pensada es la gente

-nazgul-

#2294 Será una declaración, como si dijéramos, en diferido, o sea, ¿sabes?

1 1 respuesta
lafundo

Si el cine español fuera como antes, ya se estaria rodando un pelicula con Pajares, Esteso, Ozores , Quique Camoiras, Juanito Navarro.

Titulo : "AQUI NO DIMITE NADIE"

1 respuesta
Prostyler

Pero si los españoles somos dóciles y mongolos, hace años que salió muchísima mierda de wikileaks respecto al gobierno Español ya sea PP o PSOE y son una puta mafia desde siempre. Y aunque mañana salga en las noticias que todo el PP y PSOE son colegas y roban nadie mueve un dedo porque somos un país de borregos de mierda.

1 2 respuestas
Makoki

#2305 Tampoco ayuda que la justicia no haga su trabajo como es debido. Es un cúmulo de cosas.

1 respuesta
Gatopardo

#2303 en diferido deberían ir todos a la carcel. uno por uno. q ya esta bien de tanta tontería.

arChieSC2

#2304 Hacer películas criticando el sistema que les hace ricos no creo que sea una de sus principales metas XD

MPoirot

No os hagáis ilusiones, no tardarán mucho sino ya en sobornar/coaccionar al juez Ruz. Todo quedará en unas risas al final.

1 respuesta
Red_HMR

#2306 Razon no te falta, pero lo que critica #2305 es la cruda verdad, la cantidad de votos que tienen a dia de hoy PPSOE es vergonzoso

Y los que tendran... estamos en un pais de mierda con mayusculas.

Usuarios habituales