Rajoy y el caso Bárcenas

Headhunt

#2309 Lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya.

Red_HMR

Otra portada para deficientes mentales:

23 4 respuestas
B

#2312 ¡Ja ja ja!. Espera.... ¡Ja ja ja ja ja ja!.

-jack69-

Estos de la razon son unos mierdas, así de claro.Habrá gente que sea tan subnormal que se creerá eso. Es simple, si con el sueldo que tienen en teoría cada uno ( no es superior a los 3000 euros) como puede ser que tengan en sus cuentas millones? Son unos chorizos de mierda que deberían ser decapitados. Esto pasa en otro país y los matan pero aqui somos la leche, volverán a salir en las porximas elecciones

1 1 respuesta
GoFoward

Los informadores del PP acatan ordenes, que para eso esta a sueldo (un sueldo que, por supuesto, sale de nuestros bolsillos)

1 respuesta
Meleagant

#2312

Me gustaría saber cómo explica Marhuenda que los empresarios que trameaban con las adjudicaciones del PP le pagasen el dinero a Bárcenas.

Se lo debían de pagar por amor al arte por lo visto.

Headhunt

#2314 ¿Qué si habrá gente que se lo crea? Millones, tristemente.

1 1 respuesta
Red_HMR

Marhuenda esta a sueldo del PP, bueno como dice #2315 a sueldo nuestro porque se le soborna con nuestros impuestos.

Y si, hay que es tonta, simplemente cortos de mente y se creen esas cosas.

B

Marhuenda que aprenda a hablar/escribir, y después que estudie un poco.

-jack69-

#2317 Millones de gilipollas, sí. Es demasiado triste. Y pensar que mi voto tiene el mismo valor que todos esos subnormales...

Marjoram

La cúpula del PP debería dimitir y acto seguido ser juzgada y encarcelada, con la consiguiente ilegalización del Partido Popular.

Sería lo más justo dadas las circunstancias.

2 2 respuestas
Dieter

#2321 yeah sure.

Acaban de encontrar 5 cuentas en caixa bank del barcenas y su mujer. Las cuentas proceden de bankia y una de ellas se abrio en junio del 2013... tocate los cojones.

Lo estan diciendo ahora mismo en al rojo vivo.

2 respuestas
B

#2322 y tanto que "sure"

-jack69-

#2321 Ya de paso podrían encarcelar durante una temporada a los que los votaron, por ser complices

1
elderaine

#2312

JuAn4k4

#2312 Al menos reconocen que habia una contabilidad paralela "Dicen que introdujo pagos y anotaciones falsas en la contabilidad paralela para cubrirse las espaldas."

Estos se llevan una tajada alucinante, si no no entiendo semejante portada, menudos "periodistas", madre de .

B

mother of fucking god xdxdxdzdxdxdzszszdxdxd paco paquito tururuuu poco paquete tururuuu (8)

1
B

#2322
Grandes.

Sin

21
Zaer

jajaja el maruenda, me encanta cuando fjl se mete con él, la de caña que le da xDD

1 respuesta
Strangelove

#2330 Anteayer estuvo en la mesa de debate de "El cascabel al gato" (13TV), y puso de mala hostia a todos, incluso a mí. Él hablando de Rajoy, es como ver a Smithers hablando del Sr. Burns.

2 1 respuesta
Zaer

#2331 Ya, hombre es buena gente, pero le puede el ser amigo de Rajoy. Cuando esta con el Fede es una risa continua cuando le meten mierda los demás, pero él al menos se lo toma con humor, sabe el papel que tiene que hacer xDDD

1 respuesta
Meleagant

#2332 Pues no le conozco en persona, no sé si será buena gente, pero me parece el ejemplo más claro del "periodismo" servil y manipulador que tan mala fama ha dado a esa profesión.

5
B

El pobre no sé qué día, por las mañanas hace de tertuliano (la RAE me lo ha chivado, pensaba que era contertuliano) por teléfono desde Madrid en un programa de radio en Cataluña (RAC 1), y muchas veces estoy de acuerdo con él pero sólo su respiración hace raggear a todos los de la radio xD (menos al director, que creo que es amigo suyo. Jordi Basté). Igualmente, le tengo más tirria a Pilar Rahola (mierda demagoga femenista tocahuevos attention whore), la verdad. Con su MASstyle.

FreemAN-

Marhuenda es la vergüenza personificada.

Hace unos días le escuché diciendo que él había estado en casa de Rajoy y que era una persona muy austera...que no entendía cómo la gente podía estar tan equivocada.

Yo espero que le den la dirección de TVE.

Gatopardo

Un exdiputado confirma que en el PP "todo el mundo sabía que había sobresueldos"

Manuel Milián Mestre ha asegurado que la ejecutiva del partido expulsaba a quien intentara investigar o denunciar esta práctica | Asegura, sin embargo, que se desconocía "la cantidad de las pagas y quien las cobraba"

El exdiputado del PP y miembro de su ejecutiva entre los años 1989 y 2000, Manuel Milián Mestre, ha confirmado este sábado que, en el partido, "todo el mundo sabía que había sobresueldos". "Los diputados sabíamos que alguien los cobraba, pero no la cantidad de las pagas ni quien las cobraba", ha puntualizado Milián en una entrevista al programa El suplement de Catalunya Ràdio.
El político valenciano ha asegurado que la ejecutiva del partido expulsaba a quien intentara investigar o denunciar esta práctica. Milián Mestre ha cargado también contra la actitud de Mariano Rajoy. "Cuando una persona quiere tener un principio de autoridad o de credibilidad lo que puede hacer nunca es negar la evidencia", ha avisado al exdiputado popular en relación al caso Bárcenas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130713/54376764482/exdiputado-pp-sobresueldos.html#ixzz2YwBWMXD2

N3mex

Si no me equivoco, es la portada de mañana de El Mundo

4 3 respuestas
B

#2337 Todo el mundo esta deseando que dimita Rajoy, pero si lo hace (que lo dudo) va a seguir chupando del bote toda su jodida vida. Fuera de España, pero pobre no se va a quedar, esta claro.

Lo que tendria que pasar es que fueran TODOS A LA PUTA CARCEL. Y con celeridad a ser posible.

Ah y de paso coger todos esos millones que han desviado e invertirlos donde tenian que invertirlos, sanidad, educacion, etc...

Que no habia mas remedio que recortar por ahi dice, me cago en su puta raza...

vinilester

#2337 Cada dia esta mas cerca la dimision de Rajoy.

El chorizo de Barcenas ha cambiado el tiron de la manta por la entrega de fasciculos cada semana xD

Y me da que El Mundo lo tiene casi todo ya y lo que hace es aproverchar el momento para hacer exactamente eso, entrega semanal del fasciculo. Ha tenido que llegar a un acuerdo de ese tipo con Barcenas, fijo.

1 respuesta
choper

#2339 "Cada dia esta mas cerca la dimision de Rajoy."

Es sarcasmo verdad ?

3 1 respuesta

Usuarios habituales