Rajoy y el caso Bárcenas

Toredum

#2337 Meanwhile, el 25 de Enero...

No recuerdo la última vez que hablé con Bárcenas

1 respuesta
B

Los whatsapps:

https://pbs.twimg.com/media/BPFTVP7CQAIyl_r.jpg:large

1 respuesta
aNNiBaL

si hay un hombre feliz en este pais es Pedro J xDDD
Entre declarar como testigo ante Ruz,esto y todo lo que tenga bajo la manga...ha de estar disfrutando como un niño consentido el dia de reyes xD

2
N3mex

En la sexta decían que Barcenas ha elegido El Mundo para ir pasando información,así que supongo que poco a poco irá soltando más mierda.

DiSKuN

#2341 que esperas de un tipo que no entiende ni su letra?

2
vinilester

#2340 Que?

1 respuesta
Dieter

Me juego lo que quieras que pedro J acaba en Zarzuela un dia de estos.

choper

#2346 Hola ? xD

Que si era sarcasmo éso..

#2349 Ese tipo no se mueve de moncloa ni aunque le hagan la puta operación Lanza de Neptuno..

1 respuesta
vinilester

#2348 No crees que vaya a dimitir o que?

Por lo menos tienes que tener la esperanza... Un minimo...

1 2 respuestas
Dieter

#2349 mi esperanza es que un dia baje el emperador con los primarcas del cielo. Pero como es ficcion pues...

3 1 respuesta
vinilester

#2358 Ten fe. Tu esperate al resto de entrega de los fasciculos. Es cuestion de tiempo.

#2350 Hablando de ciencia ficcion, mi "esperanza", es otra xDDDDDD

Zapador

Y aquí no dimite ni el tato.

PD Disfruten lo votado.

2 1 respuesta
geronimo1

Diran que es mentira y palante, como siempre xd

Meleagant

Rajoy no dimite ni aunque salga una foto suya con la caja de puros llena de billetes de 500.

Llegó a presidente del Gobierno practicando el noble arte de no hacer nada y pasar desapercibido. Cada vez que sale algún tema que le implica, se esconde y espera a que la gente se olvide. Y la gente se olvida.

Está convencido de que si espera el tiempo suficiente la gente también se olvidará de esto. Y si hay suerte y no llega a más, igual hasta repite como presidente.

5
BiRDoS

#2352 "Dimitir", las palabrejas que se inventa la juventud de hoy en día.

A todo esto, seamos prácticos por un momento, ¿de qué serviría que dimitiese? A los 2 días estaría la prima de riesgo por las nubes, en España no invertiría ni el tato y lo que robaron lo seguirían teniendo.

Tendrían que juzgarlos (y a ser posible condenarlos a que devuelvan x5 lo que han estafado) y mandarlos a limpiar bosques, que así igual nos libramos de algún incendio este verano.

B

Cuidao que si dimite este puede llegar Aguirre y eso si que seria la rision padre.

6 2 respuestas
bocadillo

#2342 Ahora me siento mejor, tengo la impresión de que si me pasa algo, llegarian whastapps de mariano para animarme, si es que tenemos un presidente mu' buena persona

lafundo

#2356 Si vuelve Aguirre, vuelve el Caiga Quien Caiga orginal.

Creo que ganariamos todos por una vez. :D

Gatopardo

Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

El presidente mantuvo contacto directo y permanente con el ex tesorero
Durante ese tiempo le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos
'Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo', le comenta

Luis Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le prestó personalmente el presidente. Mariano Rajoy mantuvo un contacto directo y permanente (como mínimo, de mayo de 2011 a marzo de 2013) con el ex tesorero y le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos. Así lo atestiguan los SMS que se intercambiaron y numerosas conversaciones, telefónicas o cara a cara. En esta relación también participó Rosalía Iglesias, mujer del ex tesorero.

En estos SMS se observa cómo en 2012 Rajoy intentó calmar a su interlocutor cuando las cosas se pusieron feas: "Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo". Y, ya en 2013, exactamente el día en que EL MUNDO destapó el escándalo de los sobresueldos y 48 horas después de conocerse las cuentas suizas, el presidente instó a Bárcenas a "ser fuerte" y le expresó su comprensión.

Los SMS que hoy publica EL MUNDO –todos los que se le han facilitado– son una pequeña parte del total. Bárcenas ha puesto especial interés en su difusión después de que su antiguo partido le definiese el jueves, por boca de Alfonso Alonso, como "un delincuente que ha hecho de la mentira su estilo de vida".

Luis Bárcenas guardó silencio durante años, desde que estalló el caso Gürtel hasta tiempo después de que se conocieran sus cuentas suizas y el escándalo de los sobresueldos, por el apoyo que le prestaba personalmente Mariano Rajoy, primero en calidad de presidente del PP y después en su doble vertiente de jefe del Ejecutivo y del partido en el que se sostiene.

Así lo prueban, por ejemplo, las decenas de mensajes de texto telefónicos que se intercambiaron el ex tesorero y también su mujer, Rosalía Iglesias, con el número uno del partido. En estos SMS se demuestra que Rajoy ha mantenido un contacto permanente y directo con Bárcenas desde hace al menos dos años. Mensajes telefónicos, llamadas y entrevistas personales en las que el presidente le pedía paciencia una y otra vez, que lo negase todo; en definitiva, que no tirase de la manta.

Red_HMR

#2356 Pero quien si no, esta orquestando este circo ?

Que bien le vendria al pobre Rajoy un mundial o eurocopa para escaparse y gritar goles como soles

Hoygan, disfruten lo votado

Akklaim

Barcenas es dios ahora mismo.

El tío va a sacar mierda poco a poco y se lo está pasando pipa

F

¿Quien coño se cree que Mariano Rajoy se ponga a tener conversaciones mediante What's up y mas relacionados con estos temas?

En serio... si un presidente de gobierno o presidente de un partido quiere hablar de temas "conspiratorios" lo que menos va a usar es un jodido what's up, es que no tiene ni pie ni cabeza.

Es que en serio menudo tufo de manipulación informativa y vende periodicos se esta convirtiendo esto.

2 respuestas
werty

#2362 sms

Red_HMR

#2362

2
K

Son SMS, pero igualmente quita credibilidad a Rajoy, si es que aún le quedaba algo. Espero de verdad que todos aquellos que votaron al Partido Popular abran los ojos y no olviden esto nunca.

Como muy bien habéis dicho, si se retira, seguirá forrándose acosta nuestra, pero si lo pillan, tal vez iría a la cárcel... tal vez porque en este país ya sabemos como está hecha la ley.

Fl1p3

chicos viendo lo de los sms de barcenas la esperanza aguirre, el aznar, pedro j en el mundo...el final este video de polonia es premonitorio

2
bammargera

Pues ojo que el gobierno han dicho que son verdad xd

Moncloa dice que Bárcenas no logró nada de Rajoy tras la publicación de los SMS

http://www.20minutos.es/noticia/1871041/0/moncloa/mensajes-barcenas/rajoy-pp/

3
GoFoward

Ya estaba tardando en salir alguien a decir que los sms son falsos y que pobre Mariano, que esta sufriendo una conspiracion.

No es Paquito Marhuenda, pero me conformo. Ale, ya estoy mas tranquilo.

No va a dimitir. De ninguna de las maneras. Se aferrara a los millones de votos que tiene, volvera a presentarse y volvera a tener millones de votos.

1 respuesta
DiSKuN

#2368 ya sabes, entre bobos anda la cosa.

Darkwolf

El peligro del whatsapp. Hoy más que nunca a Rajoy le viene como anillo al dedo el apelativo de Marianico el corto.

El cerco se estrecha, aunque yo también soy de la opinión de que el tipo no dimite ni de broma. En fin, estamos en el vagón de cola del mundo.

Usuarios habituales