Rajoy y el caso Bárcenas

mongandante

Y en #2490 teneis un ejemplo perfecto de lo que estábais hablando, espero que sea troll

6 1 respuesta
Tael

#2490 #2493

3
safiboss

#2491 Mejor que nos roben un poco estos que saquen el país adelante. Esta claro que los rojos nos roban y encima nos arruinan el país y ceden al chantaje nacionalista

3 respuestas
Akklaim

Palomitas preparadas.

Yo digo que Mariano el corto no llega al Viernes.

1
Red_HMR

#2493 Para que no lo tengas que sufrir lo mejor es que te largues del pais y no vuelvas.

ChaRliFuM

Esto se pone interesante, por una vez parece que las cosas empiezan a funcionar. Mi cronología de este caso:

1º: En un primer momento Bárcenas se sentía intocable, estaba imputado pero pensaba que a cambio de mantener la boca bien cerrada sus amiguetes en las altas esferas del PP y del Gobierno, le acabarían sacando las castañas del fuego.

2º: Ahora han decretado su ingreso en prisión y empieza a darse cuenta de que sus amiguitos no han conseguido doblegar a los miembros del Poder Judicial que llevan este caso.

3º: Bárcenas ve lo que se le viene encima, unos añitos en la cárcel y muchas de sus cuentas (no sabemos si todas) bloqueadas.

4º: Para atenuar su responsabilidad está empezando a cantar todo lo que sabe.

Lo siguiente: espero que el juez pida la imputación de todos los que hayan recibido un sobresueldo y se les pueda imputar responsabilidad penal.

Mirando entre líneas... esto puede ser una jugada maestra de la señora Esperanza Aguirre. Todos sabemos que su relación con Rajoy no era buena. Ella se apartó de la política como quien no quiere la cosa y de momento su nombre no está en ningún papelito de Bárcenas.

Si esto termina con la caida del Gobierno en bloque y con la convocatoria de elecciones creo que Esperanza Aguirre puede ser la próxima candidata del PP. Lo malo es que la Espe no deja de ser otro dinosaurio político. Lo más inteligente que pueden hacer los españoles es votar a una tercera fuerza política. Más que nada para sacar de las administraciones públicas a todos los gorrones y chorizos que están metidos en todo el entramado institucional del Estado, CCAA y Entidades Locales.

Yo lo que más deseo en este mundo es que el Poder Judicial llegue al fondo de este asunto y haga una limpieza importante del panorama político español. Son demasiados años gobernando los dos mismos partidos y la situación cada vez es más insostenible, cada día los escándalos son mayores y más frecuentes. Tanto de unos como de otros.

#2493 Es curioso que digas que el PP es centralista jajajaja. Parece que aprendiste muy poco cuando estudiaste Derecho Administrativo sobre como se enchufan dentro del entramado de las AAPP los cientos y cientos de cargos políticos que ocupan los puestos de dirección en las AAPP xD. Gente que está al cargo de los órganos importantes y que en muchos casos no tienen ni siquiera el graduado escolar.

4 3 respuestas
Moler

Debe ser tremendisimo hacerte una foto al lado de la Merkel o diferentes representantes Europeos y tener a tu partido lleno de mierda.

Tranquilidad que nadie va a dimitir.

1 respuesta
safiboss

#2496 Estoy deacuerdo con todo lo que pides yo creo que ha llegado la hora a la Falange Española. Es hora de poner orden

Tael

#2496

Modo conspirananoico on:

Evidentemente la que mejor sale parada de todo esto es Espe, si se demuestra lo de los sobres ella al parecer esta cubierta mientras que todos los "Rajoyos" estan de mierda hasta las cejas.

De todas formas no creo que llegue la sangre al rio. Lo de Barcenas es una bomba atómica (y demasiado grande como para que realmente se deje explotar) y seguramentete en los proximos dias/semanas veremos como todo el mundo se retracta y aqui paz y dentro de unos meses/años indultos

1 respuesta
AikonCWD

Todo esto es culpa de Zapatero y la herencia del PSOE

j3

2
ChaRliFuM

#2499 ¿Y qué sentido tiene que Bárcenas a estas alturas de la instrucción vuelva a cambiar su versión?

Sobre los indultos... no es tan sencillo... Si caen miembros del Gobierno, no tienen derecho a la prerrogativa de gracia (indulto), es decir, no pueden ser indultados ya que no tiene sentido que el Gobierno que es el órgano que resuelve los indultos, se autoindulte a sí mismo. Por lo tanto, deberían de ser indultados posteriormente por otro Gobierno distinto lo cual tendría unas consecuencias devastadoras en la opinión pública.

1 respuesta
NeB1

#2497 Hagamos una porra! yo digo que rajoy no llega a octubre!

Tael

#2501

Diria que tiene sentido ya ahora lo que ha hecho es mostrar sus cartas y de esa forma amenazar a la cupula del PP con tirar de la manta. No se, como ya te digo solo teorizo en plan "conspi"

B

¿A comparecido ya?

1 respuesta
MaTrIx

Luis.......tengo una oferta que no podrás rechazar.....

2
Red_HMR

#2504 Si, esta ahora contando un monton de polladas sobre las relaciones con el polaco etc...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2506 lo estaba siguiendo ahora pero es imposible aguantar ese vapor

Meleagant

Y a estas horas Bárcenas sigue declarando. Parece que tiene bastante que contar.

Kenny

Si cae Rajoy y el PP en bloque, espero que no arrase el PSOE. Va siendo hora de darnos cuenta de que tanto el uno como el otro son exactamente lo mismo, son dos atajos de inútiles que mejor estaban lejos de cualquier puesto de responsabilidad.

Y no se quién será esa "tercera" fuerza política en discordia... pero va siendo hora de salir de dúo de ladrones.

4 1 respuesta
B

#2509

Cuando hayamos barrido, luego ya pasaremos la fregona. La mierda no se va a la primera.

DantePD

Rajoy ante la prensa apretando las nalgas para que no le pregunten sobre... ya tal

http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html?fec=18-05-2013&id=1368869326

1 respuesta
nerkaid

#2511 LOOOOL y yo en el curro joder... no tengo audio :(

N3mex

No me funciona,a vosotros?

1 respuesta
APOCa

Por las palabras de Rajoy se puede confirmar que los sms son ciertos.

http://www.antena3.com/directo/

Rajoy: "españa es un país ... (leo el papel) ... serio"

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Dice que un presidente del gobierno no puede estar cada día desmintiendo informaciones y rumores interesados, y que el estado de derecho no se somete a chantaje xDD

safiboss

Lo de Rajoy es de coña..... lo estoy escuchando y me quedo con la sensación que nos toma por retrasados mentales

nerkaid

#2513 Si, prueba a quitar el AdBlocks

#2514 ¡¿¿Que ha dicho??!

1 respuesta
nixonE1

Como coño podemos tener un presidente tan sumamente inutil.

1 respuesta
Misantropia

Traía el discurso de casa, ahora se limitará a decir que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema.

A dormir la siesta.

PrinceValium

Un discurso bastante correcto, como siempre demostrando que tiene la política en los genes.

1

Usuarios habituales