Rajoy y el caso Bárcenas

Nerves

Al final vamos a tener que darle las gracias a Bárcenas y todo por sacar todo lo que ha sacado. No sé qué pasará, pero esto no va a seguir como hasta ahora, un cambio se espera.

1 1 respuesta
Ilore

#2461 Yo apuesto a que esto seguirá exactamente igual que hasta ahora.

Con todo lo que está pasando últimamente yo ya he perdido la escasa fe que tuviera en los Españoles. Tenemos lo que nos merecemos y lo que la gran mayoría desea tener (según las votaciones y las encuestas), ni más ni menos.

Alguna otra polémica o noticia saldrá a la luz y tapará esto, que se perderá en el tiempo como lagrimas en la lluvia....

Isidrus
bammargera

Rajoy se compromete a seguir gobernando incluso desde al cárcel

En plena tormenta política desatada por el escándalo de los supuestos sobresueldos en el Partido Popular, el presidente Mariano Rajoy ha comparecido en La Moncloa para lanzar un mensaje de tranquilidad a la opinión pública: “Pase lo que pase en los tribunales y digan lo que digan los jueces, este gobierno cumplirá el compromiso adquirido con los ciudadanos”, ha declarado.

Cumpliría mi condena pero también mi mandato”
Consciente de que su propio nombre aparece en los papeles que se atribuyen al ex tesorero del PP Luis Bárcenas, Rajoy ha recalcado que “incluso en la cárcel, seguiré siendo el presidente de todos los españoles y, por lo tanto, llegado el caso cumpliré tanto mi condena como mi mandato”.

El presidente ha matizado que no hay motivos para que se vea involucrado personalmente en ningún proceso judicial, pero “dada la actual crisis de confianza acrecentada por los medios de comunicación, me veo obligado a insistir en que estaré al frente de mis responsabilidades ocurra lo que ocurra”.

El mandatario ha continuado su discurso recalcando “la fortaleza de nuestra democracia”, que permite que el actual Ejecutivo mantenga su acción de gobierno “al margen de las sospechas, las insidias y las filtraciones malintencionadas”. Esto muestra, según Rajoy, que “los españoles vamos todos a una, digan lo que digan y publiquen lo que publiquen”.

Finalmente, ha admitido que la clase política “ha visto erosionada su credibilidad”, pero se ha mostrado muy seguro de que “el electorado seguiría apostando por nosotros si se celebraran elecciones hoy mismo, porque los españoles saben lo que conviene en estos momentos y desconocen, porque no existe, cuál es el proyecto de la oposición”.

Viajaría a Bruselas aprovechando el permiso de fin de semana

Mariano Rajoy ha explicado que, “poniéndonos en lo peor”, podría adaptar su agenda si se viera obligado a trasladar su residencia “a un centro penitenciario con buenas instalaciones como, por ejemplo, el de Alcalá-Meco”. Según Rajoy, “hay salas en las que podría recibir visitas de representantes de otros países siempre que se respetara el tiempo reglamentario”. También ha declarado estar dispuesto a sacrificar sus permisos de fin de semana para dedicarlos al servicio de su país.

http://www.elmundotoday.com/2013/02/rajoy-se-compromete-a-seguir-gobernando-incluso-desde-la-carcel/

4
C

Lo que me sorprende es que no haya movimientos sociales para convocar una manifestación en la sede del pp.

2 respuestas
Meleagant

#2465 Yo creo que la gente ya está un poco hasta la polla de manifestarse y que no sirva para nada, más que para que una parte significativa de la población les llame perroflautas.

K

La gente está cansada sí, pero esperemos que no se les olvide a la hora de votar. La gente de este país tiende a olvidarse de las cosas fácilmente. De todas formas, el manifestarse es un derecho que tenemos y debemos de utilizarlo.

1
choper

#2465 No sirve.

Hasta que no se empiecen a usar cócteles molotov.. Y a lo mejor ni éso, que en Grecia no les ha servido para nada.

A todo ésto, las próximas elecciones eran en 2015 ?

Joder, ¿ en serio tenemos que aguantar este gobierno 2 años más ?

1
jackvendetta

Yo solo pudo una cosa, que caiga Gallardón con él, todo lo demás bienvenido sea, pero el cejas que muerda el polvo

Headhunt

Dentro de poco los titulares de La Razón y ABC serán del estilo: "La realidad urde una maquiavelica conspiración contra nuestro presidente". Aunque bueno, ya son bastante similares.

2 1 respuesta
Draviant

#2470 Desde que se filtraron lo de los papeles llevan con esa cantinela de conspiración judeo masónica. Primero culpaban al PSOE, ahora a Bárcenas

Misantropia

He leído hoy un quote que no tiene nada que ver con el tema pero que viene muy bien, sobretodo para los votantes del PP:

" I see nationalism as falling in line with the govt. agenda regardless of how morally flawed it is, while I see patriotism as doing what pushes the country in a morally superior direction, even if it conflicts with govt. policy. We need more patriots and fewer nationalists.”

1
Meleagant

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha confirmado al juez Pablo Ruz que hizo "entregas en efectivo a Cospedal y Rajoy en 2008, 2009 y 2010". Así lo ha expresado la acusación popular presente en el interrogatorio que ha comenzado a las 11:17 horas.

Luis Bárcenas ha cambiado su estrategia de defensa y ha reconocido la autoría de los papeles que reflejan la supuesta contabilidad B del partido que preside Mariano Rajoy. El exjefe de las cuentas del PP ha reconocido la existencia de una caja aparte de la oficial. Según ha relatado al juez Pablo Ruz, de esa caja se pagaron "Trajes M.R." como gastos de representación" porque "no quedaba bien presentar esos gastos ante el Tribunal de Cuentas".

Bárcenas ha entregado nueva documentación al magistrado que investiga la presunta financiación irregular en el PP. Según ha informado en su cuenta de Twitter el Obervatorio para el Cumplimiento de los Derechos Humanos personado como acusación popular en la pieza separada del caso Gürtel, Bárcenas ha entregado un pendrive y nuevos documentos.

Además, Bárcenas ha asegurado que su labor en el PP consistió en continuar la iniciada por su antecesor en el cargo, Álvaro Lapuerta: "Yo hice lo que Álvaro (Lapuerta) me dijo que hiciese", ha expresado el extesorero.

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-Rajoy-Cospedal-entregas-efectivo_0_153984872.html

3 1 respuesta
Draviant

#2473 Ya empieza a cantar la traviata

Y yo con estos pelos...

#2475 Pero de sobre, claro está

badumtss.jpg

1 respuesta
Dieter

#2474 nada la solucion sovietica, sopa de polonio.

1 1 respuesta
Jandralla

Pues yo si que tengo la sensación de que se va a llevar por delante a alguno

1 respuesta
Hades13

.

pkjn

#2476 Todo sea por estar fuera en un par de años con sus trillones

S

Mer0vinGi0 no postea?

5
Draviant

Y digo yo...¿Gallardón no dice nada? ¿Venden su culo a Bárcenas y se limita a decir "Si, mi amo"?

Sé que es la puta preferida de la iglesia...¿Pero del partido?...lo tenía como con más cojones...

fraJiscow

Oye es aquí dónde los fachas se meten en la cueva para no salir más?

3 3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

hace mucho que no veo por aqui a karlosin, t-1000 y co

habran abierto los ojos ya?

1
fraJiscow

#2482 Es que no hay nada malo en haberles votado, no tenéis la culpa de lo que hicieron. El problema es los que les defienden y no se rinden a la evidencia... Espero que esos no vayan a votar al PSOE ahora..

#2485 Como acabo de decir, me refiero a aquellos que ven "ataques" "manipulaciones" y demás.. Es más que evidente que es una mafia y no se puede defender, al igual que con los EREs y yo voté al PSOE .

1 respuesta
0n1x

#2481 Yo conozco a gente de derechas que no defiende a esta gentuza, no todas las personas son iguales. Al igual que con lo de los ERES.

No veo manera de defender este tipo de cosas, salvo que se tenga odio o interés.

1 respuesta
B

siempre nos quedara echar un papelito en una caja dentro de un par de años

Toredum

#2481 a veces vienen a decir lo malo que es el PSOE.

GoFoward

Hay gente de derechas que tiene dos dedos de frente y se volaria la cabeza antes de volver a votar a semejante caterva de mangantes. Pero tambien los hay que piensan que esto es una conspiracion o, peor aun, que aun sabiendo que son unos chorizos, les volverian a votar.

1
Red_HMR

Vamos vamos !! como estoy disfrutando con la pelea entre cerdos en su propia pocilga..

Ahora sale en rueda de prensa el ya tal..

safiboss

Que no vuelvan los rojos es lo único que pido.

Volvere a votar al PP son los unicos que apuestan por la patria centraliada y sus ciudadanos.

2 respuestas

Usuarios habituales