Rajoy y el caso Bárcenas

Martita-

Cuando vienen las preguntas complicadas de las que no tienen guion, no saben ni que decir.

S

"Loading lies, pls wait..."

Lova

mola porque mete pausas para pensar "¿qué coño digo yo ahora?"

DeaTH

silencios no, espera que le chiven la respuesta x el pinganillo

Tressilian

lamentablemente tiene toda la credibilidad del mundo.

Ahora todos le desprecian y le llaman delincuente cuando hasta hace 2 dias era un tío cojonudo del que todos querian ser colegas.

Me da pena porque soy votante del PP y creo firmemente es sus politicas de ahorro.

Con toda esta mierda me siento huerfano porque creo por un lado que debo de serguir dandoles mi confianza para salir del agujero en el que esta España, pero por otro siento nausea del sistema politico en el que estamos.

Siento nausea del PP, del PSOE, del CiU y de todos los que llevan asentados en el puto poder 30 años repartiendose el pastel y llevandoselo en crudo. Sería capaz de darle mi voto a un partido de extrema derecha o extrema izquierda si me prometiesen limpiar el inmundo sistema politico que tenemos, con penas de carcel de 30 años en adelante a todo politico que se metiese un puto euro en su bolsillo.

3 respuestas
Gatopardo

joder tengo un problema con el flashplayer en el chrome y no lo puedo ver ...

1 respuesta
ziordo

no veía tanta bilis desde la presentación de neymar xd

wineMan

De todas formas, todavía no está saliendo demasiada mal parada para lo que tiene entre manos.

nerkaid

¿Os imagináis si llegara la HBO e hiciera una puta serie de esto? Nº1 IMDB / TOP10 FILMAFFINITY

1 1 respuesta
geronimo1

y se rie la hija de puta JAJAJAJA que alguien le pegue un tiro pls

B

en el 24h lo están echando #2766

B

#2765 tío, no les des mas tu apoyo, se han reído en tu puta cara, vendiendo unas políticas diferentes a las que están haciendo y robando dinero, todo el que puedan. Los que estáis en tu situación deberíais ser los más cabreados.

1 respuesta
B

¿Y el vídeo qué?

Kaiserlau

yo la veo como perra en mad men #2769

S

#2765

¿Confianza?, entiendo a lo que te refieres, pero, Larson pls...

1
LaTHaNDeR

"Sms's son intentos de chantaje y coaccion al presidente dle gobierno" xDDDDDDDD.

Lova

Qué ganas de que Bárcenas vea esto y empieze a rajar tirando de la manta dejando en pelotas a media cúpula del PP

B

Lo que demuestran los SMS es que Rajoy MINTIÓ

PalesTina

Ya se ve que no ha dado resultado, anda que vais a dimitir por iniciativa propia...

lxn_

Mariano no ha cedido, espectacular

lafundo

Jajajajaja, no se ha dejado chantajear....

Bueno pues entonces, Barcenas que lo diga claro: Caemos todos y sin falta de sms.

B

Y si le chantajearon, que hubiera puesto una denuncia y presentado los mensajes.

nerkaid

¿Nadie la pregunta porque Rajoy no se acordaba de cuando había hablado con Bárcenas cuando le había escrito SMS hacía una semana?

lxn_

"Nada es fácil" es otra forma de decir "no voy a ceder a tus chantajes"

TH3B1GB0SS

Ha sido tesorero solo 1 año? xD

yquetalestas

rajoy es un heroe al estar al pie del cañon y no dejarse "vencer" por las personas que quieren hacerle caer.

B

the patriots

jmdw12

#2765 independientemente de que su politica economica sea acertada o no, de este agujero no salimos con un sistema politico corrupto. Este es el gran lastre de España.

Aegar

Solo están con malestar los militantes del PP. Esta tía los tiene cuadrados.

alalaz_XV

"Los militantes están defendiendo las siglas de su partido" joder esto cada día más parece el fútbol.

Usuarios habituales