Rajoy y el caso Bárcenas

lxn_

#2850 Que ha salido Cospedal en rdp a decir que no ha pasado nada y que no recuerda ningún Bárcenas en el PP.

B

#2848

¿Pero no creó empleo ni nada necesario para su país?

1 respuesta
w4nx1

#2850 Que Bárcenas ha tirado un poco de la manta.

http://www.eldiario.es/escolar/Barcenas-manta-claves-declaracion-juez_6_154044618.html

#2852 Sí bueno, lo de siempre, también Franco creó sus pantanos. Las desigualdades son increíbles y las diferencias entre "su norte" y el sur de Italia son algo más duras de las que hay aquí.

Draviant

#2846 Buena pregunta, habría que investigar como dejó Berlusconi el pais. De todas maneras, se convirtió en el Cacique de toda Italia, con contactos entre la Cosa Nostra incluidos (o eso se está investigando si mal no recuerdo)

Por muy bien que lo hiciera, eso no justifica nada abusar del poder recibido en nombre del pueblo

#2842 Seguimos teniendo respeto internacional. Fíjate sino en el futbol y en el tenis

#2850 Comparecencia frente a las acusaciones de Bárcenas, que ha empezado a cantar de lo lindo y está dejando al PP a la altura de la mafia china

Polakoooo
1 respuesta
Shisaia

Estoy flipando xD Cada vez esta saliendo mas y mas mierda. A ver hasta donde va a llegar este tema... O_O

K

Estoy deseando que salgan cosas de Cospedal y Aguirre. Tienen una pinta de hijas de puta impresionante. Y encima muchas de las cosas que dicen es para majarlas a palos.

3 respuestas
w4nx1

#2857 De Cospedal y de Aguirre ya hay algunas cosas, otra cosa es que como siempre pasen al olvido, gracias a la ignorancia controlada y a la agenda mediática.

1 respuesta
nomechordas

Habrá que seguir con interés los acontecimientos

Draviant

#2855 Tendremos que enseñarle ese video a la Cospedal...a ver si nos hace un favor...

#2957 De Aguirre salió hace un tiempo el enchufe basto que le consiguió al hijo para meterle en la alcaldía de madrid nada más terminar la carrera...lo que lo taparon a la velocidad de la luz...curiosidades de la vida xD

1 respuesta
w4nx1

#2860 #2857 Del apartado "Críticas" hacia abajo hay algunas cosas curiosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre#Cr.C3.ADticas

Sé que la wikipedia no es la mejor fuente, la pena es que en este caso seguro que se queda muy corta.

Por no hablar de lo que ha estado haciendo con todo lo que huele a "público".

1 respuesta
K

#2858 Puff, capaz que pase eso, que la gente se le olvide. Es el problema de este país,que está lleno de necios, que triste por Dios. Sobre Aguirre recuerdo que tenían algo del tema de enchufismo, pero no sé si salió algo. Sobre Cospedal, yo creo que Bárcenas la odia e intenta joderla, no otra cosa.

1
W

no debe dimitir nunca

(a ver si así)

-Orb-

Pero de verdad pensais que va a dimitir ? menudos ilusos todo motivados con el live.

xDDDD sin pena de gente.

JMBaDBoY

¿Dimitir? ¿Es ruso? No le conozco.

1
K

Los del PP jamás han dimitido, así que tendremos que olvidarnos de esto. Donde hay que joderles es donde dije, en las votaciones.

#2861 Cierto lo de Telemadrid y el enchufismo...también había algo del Tamayazo o algo así, cuando "compraron" (se rumoreaba) a dos conejales del PSOE para no votar y así ganar el PP

C

¿Dimitir, eso se come?

Suicidhez

Por qué no hay gente en la calle? Por qué nadie se queja?
Qué hacen 6 millones de parados en casa? Quizas hace mucho calor para salir...

Lo que no me explico es qué hace la gente, si no hay futbol en Julio.

Los politicos ya han demostrado que no son validos, ni honestos, ni siquiera un poquito inteligentes. Ahora nos toca a nosotros demostrar que somos un pueblo que merece la pena ser gobernado por gente decente..

M

No se puede saber donde vive Rajoy ?

No se yo si estuviese en las últimas , iria a hacerle una visita.

2 respuestas
PalesTina

Dimitir es someterse ante los chantajes y el gobierno no cede ante ETA

nerkaid

#2869 En la Moncloa...

K

Eso debería de pasar, que la gente saliese a la calle a manifestarse y a pedir la dimisión de estos personajes, de hecho ya hay campañas con hastag de #RajoyDimision pero poco más. Si la gente saliese se haría más eco, pero la gente ya está quemada y ve que el salir a la calle no consigue nada, es una pena.

Hacer escraches en la puerta de su casa pidiendo su dimisión...la policía iría en cero coma a dar palos.

rabadisto

#2869 te suena de algo "la Moncloa"?

Sin

1 1 respuesta
alalaz_XV

Que dónde vive Rajoy...virgen santa

Pakazo

La ciudadanía es ETA y un Gobierno democrático y serio no tiene porqué someterse al chantaje de un grupo terrorista.

S

Lo triste es que no va a dimitir nadie y si lo hace será para lo que decía Urrako.

¡Otro triunfo de la memocracia!

sahrimud

Artículo de Lucía Extebarria que la Vanguardia no ha publicado por miedo a querellas así que lo cuelga ella misma en su blog:

Este articulo iba a publicarse en La Vanguardia pero no se va a publicar porque el medio se expone a querellas judiciales. He decidido pues exponerme a querellas judiciales yo solita, y lo cuelgo pues en mi blog. Pero os pido por favor la máxima difusión.
Gracias.

Su marido se inventa falsas ONGs de niños con cáncer para expoliar dinero público, pese a que recibe ya una pensión (más dinero público) de 72.000 euros anuales, y pese que a su mujer está colocada a dedo en un cargo por el que percibía 162.360 euros brutos anuales sin pisar siquiera la oficina.
234.000 euros al año le parecía poco, por lo visto.

El ministro de Hacienda dice que si La Agencia Tributaria no se dio cuenta de que la Infanta declaró la venta de trece fincas que nunca fueron suyas todo se debe a un error de DNI. Un matemático demuestra que existe una posibilidad entre un trillón de que Hacienda se confundiera 13 veces. Había más posibilidades de que al ministro o a la Infanta les cayera un meteorito encima. Pero no pasa nada

El Ministro de Hacienda les pide disculpas ¿a los ciudadanos? No, a la Casa Real.

Hacienda no entregó en su día los informes que requirió juzgado sobre la infanta Cristina, y se negó a ejercer sus funciones de auxilio judicial. La directora de la Agencia Tributaria negó al instructor del caso el nombramiento en auxilio judicial
de un funcionario de su cuerpo. Hacienda protege a los ladrones.
Pero no pasa nada

El ex presidente del Gobierno recibe como regalo la iluminación de la boda de su hijo. 34.892,53 euros gastados en una noche, que podrían haber pagado la factura de la luz de ¡ 2.163 personas durante un mes! Es evidente que el ex presidente
miente (apréciese la alteración)
Pero no pasa nada

La Ministra de Sanidad no se da cuenta de quien paga las fiestas de sus hijos, los billetes de avión, de tren, los hoteles de lujo… 22. 000 euros de nada
. Una persona que no gestionar sus propias cuentas es evidentemente incapaz de gestionar la de
un ministerio.
Pero no pasa nada

La Ministra de Presidencia se gasta 40.000 en revisiones ginecológicas para sus funcionarias, existiendo – se supone- todavía en España la seguridad Social. Y nos reclama austeridad.
Pero no pasa nada

El PP paga 1500 euros al mes por el alquiler del piso en Madrid de Gonzalez Pons a una empresa entre la imputadas en la trama Gúrtel . Y el diputado recibe 1.823 euros mensuales de dinero público por gastos de desplazamiento, “porque no vive en Madrid”.
Pero no pasa nada

La Presidenta de Castilla la Mancha mintió descaradamente cuando afirmó tajante que el ex tesorero de su partido no tenía despacho, secretaria ni coche oficial. Disponía de todo eso y de un sueldo de 21.300 euros al mes. Ese señor tenía cuentas en Suiza por valor de 27 millones de euros.
Pero no pasa nada

Tanto en la sanidad catalana como en la madrileña resulta que los directores subcontratan servicios públicos a empresas de las que son dueños o consejeros.
Pero no pasa nada

El PP pagó 22 millones de euros en sobresueldos a sus dirigentes entre 1990 y 2011. Pero no pasa nada.

Los bancos de alimentos se están quedando sin provisiones, se detecta malnutrición en niños, una de cada cinco personas en España vive por debajo del umbral de pobreza en.

La pobreza, decían las monjas, no te obliga a robar.
Pero parece que la riqueza sí.
Y aquí no pasa nada

Quizá, como decía Jair Dominguez, lo que necesita España para reaccionar es que los miembros de la Roja mueran en un accidente aéreo. Yo no deseo que los futbolistas, ni nadie, mueran en un accidente, pero la frase me hizo pensar, por lo acertada: ¿ Aquí solo movemos el culo cuando hay fútbol? Porque es verdad que en ese caso doy por hecho que habría grandes titulares. Y entre tanto, no pasa nada.

Fuente

8 3 respuestas
icetor

he leído hasta Etxebarria

6 1 respuesta
B

Lucía Etxebarria tiene la habilidad de ser odiada por mí diga lo que diga, con razón o sin xD.

Es increíble que no dimitan, lo peor es que podríamos pensar "bueno, gracias a que no dimiten, se van a cargar el partido".

Ni de coña, en 2 meses nadie se acuerda, en este país entre la prensa y la memoria selectiva que tiene la gente estas cosas nada.

1 respuesta

Usuarios habituales