Rajoy y el caso Bárcenas

sahrimud

#2879

No soy un seguidor de Lucía pero creo que este artículo es una buena lectura...aunque quizá dice cosas que no te gustan..

1 respuesta
Mako666

#2878 Lucia Etxebarria apesta. Pero lleva razón. Una cosa no quita la otra hoygan.

2
TeNSHi

#2881 Buena lectura si no sigues un mínimo el panorama político porque hace un copy&paste, pero vamos a mi me daría vergüenza (tenga razón o no) darle un poco de eco a la tipa esa.

1 1 respuesta
sahrimud

#2883

Tengo la mala costumbre de no hablar ni pensar en absolutos, y aunque no este de acuerdo en muchas cosas con Lucía este artículo me ha parecido interesante.

Peeeero, como soy un angelito puedo quitar el nombre de Lucía Extebarria y quitar incluso e link, decir que lo ha escrito Perez Reverte o Joan Barril

"il messaggero non e importante"

2 respuestas
B

#2884 y en ese caso te dirán que falta la fuente xD, nah déjanos soltar nuestro odio contra L.Etxebarria, yo me lo he leído y no está mal como resumen, pero es pensar que lo ha escrito esa y querer dar puñetazos a la pantalla xDD

1
TeNSHi

#2884 El mensajero es importante y mas si lo primero que pones es que es un articulo "prohibido" cuando a la tía esta le encanta llamar la atención y si hace falta se despelota (literal).

1 respuesta
Riderfox

#2880 Estas equivocado.

Esto no se olvida. Se olvidara la "simulacion de despido en diferido", la rueda de prensa de Rajoy por television al mas puro estilo 1984, y muchas cosas mas.

Pero ESTO? Esto no se olvida. Esto es MUCHO mas gordo y grave de lo que muchos se piensan. Como el tema de los trajes de Camps. "Solo son unos trajes hombre". La de mierda que se destapo de ahi daba ganas de vomitar.

Y con esto igual. Esto cada dia va a ir a mas. Hasta que Barcenas sufra un "accidente", o desaparezca, cada vez va a sacar mas y mas mierda. Porque esto solo es la punta de iceberg.

Al igual que la guerra de irak, el prestige, o la mentira sobre la crisis. Las grandes mentiras y las movidas gordas de verdad, esas no se olvidan.

1 respuesta
vinilester

Hay que reconocer que esta frase es buena:

La pobreza, decían las monjas, no te obliga a robar.
Pero parece que la riqueza sí.

Y no, no trago a esta tipa.

B

He leído hasta Ad...

K

Algunas cosas de las que pone en el artículo son cosas que nos tendríamos que guardar para cuando pasen un par de meses recordarlas. A la gente lo de la Infanta lo acabará olvidando y no pasará nada, ya lo veréis.

Drhaegar

http://www.publico.es/458947/cospedal-niega-las-calumnias-y-mentiras-de-barcenas

Que personas como esa llegue tan alto en la política es un insulto a la democracia y a la inteligencia de los votantes.

B

#2887 ojalá, pero bueno aunque no se olvide hay gente que aún les vota... Y verás a gente defendiéndolos en 2 meses, o al tiempo. Pero vaya ojalá tengas razón y todo el país se de cuenta de la mierda de políticos que tenemos.

1 respuesta
sahrimud

#2886

Lo pongo porque es lo que ella ha dicho, que lo tenía que publicar La Vanguardia y le han dicho que no...cosa que puedo entender. Pobre Conde.

Dilo abiertamente si no te gusta el artículo, si la tipa te da asco o si te la tirarías hasta que su culo dijera basta pero no me culpes a mi que solo lo he copypasteado porque me ha parecido (Oh dioses del Olimpo perdonadme) interesante.

Sin

1989

Rajoy está tranquilo. Cuenta con una oposición dividida, una justicia obsecuente y un pueblo de fiesta.

1
Riderfox

#2892 Nah, si desgraciadamente mucha gente les seguira votando, porque muchos no votan, fichan. Pero vaya, que olvidar no se olvida xD. Y como no paren a Barcenas de alguna manera, yendo a por su familia o algo, yo diria que puede destruir a toda la cupula del PP. Porque hay muchos jueces que estan deseando clavarles bien las garras de la justicia a estos hijos de puta. Y a las manifestaciones las pueden torear llamandolas perroflauteras y usando la tele para manipular, pero a los jueces ya no es tan facil xD.

Yo es que estoy convencido de que con este asunto vere rodar las cabezas de Rajoy y Cospedal, entre otros. Mas que nada porque prefiero no pensar en la alternativa xD.

1
Sin

1 respuesta
T-1000

#2897 http://www.abc.es/especiales/guerra-civil/img/portadas/01.jpg

1 respuesta
Dieter

Lucia Attentionwhore extebarria.

Me quedo con ignacio escolar. Es mas soportable su ego que el de la la lucy.

Sin

#2898 Te has dado por aludido? Te veo algo molesto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2901 Todos los que no apoyéis un golpe de estado de seres parasitarios engulle-subvenciones sois unos fascistas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#2902 Y todos los que apoyeis a un partido, supuestamente de derechas, que está expoliando a su pueblo en favor de intereses económicos extranjeros, sois antipatriotas, pues estais de acuerdo en ver como destruyen a vuestros vecinos y vuestro país.

2 respuestas
B

#2825 Una polla, no te olvides de los ERES de andalucía. Estamos rodeados de mierda hasta el pelo.

#2904 No le sigas el royo a este tío, por lo que he leído ultimamente debe de haberse hecho la cuenta hace 2 días para trollear a diestro y siniestro.

#2906 ¡Calla negro!

C

#2904 Se nota que sabes de lo que hablas. ¡Buen trabajo adoctrinamiento estatal!

2 respuestas
Dieter

Pensaba que no se podia hacer peor que ZP, pero joder la vida te demuestra lo contrario.

1 respuesta
allmy

Lo que hace falta es cortar el chorro público de una vez. Que se paguen los sobresueldos que quieran, pero que lo hagan con los pagos de sus afiliados y contribuyentes, no con el dinero de todos los españoles.

Ilore

#2906 Pero ¿el estado no es de derechas?

1 respuesta
C

#2909 Joder, cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta

Usuarios habituales