Rajoy y el caso Bárcenas

Diegacho

#2940 Es que, en realidad, todo el párrafo es para marcar en negrita...

1
Ilore

#2940 Justo esa frase iba a poner yo. Nos tienen caladisimos a los españoles en el extranjero.

1
Draviant

#2937 Esque la gente no se da cuenta del daño que le hace al país votando sin tener ni puta idea. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando desde antes de iniciarse la campaña de elecciones, se veía a un Rajoy incapaz de hacerse respetar ante Aguirre y Gallardón mientras éstos se pegaban puñaladas hasta por la plaza del aparcamiento

El dia de mañana que no venga ni dios a invertir en el país y nos quejemos de que no hay industria nos tocará mirarnos en el espejo...si esque aún no nos lo ha quitado el banco...

1 respuesta
Meleagant

Me he puesto a ver un ratillo El Gato al Agua.

Todos menos uno justificando a Rajoy. Han llegado a justificar que el director del ABC ha llamado al periodista en la rueda de prensa para decirle lo que tenía que preguntar y el amaño de las preguntas.

Lo único que les he oído quejarse ha sido cuando han dicho que la gente igual salía en masa a pedir la dimisión de Rajoy, que sería "gravísimo".

Eyvindur

Qué porte tiene el preshi.

4 respuestas
Moler

#2945 Sale favorecido, foto para poster.

M0E

Yo creo que Pedro J. lo que es es un auténtico maestro del cliffhanger. Y sólo espero que esto acabe mejor que Lost, porque vaya.

1 respuesta
Riderfox

La verdad es que lo del ABC es tela de triste. Un periodico que siempre ha sido de derechas si, pero que tenia respeto y seriedad, ademas de haber contado en el con grandes figuras españolas, y que ha tenido muchisima historia.

Y ahora, no se como, se ha convertido en una pedazo de mierda del tamaño de La Razon, que por no servir, no sirve ni para limpiarse el culo con el. La verdad es que es triste.

Pero bueno,a dia de hoy, nadie con medio dedo de frente se toma en serio el ABC. Solo los fanaticos y los ignorantes.

oho

tolerancia a la corrupción no, es que el problema de aquí no es el PP PSOE IU o UPyD, es la casta política parasitaria que tenemos y hay que elegir entre ladrones. Triste? sí, pero hasta que el discurso de los indignados no cambie y dejen de centrarse en el bipartidismo y en joder al PP para empezar a exigir soluciones que saneen el sistema político en general y corten las alas a estos cabrones para que no tengan opción a llevarse nada al bolsillo y salirse de rositas, no creo que cambie nada, es más, pienso que únicamente benefician a otros partidos minoritarios que han demostrado ser igual de chorizos y que son expertos en manipular estas corrientes.

1 respuesta
AikonCWD

La "defensa" de la prensa derechista (ABC, LaRazón) es decir que Barcenas no tiene Recibí que demuestre su acusación. Luego leo lo siguiente:

Bárcenas aporta un 'recibí' de 200.000 euros del PP de Castilla-La Mancha

De una adjudicación de una contrata en el Ayuntamiento de Toledo
El dinero habría sido destinado a la campaña de Cospedal

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373911287.html

Riderfox

#2949 Resumiendo: "Todos son iguales". No sabes de lo que hablas. No todos son iguales. Unos roban mas, otros menos, y otros no han robado. Y tolerancia a la corrupcion si, si no no estaria gobernando un partido en el que el dia de las elecciones la mitad de los miembros de sus listas estaban siendo investigados por algun delito.

Cada vez que alguien dice que todos son iguales, dios mata a un gatito.

1 respuesta
pkjn

España se divide ahora mismo entre marionetas y borregos xDD

lafundo

#2945 En el titular de la izquierda:

ABC NO CREE AL CHANTAJISTA
NI A SU ALTAVOZ

5 1 respuesta
danao

alguno de los sobresueldos tiene que ver con esperanza?

o esperanza consiguio toda la pasta que necesitaba para terrenos y todo eso de forma "legal"¿

me parece raro que este como en la sombra ... seguroq eu es vicepresidenta el año que viene y despues candidata y pobre de nosotros como Mrs Private salga.

W

#2947 Pedro J es la mano de Espe y josemari, quieren llevarse por delante también la monarquía.

espe y josemari 4 presindents

el abogado de Barcenas gran exjuez y mejor persona, su esposa colabora.

1 respuesta
Headhunt

#2943 Ese día de mañana del que hablas creo que es hoy, no hay industria y ni dios viene a invertir aquí.

Draviant

#2943 Aún hay algunas empresas que han decidido invertir en españa, ya sea en productos o en infraestructuras

Otra cosa es que sean capaces de aguantar toda la mierda que tragamos nosotros (porque la tragamos por puro masoquismo)

Sin


mama mama en el colejio me disen rajoii

i a mi ke?

a ti ija puta xdddd

kastigado

Po te suvo el iva :'(

4
oho

#2951 no son todos iguales no, los tuyos son los buenos. Dime, cuales son los tuyos?

El psoe? te acuerdas de felipe como corrompió el estado de arriba abajo, como acumuló un patrimonio multimillonario, te acuerdas del terrorismo de estado. Bueno pues este señor no solo no entro en la cárcel es que lo volvieron a votar.

IU? Te gusta más IU, no han pillado todavía mucho poder pero también hay casos de corrupción y de hipocresía. Me gustaría ver alguna estadística que muestre los partidos con más casos corruptos en función al poder que tienen, estoy seguro que IU no se queda atrás.

Quienes son los que no te parecen iguales, dime donde están los políticos buenos, los que te transmiten tanta confianza

1 respuesta
N3mex

Se sabe ya la portada de mañana de El Mundo?

A ver si sigue saliendo mierda..

Riderfox

#2959 Pero compañero, ¿tu te estas leyendo?¿Que "los mios" son los buenos? Pero como que los mios xDDDDDD. ¿Que te crees, que esto es un equipo de futbol, o un grupo de musica?. Aqui no hay mios ni tuyos.

Tio, hazte un favor, y deja todo ese fatalismo y pesimismo, no te hace ningun bien.

Y mira, te enseño una estadistica que comentabas: http://labuenanoticia.com/lista-pol%C3%ADticos-imputados-corrupcion-que-se-presentan-elecciones

Lista de imputados del PP: 74
Lista de imputados del PSOE: 37
Lista de imputados de IU: 3

Ahi tienes. Ya ves que no todos son iguales.

2 1 respuesta
unununium

#2955 ¿Lo dudabas? Y como él decenas políticos que se montan en el barco que les conviene y cuando les conviene. Primero en el barco de los falangistas dictadores, luego en el de los demócratas monárquicos y ahora, parece ser, demócratas republicanos.

...

Son las típicas personas que sólo buscan poder + dinero. No buscan nada más. Ni tienen principios ni ideales, simplemente se montan en el barco que les conviene.

oho

#2961 veo que tienes la comprensión lectora de un ciervo, no voy a seguir hablando contigo.

lo siento.

1 respuesta
alexw0w

#2953 donde esta el error? se refiere al medio periodistico que se esta haciendo eco de toda esta noticia, osease, de "el mundo".

1 respuesta
C

Cuando parecía que todo estaba perdido, uno se encuentra con que aún queda periodismo serio en este país.

Gracias #2945

arChieSC2

xDDDDDD

Riderfox

#2963 El que lo siente soy yo amigo, el que lo siente soy yo.

nixonE1

Sobres de Esperanza y Aznar a El Mumdo.
Sobres de Rajoy, Cosepedal y Santamaria al ABC.

Esto es mejor que una novela del oeste.

2 1 respuesta
W

#2968 sobre de monarcas y oposición al PAIS?

-L0B0-

Es una chorrada pero me ha hecho gracia :S

4

Usuarios habituales