Rana comida viva

Otilio

El primer plano de la rana con la musica de fondo da para peli

E

#29 Ya sin comentar la infinidad de bacterias y mierdas nocivas que te metes al cuerpo al no estar cocinado. Darwin plssss, do smthing.

1
Oridana

Gracias, acabas de lograr hacerme reflexionar y plantearme seriamente si empezar a ser vegetariana

4
SupermaN_CK

Y eso no es nada, todavía me acuerdo de un video de Frank, donde salían cómo despellejaban vivos a animales después de meterlos en un contenedor de agua hirviendo, granjas de perros, cómo arrancan los pelos de los conejos vivos y si sobreviven al dolor lo van haciendo más veces...

Lizardus

Putos amarillos.

B

Pues yo ya no quiero casarme con una asiática.

Yahia

Son sus costumbres, putos racistas

JaNDeR

La querida matanza

4 respuestas
L

#38 Viendo este demoledor video, me pregunto si los humanos presentes en esa matanza, se creen superiores al cerdo.
Desde mi humilde punto de vista, son sólo gente terriblemente ignorante.

1 respuesta
-

#38 Claro hombre el cochinillo asado me lo como mientras el animal esta vivo.

Igualito.. hombre igualito.

Ah coño que estoy en offtopic, me cago en la puta con la españa fascista rural y sus tradiciones.

4 1 respuesta
Riocorvo

Pobres animales, hay que ser enfermo mental para hacerles eso, putos asiaticos de mierda, psicopatas, monstruos sin empatia...

1 1 respuesta
L

#41 Alguien que es capaz de torturar así a un animal, no tiene ningún respeto por la vida... Y que no será capaz de hacer con un humano?

1 1 respuesta
Riocorvo

#42 Es que yo tengo la teoria de que todos estos maltratadores de animales, lo son porque salen impunes, las leyes y la sociedad no les van a condenar, asi que por eso asesinan y torturan para saciar su instinto de psicopata.

¿Por que no lo hacen con los seres humanos? Pues porque aqui si que se enfrentarian a las leyes, y esa es la unica razon por la que no torturan y asesinan seres humanos por placer, que la ley los castigaria....Pero si pudieran y tuvieran impunidad....no quiero ni pensarlo...

6 1 respuesta
JaNDeR

#40 Eh, que yo la apoyo xDDD. Ojalá la vida de un gorrino de eses.

E

Creia que iba a poder verlo entero, pero no he sido capaz.

Craso

Qué rico el cerdito.

L

#43 Yo he colgado este video, porque se me han revuelto las tripas, y he necesitado de algún modo, publicarlo para darlo a conocer, y ojalá alguien termine con toda esta locura, de algún modo.

A mis años he aprendido que cuanto más miras la oscuridad, más dentro te metes en ella.
Así que lo mejor es ser fiel a los principios de uno mismo, y vivir, intentando evitar toda esta mierda.
Las buenas personas no pueden ensuciarse así.

1 respuesta
Riocorvo

#47 Aqui tengo yo un dilema, por una parte mi psiquis me dice que haga como tu....Pero pensando en sentido practico, el hecho de que evitemos y miremos para otro lado, tampoco va a ayudar en nada, mas a que a nuestra propia tranquilidad, pero nada mas...

3 1 respuesta
NigthWolf

Comer rana es como cuando estas con un resfriado en esos dias que te vienen flemas y mocos acuosos como para llenar un vaso de chupito, y echarlo por encima de trozos de pollo.

Es un cruce entre pollo y pescado, pero la viscosidad que tiene en todas las formas en las que la he comido, me convence menos tres.

La serpiente es diferente, la textura es mas a ave que a pescado y esta buena segun las formas de cocinarla, pero la rana... puto asco de esa "mucosidad" que tiene.

1 respuesta
L

#48 Bueno, yo no lo hago, a mi me cuesta.
El problema es que el mal, siempre existirá.
Uno de los "trucos" que el mal provoca es llevar a la gente a la oscuridad sin que lo sepan.
El hecho de pensar en estos monstruos del video y en el daño que hacen, te hace preguntarte cómo es posible que existan personas así.
Al preguntarte eso, poco a poco entras dentro de la mente de esa gente... Y se corre el riesgo de no poder salir.

Es necesario ser consciente de que existe crueldad, pero la crueldad sólo puede ser vencida con la bondad... Y si la gente buena está dentro del juego del mal, observando sus atrocidades, se pueden apagar.

No se si me explico, es muy difícil explicar esto :D

1 respuesta
Nirfel

#49 No he comido muchas veces carne de rana y siempre me la han servido frita. Yo lo recuerdo parecido al polla frito. De hecho, la primera vez me dijeron que era "pollo dulce".

1 respuesta
Nerviosillo

#38 ¿Qué tiene de malo este video?
Ni que se escuchara como el cerdo chilla.

¿Tanto os cuesta ver de donde viene la comida?
Toda la vida se ha hecho esto, y gracias a eso aquí estamos. (Lo del cerdo y el pez fugu, digo. Lo de la rana me parece demasiado sádico xDD).

Que pijillos sois todos, cojoneh.

1 respuesta
Anasus94

Dios, es jodidamente desagradable 😐

B

Ugh, qué asco.

PrinceValium

La pajilla os sabe mal cuando no es una persona la que sufre, eh.

actionchip

#39 Pues tus abuelos/bisabuelos e incluso padres, gracias a esas matanzas, comían.

Hipnos

Si tuvierais que matar antes lo que os coméis os dejabais de tantas gilipolleces.

3 2 respuestas
NigthWolf

#51 Si esta bien frita no se nota demasiado si es la primera vez, aunque es algo fibrosa, se te quedan residuos entre los dientes y no se. Como el pollo, cerdo y ternera... pocas cosas hay. La carne de cocodrilo esta dura y no es tan sabrosa, la de oso huele mal y es dura y correosa, la de canguro esta dura tambien, la de tejon se me asimilo al cerdo en textura aunque con un gusto muy fuerte que no me termino de gustar.

En fin, he probado muchas mierdas, pero en cuanto a carnes, de cerdo, ternera, pollo, pato, codorniz y ciertos tipos de pescado no me muevo, y en cuanto a "mariscos" lo tipico que conocemos en España (el pepino de mar da puto asco, es como masticar un trozo de caucho, las almejas gigantes son como morder un cable y suma y sigue con los "exoticos").

En fin, en cuanto a carnes de animales mejor bueno conocido que malo por conocer, pero al 100%

1 respuesta
MaTrIx

No se que me parece más, si sádico, asqueroso, insano......

1
L

#52 Esto es comida:

Todo lo demás, son cadáveres.

3 respuestas

Usuarios habituales