Rana comida viva

L

Este tipo de comida, se basa en cortar una rana viva por la mitad, dejando la parte superior de la cabeza (todavía con vida), en el plato, rodeada de su cuerpo troceado.

La "gracia" de esta "comida" es comerse el cuerpo de la rana mientras la rana te mira.
En algunos casos, como en el de este vídeo, la rana intenta huir, sin éxito, debido a que le falta la parte inferior de su cuerpo, que está siendo devorada por el comensal.

¿Comida o tortura animal?

n3On

Ni viva, ni muerta...

3
ColdZimeh

La gente está loca.

30
S

2014

bienvenido del coma hijodeputa

verseker

Pos mu rico.

Akiramaster

Muy crudo.

HALAMADRID

que rico. damelo todo papito

jonhy_walker

Evidentemente no está viva, no hay que ser Hingeniero para saber que son espasmos post mortem.

1 respuesta
Kalgator

Enserio si lo parten por la mitad y le sacan todos los organos sigue viva? :psyduck:

1 respuesta
B

#9 buscate el hilo donde uno mete un video de youtube donde le cortan la cabeza a una gallina, y los tios como si nada ... y lo hacen delante de niños

2 respuestas
perche

vaya obsesion tienen los japonesescon comerse bichos vivos o sin cocinar, entre los pulpos , el sushi crudo y esto pff.

#8

espasmos dice si en el video en el segundo 40 casi se va corriendo XD

2 2 respuestas
Kalgator

#10 Ya lo he visto ya.. pero a la gallina le cortan la cabeza, el corazón sigue bombeando sangre y hasta que no se desangre podría seguir teniendo fuerza.. pero a esta rana la han vaciado entera, que parpadease.. pues instinto, pero el movimiento de ancas me ha dejado muy wtf

L

#11 Lo del video es muy bizarro.
Gente sin ningún tipo de empatia ni sentimiento.

3 1 respuesta
Hachu

Aprovecho la mierda de hilo para recomendar un canal de comida callejera

1 1 respuesta
B

Puag

LaChilvy

No pienso verlo.

3 1 respuesta
perche

#13

bueno pesandolo mejor nosotros tambien solemos hacer lo mismo con el marisco, pero al menos los cocemos vivos y no sufren como la rana.

1 respuesta
markath

#17 Que no sufre dice xdxd, cuando cueces un cangrejo y lo ves luchar por salir del jacuzzi es porque está incómodo solo.

11
L

#16 Es un video muy fuerte, que lamentablemente deja en evidencia, que muchos humanos solo son monstruos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#11 Haciendo footing no te jode ;)

B

putos enfermos

LaChilvy

#19 a ver si nos extinguimos de una puta vez

4 1 respuesta
Uriel246

Esto es mas viejo que el sol

perche

#14

joder, lo que te digo que vaya asco, a mi al menos la comida japonesa me atrae 0, entre la salsa esa que parece cagalera y que debe estar frito con aceite de vete a saber con un mix de verduras que parece un sopistan puafff.

markath

#22 Dice la que acaba de ser mamá.

2
X-Crim

mi puta vida

Darax

No lo voy a ver, sólo diré que son unos asquerosos.

zazgan

Se comen pulpitos vivos.

Putos asiaticos locos.

2 respuestas
Kalgator

#28 Y gracias a ello, darwin hace su función y algunos se mueren atragantados

2 respuestas
zazgan

#29 Pues no me extrañaría nada que a mas de uno se le quedara pegado en la laringe xddddddd

Usuarios habituales