Rana comida viva

Nerviosillo

#57 Si es solo matar creo que no me tiembla tanto el pulso (quizás la primeras veces).
Si me tengo que enfangar en ponerme a despellejar y desentrañar al bicho, ya si te digo que quizás comía patatas al horno ese día xD

#60 Pues ser necrófago sabe de puta madre.

NigthWolf

#57 se te caeria el alma al suelo si supieses la cantidad de tomates y lechugas que he descuartizado vilmente. Ojo, aqui sigo sin remordimientos.

1
Sentry

Que te esperas de una sociedad que se come todo lo que se mueve, si no fuera porque les empezaron a prohibir cosas a saber si quedarían tiburones y ballenas en el mar.

Loler

Joder, pobre rana.

1
Elvisbal

Lo de la rana será por empatía quizás, a mi también me da repelús, como comerme cualquier cosa viva/cruda. Sin embargo me encanta comerme un buen bogavante, y he estado presente en matanzas de cerdos de crío sin darme ningún malrollo, me encanta la carne, sin embargo no me gusta el maltrato animal. fvckmymind

Luig1

No entiendo el sentido de hacerlo así, por poner la cabeza sin cocinar??
He visto también unos peces que los fríen vivos sujetos por la boca y siguen boqueando una vez cocinados etc, me parece una burrada comer algo que continúa vivo pudiendo sacrificarlo y evitar sufrimiento

X-Crim

#60 NMS por favor. Soy un amante de las plantas.

6
Riocorvo

#50 La verdad que me resulta muy interesante eso que expones, ya que es una de las cuestiones principales a las que doy vueltas en mi dia a dia....
¿Que cojones hacer ante la injusticia y la maldad?
¿Tratar de luchar contra ellas con los excasos medios que tenemos, tipo hormiga contra gigante?
¿O olvidarse de ello y tratar de vivir la vida como un borrego alienado mas, sin preocuparse mas que del propio ombligo y remando a favor de la corriente?

Yo la verdad que no puedo, me gustaria lobotomizarme y ser un alienado mas, pero me hierve la sangre con las injusticias y la verdad que mi talante no me permite combatirlo con "bondad" como tu dices...

A los barbaros, a los musulmanes en españa, a los feudales, a los nazis, no se les combatió con bondad, si se hubiese hecho tipo paz y amor seguiriamos en la edad media como mucho.

Lo siento, pero no comparto esa teoria hippie-pacifista de la violencia se combate con paz y la maldad con bondad....

¿Podrias explicar eso de que "entras dentro de la mente de esa gente"?
¿Cuando dices que la gente buena se puede apagar, te refieres al sindrome burnout, es decir, que se desgasten/quemen y decidan rendirse?

1 respuesta
markath

#58 Toda la carne de caza está dura, por la adrenalina y eso. Si quieres una carne tierna y buena prueba la de potro.

#60 Eso también son cadáveres de seres vivos.

Fyn4r

#10 si nunca viste una gallina corriendo sin cabeza no has tenido infancia

1 1 respuesta
Christian2

La sopa de anca de rana, aún no habiendola probado, tiene un pase. Por lo menos los franceses dentro de lo raros que son, son civilizados. Pero esto de comerte el animal mientras está vivo y retorciendose...

pd: Que conste que he hecho matanza, me he llevado alguna "coz" de un cerdo mientras lo atábamos, y se le ha metido una puñalada en el pescuezo y hecho morcilla de sangre y todo; quitando en que el cabrón chilla que no veas, es más humano que abrir un animal por la mitad, arrancarle la piel, cocinarlo y servirlo mientras el bicho sigue con vida

1 respuesta
B

#70 yo mataba codornices vivas (heridas), con 10 años, golpeandolas contra el suelo. he tenido una infancia plena. Mi padre en vez de llevarme al parque o a casa de un amigo, me llevaba al campo de tiro o me ponia una escopeta en las manos con 13 años, sin licencia, para pegarle tiros a los pajaros.

Nirfel

#71 En el video no se le cocina. Se come la rana cruda.

1 respuesta
Christian2

#73 Puff, aún peor, la de bacterias y enfermedades que puede traer la carne cruda

1 respuesta
Nirfel

#74 Algunos japos tienen una obsesion enfermiza con comer alimentos frescos y por eso los comen nada más matarlos. Tiene un concepto raro de que recien matado es "más sano y menos contaminado" y sabe mejor.

Cosa que es obviamente errónea y sin base científica.

L

#68 Sí, entiendo lo que dices. Yo también estuve ahí hace no tanto tiempo, así que te entiendo completamente y me alegra mucho que exista gente como tú.

Lo que quiero decir es que al principio no entiendes por qué hay tanta crueldad, y sale la reacción natural de cabrearse, ir contra ella y luchar por aquellos que están expuestos a esa crueldad.
Pero según avanzas en ello, poco a poco sin darte cuenta, empiezas a entender los motivos que los lleva a ello... El cerebro humano es sumamente complicado. Algunos nacen ya con ninguna empatia, otros se estropean por el camino, etc...
El peligro está en que una vez entiendes lo que les lleva a ello, simplemente entiendes que la vida es esto, una dura batalla, donde siempre habrá gente que simplemente está muy jodida...
Y a partir de ahí tienes dos opciones.

  1. Cabrearte, hervir en rabia, y luchar por un mundo mejor. Pero el problema de esto es que nunca podrás vencerlos. Y en ello se te ira toda la energía. Y perderás tu esencia por el camino.
  2. Entender que existe esa crueldad, y sin dejar eso aparte, intentar que no te consuma.
    Y para ello debes mantenerte firme y cabal.
    Si te cabreas, pierdes.

Es muy extenso este tema!!
Pero vuelvo a decir que me alegra mucho que exista gente como tú.

1 respuesta
1mP

Lo de dejar a la rana mutilada, viva, con sus partes rodeandola en el plato es de lo más macabro que he visto hacer en la gastronomía.

6
B

#38 Espero que esta tradición no se pierda nunca. Comida de verdad.

Todo lo demás es el chuletón de Matrix.

Alu

Entre la rana que le guiña el ojo a la tia cuando se la va a comer y el puto pez poniéndose bizco con la lata de cocacola, hoy no duermo :/

1
Bambuu

Tema del dia: Rigor mortis animal

Yo no me como eso ni loco pero la rana esta muerta y creo que no sufre.. eso no quita que la imagen sea dantesca.

Los humanos empezamos a comer carne cruda.. pero hoy en dia creo que es puro postureo.. ( me refiero a a comer el animal mientras todavia se mueve)

B

Esta es de las que luego dicen que les da asco chuparla

Dante_Sparda

Y lo veganos progres de esto no se quejan?

B

No habéis visto Oldboy, verdad?

ogeuF

que ojitos pone la pobre ranita ;(

M

Es cultural, seguramente muchos de los que comen ranas de esas, darían la vida por vosotros desconocidos, sin pestañear o son unos grandes poetas o pintores, o les sube la compra a su vecina anciana.

Para ellos esa rana es un animal carente de sentimientos, que está en la tierra para alimentarlos y servirles, por lo tanto desde su punto de vista, al no sufrir el bicho/ ser su función servirles, no causan mal.

Además seguramente se comé de esa manera por alguna movida cultural, quizás en el pasado le querían ver los ojos por si aparecia algún tipo de mancha que indicaba que tenia algún parasito, se dejaban la cabeza porque es donde estaba dicho parasito, a saber., pero no podemos juzgar a un tipo de la otra punta del mundo desde nuestra visión occidental de las cosas. Por otro lado, que se quede en su tierra.

Serpentino

Jajajaja estás comiendo y la ranita en plan Holaaa, no creo que sea para tanto, nos choca por ser otra cultura pero el fuá de pato que se toma a diario tmb es una crueldad o como tienen a los pollos o los cerdos, no vayamos de hipócritas criticando porque maltrato hay en todo pero miramos hacia otro lado y nos la suda mientras comamos.

También hay un sitio donde se comen los sesos de un mono vivo, y los vas haciendo a la piedra, son tradiciones culturales lo que pasa que la rana la asociamos s la rana gudtavos y le vemos cierta expresividad cuando ellos ven a un anfibio de mierda que me evoca lo mismo que a nosotros un pez

HammelSF

Desde el punto de vista sanitario, como puede ser legal eso en un país como Japón al ser la rana vector de la salmonela?

t3r3r3

Mucho quejarse, pero la carne la comeis cruda chorreando sangre /vomitivo.

1 respuesta
WaRdIx

Esto me recuerda a cuando vivia en UK y ka gente se escandalizaba como matabamos los conejos en españa y cono los despellejamos. Me decian algunos si los conejos son mascotas.....

Kirs90

La verdad que si Thanos tuviese acceso a youtube, tendría muy claro a quien cargarse, sin necesidad de que sea random la cosa.

Usuarios habituales