Rapero francés llama a "matar bebés blancos" y "colgar

Bartolius

No lo gasto yo porque son sinonimos y si no lo sabes es que te intentas hacer mas el listo de lo que eres contesta al resto si quieres.

1 comentario moderado
B

#57 Exijo que nos pongas algún link para ciertos términos, lo que cuentas es jodidamente interesante, pero nos ayudarían referencias xD.

No has pensando en abrir un hilo sobre los griegos? Podría dar mucho de sí

1 respuesta
sephirox
#63jokers_laugh:

No has pensando en abrir un hilo sobre los griegos? Podría dar mucho de sí

Lo abriré, el tema del baquismo y su posterior "moderación" órfica, es muy interesante.

1 respuesta
B

#64 ya he tenido que buscar orfismo xD

1
D

Si hoy dia un grupo creara una canción sobre matar negros vendriais aqui la turba a meter mierda

Pero como dice blancos : libertad de espresió!

Sois unos putos hipócritas lobotomizados por una agenda política despreciable

1 respuesta
Culebrazo

Vaya piel fina gastais

El dia que escucheis manowar os da una apoplegia

You losers better learn

1
Kenderr

¿Como era?

Los ofendiditos, que piel más fina. Hay que diferenciar al artista de la persona.

1 respuesta
T

#58 vamos que podrias haber aportado mucho pero has hecho un post de butthurt de manual llamando chulo a Sephirox (que ha venido aqui a traernos material interesante) y sin decir una mierda. Qué crack y qué porte académico te gastas cabrón

1 1 respuesta
Hiervan

No son negros, son gente de color, putos fachas.

nizku

#16 Madre mía el calzador

1 respuesta
lostkid

¿No os dáis cuenta que la extrema derecha ha enganchado un vídeo de un don nadie, en su canal de youtube tiene miseria de visitas, para ensalzar el odio?

¿No véis que ese vídeo sin putas ni cochazos no iba a llegar a más de 10k reproducciones y gracias?
¿No véis que hace música con gente blanca en el resto de sus vídeos y no es de temática violenta?
¿No véis que ha hecho una alegoría a American History X? ¿Cómo sé vería el mundo al revés?
¿Ha chocado? ¿Os molesta?
Pues parece ser que su mensaje ha calado, os ha escocido.
Poneros en la otra piel cada vez que desprecieis a una persona por su color, por su origen, por su situación, condición sexual... porque así es, como os habéis sentido es como se sienten ellos cada vez que los despreciáis.

Si el tipo este tuviese 10 canciones iguales hablando de matar blancos, que los blancos son inferiores, etc... pues entonces podríamos pensar que es un negro tarado de supremacía negra, que seguramente los hay, pero no es el caso. La extrema derecha os ha hecho una encerrona bien guapa enalteciendo el vídeo alegórico de un tío que no lo conocía ni su madre y esta semana habrá violencia en las calles gracias a esta noticia.

2
Bartolius

#69 Si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor te callas que el material interesante es un compendio de datos obvios que no intentan rebatir nada de lo argumentado , para explicarme qué la cultura occidental se expandió con el imperio romano me quedo con mi profesora de 4 de la eso , igual tú no llegaste y te parece muy interesante ese material.

1 respuesta
Don_Verde

Pues bueno, sin novedad en el frente, la derecha francesa intentando hacer "la españolada" de meter a raperos y demás en la cárcel. No es nuevo, ni mucho menos, ya lo intentó el bueno de Sarko con Sniper hace ya más de 10 años y la justicia francesa decretó que el derecho a la libertad de expresión, sobretodo bajo el contexto de la obra cultural, es un derecho esencial de la República.

Eso si, el problema es que han pasado 10 años donde esos derechos republicanos han ido muriendo y descomponiéndose para alumbrar a la sociedad francesa con una seguridad falsa e ilusoria. Así que no se como puede acabar, sinceramente...aunque probablemente en nada.

Pdt: Si queréis letras curiosas...a este también le han intentado meter en juicios un par de veces y tal...

Y si abrís un post histórico me meto en el debate, aunque aviso que le tengo tirria personal a la propaganda ateniense :P

1
T

#73 ¿Camuflando tu ignorancia con agresividad? Sigues comportandote como un maleducado sin aportar nada

Mirtor

A ver, me parece deleznable lo que dice, pero estamos poniendo el grito en el cielo muy rápido. Igual que se puede hacer ficción con el cine se puede con la música. Creo que habría que investigar más.

#68 Eso es lo de siempre. Los que dicen lo de que es que los ofendiditos tienen la piel muy fina son los primeros que se vuelven locos al ver a dos tíos de 16 años besándose.

Leoshito

#66 Y eso lo has decidido tú porque como eres políticamente incorrecto tienes la verdad absoluta que para eso no te dejas influenciar por Soros.

1 respuesta
T

racismo antiblanco es racismo sano y aceptado socialmente

y luego que el Plan Kalergi es de conspiranoicos y tal

1 respuesta
sephirox

#78 Una putada lo del plan kalergi para los que somos descendientes de blancos centroeuropeos. Los españoles como sois morenitos no tendréis problema.

1 respuesta
T

#79 una putada para estos alemanes de Baviera

1 respuesta
sephirox

#80 Yo soy descendiente directo de belgas, para mí esos no son blancos, son bastante más morenos que yo. Ya sabes que podemos hacer diferencia entre los europeos del norte y los del sur, sin olvidarnos de con quién os mezclasteis vosotros.

Esto te diría si pensase tan estúpidamente como lo haces tú al decir chorradas como la del Plan Kalergi.

1 respuesta
laZAr0

#39 A lo mejor acaban igual y todo.

D
#77Leoshito:

Y eso lo has decidido tú porque como eres políticamente incorrecto tienes la verdad absoluta que para eso no te dejas influenciar por Soros.

madre mia que gilipollez acabas de soltar

1 respuesta
B

Más de 150 años después del abolicionismo y aún siguen erre que erre llorando por "la historia de mi pueblo" Venga joder, a la cárcel con este hijo de puta.

ErChuache

#81 "Descendiente de Belgas"

Siesque sólo de Beljaja podrías ser. Y encima valenciano.

Que wombo combo eres, macho.

1 respuesta
sephirox

#85 Ya te gustaría a ti ser belga.

1 respuesta
T

#86 Algún imperio clavó una pica por allí por Flandes, no recuerdo cual ahora mismo :)

2 respuestas
sephirox

#87 Y salió escaldado.

Leoshito

#87 Agenciarse las victorias de gente que tenía más pelos en la nariz que toda la derecha alt-right en los huevos juntos es de muy mal gusto.

2
bazoo
2

Usuarios habituales