Rapero francés llama a "matar bebés blancos" y "colgar

N
1 respuesta
Troyer

#31 Un clásico:

También censuramos a estos? Que prácticamente dice de pegar palizas a maricones:

1 respuesta
Horribeler

Menos mal que no se ha metido con los gitanos, así se libra de la pena de muerte progresista.

6 1 respuesta
Leoshito

Los blancos son los únicos que sí pueden ofenderse.

1
maliaradia

#33 yo creo que los negros ganarian, eh :p

T

A ver cuando en el español vemos un titular de: "grupo de nazis españoles llama a colgar a sudamericanos de un arbol". Aunaue claro, ese titular no serviria para caldear los animos, mejor hablemos de los putos negros franceses

xPipOx

#32 La cuestion es que esos temas sacados en 2018 serian polemica y censurados. No se, al final no creo que haya ni que censurar unos ni que censurar otros pero cuando sale una misandrica a la palestra como Irantzu Varela o este ciudadano frances se les deberia tratar igual que Paco el machirulo o el seguidor n1 de Franquito.

Y todos sabemos que en muchos casos eso no pasa.

casimedia

Pues vamos a hacer una canción de matar.

Matar catalanes indepes
Matar judios
Matar negros
Matar mujeres feas y gordas
Matar vascos indepes
Matar gallegos indepes
Extirpar clitoris
Matar homosexuales, lesbianas

Y así suma y sigue

ukuki

No será esto una estrategia para hacerse viral a lo XXX Tentación?

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/rapper-xxxtentacion-sparks-outrage-after-11167874

1 respuesta
B

Macho si miráis la letra de una canción flojita de brutal death metal o goregrind os cagáis encima o algo

1
B

Leyéndolo muy en diagonal y viendo la foto de #1 me recuerda bastante a una canción de xxx, no?

Bartolius

Me parece perfecto está en su uso de la libertad de expresión , yo en mi libertad diré que no todo el mundo debería tener entrada en Europa y que si seguimos importando musulmanes destruirán los valores occidentales.

1 1 respuesta
Eyvindur

Está rapeando, no hay problema.

Manorothh

#15 Entonces si le pongo una base puedo decir lo que me salga del nabo?
Jo que tontos lo etarras en sus discursos sólo tenian que poner la radio de fondo.

3
Leoshito

#42 Los valores occidentales ya han sido destruidos y no precisamente por los moros, si no por otros occidentales.

Y menos mal, porque una monarquía cristiana propensa a la guerra que es el arquetipo de la cultura occidental da puto asco.

1 respuesta
Joh4n

Cualquiera que haya escuchado rap, ha escuchado burradas parecidas. Pero bueno, metamos en la cárcel a este peligroso rapero y vendamos armas a los saudíes, que apenas comparten comportamientos con el daesh.

N

#15 Solo veo dos cosas (puede que tres) que estén en contra del principio de no agresión y derechos de propiedad.

Ninja-Killer

"francés"

3
lostkid

Habría que ver si el resto de su música va de eso...

para mi que la canción es una alegoría a American History X

Lo pinta como se vería el mundo si hubiese ocurrido al revés.

Además el tío parece que hace música con mensaje, igual los que se equivocan son los que no pillan las similitudes con la película... porque es que es clavada a la escena.
En francia siempre ha habido mucha tendencia al mensaje en la música RAP, lo que escucha hoy en día la juventud está muy alejado a lo que es la música francesa urbana, aunque se han cargado gran parte de esa escena.

"hanging from trees in cosmic emptiness, let these filthy fruits provide a fascinating show"

https://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=129025516

2
sephirox

El otro día me llamaban a mí cura por estar en contra se no sé qué "oficio", esos mismos que quieren enchironar a no sé qué actor por cagarse en no sé qué actor mitológico. Pues esos mismos ahora someten a escrutinio cualquier producto audiovisual para que no se salga de sus ideas.

La extrema derecha fascista y la extrema derecha neoliberal es encantadora con sus fobias.

#27 Que haya que explicar esto en pleno siglo XXI en un país rico xddd. Ahora me creo lo de la mala imagen que han generado los punks de los 80.

lostkid

vayan cerrando el hilo

M

La libertad de expresión es sagrada, aunque sea para decir gilipolleces. Siempre que no haya ataques personales e individualizados, que cada cuál diga lo que quiera, a mí esto no me hace ni puñetera gracia pero entiendo que tiene el derecho a decirlo. Otra cosa es que se pase a los hechos, sea con este tema y otro. Ahí exijo mano dura, responsabilidades y medidas drásticas; y si el Estado no actúa y yo me siento amenazado, me encargaré de mi propia defensa.

1 respuesta
actionchip

Si lo dice rapeando no pasa nada hehehe

LaChilvy

Es normal que últimamente todos los raperos sean retrasados mentales?

D

Es una letra ironica o alegorica. Supongo que quien no quiera entenderlo no lo hara, pero es evidente.

Esto es como los que llaman "hembrista" al manifiesto SCUM, un desproposito.

1
Bartolius

#45 La cultura occidental nace en la grecia democratica no seas un progre paletillo y que no sean lo unicos que la quieren destruir no quiere decir que no lo hagan , muy guay eso de que los reyes cristianos te den grima pero las teocracias musulmanas te molen , no se como manteneis esa doble moral es admirable.

1 2 respuestas
sephirox

#56 ¿Grecia democrática? Imagino que hablas de la democracia radical ateniense, pues entonces había otro tipo de sistemas en Grecia que no eran democráticos; sin olvidarnos de que Grecia como tal no existía, no había una concepción de nación y mucho menos un nacionalismo, esto es de época moderna y mucho más claro, definido y seguro del siglo XIX con el romanticismo.

Además, la cultura occidental se empieza a forjar antes que la democracia radical, pues esta data del siglo V a.C. Incluso si nos ponemos sibaritas, podemos decir que esta misma cultura viene de Oriente Próximo, puesto que los griegos chupan todo el sustrato cultural de los pueblos mesopotámicos, e incluso de la misma Tracia, de la cual deriva el baquismo, pasado luego por el tamiz del orfismo, siendo este incluido por los padres de la Iglesia en el mismo cristianismo. También podemos citar la escritura griega, pues toman la fenicia después de haber abandonado siglos antes una que era micénica (que a su vez recogía el silabario de una más antigua cretense).

Aquí se forja, pero sin Roma para expandirla no hubiese habido cultura occidental. Y la parte del helenismo no la conozco bien, pero puede que Alejandro sea una suerte de Roma con Oriente, esto en Egipto se ve muy claro.

Yo eso de acusar de paleto a alguien lo dejaría para cuando sé que estoy seguro de algo. Vamos, a mi querido amigo @Leoshito se le podía rebatir fácilmente lo del arquetipo de la monarquía cristiana, pero no por ahí y mucho menos tratar de llamarlo paleto por eso.

2 respuestas
Bartolius

#57 Me podria haber puesto a hablar de las reformas de Solon o de Efialtes y acotarlo a Atenas pero como comprenderas a alguien que me comparara la cultura occidental con un rey guerrero cristiano no le voy a dar una contestacion de 20 lineas como has intentado tu aqui para ir de listo.
Tambien me podria ponerme pedante como tu y decirte que muy guapo eso de incluir tracia en oriente medio , cuando el concepto de oriente medio esta dicutido por inexacto y ambiguo ademas de ser una invencion relativamente moderna la cual a sido usada por europa y estados unidos a conveniencia para apoyar sus tesis geopoliticas y si nos vamos a la geografia ni con la definicion actual encajariamos alli a Tracia.
En cuanto a cultura occidental me refiero al sistema filosofico y legislativo que ha perdurado hasta ahora , no se donde cojones encajas el lenguaje cuando es una lengua muerta y no entiendo en que motivo se podria ver amenazada ahora mismo por el islam , supongo que para hacerte un poco el guay.
Si obviamente la cultura occidental ha tenido influencia de culturas vecinas como todas las putas culturas , que no son homogéneas completamente y siempre porosas y atentas a cambios.
Y lo de que se expande en Roma te crees que no lo se yo y el 90% de la gente que a acabado la ESO?
Porque intentar explicarme algo que yo no puesto en duda para rebatirme solo para alargar la parrafada me parece muy pedante.
Ya se que la cultura occidental antigua se empieza a desarrollar mucho antes , me refiero a los valores que hemos tomado como legado no creo que sea tan dificil de entender , pero vamos yo creo que todo esto ya lo sabias y solo has intentado hacerte el chulo pero has salido trasquiladete.
Pero no me hagas caso que solo soy un pobre medievalista ser de luz.

2 respuestas
sephirox

#58 ¿Yo he incluido Tracia en Oriente Medio?

Todo lo demás sobre Oriente es una fumada que te has metido. No merece la pena que gaste mi tiempo.

1
Leoshito

#56 Pero que gilipolleces dices de que me mola la teocracia musulmana.

Pero vamos a ver como puedes tener la cabeza tan mal como para inventarte lo que opinan los demás por dios xD

La Grecia democrática me dice el pirado Jajajaja Hostia puta, por eso la homosexualidad ha estado perseguida 2018 años y está basada en el dios cristiano.

1 respuesta

Usuarios habituales