Rapero francés llama a "matar bebés blancos" y "colgar

B

Y mientras en Europa se extiende la mierda, los progres velando por ellos y tachando todo lo demás de racismo y xenofobia... Viva!

1 respuesta
sephirox

#91 El apocalipsis se cierne sobre nosotros, la segunda llegada de nuestro señor Jesucristo está cerca.

Pelunarez

#16 estas perdido en la vida.

1 respuesta
malakito

#71 #93 he tocado una fibra sensible? Vaya lo siento, pasen por mi perfil a recoger su unlock de ofendidito silver V

1 1 respuesta
D

En Francia unos seres de luz han matado a patadas a un "blanco"

Atención video muy fuerte

Casualmente en Francia pero naaaa sigamos defendiendo canciones con delito de odio, racial y apologia al asesinato, que podria salir mal? Y ojo, no estoy diciendo que sea culpa de la canción, pero desde luego no ayuda a la sociedad y mas con la tensión racial que vive Francia

En serio a veces quiero creer que muchos de vosotros sois trolls porque miedo me da intentar entender vuestra mente enferma que defiende la mierda siempre y cuando sea en contra del hombre blanco o afinidad política

Yo no defenderia ni una canción que incita al asesinato de negros por mucho que admire la libertad de expresión y el humor negro

2 respuestas
Riocorvo

Queria generar polemica para llamar la atención y que se hablara de él para aumentar su fama, le a salido bien la jugada.

Mnotauro

#2 right white boy! right

B

Para cuando una canción que indique matar negros ? O eso está mal visto ?

1 respuesta
Agrael120

#83 La misma que has soltado tú al decir que si esto hubiese sido al revés habría pasado esto y eso, porque sí, porque ole tus huevos.

sephirox

#95 #98 ¿Prohibimos entonces la canción de Loquillo esa que he visto defender tantas veces en este foro que de llama "La matare"?

Es el mismo caso que estáis señalando vosotros.

1 respuesta
B

#100 Y prohíbimos la canción de estirpe imperial que dice de matar sudacas? (en realidad no sé si era de estirpe imperial, pero se entiende xd)

Es que algunos porhibirían a unos y a los otros no, según convenga

T

#95 unos locos han matado a un blanco? Esto es cosa de Podemos

D

Seguid justificando que exista éste tipo de canciones donde se incita al asesinato y luego soltad espuma por la boca por unos chistes de la etnia

Libertad de expresión para lo que interesa

5 3 respuestas
nizku

#94 Confundes la lastima con la ofensa.

B

#103 la izquierda no quiere libertad de expresión, quiere SU libertad de expresión y SU censura.

Y si no mirad a la vicepresidenta diciendo que tienen que controlar la libertad de expresión en los medios...

4 1 respuesta
ErChuache

#103 Coño, como si te pillase de nuevas la doble vara de medir que se gasta el personal por aquí XDDDD

Este tema es complejo, y desde luego no parece haber nadie con intención de discutir esto con seriedad.

1 respuesta
gebimelo

Que no es racismo, a ver cuando queda claro que a los blancos se nos puede amenazar y discriminar por razón del color de piel que no es racismo porque eso no existe cuando somos el sujeto pasivo. Esto solo es libertad de expresión...

Igual que cuando se es hombre no se puede sufrir tampoco discriminación por el género, da fallo de windows.

1 respuesta
granaino127

Se va de las manos a algunos el significado de “libertad de expresión”.

T

Con #103 #105 #106 y #107 esto parece un terreno de sparring de muñecos de paja

Manorothh

#52 entonces un imán "radical", afincado en Córdoba por ejemplo, llamando a matar infieles, es libertad de expresión y hay que permitirlo?
O sólo si le pone un hilo musical al discurso?

2 respuestas
M

#110 En mi facultad vinieron a dar una charla unas señoras a la que acudí por echarme unas risas, y soltaron perlas como 'ante la duda, la viuda has de ser tú, que no te de miedo, tu vida vale más que la suya porque eres mejor persona'. Creo que sí que es libertad de expresión, la verdad, aunque las autoridades deberían de advertir de lo que supondría llevarlo a la práctica.

El problema es que la ley de este país es más blanda que un mazapán, y entonces suele optarse por cortar por lo sano antes de que algo llegue a la ejecución. Pero las palabras son palabras. Lo idóneo sería una ley dura, durísima, que permitiese una libertad de expresión total pero que llevarlo a la práctica suponga una condena a cadena perpetua con trabajos forzados y condiciones austeras de por vida; por ejemplo.

1 respuesta
Gallifrey

Yo supongo, dado que esto es un foro en español y la mayoría de personas seremos de España, que aquí la mayoría somos de raza blanca, así que yo os pregunto a esa mayoría blanca... ¿Cuántos os habéis sentido ofendidos al oír la frase esa de matar bebés blancos del rapero negro?

2 respuestas
Don_Verde

#112 El 100% de los que no le gustan los negros, moros, sudacas y tal. El 0% del resto, básicamente, que entiende que es una canción y punto, al igual que ha habido otras millones que llaman a matar y tal (como La Marsellesa).

Pero bueno, sin esta gente primera que menciono no habríamos tenido post y sacado temas nada debatidos en MV como la hipocresía de la izquierda como ente homogéneo, la doble vara de medir aunque la mayoría de la gente que le da igual la canción les da igual otras o el plan Kalergi.

1 1 respuesta
actionchip

#110 Si el "Imán" dice en la mezquita que hay que matar infieles rapeando, es libertad de expresión y la justicia no debe actuar contra el.

#112 Les has hecho la misma pregunta a los negros cuando escuchan una canción de que hay que matar a todos los negros? Haz la prueba, o cantala tu mismo y se la pones y ya de paso les dices cara a cara que es de tu cosecha.

No sé, quizá no se sientan ofendidos y no te pase nada...igual hasta les gusta!

Sabes lo que deberías hacer? Poner la canción de que quieres matar a todos los negros en una manifa de "Black Lives Matter".

2 respuestas
actionchip

doble post

lostkid

#114 si el imán dice rapeando en 10 canciones que hay que matar infieles, pues la verdad que es para intervenir directamente.

Pero si el imán hace una canción que encima se corresponde con una escena de american history x, tiene canciones y actuaciones con músicos caucásicos y el resto de sus canciones no son de carácter agresivo al colectivo blanco da que pensar que es una manipulación de la extrema derecha para generar odio racial.

1 respuesta
actionchip

#116 Osea el baremo esta en el número, 4 canciones contra los blancos es libertad de expresión (de la wena) pero hay majo como hagas 10 canciones diciendo que quieres matar a blancos....a la cárcel!!!

1 respuesta
eaglin

A mi en lo personal la canción no me molesta cada uno que escriba lo que quiera. El problema viene a cuandl no se utiliza el mismo baremo para estas cosas y luego alguien haga una broma sobre negros/machista o cualquier otra cosa vista mal por los social warriors y te arruinen la vida.

lostkid

#117 para eso tendría que analizarse la situación del individuo a nivel policial y luego juzgarla a nivel judicial, en este caso creo que queda más que claro que el tipo no es racista si analizas todo su contenido y no solo esa canción

Es un poco imbécil por tu parte quedarte con ese "10" cuando simplemente es una representación de que la repetición de una acción si puede dar credenciales para que realmente se verifique una actuación perjudicial hacia un colectivo.

1 respuesta
actionchip

#119

Nick Conrad afirma que las frases más chocantes se basan en las declaraciones de William Lynch, un estadounidense del siglo XVIII que daba instrucciones sobre cómo domar a un negro.

"Entro en las guarderías, mato a bebés negros, cogedlos rápido y colgad a sus padres, descuartizarlos para pasar el tiempo y divertir a los niños blancos de todas las edades"

Imagínate que esto de arriba lo canta un blanco y cuando se crea la polémica se excusa en que es una frase que dijo un negro del siglo XVIII y que el solo la reproduce. Y aquí no ha pasado nada, no? Já!

Esa excusa no te valdría de nada y lo sabes.

Pero no os dais cuenta el mensaje de odio que representa decir eso en una canción que la puede escuchar MUCHA gente?

1 respuesta

Usuarios habituales